en

AGÜERO VETE AL PSICOLOGO

Último artículo 02-03-2008 22:47 escrito por REMM. 173 respuestas.
Página 3 de 12 (174 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2008 0:16 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

     No le ha expulsado por el escupitajo. Ha sido por un gesto con la cabeza y algo que le dice al linier. Por eso el linier se señala los labios en gesto de que ha dicho algo. Un error del Kun pero eso no es roja ni en broma, mas no es ni amarilla y por cierto todo viene de una falta que pita que ni es falta. Un saludo.

  • 15-02-2008 0:16 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    Orey:
    Por si no os habeis dado cuenta,por el gapo de lo huevos estamos practicamente fuera de Europa 

    Seguro que los otro once excepto Forlan, Simao y A. Lopez no han tenido nada que ver, al igual que los que confeccionan esta "maravillosa" plantilla cada año tampoco han tenido culpa pero vamos lo mismo tambien es gafe el pobre.
  • 15-02-2008 0:16 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    O sea, que el Kun le rebaña limpiamente el balón a un inglés, le pitan falta después de haberle permitido durante todo el partido su juego físico y de contacto al Bolton y el Kun, que se queda flipando, se cabrea y escupe hacia ABAJO, NO HACIA NADIE, y según leo a algunos ¿Eso es motivo de expulsión? Eso, escupir un jugador al suelo después de que le piten algo que considera injusto y cosas peores lo he visto en mil partidos en mi vida y nunca había visto que expulsaran a nadie por ello.

    Apaga y vamonos, si a alguien le parece normal esta expulsión es que en lo que se ha convetido este "deporte" no me gusta y estoy perdiendo el tiempo aún mas de lo que creía.   

     

  • 15-02-2008 0:17 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

     Vaya tela de post,cada dia flipo mas,pero esta claro que esto es lo que hay.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2008 0:17 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    Chinasky, tu tranquilizate un poco pinpín.  

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-02-2008 0:18 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    Un poquito de calma por favor...Nosotros somos una banda, pero estos son una charanga.

    P.D. Aguero dimision... 

  • 15-02-2008 0:21 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

     El mismo hilo sirve para mandar a Aguero a la mierda sirve tambien para insultar a Kiko. Que sera lo proximo...

  • 15-02-2008 0:22 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    Pues yo creo, que muy mal se tiene que dar para que los trotamundos se vayan de vuelta con el rabo entre las piernas en el partido de vuelta.

    Eso si, lo que mas temo es la apoteósica noche que vivirá el Calderón en la eliminación del temible Bolton Wanderers. Digo temer, porque las manifestaciones de bochorno parecen ya irrepetibles a este lado del río, pero señores aun nos quedan unas cuantas con Pitarch, Cerezo y Gil manejando los destinos de este muerto andante de club.

  • 15-02-2008 0:23 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    Mithrandir:

    O sea, que el Kun le rebaña limpiamente el balón a un inglés, le pitan falta después de haberle permitido durante todo el partido su juego físico y de contacto al Bolton y el Kun, que se queda flipando, se cabrea y escupe hacia ABAJO, NO HACIA NADIE, y según leo a algunos ¿Eso es motivo de expulsión? Eso, escupir un jugador al suelo después de que le piten algo que considera injusto y cosas peores lo he visto en mil partidos en mi vida y nunca había visto que expulsaran a nadie por ello.

    Apaga y vamonos, si a alguien le parece normal esta expulsión es que en lo que se ha convetido este "deporte" no me gusta y estoy perdiendo el tiempo aún mas de lo que creía.   

     

    completamente de acuerdo, no puede ser expulsión en la vida. no agrede, no insulta, solo escupe al aire y hace el gesto con la cabeza en plan ¿qué?, ¿qué? que no ha tenido que escupir en esa dirección, correcto, pero que eso se solucionaba con una amarilla a lo sumo también. esperemos que con éstas cosas el kun sepa como se las gastan por europa. lo peor de la noche sin duda no es el resultado, es que el kun no puede jugar el jueves que viene, y veo sumamente complicado remontar la eliminatoria sin agüero. estamos en manos de lo que se invente forlán, en nadie más confío

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2008 0:26 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    milinkito:
    speremos que con éstas cosas el kun sepa como se las gastan por europa. lo peor de la noche sin duda no es el resultado, es que el kun no puede jugar el jueves que viene
     

    la sanción va a ser de traca,no creo que pueda jugar la previa de la intertoto del año que viene 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-02-2008 0:26 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    Aguero por mi tiene derecho a escupir a quien le salga de los cojones.

    Saludos

  • 15-02-2008 0:31 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    stelios:

     Lo más triste q kiko gol cojo es partidario de este título del post, q incluso ha reclamado q el club meta una multa al kun por la acción. Manda huevos el jerezano de los cojones.

     

    Estas seguro?

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 15-02-2008 0:32 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

     

    Chynasky se tranquilizara, cuando le salga de los huevos
    esto ya no es mi equipo
  • 15-02-2008 0:33 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    milinkito:

    Mithrandir:

    O sea, que el Kun le rebaña limpiamente el balón a un inglés, le pitan falta después de haberle permitido durante todo el partido su juego físico y de contacto al Bolton y el Kun, que se queda flipando, se cabrea y escupe hacia ABAJO, NO HACIA NADIE, y según leo a algunos ¿Eso es motivo de expulsión? Eso, escupir un jugador al suelo después de que le piten algo que considera injusto y cosas peores lo he visto en mil partidos en mi vida y nunca había visto que expulsaran a nadie por ello.

    Apaga y vamonos, si a alguien le parece normal esta expulsión es que en lo que se ha convetido este "deporte" no me gusta y estoy perdiendo el tiempo aún mas de lo que creía.   

     

    completamente de acuerdo, no puede ser expulsión en la vida. no agrede, no insulta, solo escupe al aire y hace el gesto con la cabeza en plan ¿qué?, ¿qué? que no ha tenido que escupir en esa dirección, correcto, pero que eso se solucionaba con una amarilla a lo sumo también. esperemos que con éstas cosas el kun sepa como se las gastan por europa. lo peor de la noche sin duda no es el resultado, es que el kun no puede jugar el jueves que viene, y veo sumamente complicado remontar la eliminatoria sin agüero. estamos en manos de lo que se invente forlán, en nadie más confío

     

    Miralo por el lado positivo te ahorras el viaje a Lisboa... 

  • 15-02-2008 0:34 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    Este mierda hilo va a dar mucho de si
Página 3 de 12 (174 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales