en

Germán Pacheco

Último artículo 12-07-2011 23:46 escrito por TURBIO1903. 201 respuestas.
Página 6 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Esta claro que ningun jugador español ni de ningun otro pais salvo raras excepciones se va a ir a Argentina a jugar en ninguna cantera de ningun club de futbol, con lo que ellos tienen hasta cualquier edad a todos sus jugadores seleccionable a su disposicion, porque encima los que jueban medianamente bien los venden como craks, y los jugadores españoles dejan de jugar salvo Bojan y 4 o 5 mas a los 18 o 19 años, que es hasta donde ganamos mundiales y europeos o quedamos Subcampeones, luego nos traemos a los Gana, Nigeria Angola,Camerun y ademas a los Argentinos que sientan en el banquillo a los nuestros, porque no solo son mejores sino que ademas tienen que justificar la inversion y revalorizarse para poder venderlos. (Os hablo de los normalitos.)

    con lo que nuestras siguientes selecciones ya se empiezan a resentir, y en la absoluta ya encontra un delantero es algo excepcional, con lo que dificilmente podemos ganar algo, otra cosa sera dentro de unos años que sigan saliendo fuera jugadores Cesc, Fran Merida, Pique, y la tortilla se vuelva.

     

  • 14-02-2008 1:30 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Ya no se de que va el tema original del post, creo que iba de la cantera y los canteranos.

    En este sentido alguien del club debería reflexionar cuál de los dos caminos elegir: si el del Athletic o el del Arsenal. Son dos ejemplos extremos, pero habría que reflexionar cual es el más idóneo: ¿traer chavales de todo el mundo sub-17? ¿inculcar desde pequeños lo que es el club y marcar en su formación un sentimiento de amor al club?

    Aunque la del Arsenal puede acabar siendo la más rentable, yo prefiero la opción de gente de la tierra, que haya crecido en el club, más que nada porque ningún gol se ha celebrado tanto como el de Torres al Trampas (títulos aparte). Pero claro aquí seguimos el modelo Calam de intermediarios y representantes y así no vamos a ninguna parte.

    Sobre lo de Argentina vs España, la verdad que me la pela. Aún así es mas fácil que una selección con oficio consiga hacer campeonatos más brillantes que una selección de con afición al toque (autoimpuesto y desmedido).


    He knows so much about these things
  • 14-02-2008 1:32 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Por cierto, ¿Y qué es de Acevedo, el chaval aquél que trajeron el año pasado con padres incluídos, mientras el Presidente de Boca montaba un pifostio tremendo?. No lo pregunto sólo por tocar un poco los huevos; es que además no he vuelto a saber nada de él.

    El chico ese tan guaperillas que juega de blanco, antes de llegar al Cuernabeu, se echó sobre la espalda la responsabilidad de ser el "5" de Boca. Durante unos cuantos años, y teniendo edad juvenil. Nada más llegar, los juntaletras, correveydiles y demás morralla, le encasquetaron la losa de ser "el nuevo Redondo". Entre que se iba aclimatando y que no le daban bola, la misma morralla le puso encima la etiqueta de "fracaso". Ahora, evidentemente, juega, y lo hace muy bien. No sé cómo te diría lo que me hubiese encantado haberle visto con la rojiblanca. Igual podríamos haberle hecho un huequecito, ¿no?.

    A mí me suena la historia bastante. Agüero también fue, con diecisiete-dieciocho años, santo y seña de un Club histórico, Independiente. Y como Gago, pasó por una etapa de adaptación en España. Y ahora, se sale.

    Eso me lleva a daros la razón, a los canteranos, en una cosa: que aquí conocemos casos como el de Torres o Casillas. Y punto. Ese es uno de los méritos del Getafe ... pero porque es el Getafe. Es algo completamente excepcional que un Club importante le dé a un juvenil la oportunidad de ser titular ocupando un puesto clave. Sin embargo, en Argentina, como no tienen más remedio que vender contínuamente, tampoco pueden evitar pasarse la vida sacando niños de la cantera, a los que ponen a jugar al día siguiente.

    Por eso, llegan aquí con la mili hecha, con más conchas que un galápago, y repartiendo caramelitos a nuestros pardillos canteranos, aunque muchos de ellos sean o de la misma edad, o incluso mayores que ellos.

    Como encima tienen tradición, cultura y carácter, y como además pertenecen a un país que lo ha ganado todo, en todas las categorías y en todos los tiempos, y eso se mama ... llámale plus, llámale equis, pero el caso es que el futbolista argentino es superior.

    ¿Que aquí podríamos ser iguales o mejores?. En un mundo ideal, tal vez. En éste, ni de coña.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-02-2008 1:43 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    De verdad creeis que si a algun canterano del aleti de los que han estado en las seleciones inferiores, y de los que se habla a menudo en este foro, llamense Keko, Vidal, Valle, Ramos,Joshua, Camacho, De Gea, Dominguez, Cesar, etc,etc. Le dieramos 10 partidos medianamente seguidos no iba a defender la Rojiblanca con dos cojones y con mas plus que nadie.

    Entonces es que no conoceis a nuestros canteranos, solo teneis que preguntar a los Vikinguitos las veces que los pasan por la piedra, como a los del Barsa, Valencia. etc.etc.

    El problema es que para poner a un chaval en el campo hay que vivir en un pais que no sea España.

    Pero plus y valia no dudeis que tiene como el que mas sean de donde sean.

    Ejemplo. At.Madrid B.

    Fichajes dos sub 17 Utoh y Adams = dos españoles a buscarse el plus en otro sitio, Poner los nombres que querais...

    Politica = futbol= comisiones= dinero etc.....

    Pero plus, plus. el canal

  • 14-02-2008 4:47 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    J.Eduardo:
    ¿En que grande juegan los porteros argentinos? ¿En el Getafe?

    Que yo sepa, el más grande de todos tiene un portero argentino. Por si acaso hacen falta pistas, acostumbra a vestir de negro o gris y lleva el número 25.

    J.Eduardo:
    Entonces ¿que decimos del plus de los italianos? (...) esos ni tienen complejos ni apuestan antes por un argentino de nivel medio antes que un italiano de nivel medio.

    El señor Camoranesi me pide que te salude de su parte. Y cuando tengas un rato te repasas las plantillas de Italia en los mundiales de 1934 y 1938, sobre todo los lugares de nacimiento de los jugadores. Igual te llevas alguna sorpresa.

     

    Por cierto, ¿"Pachecho"?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 14-02-2008 10:05 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Juan Eduardo, con amabilidad, resulta que en ocasiones no tienes razón y debo reconocer que tengo enorme respeto a tus opiniones sobre la cantera del Atleti. Cuando dices "sólo dos mundiales, como Uruguay (esto no te lo voy a discutir, pero por enorme cariño a nuestro Diego particular), y eso teniendo a Maradona"...pues mira, no. Ha jugado cuatro finales (dos con Maradona), ha ganado dos, y una sin Maradona (sí de acuerdo, también los ingleses ganaron el 66 de una forma extraña, y qué me dices de los italianos con Musolini?) Les echaron en el 94 cuando, simplemente, Simeone iba a acompañar a Maradona a por la Copa. Por cierto España con Di Stefano u Holanda con Cruyff o Van Basten no lo han hecho. Brasil? Distinto; mi padre, que vió a Pelé, me dice que el video nos ha mediatizado mucho con Maradona, se lo permito...Yo todavía me acuerdo del 78 y, si no merecieron ganar estaba aquello cerca; ¿recuerdas a Fillol, a Pasarella, a Tarantini, a Mario Kempes, Olguín, Galván, a Daniel Bertoni? Estoy seguro de que los buenos aficionados recuerdan mejor a aquella selección que a la selección española que jugó aquel mundial. Sí, Perú se dejó ganar, lo que quieras, pero Holanda jugaba la final, y aquello había que ganarlo. Dobla a la propia Brasil en Copas de América, y muchos equipos europeos (aquí nosotros) podrán contarte los infiernos que han vivido en la Intercontinental a lo largo del tiempo cuando enfrente estaba, no Boca ni River, sino Estidantes, Racing, Vélez o Independiente...

    Yo, simplemente, dejo de hacer lo que esté haciendo cuando veo jugar a la albiceleste.Chinasky no ha comparado jugadores, ha comparado algo intangible que, lo neguemos o no, existe. Ciertos códigos de fútbol que los argentinos respetan, ciertas formas de ver este deporte que a él, a mí y a muchos, nos atraen. Yo entiendo que nuestros jugadores jóvenes son extraordinarios, homologables o comparables con cualquiera. Y entiendo que hay cierto ruido desde Argentina por la tonta búsqueda del nuevo Maradona, que ha confundido un poco a todos. Pero nuestros jugadores, tan extraordinarios, no son argentinos. Lo queramos o no, no lo serán. Un saludo

  • 14-02-2008 10:43 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

     la pregunta es: se llama pacheco o pachecho???

  • 14-02-2008 11:19 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    LittleBigHorn:

    Yo, simplemente, dejo de hacer lo que esté haciendo cuando veo jugar a la albiceleste.Chinasky no ha comparado jugadores, ha comparado algo intangible que, lo neguemos o no, existe. Ciertos códigos de fútbol que los argentinos respetan, ciertas formas de ver este deporte que a él, a mí y a muchos, nos atraen. Yo entiendo que nuestros jugadores jóvenes son extraordinarios, homologables o comparables con cualquiera. Y entiendo que hay cierto ruido desde Argentina por la tonta búsqueda del nuevo Maradona, que ha confundido un poco a todos. Pero nuestros jugadores, tan extraordinarios, no son argentinos. Lo queramos o no, no lo serán. Un saludo

    Tú que eres un enamorado del rugby lo entiendes perfectamente (aquí supongo que algunos fliparán y pensarán que que tiene que ver el rugby en todo esto), pero por eso mismo, lo entiendes y lo has expresado de p.uta madre.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2008 11:26 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Chinasky:

    LittleBigHorn:

    Yo, simplemente, dejo de hacer lo que esté haciendo cuando veo jugar a la albiceleste.Chinasky no ha comparado jugadores, ha comparado algo intangible que, lo neguemos o no, existe. Ciertos códigos de fútbol que los argentinos respetan, ciertas formas de ver este deporte que a él, a mí y a muchos, nos atraen. Yo entiendo que nuestros jugadores jóvenes son extraordinarios, homologables o comparables con cualquiera. Y entiendo que hay cierto ruido desde Argentina por la tonta búsqueda del nuevo Maradona, que ha confundido un poco a todos. Pero nuestros jugadores, tan extraordinarios, no son argentinos. Lo queramos o no, no lo serán. Un saludo

    Tú que eres un enamorado del rugby lo entiendes perfectamente (aquí supongo que algunos fliparán y pensarán que que tiene que ver el rugby en todo esto), pero por eso mismo, lo entiendes y lo has expresado de p.uta madre.

     

    No sé si es buen ejemplo, para mi si:

    Sería el caso de Arizmendi, lo tiene todo para triunfar, técnica, fisico, formación pero le falta el plus que dicen Litte y Chinasky.

    Otro ejemplo sería nuestro Pablo.

    Me gusta ganar pero no a cualquier precio, en futbol voy con el mejor en todo, para mi siempre lo fué el Atleti, me veía reflejado.

     

    Un saludo a todos.

    Pd. Se te ve ocioso Chinasky. O has recargado pilas.

  • 14-02-2008 13:36 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

     ¿Gago demuestra tener ese plus del que hablais? Para mi es uno de los jugadores mas blandos de toda la liga. Un medio de toque que en nada parece argentino. Mucho mas del estilo de Xavi que de Mascherano, solo que tiene menos sangre que Jorge Larena. Recuerdo el derbi del año pasado, el de Daudén,  Torres se lo comió ¿quien tenía ese plus aquel día?

    garateiker ha expuesto antes la situación del mundo del futbol actualmente. Exportando todo lo que exportan los argentinos, debutando tan jovenes en primera y siendo un país tan grande y con tanto fervor por el futbol luego resulta que todavía España pese a las dificultades y ser un país mas pequeño y sin ese supuesto plus que de vestir la albiceleste(me tengo que descojonar con ese tipo de comentarios vuestros). Resulta que despues de todo eso salen dos o tres buenos jugadores y aparte ninguno otro capaz de tener una carrera brillante en un grande. Fijaos en Saviola. Ganó un mundial sub-20(Igual que Riquelme y Aimar, Aimar ganó dos incluso) y despues de eso mas lo que hacía en el River se decía que era un supercrack, se vendió tanto la moto con el que el barsa picó pagando una burrada por el. Luego ya habeis visto su carrera, no valía ni para el Mónaco donde brillaba por encima de el Morientes!!, pasaba desapercibido en el Sevilla que en verano no mostró ningun interés en el. Yo creo que el madrid le fichó para elevar mas la figura de Raul porque si Saviola es un crack entonces ya habría que volver a pedir el balón de oro para Raul. Pero la realidad es que Saviola no es ningun crack, nunca lo fué salvo quizas en River lo que demuestra el nivel actual del futbol argentino. Aquí la carrera de Saviola ha sido la que ha sido, igual que la de Aimar, Riquelme, Palermo y tantos mas. Fijaos en D´Alessandro decían en argentina que era lo mas parecido a Maradona en decadas. Salió al Wolfsbrugo donde brillaba por encima de el un tal Martin Petrov. De ahi a la premier, pero al todopoderoso Portsmouth donde pasó sin pena ni gloria. Y ahora todavía estan dando botes de alegría en Zaragoza por haberle podido echar finalmente. Eran todos ellos superidolos en su país que si el nuevo Maradona y aquí se ha demostrado claramente que no valen para jugar en un grande. Y supuestamente son de lo mejor que ha dado ese pais ultimamente. Fijaos como han venido hace poco Gago e Higuaín. Ya digo veo absurdo que el madrid pagase lo que pagó por Gago teniendo a Granero y a De la Red, o teniendo a Javi García que le veo mas con ese plus de compromiso y picardía que a Gago. ¿Gago cuantos partidos ha jugado para empezar a hacer partidos decentes? Y todavía creo que contra un rival que le presione se lo comen porque es muy blandito, así le pasó en Bremen. Los tenían mejores en la cantera del madrid pero la prensa de los argentinos y las comisiones hizo el resto.

    Ese es el problema que estos argentinos estan muy inflados, muy sobrevalorados y por eso se les da oportunidades antes que a canteranos españoles que muchas veces son mejores. Cesc los ganó, Iniesta los ganó y en argentina no han tenido un jugador como esos dos en años. Estamos hablando de dos jugadores que desde muy jovenes han tenido peso en vestuarios importantes de europa y que hoy en dia uno es claramente el lider y mejor jugador del lider de la premier. Encima Cesc tiene caracter, son conocidas su peleas con Terry, Lampard, Mascherano les ganá a los argentinos en futbol y en huevos. Steven Gerrard le apuntó hace poco como el mejor centrocampista del mundo. ¿Que argentino se puede comparar a Cesc? ¿Gago? ¿Aimar? ¿Mascherano? Y pasemos a Iniesta uno de los mejores del barsa sino esta siendo el mejor este año. Ganó una copa de europa bailando al Milan en su campo tampoco he visto yo a un argentino hacer eso. El único quizas Riquelme pero fijate que plus tendría que nunca pudo triunfar en ningun grande. ¿Riquelme tiene ese plus? Por algo le llaman pecho frio los propios argentinos. Entonces luego se para uno a pensar en jugadores argentinos que han tenido una larga carrera en un grande. ¿Cual fue el últmo argentino que triunfo en el madrid? Redondo ya retirado. ¿Aquí en nuestra casa? El Cholo tambien ya retirado. Luego los demas han tenido carreras largas en Valencia, Inter, Fiorentina y 5 jugadores ya esta la gran mayoria han sido jugadores de equipito de media tabla en plan Mallorca. 

    Menos mal que tienen ese plus porque sino mal panorama. La situación del mundo del futbol les favorece claramente y todavía tenemos hoy en día mejor seleccion y mas jugadores que son importantes en un grande. Y compitiendo en igualdad hasta que se les corta el paso a los nuestros por los Gago e Higuaín de turno sabemos lo que es ganarles. Muchos se acojonarían si Pitarch anuncia el fichaje de un uruguayo y resulta que tienen los mismo mudiales y sin haber tenido a Maradona. Os repito si estos tienen un plus ¿como se cataloga a brasileños e italianos? Fijaos las veces que cabe Italia dentro de Argentina ese país superior a los todos en lo futbolístico y les doblan en mundiales. Nada, ya digo a seguir creyendo que son tan buenos. Y sobretodo a seguir creyendo que no es un timo lo de cerrarle el paso a nuestros canteranos para pagar a precio de crack el fichaje de jugadores igual o peores que ellos. ¿A Torres no se le vió en su segundo partido oficial que tenía ese plus cuando marcó aquel gol en Albacete? Ah no que Torres no vale. ¿De Gea? ¿Que le falta a ese chaval? Ni plus ni nada es un porterazo pero no da comisiones ni tiene a mil argentinos alabandole constantemente. Hace poco debutó un argentino apodado Pato en Independiente ya vendían periodicos hablando de su posible fichaje. Ese es el claro ejemplo de todo resulta que un argentino que acaba de debutar mete un gol y ya parece que es Dios mientras un canterano por mucho que haya demostrado durante años en su club y en la seleccion y despues de pasar mil y un flitros se le presupone peor. Pero bueno como consecuencia de esto pasó lo que pasó en Leganés, nada mas y nada menos que de la mano de Pekerman ese gran genio que sacó esas hornadas de donde repito tanto eran que ni uno solo ha podido triunfar en un grande. Como consecuencia de creer todas esas mentiras y exageraciones de los argentinos seguiremos viendo como jugadores normalitos argetinos les cierran el paso a españoles iguales o mejores. Un saludo.

  • 14-02-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    J.Eduardo:

    ¿Cual fue el último argentino que triunfo en el madrid? Redondo ya retirado. ¿Aquí en nuestra casa? El Cholo tambien ya retirado. Luego los demas han tenido carreras largas en Valencia, Inter, Fiorentina y 5 jugadores ya esta la gran mayoria han sido jugadores de equipito de media tabla en plan Mallorca. 

    Os repito si estos tienen un plus ¿como se cataloga a brasileños e italianos?

    Lo tuyo con el palmarés es maniaco-obsesivo, J.Eduardo. Este es un juego colectivo. Nando fue un defensa, como máximo, normalito ... y no sólo ganó dos Copas de Europa, y al menos otras dos Ligas, sino que encima lo hizo con Barça y Madrid. Toma castaña. ¿Y qué?. ¿Nando es el mejor defensa español de la Historia?. Desde luego, esa marca no la tiene nadie. ¡Venga ya, hombre ...!.

    Tiene bemoles, tener que hablar aquí de lo que significa Argentina, con 2 Mundiales (mas 2 finales), 14 Copas de América (mas 12 finales), 6 Mundiales Sub-20 (mas 1 final), 1 Juegos Olímpicos (mas 2 finales) y 1 Copa FIFA (mas 2 finales).

    Que comentemos eso y tú contestes "sin ese supuesto plus que de vestir la albiceleste (me tengo que descojonar con ese tipo de comentarios vuestros)" es como para llevarte a un psiquiátrico directamente: por cabezota, por manipulador y porque, siendo un supuesto aficionado al fútbol (¿o a las estadísticas y numeritos del fútbol?) es impresentable que demuestres tan poco respeto por un país que, como mínimo, es piedra angular desde siempre.

    Como Brasil e Italia, efectivamente. Y te dejas a Alemania. Y en el escalón inmediatamente inferior, a Francia y Holanda. O sea ... el tipo de Selecciones capaces de jugar contra Argentina de igual a igual. Es decir ... el tipo de Selección que JAMÁS ha sido España. Para nuestra desgracia.

    Ya veremos si nuestras figuras actuales, que por supuesto que lo son, demuestran ese "plus" del que tanto te descojonas, para convertirse en un equipo Campeón, como antes hicieron otros países sin trayectoria, tal que la Holanda de Cruyff (aunque no culminase) y la Francia de Platini. Es ese mismo "plus" que no tuvieron Selecciones Españolas anteriores, con jugadores -como decís Cerezo y tú- "iguales o mejores" que los actuales. La falta de "plus" que nos ha convertido en Cuartofinalistas crónicos.

    Por último, es acojonante tu falta de respeto y reconocimiento, tu desprecio hacia jugadores atléticos, tu xenofobia encubierta en "argentinofobia". Así que el Cholo ha sido el último, ¿eh?. Leo, Maxi y el Kun no, que son serbo-croatas. Burgos, faro-guía, esperanza y alegría en los peores momentos de nuestra Historia, se nacionalizó ghanés, probablemente.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-02-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

     Ahí estamos el Mono Burgos fue nuestro faro-guía eso dice mucho. Leo ya le ves un portero bueno pero nunca ha estado entre los mejores del mundo pero ni de lejos. Maxi tuvo un buen año y Agüero apunta muy alto pero la realidad es que lleva a ese nivel solo 6 meses en Europa. Trayectorias largas de argentinos en los ultimos años en un grande apenas hay. Lo que hay es mucho mito. Si el tan odiado Reyes fuese argentino no me quiero ni imaginar las exageraciones que hubiesen dicho de el comparandole con Maradona como han hecho con tantos otros jugadores que ya ves tu el recorrido que han tenido jugando en Europa(Saviola, D´Alessandro, Aimar). Un saludo.

  • 14-02-2008 15:19 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    ¿leo ha triunfado en el atleti? mierda tenia depositadas esperanza en que su momento bueno todavia estaba por llegar.

    No quiero entrar en el debate, ademas creo que a vuestra manera las dos opiniones son validas.

    bueno si voy a entrar...

    El jugador argentino(y el italiano, y el aleman) tienen el gen competitivo. ganan, a parte de por buenos, mejores o peores, por garra, coraje, huevos, saber parar el partido cuando hace falta, saber darle velocidad, ensuciarlo cuando se pone feo, presionar al arbitro y al rival, pues eso el gen competitivo, es mejor ese caracter que el del jugador español, pues no lo se, puede ser que si.

    Por otra parte, que hay jugadores españoles que se les tapa por traer medianias de fuera, cierto, que no se les da la reponsabilidad de llevar un equipo con 20 años, cierto en la mayoria de los casos, que ese gen competitvo se pudiera enseñar/aprender por los españoles, puede ser, creo que si pero no se hace.

     

    saludos a todos

    chinasky, el jugador ingles tiene es plus? Wink si lo tiene hoy lo llevamos claro.

    Otro atleti es posible
  • 14-02-2008 15:30 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    J.Eduardo:

     Ahí estamos el Mono Burgos fue nuestro faro-guía eso dice mucho. Leo ya le ves un portero bueno pero nunca ha estado entre los mejores del mundo pero ni de lejos. Maxi tuvo un buen año y Agüero apunta muy alto pero la realidad es que lleva a ese nivel solo 6 meses en Europa. Trayectorias largas de argentinos en los ultimos años en un grande apenas hay. Lo que hay es mucho mito. Si el tan odiado Reyes fuese argentino no me quiero ni imaginar las exageraciones que hubiesen dicho de el comparandole con Maradona como han hecho con tantos otros jugadores que ya ves tu el recorrido que han tenido jugando en Europa(Saviola, D´Alessandro, Aimar). Un saludo.

    Hombre, meter en el mismo saco a Aimar que Saviola y D´Alessandro me parece muy excesivo. Aimar ha triunfado plenamente en el Valencia donde era una pieza basica de lo que ha hecho ese equipo estos últimos años. Que ahora en el Zaragoza no le vaya tan bien no quita todo lo hecho anteriormente y bastantes años.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2008 15:33 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

     Fran curioso que menciones a esos argentinos y te olvides de otros como Pernía, Galletti, Juan Gomez, Oscar Mena, Fagiani. Esos puede que tuviesen hasta mas plus todavia. Recuerdo la imagen que se quiso vender de Oscar Mena como si fuese Simeone 2, madre mia menudo jugador. 

    Aparte de elogiar demasiado a los argentinos se ataca muchísimo al jugador español. Como si fuesen los peores del mundo. Ahora que se menciona a los ingleses, pobrecito el que dijese hace unos meses que España tenía mejor selección que los ingleses. Te comían y la realidad es que España tiene muchas posibilidades de ganar la proxima eurocopa a la que Inglaterra ni se ha podido clasificar. España cuando tuvo que competir ganó en Dinamarca 1-3 y le metió un severo repaso a Suecia con un 3-0 y jugando de lujo con un futbol que enamoraba y sin Torres ese día encima. Los ingleses dudo que pudiesen ganar eso partidos ni por la mínima y sufriendo. Basta con ver como Croacia les apeó en Wembley, como ahora resulta que babean por Almunia nada mas y nada menos y su mejor jugador Gerrard elogia a Cesc uno de los nuestros. Pero nada los españoles somos lo peor y hay que importar argentinos con ese plus a como de lugar. Así pasa luego para que encima tengas que leer a Chinasky hablando de orgullo es tremendo. Un saludo.

Página 6 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales