en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 48 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2010 19:55 en respuesta a

    Re: jurado

    pancho:

    Lo que espero es que la gente no pite al sangre-horchata este en el partido contra el Liverpool.

     

    Pues yo espero que si, que le piten, y le piten en todo momento, a ver si quique es capaz de dejarlo en el campo con toda la aficion en contra. Al faraonito le gustan demasiado las luces como para exponerse a que todos se le echen encima. Y lo deseo porque ademas de darles en el morro a este par de impresentables, si jurado juega todo el partido, perdemos, seguro.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-04-2010 20:04 en respuesta a

    Re: jurado

     ¿Alguien maneja alguna estadística de cuántos partidos hemos ganado con este impresentable de titular?.

    Es que me da la sensación de que cada vez que juega de titular perdemos, excepto creo en el partido contra el Atlethic, si no recuerdo mal.

    Esa sería una estadística demoledora para mandársela por mail, correo certificado y burofax incluido a Quiquín Flowers

  • 15-04-2010 20:07 en respuesta a

    Re: jurado

    ROJiblanco:

    milinkito:
    no vi el partido ayer, es cierto que al posturitas lo pitaron cuando lo sustituyeron por salvio??? de qué tipo de pitada estamos hablando??? ya era hora...
     

    Una buena pitada. El estadio no estaba ni medio lleno, pero parecio que todos los ahi presentes le pitaron. Vamos mejorando..., o quien sabe si le pitaban a quique por quitar a su LightningidoloLightning.

     

    cuanto me alegro de ello. es la única forma de quitárnoslo del medio, porque lesionarse es imposible dado que tiene más miedo que calleja y no mete la pierna ni aunque le dieran oro por ello y la faraona ya sabemos que por compartir representante o por alguna misteriosa razón lo va a seguir poniendo. así que la única forma de cargarnos a ese tio es a pitada semanal, como se hizo con mariano y tantos otros.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2010 20:13 en respuesta a

    Re: jurado

    Igo:
    No era uno de los mejores dieces del mundo, era el mejor con diferencia y si no se le llego a considerar como tal fue por no jugar en un equipo de los denominados grandes. Para un servidor el mejor futbolista que ha dado España en los ultimos 30 años con diferencia. Sin duda en un equipo grande hubiera sido un futbolista de epoca. A los partidos mencionados recordar el 0-2 con baño incluido al Mejor Arsenal de los Pires, Henry, Viera etc...que en casa era poco menos que imbatible. Probablemente la mayor cagada del secuestro gil, lo que es decir mucho.
     

    Es que fíjate lo que nos robaron

    Molina - Baraja - Valerón y Torres llamando a la puerta...

    ¿El Tribunal de La Haya no tiene nada que decir al respecto?

    Plataforma EQTAVEUMYUHDP

  • 15-04-2010 20:22 en respuesta a

    Re: jurado

    milinkito:

    ROJiblanco:

    milinkito:
    no vi el partido ayer, es cierto que al posturitas lo pitaron cuando lo sustituyeron por salvio??? de qué tipo de pitada estamos hablando??? ya era hora...
     

    Una buena pitada. El estadio no estaba ni medio lleno, pero parecio que todos los ahi presentes le pitaron. Vamos mejorando..., o quien sabe si le pitaban a quique por quitar a su LightningidoloLightning.

     

    cuanto me alegro de ello. es la única forma de quitárnoslo del medio, porque lesionarse es imposible dado que tiene más miedo que calleja y no mete la pierna ni aunque le dieran oro por ello y la faraona ya sabemos que por compartir representante o por alguna misteriosa razón lo va a seguir poniendo. así que la única forma de cargarnos a ese tio es a pitada semanal, como se hizo con mariano y tantos otros.

    Cuidado que alguno puede decir que lo que pitaron es el cambio.... Por cierto en 2-3 pases Salvio ha creado más peligro que Jurado en 6 partidos.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-04-2010 20:25 en respuesta a

    Re: jurado

    ME autocreo una peña "totista" y me declaro socio nº1. Que pasa? Salvio titular ya! VAMOS TOTOOOOOO!!!! Y como marque un gol me desnudo de la emoción.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-04-2010 20:33 en respuesta a

    Re: jurado

    CheMiWhY:
    ME autocreo una peña "totista" y me declaro socio nº1. Que pasa? Salvio titular ya! VAMOS TOTOOOOOO!!!! Y como marque un gol me desnudo de la emoción.
     

    me apunto como nº2

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-04-2010 20:42 en respuesta a

    Re: jurado

    Me gustaria verle de 2º delantero con el Kun el sábado.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-04-2010 22:35 en respuesta a

    Re: jurado

    CheMiWhY:
    milinkito:

    ROJiblanco:

    milinkito:
    no vi el partido ayer, es cierto que al posturitas lo pitaron cuando lo sustituyeron por salvio??? de qué tipo de pitada estamos hablando??? ya era hora...
     

    Una buena pitada. El estadio no estaba ni medio lleno, pero parecio que todos los ahi presentes le pitaron. Vamos mejorando..., o quien sabe si le pitaban a quique por quitar a su LightningidoloLightning.

     

    cuanto me alegro de ello. es la única forma de quitárnoslo del medio, porque lesionarse es imposible dado que tiene más miedo que calleja y no mete la pierna ni aunque le dieran oro por ello y la faraona ya sabemos que por compartir representante o por alguna misteriosa razón lo va a seguir poniendo. así que la única forma de cargarnos a ese tio es a pitada semanal, como se hizo con mariano y tantos otros.

    Cuidado que alguno puede decir que lo que pitaron es el cambio.... Por cierto en 2-3 pases Salvio ha creado más peligro que Jurado en 6 partidos.
     

    Muy de acuerdo en lo de Salvio , pero no puedo estar de acuerdo con esto otro:

    CheMiWhY:
    Me gustaria verle de 2º delantero con el Kun el sábado.
     

    Porque estimo que el Kun necesita no jugar 1 semana completa, ni este sabado, ni el finde que viene tampoco, asi que prefiero que el sabado jueguen Salvio e Ibra y que no juegue jurado, sino Molino, o quien sea, menos el posturitas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-04-2010 1:45 en respuesta a

    Re: jurado

    Camacho ya esta recuperado de su lesión. Que salga Camacho por el Kun y no Jurado. Un trivote en el centro del campo Assuncao-Camacho-Raul García, con eso saldría yo, a repartir cera y con Raul García adelantando un poco su posición. La pena es que QSF no se va a atrever y al final jugará Jurado para que juguemos con 10. Camacho-Mascherano en el Calderón es un duelo al que le puedo tener fe todavía porque Camacho se iba a venir arriba en el Calderón lleno y empujando como nunca porque tiene el despliegue físico y los huevos como para competir, pero Jurado?..... no le pondría en ese partido ni aunque estuviese el partido 3-0 y ellos se quedasen con 9.
  • 16-04-2010 3:12 en respuesta a

    Re: jurado

    Maximo:
    Camacho ya esta recuperado de su lesión. Que salga Camacho por el Kun y no Jurado. Un trivote en el centro del campo Assuncao-Camacho-Raul García, con eso saldría yo, a repartir cera y con Raul García adelantando un poco su posición. La pena es que QSF no se va a atrever y al final jugará Jurado para que juguemos con 10. Camacho-Mascherano en el Calderón es un duelo al que le puedo tener fe todavía porque Camacho se iba a venir arriba en el Calderón lleno y empujando como nunca porque tiene el despliegue físico y los huevos como para competir, pero Jurado?..... no le pondría en ese partido ni aunque estuviese el partido 3-0 y ellos se quedasen con 9.
     

    Yo saldría con Camach y Tiago de mediocentros y si Camacho no está recuperado Raúl García y daría descanso a Assunsao. Arriba Ibra y Salvio por un lado, los otros dos me dan igual siempre y cuando se de descando a Reyes, Simao, Forlán y el Kun (me da igual que no juegue la ida, este chico tiene que descansar y estar 100% para la vuelta.). Aceptaré que saque a la maricona siempre que sea para dar descanso, total, este es inagotable.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 16-04-2010 10:44 en respuesta a

    Re: jurado

    mangurrino:

     ¿Alguien maneja alguna estadística de cuántos partidos hemos ganado con este impresentable de titular?.

    Es que me da la sensación de que cada vez que juega de titular perdemos, excepto creo en el partido contra el Atlethic, si no recuerdo mal.

    Esa sería una estadística demoledora para mandársela por mail, correo certificado y burofax incluido a Quiquín Flowers

    Estos son los números de Jurado esta temporada en la liga:

    • Partidos jugados como titular:  23. Ganados 7. Empatados 5. Perdidos 11.
    • Partidos jugados como suplente: 9. Ganados 4. Empatados 2. Perdidos 3.
    • Partidos jugados totales: 32. Ganados 11. Empatados 7. Perdidos 14.

    Como verás, dado que ha participado en todos los partidos, los partidos totales coinciden con los del equipo.

    • Su proporción de partidos ganados como titular es 7/23: 30%, mientras que la del equipo es 11/32: 34%.
    • Su proporción de partidos empatados como titular es 5/23: 22%, la misma que la del equipo que es 7/32: 22%.
    • Su proporción de partidos perdidos como titular es 11/23: 48%, mientras que la del equipo es 14/32: 44%.

    Las victorias que se ha perdido como titular han sido las siguientes:

    • Jornada 16. Atlético 2 - Sevilla 1
    • Jornada 18. Atlético 3 - Sporting 2
    • Jornada 22. Atlético 2 - Barcelona 1
    • Jornada 24. Atlético 4 - Valencia 1

    La única conclusión de estas estadísticas es que en la liga Jurado representa la misma mediocridad que ha mostrado el equipo durante esta temporada.

    Un saludo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 16-04-2010 13:38 en respuesta a

    Re: jurado

    Aristes:

    La única conclusión de estas estadísticas es que en la liga Jurado representa la misma mediocridad que ha mostrado el equipo durante esta temporada.

    A mí no me extraña nada que la gente empiece a tener esa sensación de que cada vez que juega la cagamos, primero por el juego que despliega el figura y segundo por los números que va acumulando. En lo que llevamos de 2010, las estadísticas son:

    - Con Jurado de titular, 18 partidos, 6 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

    - Con Jurado de suplente, 11 partidos, 6 victorias, 4 empates y 1 derrota.

    En los 29 partidos que llevamos jugados este año (en 15 semanas y media, tela marinera), sólo hemos perdido uno con Jurado de suplente, y fue contra el trampas, un partido en el que cuando salta al campo vamos ganando 0-1. De las grandes cagadas del año, el 3-0 en Huelva, el 1-1 en casa con el Celta, las derrotas con Xerez, Málaga, Getafe y Almería, las goleadas de Español y Mallorca, no se ha perdido ni una.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-04-2010 14:16 en respuesta a

    Re: jurado

    alber:

    Balones perdidos 197

    ahí le duele. Lástima de estadística de cuantos de esos balones perdidos han anulado un contraataque nuestro con posibilidades o han originado una contra clara del contrario...

  • 16-04-2010 19:15 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:

    Aristes:

    La única conclusión de estas estadísticas es que en la liga Jurado representa la misma mediocridad que ha mostrado el equipo durante esta temporada.

    A mí no me extraña nada que la gente empiece a tener esa sensación de que cada vez que juega la cagamos, primero por el juego que despliega el figura y segundo por los números que va acumulando. En lo que llevamos de 2010, las estadísticas son:

    - Con Jurado de titular, 18 partidos, 6 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

    - Con Jurado de suplente, 11 partidos, 6 victorias, 4 empates y 1 derrota.

    En los 29 partidos que llevamos jugados este año (en 15 semanas y media, tela marinera), sólo hemos perdido uno con Jurado de suplente, y fue contra el trampas, un partido en el que cuando salta al campo vamos ganando 0-1. De las grandes cagadas del año, el 3-0 en Huelva, el 1-1 en casa con el Celta, las derrotas con Xerez, Málaga, Getafe y Almería, las goleadas de Español y Mallorca, no se ha perdido ni una.


     

     

    Claro que la gente tienen la sensaciónde que cada vez que juega el julandro perdemos. Yo el primero. Solo hay que ver el número de derrotas con el mierda este  de titular o de suplente.

    Gracias por la información

Página 48 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales