en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

Último artículo 18-02-2008 1:39 escrito por stelios. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 0:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    No merece la pena ponerse de mala ostia,este equipo es una mierda por parte de sus seguidores ,directiva,jugadores ,entrenadores y la prensa COMPLICE, ASALTO AL PALCO YA !!!!!!!!!!

    esto ya no es mi equipo
  • 18-02-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Mithrandir:

    Se acabó el "Show Medina". Que pase el siguiente.

    P.D.: Vergüenza de equipo.

    EDITO: Na nuevo rufo, pa esta mierda me pego yo las carreras desde Zevilla. Un abrazo.

     

     

    Y encima corriendo sobre el agua(que manda huevos) Stick out tongue

    Otro. 

  • 18-02-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Tarraco:
    Por que cuando nos expulsan a 1, tiene que ser de los buenos? Mención aparte el señor Pablo. Que tibio, que cobarde, y que nefasto. Imperdonable tantos errores de bulto, en una sola temporada.

    Tranquilo Tarraco, es la ultima temporada que le vamos a tener que aguantar, pero fijo ademas...

    Que personaje, lento, torpe, inseguro, malo, haciendo penaltis (con su correspondiente expulsion) sin sentido... si alguien vuelve a decir que es el mejor defensa que tenemos no me lo voy a creer...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-02-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Kanon:

    Que personaje, lento, torpe, inseguro, malo, haciendo penaltis (con su correspondiente expulsion) sin sentido... si alguien vuelve a decir que es el mejor defensa que tenemos no me lo voy a creer...

    Me cabrea sobremanera, que con la altura que tiene, no se imponga en ningún balón aéreo. Además, siempre le pasa el muerto al pobre de Eller. Es que quitando a López, y Perea ( a ratos), no tenemos un defensa con mínimas condiciones. Es tremendo.

    Un saludo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-02-2008 0:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    El próximo partido de risa.....

     

    Sin Portero titular (Leo), Sin laterales derechos (Seita, Valera) sin centrales (Pablo -y Eller como si tamién no estuviera-), sin medio del campo (Raúl García -a Cleber, lo mismo que Eller) sin el único lateral de garantías (Simao) y sobre todo sin el único jugador (a excepción de Forlán) de esta plantilla, AGUERO.

     

    El partido de Osasuna, para grabarlo!

    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 18-02-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Y la gitana se la llevan al hospital para hacerle pruebas se nos a mareado el señorito.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 18-02-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Aunque mi pregunta a muchos de aqui le resultara familiar, ¿cuantos jugadores, entrenadores, utilleros y demas staff tecnico reemplazable hacen falta para que prensa, aficion, y España entera se de cuenta de quien es el autentico estigma maligno de este equipo?

     Yo voto por perder contra el Bolton, para ver si........y van.......en fin.  Este Atleti cada dia le duele menos a uno, que pena.

  • 18-02-2008 0:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Kanon:

    Tarraco:
    Por que cuando nos expulsan a 1, tiene que ser de los buenos? Mención aparte el señor Pablo. Que tibio, que cobarde, y que nefasto. Imperdonable tantos errores de bulto, en una sola temporada.

    Tranquilo Tarraco, es la ultima temporada que le vamos a tener que aguantar, pero fijo ademas...

    Que personaje, lento, torpe, inseguro, malo, haciendo penaltis (con su correspondiente expulsion) sin sentido... si alguien vuelve a decir que es el mejor defensa que tenemos no me lo voy a creer...

    Pues lo era y hasta el paretido contra los mandriles estaba haciendo una temporada mas que digna, buena diria yo. Pero desde entonces esta muy inseguro haciendo cagadas y cada cagada que hace esta mas inseguro.

    Muy mala solucion, ya que si este no esta fino, y con lo malos que son castro y eller, jodido vamos.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-02-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Tomás:

    Aunque mi pregunta a muchos de aqui le resultara familiar, ¿cuantos jugadores, entrenadores, utilleros y demas staff tecnico reemplazable hacen falta para que prensa, aficion, y España entera se de cuenta de quien es el autentico estigma maligno de este equipo?

     Yo voto por perder contra el Bolton, para ver si........y van.......en fin.  Este Atleti cada dia le duele menos a uno, que pena.

    Con esto lo unico que puedes descubrir es la identidad del nuevo entrenador.
  • 18-02-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    partido vergonzoso, sin actitud, sin vergüenza, ha sido patético lo vivido ésta noche.jugadores desquiciados como pablo, esperpentos futbolísticos como pernía, eller o jurado. los árbitros a lo suyo,no nos tienen respeto alguno. todo se veia venir la verdad, el sevilla metido en la pelea, acabarán cuartos, nosotros a mantener plaza uefa, no hay para más

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2008 0:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Que pase el siguiente tonto ¿cuantos van 50 60?.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 18-02-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Yo desde hace tiempo ,no me cabreo por la imagen de cada domingo,me cabreo cada mañana que me despierto y se ,que mi equipo sigue secuestrado,lo que realmente importa es el dia a dia .ese es nuestro verdadero partido

    esto ya no es mi equipo
  • 18-02-2008 0:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

     

    CapoCañonero:

    Tomás:

    Aunque mi pregunta a muchos de aqui le resultara familiar, ¿cuantos jugadores, entrenadores, utilleros y demas staff tecnico reemplazable hacen falta para que prensa, aficion, y España entera se de cuenta de quien es el autentico estigma maligno de este equipo?

     Yo voto por perder contra el Bolton, para ver si........y van.......en fin.  Este Atleti cada dia le duele menos a uno, que pena.

    Con esto lo unico que puedes descubrir es la identidad del nuevo entrenador.

    No era por eso por lo que deseaba la derrota ante el Bolton, es por la falsa esperanza que todos tenemos, cuando se enfila temporada tras temporada la debacley pensamos, inocentemente, que estos granujas que nos gobiernan dejen el club de una puñetera vez.

    Pero vamos, que todos sabemos que pasara, cabezas de turco, y a seguir trincando a costa de la imagen y prestigio de este club, que cada dia se va quedando con menos...

  • 18-02-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Lo más triste es que hoy me he alegrado de que perdieramos. Cuando sabes que aún ganando hoy no sirve para nada. Que quedar el 7 o el 8 dá lo mismo, lo único que esperas es que quedemos el 14 o el 15 haber si se van de una *** vez. 

  • 18-02-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Tomás:

     

    CapoCañonero:

    Tomás:

    Aunque mi pregunta a muchos de aqui le resultara familiar, ¿cuantos jugadores, entrenadores, utilleros y demas staff tecnico reemplazable hacen falta para que prensa, aficion, y España entera se de cuenta de quien es el autentico estigma maligno de este equipo?

     Yo voto por perder contra el Bolton, para ver si........y van.......en fin.  Este Atleti cada dia le duele menos a uno, que pena.

    Con esto lo unico que puedes descubrir es la identidad del nuevo entrenador.

    No era por eso por lo que deseaba la derrota ante el Bolton, es por la falsa esperanza que todos tenemos, cuando se enfila temporada tras temporada la debacley pensamos, inocentemente, que estos granujas que nos gobiernan dejen el club de una puñetera vez.

    Pero vamos, que todos sabemos que pasara, cabezas de turco, y a seguir trincando a costa de la imagen y prestigio de este club, que cada dia se va quedando con menos...

    Ya, se que lo lo decias por otra cosa, pero la realidad es que esa cosa no pasara, y lo unico que tus ojos y los mios veran es a una cara nueva en el banquillo.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales