en

¿Y que noticias hay de Reyes?

Último artículo 29-12-2011 18:12 escrito por kikogol. 177 respuestas.
Página 5 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-10-2009 21:02 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Maximo:

     Tenemos lo que nos merecemos.

     

     

     Empezando por ti, lógicamente.

  • 12-10-2009 21:54 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Maximo:

    Se equivoca Reyes cuando dice que nadie esta deseando mas que el macar un gol. Yo no podeis imaginaros la ganas que tengo de que marque ya para daros un zas en toda la boca a todos los que os habeis cebado tanto con el haciendole tanto daño al jugador y al equipo a la vez. Los tipicos aficionados que luego quieren defender a su club cuando no respetan ni a uno solo de sus jugadores hasta que se van claro que entonces ya sí hay que defenderlos porque nunca una venta esta bien hecha. En cuanto alguien ficha por el atleti ya hay que meterse con el hasta matarlo, que asco de aficionados. Vamos Reyes tapales la boca ya! 

    Pues te voy a decir que no voy a esperar sentado a que me tape la boca con el primer gol.

    Ahora que si fuera a una competición entre el y Paquirrín a ver quien se toma más cubatas sin respirar no sabría que decirte.

    Y supongo que cuando te refieres al Reyes del Arsenal lo dices por los primeros meses, porque luego estuvo dos años que no rascó bola.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-10-2009 22:55 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    A mi me da mucha mas rabia tener en mi equipo a Pablo ciervo traidor o al zidane de valdecuernos que a este chaval que tiene menos luces que un sotano. Ni le aplaudo ni le silbo, pero si creo que es un buen jugador, con ciertas posibilidades de futuro si deja su mala vida.

  • 12-10-2009 23:00 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Lo que es un pasote es comparar a Reyes con Valerón. El caso es meterse hasta por los charcos...

  • 12-10-2009 23:15 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Doggy:

    Maximo:

     Tenemos lo que nos merecemos.

     

     

     Empezando por ti, lógicamente.

    Sin dejar de incluirte a tí por supuesto. Gran intérprete de lo que es la primera persona del plural veo que no eres, con lo cual sé que no se te puede pedir mucho.

  • 12-10-2009 23:16 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    EDITADO

  • 12-10-2009 23:22 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    kikogol II:

    Maximo:

    Se equivoca Reyes cuando dice que nadie esta deseando mas que el macar un gol. Yo no podeis imaginaros la ganas que tengo de que marque ya para daros un zas en toda la boca a todos los que os habeis cebado tanto con el haciendole tanto daño al jugador y al equipo a la vez. Los tipicos aficionados que luego quieren defender a su club cuando no respetan ni a uno solo de sus jugadores hasta que se van claro que entonces ya sí hay que defenderlos porque nunca una venta esta bien hecha. En cuanto alguien ficha por el atleti ya hay que meterse con el hasta matarlo, que asco de aficionados. Vamos Reyes tapales la boca ya! 

    Pues te voy a decir que no voy a esperar sentado a que me tape la boca con el primer gol.

    Ahora que si fuera a una competición entre el y Paquirrín a ver quien se toma más cubatas sin respirar no sabría que decirte.

    Y supongo que cuando te refieres al Reyes del Arsenal lo dices por los primeros meses, porque luego estuvo dos años que no rascó bola.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

    .............................y si hubiese jugadores titulares aceptados por la afición que beben mas que todos los de la panda de Paquirrín juntos? El caso es que le tienes manía al jugador y por eso dices cosas absurdas y falsas como que no rasco bola en el Arsenal en 2 años cuando sabes que eso es falso. En el madrid tampoco rascó bola no? Sobretodo en la última jornada cuando les dió la liga, ah no que eso tampoco fue el no te jode, el caso es seguir en esa posición radical de talibanes en contra de uno de los mejores jugadores de la plantilla.

  • 12-10-2009 23:26 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    EDITADO

  • 12-10-2009 23:38 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Este niñato, que siendo para ti uno de los mejores jugadores de la plantilla, se puede meter su calidad, sus años en el Arsenal, su Liga al Madrid y todo lo que tú quieras, por el mismísimo orto. Lo que hizo un día para no jugar en el Aleti lo definió. Desde entonces es quien es, más desde que cayó aquí: alguien que está donde nunca debió estar. ¡Vikingos, NO!

  • 12-10-2009 23:38 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    EDITADO

  • 12-10-2009 23:47 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    EDITADO

  • 12-10-2009 23:54 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Nexus 6:

    Este niñato, que siendo para ti uno de los mejores jugadores de la plantilla, se puede meter su calidad, sus años en el Arsenal, su Liga al Madrid y todo lo que tú quieras, por el mismísimo orto. Lo que hizo un día para no jugar en el Aleti lo definió. Desde entonces es quien es, más desde que cayó aquí: alguien que está donde nunca debió estar. ¡Vikingos, NO!

    Ves ahi estas manifestando que para ti nunca debió de vestir la rojiblanca y que ya te da igual todo que tu a este no le pasas ni una. Haga lo que haga y pase lo que pase, tu ya le tienes sentenciado y de esa posicion no te mueves. A eso me referia cuando hablaba de talibanes radicales.

    Todo porque segun tu es un vikingo no?.......Tu de verdad crees que este chaval es un vikingo? Debes de ser muy joven, tu la época de Schuster por no irnos muy lejos no la viviste no? Tu crees que Reyes si le mete un gol al madrid lo iba a dejar de celebrar o iba a pedir perdón? Vamos hombre. Por cierto no descarto que Jurado si hiciese algo así. Lo que tu tienes se llama complejo, cuando fichamos a Reyes que crees que el no queria venir aqui y no le hacia ilusion fichar por el atleti? En fin que ojala tenga cada vez mas minutos y hable en el campo que es lo que hace falta de verdad. Este jugador a su nivel no dudo de que acabaria convenciendo a todos pero para eso hace falta que tenga minutos, continuidad y la confianza del entrenador claro que sigue empeñado en hacer todo el equipo alrededor de Jurado.

  • 13-10-2009 0:02 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    EDITADO

  • 13-10-2009 0:03 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Traer ahora a colación a Schuster es tan imprudente como haberlo hecho con Valerón. Ni en los sueños más húmedos del utrerano...

    Ni tan joven ni tan viejo, y si de algo me puedo acordar cuando se menciona al "señorito" este, es de los relojes Racer, algo que me lleva a recordar a otro "señoritingo" venido a más (y evito lo de andaluces en ambos casos para no herir sensibilidades). ¿Me entiendes? Por si acaso no ha quedado suficientemente claro: ¡VIKINGOS, NO!

  • 13-10-2009 0:06 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Simplemente pagó por no jugar en el Atleti e irse al trampas, vamos, toda una declaración de intenciones.

    Saludos

Página 5 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales