en

Pablo

Último artículo 18-02-2008 1:41 escrito por espirituindio. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 0:48

    Eres de lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo. Eres un Sinverguenza, no por el mal partido que has hecho, bueno decir mal partido es decir mucho a tu favor. Eres un sinverguenza porque te has borrado y has buscado que te expulsen reiteradamente. Vete a tomar por el culo.
  • 18-02-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Pablo

    es patético el cornudo éste, me da vergüenza ese tipejo, vete con tus muertos a albacete ya!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2008 1:01 en respuesta a

    Re: Pablo

    pablo eres una pu.ta verguenza.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 18-02-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Pablo

    No es eso, no es eso.

  • 18-02-2008 1:24 en respuesta a

    Re: Pablo

    Da la impresion que busca que lo vendan el año que viene y no me extrañaria que ya tuviera equipo porque si no  no se entiende su actitud, ya que no se trata de jugar bien o mal si no de como actua...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-02-2008 1:36 en respuesta a

    Re: Pablo

     Este tio es tonto. Con su tic de sacar la lengua se da uno cuenta q le faltan dos tornillos


  • 18-02-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Pablo

    lovecraf:
    Eres un sinverguenza porque te has borrado y has buscado que te expulsen reiteradamente.

    Esa es la impresion que a mi me ha dado... ya no se que mas debe hacer este sinvergüenza para que lo larguen al Albacete... y el que se borraba era otro...acojonante.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-02-2008 1:41 en respuesta a

    Re: Pablo

    Al final el hijoputa este consiguio lo que queria: no jugar el proximo partido. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales