en

CESAR Y DOMINGUEZ

Último artículo 31-01-2010 7:23 escrito por CholoF9T. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2008 0:53

    CESAR Y DOMINGUEZ

    Por fin Aguirre ha convocado a dos canteranos con la suficiente entidad y personalidad como para jugar en nuestro primer equipo.

    Los dos son jugadores acostumbrados a competir y GANAR a lo largo de sus años en nuestra cantera.

    Son jugadores que llevan 7 y 5 años en el club, y por lo tanto si los podemos llamar canteranos, pues han crecido viviendo el sentimiento atletico durante tiempo suficiente como para sentir nuestros colores.

    No son Victor Bravo, y otros que han debutado estos años atras como meras comparsas.

    a estos jugadores si se les necesita nos daran sobradas muestras de confianza.

    Ojo, si Cesar juega de lateral, (su posicion natural es central) no esperemos que suba la banda y ponga centros maravillosos, pero si podemos tener claro que su par sufrira para ganarle una disputa.

    Si tiene que jugar Dominguez tenemos garantizado que en cada balon saltaran chispas cuando este sea dividido, y si va en ventaja sabra estar bien colocado y no le ganaran facilmente.

    Espero que tengan minutos.

    Ramon, J.Eduardo y demas conocedores de la cantera podran dar su opinion, pero la mia es que si de verdad se necesitan. HAY JUGADOR.

    Saludos y que ganemos.

  • 17-02-2008 9:58 en respuesta a

    Re: CESAR Y DOMINGUEZ

    ¡Ánimo y mucha suerte, paisano!

    El perfil de César Ortiz: Perseguía el sueño que estaba a 200 kilómetros

    17/02/2008

     

    Pese a su juventud, 19 años, a César Ortiz (Toledo, 1989) le llega la oportunidad de ir convocado con el primer equipo. Un sueño. Cuando tan sólo era un chavalín con dientes de leche y doce años, realizó una prueba para las categorías inferiores del Atlético y entró en la familia rojiblanca. A partir de ahí, César iba hasta la capital desde Gálvez, un pequeño pueblo de Toledo a cien kilómetros de Madrid. Su sueño estaba a doscientos kilómetros de distancia, los que recorría todos los días con su padre para ir y volver de los entrenamientos.

    César destacó siempre como un jugador serio atrás, fuerte y que va muy bien al cruce. Ahora actúa como lateral derecho en el Atlético B. Un puesto al que se ha acoplado con solvencia. El defensa siempre ha ido adelantado a su edad, debido a su físico, 1'82, y ha jugado en categorías superiores a la suya. Este año se saltó el paso por el Atlético C y subió del juvenil al filial directamente. Internacional, acudió al Europeo Sub-17 hace dos años, quedando tercero. En Gálvez será una fiesta si debuta con el primer equipo rojiblanco.

     

  • 17-02-2008 15:30 en respuesta a

    Re: CESAR Y DOMINGUEZ

    Reconozco, antes de nada, mi escaso conocimiento de la mayoría de nuestros canteranos.

    Como a todos, me gustaría que le quitaran el puesto a algún que otro jugador, sobre todo en determinados puestos; pero, con todos los respetos, menos en la portería, y en menor medida en el centro del campo y a lo mejor algún delantero, no veo soluciones canteranas alternativas a lo que tenemos.

    Respeto su falta de experiencia, pero veo algunas limitaciones técnicas, o fisicas, ó de carácter, que me hacen dudar mucho de su proyección. Es posible que el B debiera estar en Segunda, para tener unas referencias del valor real de algunos jugadores.

    Es como la camada de delanteros centros que parecía haber en su día. Aparte de Torres, solo espero aún a Manu del Moral. De Toché, se poco, y Braulio será bueno, pero le falta o cambiar de forma de jugar, o de puesto, o crecer. De todas formas, mi opinión no es muy relevante, pero la ofrezco, por que los dos defensas que son objeto de este post, los veo algo limitados en muchos aspectos; ahora, sí; también era Puyol en el Barca, y mira donde está.

    La verdad es que es complicado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-02-2008 15:49 en respuesta a

    Re: CESAR Y DOMINGUEZ

    Claro que es complicado, y chicos como estos dos necesitan confianza, minutos, entrenos, asentarse y luego se podrá ver si valen o no valen. Si estos dos estuvieran entrenando con asiduidad con el primer equipo habrian avanzado algo,  pero como aguirre sube a entrenar a los que sobran....... Es importantisimo y clave la labor de un buen entrenador que sepa llevarles y enseñarles.

    Aparte de esto, no me cabe la menor duda que son mejores de eller y pernia. ¿que aportan estos dos indiviuduos?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-02-2008 16:53 en respuesta a

    Re: CESAR Y DOMINGUEZ

     De entrada gran alegría que los canteranos esta vez son canteranos de verdad. No unos recien llegados al B rebotados de un segunda B sino chavales de una larga trayectoria en la cantera y chavales con calidad haciendo un buen papel tanto en el club como en la selección. Así deberían de ser siempre los canteranos a los que se les promocione. Nada de Didí ni David Fernandez sino jugadores como Dominguez, Cesar, Camacho, Rubén Ramos, Joshua, Molino, De Gea y gente del estilo solo llamaría a los otros si se estan saliendo como Rubiato hace unas semanas. Pero casos como los de Didí y David Fernandez o el mencionando Victor Bravo no deberían de repetirse.

    Sobre Cesar es compañero de viaje de toda la vida de Joshua y Rubén Ramos. Es bueno pero hace años jamas pensé que podría debutar antes que Ramos o Joshua o que el mismo Roberto García Calzada que es un defensa de mas calidad. Cesar es un central que no se anda con tonterias, defiende muy bien. Es un marcador pegajoso, siempre atento y bien colocado. Es listo y tiene mejor manejo de balon que Pablo o que Perea. Pero no es lateral como esta jugando ultimamente en el B. Ahi puede cumplir en defensa pero no en ataque porque nunca ha jugado en ese puesto no es lo suyo. Dominguez si puede jugar de lateral izquierdo y tiene mas calidad para mover el balon aunque no tiene nada que ver como defensa. Dominguez va bien de cabeza y tiene buena zurda pero es muchísimo mas fácil de pasar que Cesar que es un marcador muy pegajoso. En definitiva gran noticia que los canteranos ya sean realmente canteranos y dos buenos jugadores que es lo mas importante. Ahora solo queda por ver si algun día Aguirre les utiliza para algo mas que rellenar convocatorias. Un saludo.

  • 30-01-2010 21:22 en respuesta a

    Re: CESAR Y DOMINGUEZ

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-01-2010 21:49 en respuesta a

    Re: CESAR Y DOMINGUEZ

    alber:

    LLeva mucho sin jugar, y nada en primera. Si vuelve, no creo que le vayan a poner.

    Me gustaria equivocarme, pero le veo mal. Y es una pena, por que, defensivamente, no es peor que ninguno. Pero se quiere algo más.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-01-2010 21:57 en respuesta a

    Re: CESAR Y DOMINGUEZ

    En el primer equipo está claro que no,  pero dada la escasez de defensas creo que al B le vendrá de cojones

    A lo que iba, es que dos cesiones de dos chicos prometedores a equipos de segunda ambas han salido rana y no han llegado ni a media temporada. ¿Tirarán para arriba cesar y pacheco o se hundirán en la miseria? 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-01-2010 22:04 en respuesta a

    Re: CESAR Y DOMINGUEZ

    alber:

    En el primer equipo está claro que no,  pero dada la escasez de defensas creo que al B le vendrá de cojones

    A lo que iba, es que dos cesiones de dos chicos prometedores a equipos de segunda ambas han salido rana y no han llegado ni a media temporada. ¿Tirarán para arriba cesar y pacheco o se hundirán en la miseria? 

    El fútbol es así, que te voy a contar.

    Si a la primera no sale, como ocurre casi siempre, se ven con 20 años, y ganando poco, y sin saber si van a vivir de eso, y empiezan a acularse. Sin contar con los "entrenadores de culto".

    Está para el "B", y más.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-01-2010 22:07 en respuesta a

    Re: CESAR Y DOMINGUEZ

     a mi nunca me agradado cesar,nose no me decia mucho,pero bueno es de los nuestros y le deseo lo mejor,ahora eso si nose quien querra ficharle pero a dia de hoy no tiene sitio ni en el b como para tenerlo en el primer equipo,porque estando pulido atienza y si me apuras regalon nose lo tiene muy complicado,de hecho nose que hace pulido todavia jugando en segunda b.

  • 30-01-2010 22:09 en respuesta a

    Re: CESAR Y DOMINGUEZ

    Kovalainen9:

     a mi nunca me agradado cesar,nose no me decia mucho,pero bueno es de los nuestros y le deseo lo mejor,ahora eso si nose quien querra ficharle pero a dia de hoy no tiene sitio ni en el b como para tenerlo en el primer equipo,porque estando pulido atienza y si me apuras regalon nose lo tiene muy complicado,de hecho nose que hace pulido todavia jugando en segunda b.

     

    Con 4 jugadores (sergio, regalon, pulido y atienza) para 3 puestos (lateral derecho y los dos centrales), no entiendo eso de que no tiene sitio ni en el B.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-01-2010 22:24 en respuesta a

    Re: CESAR Y DOMINGUEZ

    alber:

    Kovalainen9:

     a mi nunca me agradado cesar,nose no me decia mucho,pero bueno es de los nuestros y le deseo lo mejor,ahora eso si nose quien querra ficharle pero a dia de hoy no tiene sitio ni en el b como para tenerlo en el primer equipo,porque estando pulido atienza y si me apuras regalon nose lo tiene muy complicado,de hecho nose que hace pulido todavia jugando en segunda b.

     

    Con 4 jugadores (sergio, regalon, pulido y atienza) para 3 puestos (lateral derecho y los dos centrales), no entiendo eso de que no tiene sitio ni en el B.

    Tiene sitio. Lo que pasa es que está sin jugar.

    No va para jugador de primera, pero.....

    Pacheco es otra historia. Va para muy buen futbolista. Y además, a este no le va a fallar la cabeza.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-01-2010 0:23 en respuesta a

    Re: CESAR Y DOMINGUEZ

    Axtéris:

    Tiene sitio. Lo que pasa es que está sin jugar.

    No va para jugador de primera, pero.....

    Pacheco es otra historia. Va para muy buen futbolista. Y además, a este no le va a fallar la cabeza.

    Un saludo

    ¿Eso quiere decir que no le ves jugando en el primer equipo? ¿Ni siquiera en un club de mitad baja de la tabla?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 31-01-2010 0:28 en respuesta a

    Re: CESAR Y DOMINGUEZ

    Cesár Ortiz ha sido internacional hasta la sub-19. El año pasado entro en varias convocatorias y recuerdo un partido con el Valencia en el que Abel tenía que sacar a Ortiz de lateral derecho o bien poner a Dominguez de central y Ujfalusi de lateral ante las numerosas bajas en defensa, pero quizás si Abel hubiera apostado por Ortiz tal vez ahora Dominguez estaría fracasando en el Albacete y Ortiz más o menos asentadosé en el primer equipo. Bueno, esto nunca lo podremos saber,  Dominguez y Ortiz eran compañeros de selección, pero a veces a unos le dan la oportunidad y a otros no le dan ninguna oportunidad para demostrar si vale o no, y de pronto te ceden a un equipo de segunda y para colmo te quieren enviar a la Liga China, para mi Ortiz ha tenido muy mala suerte y es injusto que se le critique sin haberlo probado en el primer equipo.

    El caso es que es absurdo ceder a tus promesas a equipos de segunda porque normalmente los entrenadores suelen apostar por gente más veterana y solo quieren a estos chicos para completar la plantilla, pero nunca para que sean titulares y en segundo lugar, por la forma de jugar en Segunda, que a muchos de estos chicos no les viene bien. 

    No sé como estará de forma Cesár Ortiz, pero vamos, mejor que Valera lo haría seguro si le dieran el puesto de suplente de lateral derecho que ocupa este tuercebotas, o bien, con su llegada al filial permitiría que alguno de la defensa del B pudiera subir al primer equipo sin que el filial se resintiera en defensa.



  • 31-01-2010 7:23 en respuesta a

    Re: CESAR Y DOMINGUEZ

    La verdad que me esperaba mas de Cesar , pero viendolo jugar aqui .... al principio jugaba de titular y contaba para el tecnico , pero poco a poco fue saliendo , por fallos que iba teniendo y al final fuera... Espero que tenga mas suerte apartir de ahora.


Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales