en

Me exilio del todo... o casi

Último artículo 19-02-2008 1:26 escrito por ROJiblanco. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 1:01

    Me exilio del todo... o casi

    Ya en su día, decidí exiliarme de ir al campo donde iba con mi familia. En resumen, porque ya me era dificil aguantar a los Gil, pero un suceso que llegó a salir en el As, El Mundo y en la SER y a través del cual el Director de Comunicación llegó a insultarme en un periódico me hizo dejar de ser abonado. Y se rompió ese día en el que los hermanos íbamos juntos a algo, donde nos veíamos y donde hablábamos… porque la verdad es que los partidos daban tan poco de sí, que te daban para conocer a los vecinos de asiento. Lo dejé, Aún así, he seguido al equipo, me compro partidos, veo casi todo... Hasta hoy. Eso no quita de seguir en ésta, mi casa y el único sitio donde queda algo del Atleti de toda la vida. Pero sólo para leer y para participar en todo aquello que pueda ayudar a echar a este cáncer de los Gil de este club. Desgraciadamente, mis ocupaciones profesionales me dejan poco tiempo y es dificil repetir, junto a gente muy querida por mí aquí, videos como los de “Resiste” y la parodia de ¿por qué soy del Atleti? Y mira que quedarían vídeos por hacer. Pero por lo demás, se acabó. A partir de hoy, ni les veo, ni me compro partidos, ni me importa una mierda lo que haga esto que dicen que es un club de fútbol y que no se parece nada a ese equipo sin el cual mi vida queda ciertamente amputada. Se puede decir que lo de hoy no es más que un partido. Pero para mí, lo es. Un día en el que ganando se pueden aferrar a la Champions, un día en el que lo menos que se puede pedir es entrega ante un equipo de mierda, lógica dentro de la ilógica de una pésima planificación, más de lo mismo. Porque da igual discutir que si Bianchi, que si Ferrando, que si Aguirre. Porque da asco el trato que nos da una prensa que por los problemas de este club pasa por encima. Da asco una afición que no toma el palco de una vez. No puedo oír una rueda de prensa de Pitarch sin que nadie le deje en ridículo. No puedo aguantar cómo se fue Torres. No puedo oír hablar de profesionalidad en boca de un señor (Gil Marín) que no sirve ni para la carrera que estudió y al que su propio padre llama Calam (idad) por lo inútil que era (y sigue siendo. Cobarde, añado yo. No aguanto contemplar un partido deseando que ganen unos colores que son los míos (a veces, que con Nike no se sabe) y, a la vez, pensar que esa victoria deseada es fagocitada por los intereses de una directiva que ni siquiera es seguidora del equipo que dirigen. No aguanto una planificación de mierda en un equipo con nuestro presupuesto. Ni que me digan que no se ficha a nadie porque Motta está recuperado (¿). Que se diga que Eller&Cleber sirven como jugadores profesionales del tercer equipo de España por Historia y seguidores. No aguanto ver a un canterano del Madrid que no hace falta por no rozarse cuando un contrario se va cara al gol. No aguanto a un jugador que pagó por no vestir nuestra camiseta y que cuando ve que no sale al campo se va a vestuarios y no pasa nada. No aguanto que se pudran los pocos chavales que quedan en nuestra cantera. No aguanto a un tipo que juega de central (siempre con la lengua fuera) y que se quiso ir al eterno rival por la puerta de atrás, regale un gol dos por partido y declare que no le importa lo que opinen de él. Porque que este club es la imagen de la podredumbre de quienes lo dirigen es claro. Pero si añadimos que (quitando Luis y Antic) los entrenadores están entre el “sí, señor” y el “me da todo lo mismo”, nos encontramos con un equipo agotado desde el minuto 25 (Simao reconoce que nunca tuvo lesiones musculares hasta ahora). Falta de plantilla y nulos refuerzos (menos mal que Motta ya estaba bien, eh Pitarch). Un equipo médico a media entre el doctor Mengele y el doctor Bacterio. Una pésima política de cantera, prefiriendo cambiar a tácticas no entrenadas (suponiendo que se entrene alguna) que a subir a chavales del filial cuando casit odos los equipos de Primera tienen (desde el Barcelona al Levante) chavales que han debutado esta temporada. No hay directiva. Pero tampoco entrenador. No decir “no” y aceptar con todo es lo que le va a llevar a que le cesen esta semana si (creo que es lo que ocurrirá) nos elimina el Bolton. Y lo hará porque hoy he visto a jugadores desquiciados, agotados queriendose autoexpulsarse, fuera de sí… O que pasan del tema. Y eso, es cosa de un entrenador. Y eso es el inicio de la debacle. Pensar, por muy forofo que uno sea, que nuestro equipo puede quitarle una plaza champions a equipos como el Sevilla de hoy en día, da verguenza como simple analista futbolístico. Ilusionarse que con los Cleber, Eller, Jurado, Pernía, Aguirre, con el silencio de otros jugadores que deberían decir algo (Maxi, Leo... e incluso Torres en su marcha)... puedan llevarnos a la Champions para mayor gloria del dúo sacapuntas, me resultaría, después de lo visto hoy, dificil de imaginar... Y también dificil casi de digerir. Porque si este es el camino de nuestro regreso a la gloria, mejor olvidarlo. Que los árbitros nos machacan, tambien. Porque vigilan a Aguero a ver qué hace para echarlo en cuanto puedan. Pero es que aquí pita cualquiera fácil porque nadie aprieta desde arriba. Pero, más allá de los árbitros, éste es un equipo que ni marca, ni combina ni sabe a qué juega. Qua va a Bolton sin saber ni cómo juega el contrario. Jugadores que se borran y que se quieren borrar. Una ignomonia cada día sin que nadie haga nada. Con una afición dormida. No merece la pena cabrearse más... que para hacer que se vayan. De hecho, muchas veces pienso en que pierdan para hundirnos y que se vayan. Y me duele, porque como atlético nunca quiero perder. Y me cabreo. Y lo pagan quienes me rodean. No merece la pena. Perdón por la sábana. Y y sabéis, compañeros. Me tendréis que aguantar aquí, como al abuelo Cebolleta. Porque es lo único que me queda del Atleti. Eso y seguir haciendo todo lo posible para que quienes nos han llevado hasta aquí sólo puedan vivir con el deshonor y la infamia de haber jugado con tantas ilusiones de tanta gente para convertirlo en un juguete roto y del que todo el mundo se ríe.
  • 18-02-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Me exilio del todo... o casi

    Exiliado:
    Ya en su día, decidí exiliarme de ir al campo donde iba con mi familia. En resumen, porque ya me era dificil aguantar a los Gil, pero un suceso que llegó a salir en el As, El Mundo y en la SER y a través del cual el Director de Comunicación llegó a insultarme en un periódico me hizo dejar de ser abonado. Y se rompió ese día en el que los hermanos íbamos juntos a algo, donde nos veíamos y donde hablábamos… porque la verdad es que los partidos daban tan poco de sí, que te daban para conocer a los vecinos de asiento. Lo dejé, Aún así, he seguido al equipo, me compro partidos, veo casi todo... Hasta hoy. Eso no quita de seguir en ésta, mi casa y el único sitio donde queda algo del Atleti de toda la vida. Pero sólo para leer y para participar en todo aquello que pueda ayudar a echar a este cáncer de los Gil de este club. Desgraciadamente, mis ocupaciones profesionales me dejan poco tiempo y es dificil repetir, junto a gente muy querida por mí aquí, videos como los de “Resiste” y la parodia de ¿por qué soy del Atleti? Y mira que quedarían vídeos por hacer. Pero por lo demás, se acabó. A partir de hoy, ni les veo, ni me compro partidos, ni me importa una mierda lo que haga esto que dicen que es un club de fútbol y que no se parece nada a ese equipo sin el cual mi vida queda ciertamente amputada. Se puede decir que lo de hoy no es más que un partido. Pero para mí, lo es. Un día en el que ganando se pueden aferrar a la Champions, un día en el que lo menos que se puede pedir es entrega ante un equipo de mierda, lógica dentro de la ilógica de una pésima planificación, más de lo mismo. Porque da igual discutir que si Bianchi, que si Ferrando, que si Aguirre. Porque da asco el trato que nos da una prensa que por los problemas de este club pasa por encima. Da asco una afición que no toma el palco de una vez. No puedo oír una rueda de prensa de Pitarch sin que nadie le deje en ridículo. No puedo aguantar cómo se fue Torres. No puedo oír hablar de profesionalidad en boca de un señor (Gil Marín) que no sirve ni para la carrera que estudió y al que su propio padre llama Calam (idad) por lo inútil que era (y sigue siendo. Cobarde, añado yo. No aguanto contemplar un partido deseando que ganen unos colores que son los míos (a veces, que con Nike no se sabe) y, a la vez, pensar que esa victoria deseada es fagocitada por los intereses de una directiva que ni siquiera es seguidora del equipo que dirigen. No aguanto una planificación de mierda en un equipo con nuestro presupuesto. Ni que me digan que no se ficha a nadie porque Motta está recuperado (¿). Que se diga que Eller&Cleber sirven como jugadores profesionales del tercer equipo de España por Historia y seguidores. No aguanto ver a un canterano del Madrid que no hace falta por no rozarse cuando un contrario se va cara al gol. No aguanto a un jugador que pagó por no vestir nuestra camiseta y que cuando ve que no sale al campo se va a vestuarios y no pasa nada. No aguanto que se pudran los pocos chavales que quedan en nuestra cantera. No aguanto a un tipo que juega de central (siempre con la lengua fuera) y que se quiso ir al eterno rival por la puerta de atrás, regale un gol dos por partido y declare que no le importa lo que opinen de él. Porque que este club es la imagen de la podredumbre de quienes lo dirigen es claro. Pero si añadimos que (quitando Luis y Antic) los entrenadores están entre el “sí, señor” y el “me da todo lo mismo”, nos encontramos con un equipo agotado desde el minuto 25 (Simao reconoce que nunca tuvo lesiones musculares hasta ahora). Falta de plantilla y nulos refuerzos (menos mal que Motta ya estaba bien, eh Pitarch). Un equipo médico a media entre el doctor Mengele y el doctor Bacterio. Una pésima política de cantera, prefiriendo cambiar a tácticas no entrenadas (suponiendo que se entrene alguna) que a subir a chavales del filial cuando casit odos los equipos de Primera tienen (desde el Barcelona al Levante) chavales que han debutado esta temporada. No hay directiva. Pero tampoco entrenador. No decir “no” y aceptar con todo es lo que le va a llevar a que le cesen esta semana si (creo que es lo que ocurrirá) nos elimina el Bolton. Y lo hará porque hoy he visto a jugadores desquiciados, agotados queriendose autoexpulsarse, fuera de sí… O que pasan del tema. Y eso, es cosa de un entrenador. Y eso es el inicio de la debacle. Pensar, por muy forofo que uno sea, que nuestro equipo puede quitarle una plaza champions a equipos como el Sevilla de hoy en día, da verguenza como simple analista futbolístico. Ilusionarse que con los Cleber, Eller, Jurado, Pernía, Aguirre, con el silencio de otros jugadores que deberían decir algo (Maxi, Leo... e incluso Torres en su marcha)... puedan llevarnos a la Champions para mayor gloria del dúo sacapuntas, me resultaría, después de lo visto hoy, dificil de imaginar... Y también dificil casi de digerir. Porque si este es el camino de nuestro regreso a la gloria, mejor olvidarlo. Que los árbitros nos machacan, tambien. Porque vigilan a Aguero a ver qué hace para echarlo en cuanto puedan. Pero es que aquí pita cualquiera fácil porque nadie aprieta desde arriba. Pero, más allá de los árbitros, éste es un equipo que ni marca, ni combina ni sabe a qué juega. Qua va a Bolton sin saber ni cómo juega el contrario. Jugadores que se borran y que se quieren borrar. Una ignomonia cada día sin que nadie haga nada. Con una afición dormida. No merece la pena cabrearse más... que para hacer que se vayan. De hecho, muchas veces pienso en que pierdan para hundirnos y que se vayan. Y me duele, porque como atlético nunca quiero perder. Y me cabreo. Y lo pagan quienes me rodean. No merece la pena. Perdón por la sábana. Y y sabéis, compañeros. Me tendréis que aguantar aquí, como al abuelo Cebolleta. Porque es lo único que me queda del Atleti. Eso y seguir haciendo todo lo posible para que quienes nos han llevado hasta aquí sólo puedan vivir con el deshonor y la infamia de haber jugado con tantas ilusiones de tanta gente para convertirlo en un juguete roto y del que todo el mundo se ríe.
     

     

    Muy bien expresado, es lo que llevo yo dentro y no sabía cómo decirlo 

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 18-02-2008 1:31 en respuesta a

    Re: Me exilio del todo... o casi

    Pues yo éste año con los acontecimientos del verano (Venta de Torres, el Calderón, manifestaciones de 800 personas), decidí dejarlo. Éste invierno recibí unacarta para renovar el abono de segunda vuelta y me lo estuve pensando (seré gilipollas), por fín, después de convencerme que esto no tiene arreglo no renové, y  creía que podría vivir sin bajar al Calderón cada quince días, pero mira tu por donde me estoy empezando a acostumbrar, y los cabreos duran cada vez menos, y, quien sabe si dentro de algunos años, cuando el equipo juegue de prestado en un campo municipal, descapitalizado, sin patrimonio alguno, éstos que llenan (cada vez menos) los asientos sucios y descuidados del Calderón ,vean que la desaparición del Atleti no era una utopía inventada por unos cuantos descerebrados sino algo real, les podré decir muy alto y fuerte: JODEROS

    Por otra parte, suscribo punto por punto tu sábana.

    Un saludo

    Máteme, pero no mienta
  • 18-02-2008 1:53 en respuesta a

    Re: Me exilio del todo... o casi

    El "joderos" no servirá de nada, porque, a buen seguro, la mayoría de ellos abandonará la nave y habrá buscado cualquier otra afición dominical, como en su día, no hace mucho tiempo, encontraron casualmente la del Aleti, atraídos por esa imagen de marca acuñada por Gil y Gil al socaire de unas no muy afortunadas declaraciones de nuestro anterior presidente que le sirvieron a aquél para enmascarar sus continuos fracasos deportivos, sus desmanes económicos y sus encontronazos judiciales. El "joderos" será entonces inútil, ya que nosotros, los catastrofistas y los hastiados, aunque sin embargo los verdaderos amantes de esto, seremos los que tendremos que aunar esfuerzos y reconstruir lo derruido. Ahora sí, no quedará duda de quiénes fueron los culpables de lo pasado, del mismo modo que no será difícil reconocer a los cómplices, verdugos voluntarios del Aleti, de su esencia, de su historia... Aspectos, por otro lado, que nunca se han preocupado por conocer aquellos que replican como loros la farfolla aprehendida por boca de su amo. Y ya sabemos cuál es la que corresponde a este tiempo: ¡Aguirre, vete ya!. Después, quizá: ¡García Pitarch, dimisón! ¿Y luego, qué? 

  • 18-02-2008 10:46 en respuesta a

    Re: Me exilio del todo... o casi

    Exiliado:
    Ya en su día, decidí exiliarme de ir al campo donde iba con mi familia. En resumen, porque ya me era dificil aguantar a los Gil, pero un suceso que llegó a salir en el As, El Mundo y en la SER y a través del cual el Director de Comunicación llegó a insultarme en un periódico me hizo dejar de ser abonado. Y se rompió ese día en el que los hermanos íbamos juntos a algo, donde nos veíamos y donde hablábamos… porque la verdad es que los partidos daban tan poco de sí, que te daban para conocer a los vecinos de asiento. Lo dejé, Aún así, he seguido al equipo, me compro partidos, veo casi todo... Hasta hoy. Eso no quita de seguir en ésta, mi casa y el único sitio donde queda algo del Atleti de toda la vida. Pero sólo para leer y para participar en todo aquello que pueda ayudar a echar a este cáncer de los Gil de este club. Desgraciadamente, mis ocupaciones profesionales me dejan poco tiempo y es dificil repetir, junto a gente muy querida por mí aquí, videos como los de “Resiste” y la parodia de ¿por qué soy del Atleti? Y mira que quedarían vídeos por hacer. Pero por lo demás, se acabó. A partir de hoy, ni les veo, ni me compro partidos, ni me importa una mierda lo que haga esto que dicen que es un club de fútbol y que no se parece nada a ese equipo sin el cual mi vida queda ciertamente amputada. Se puede decir que lo de hoy no es más que un partido. Pero para mí, lo es. Un día en el que ganando se pueden aferrar a la Champions, un día en el que lo menos que se puede pedir es entrega ante un equipo de mierda, lógica dentro de la ilógica de una pésima planificación, más de lo mismo. Porque da igual discutir que si Bianchi, que si Ferrando, que si Aguirre. Porque da asco el trato que nos da una prensa que por los problemas de este club pasa por encima. Da asco una afición que no toma el palco de una vez. No puedo oír una rueda de prensa de Pitarch sin que nadie le deje en ridículo. No puedo aguantar cómo se fue Torres. No puedo oír hablar de profesionalidad en boca de un señor (Gil Marín) que no sirve ni para la carrera que estudió y al que su propio padre llama Calam (idad) por lo inútil que era (y sigue siendo. Cobarde, añado yo. No aguanto contemplar un partido deseando que ganen unos colores que son los míos (a veces, que con Nike no se sabe) y, a la vez, pensar que esa victoria deseada es fagocitada por los intereses de una directiva que ni siquiera es seguidora del equipo que dirigen. No aguanto una planificación de mierda en un equipo con nuestro presupuesto. Ni que me digan que no se ficha a nadie porque Motta está recuperado (¿). Que se diga que Eller&Cleber sirven como jugadores profesionales del tercer equipo de España por Historia y seguidores. No aguanto ver a un canterano del Madrid que no hace falta por no rozarse cuando un contrario se va cara al gol. No aguanto a un jugador que pagó por no vestir nuestra camiseta y que cuando ve que no sale al campo se va a vestuarios y no pasa nada. No aguanto que se pudran los pocos chavales que quedan en nuestra cantera. No aguanto a un tipo que juega de central (siempre con la lengua fuera) y que se quiso ir al eterno rival por la puerta de atrás, regale un gol dos por partido y declare que no le importa lo que opinen de él. Porque que este club es la imagen de la podredumbre de quienes lo dirigen es claro. Pero si añadimos que (quitando Luis y Antic) los entrenadores están entre el “sí, señor” y el “me da todo lo mismo”, nos encontramos con un equipo agotado desde el minuto 25 (Simao reconoce que nunca tuvo lesiones musculares hasta ahora). Falta de plantilla y nulos refuerzos (menos mal que Motta ya estaba bien, eh Pitarch). Un equipo médico a media entre el doctor Mengele y el doctor Bacterio. Una pésima política de cantera, prefiriendo cambiar a tácticas no entrenadas (suponiendo que se entrene alguna) que a subir a chavales del filial cuando casit odos los equipos de Primera tienen (desde el Barcelona al Levante) chavales que han debutado esta temporada. No hay directiva. Pero tampoco entrenador. No decir “no” y aceptar con todo es lo que le va a llevar a que le cesen esta semana si (creo que es lo que ocurrirá) nos elimina el Bolton. Y lo hará porque hoy he visto a jugadores desquiciados, agotados queriendose autoexpulsarse, fuera de sí… O que pasan del tema. Y eso, es cosa de un entrenador. Y eso es el inicio de la debacle. Pensar, por muy forofo que uno sea, que nuestro equipo puede quitarle una plaza champions a equipos como el Sevilla de hoy en día, da verguenza como simple analista futbolístico. Ilusionarse que con los Cleber, Eller, Jurado, Pernía, Aguirre, con el silencio de otros jugadores que deberían decir algo (Maxi, Leo... e incluso Torres en su marcha)... puedan llevarnos a la Champions para mayor gloria del dúo sacapuntas, me resultaría, después de lo visto hoy, dificil de imaginar... Y también dificil casi de digerir. Porque si este es el camino de nuestro regreso a la gloria, mejor olvidarlo. Que los árbitros nos machacan, tambien. Porque vigilan a Aguero a ver qué hace para echarlo en cuanto puedan. Pero es que aquí pita cualquiera fácil porque nadie aprieta desde arriba. Pero, más allá de los árbitros, éste es un equipo que ni marca, ni combina ni sabe a qué juega. Qua va a Bolton sin saber ni cómo juega el contrario. Jugadores que se borran y que se quieren borrar. Una ignomonia cada día sin que nadie haga nada. Con una afición dormida. No merece la pena cabrearse más... que para hacer que se vayan. De hecho, muchas veces pienso en que pierdan para hundirnos y que se vayan. Y me duele, porque como atlético nunca quiero perder. Y me cabreo. Y lo pagan quienes me rodean. No merece la pena. Perdón por la sábana. Y y sabéis, compañeros. Me tendréis que aguantar aquí, como al abuelo Cebolleta. Porque es lo único que me queda del Atleti. Eso y seguir haciendo todo lo posible para que quienes nos han llevado hasta aquí sólo puedan vivir con el deshonor y la infamia de haber jugado con tantas ilusiones de tanta gente para convertirlo en un juguete roto y del que todo el mundo se ríe.

     

    joder, vaya crack, no se puede expresar mejor todos mis sentimientos!!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2008 11:22 en respuesta a

    Re: Me exilio del todo... o casi

    Es duro ver a alguien querido agonizando, ver como poco a poco se va carcomiendo su cuerpo y su alma, pero por ello no se puede perder la esperanza, ni dejar al enfermo solo ante una muerte lenta y segura,  hay que ser más fuerte si cabe, y luchar para que algún día nuestro ser querido vuelva a lo que fue, que vuelva a tener esa cara alegre de la que siempre hacía gala, que seguro volverá, y si Dios quiere muchos lo veremos.

    Saludos

  • 18-02-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Me exilio del todo... o casi

    Tienes toda la razón. Ayer, por primera vez en mi vida, abandoné el campo cuando aún quedaban quince minutos para acabar el partido. Es muy probable que tampoco acuda a ver el partido contra el Bolton. Indignante es la situación actual del Atleti y todo lo que le rodea. ¿Tiene solución? Sí, pero no con los mandamases actuales, que no se van a ir hasta que les convenga. ¡Qué pena! 

    Delenda est Atleti.

    Supercolchonero
  • 18-02-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Me exilio del todo... o casi

    Exiliado expresas mi sentimiento al cien por cien.

  • 18-02-2008 12:10 en respuesta a

    Re: Me exilio del todo... o casi

    Pero que esta claro que por lo menos la gente que escribe por aqui y mas gente que lo lea...tenemos la misma sensacion y fustracion.No se que esperamos de la masa social,de los periodistas,directivos,jugadores...etc...ya nos podemos cansar de lamarles borregos,manipuladores,ladrones,mercenarios...etc....van a seguir igual,si por algo hemos acabado  contrastando la realidad y verdad del club en foro reductos es por algo.

    Asi que no se trata de esperar se trata de actuar,los que paramos por aqui tenemos algo en comun,de nada sirve llorarnos unos en el hombro del otro,le encuntro mas funciones mas alla de unicamente desahogarnos y es la de unirnos.

    Hemos perdido batallas y muchas fuerza pero eso no tienes que ser excusa para rendirnos sino para ser mas inteligentes.

    Una simple opinion.

  • 18-02-2008 15:33 en respuesta a

    Re: Me exilio del todo... o casi

    Lo siento Exiliado, pero esto no es como el tabaco. Me pasa lo mismo que a tí, después de cada derrota. Pero según se aproxima el siguiente partido, el corazón se vuelve a alterar, y la cabeza sigue sus designios. El Atleti es como un hijo. Para toda la vida.

    Un saludo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-02-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Me exilio del todo... o casi

    A mí personalmente lo que más me jode es que, después de tantos años y tantos partidos, hayan conseguido que más o menos me la sople lo que hacen esos once individuos de la camiseta con el logo de coche coreano cada domingo.

     

     

     

     

  • 18-02-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Me exilio del todo... o casi

    Se que

    Tzungany
  • 18-02-2008 20:15 en respuesta a

    Re: Me exilio del todo... o casi

    Se que

    estaremos
    Tzungany
  • 18-02-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Me exilio del todo... o casi

    Se ha vuelto loco el teclado.

    Se que estaremos juntos y celebraremos el final de esta época de ignomia a la que nos tienen sometidos.

    Un fuerte abrazo por sentir nuestros colores.

    Tzungany
  • 19-02-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Me exilio del todo... o casi

    Ayer, una vez mas, pudiendo ver el partido, no quise verlo... algo totalmente impensable para mi hasta hace poco. No me considero pesimista, sino a veces demasiado optimista, pero intentando ser lo mas realista posible no le veo solucion posible al ATLETI mientras esten lo gilMAFIOSOS y visto lo visto, no creo que dejen de estar hasta que no nos hayan dejado sin nada. De ahi en adelante espero que se pueda refundar el Club y que algun cazador de hienas atrape y de fin a estos SINVERGUENZAS.

    Exiliado, corroboro tu sentir al 100%, y tambien me considero un abuelo cebolletas, porque el actual alietigiligil no hay quien se lo trague. Prefiero ver videos de la epoca Libre a ver el P uto Circo que estos DELINCUENTES CONVICTOS nos han montado... Pero lo que menos puedo ver es la pasotismo de la jodia afixion, que me da asco y lastima.

     !SALUDOS ROJiblancos! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales