en

La sonrisa de Cantalejo

Último artículo 18-02-2008 1:45 escrito por CapoCañonero. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 1:08

    La sonrisa de Cantalejo

    Esa sonrisita burlona, chulesca, guasona que le ha dedicado ese golfo sevillano apellidado Cantalejo a nuestro entrenador Aguirre cuando el partido estaba acabando define perfectamente lo que representa actualmente este Atleti. El último mono, el tonto del barrio, eso es en lo que lo han convertido estos sinvergüenzas que nos maldirigen.

    DEP el Atleti de nuestros sueños.

     

  • 18-02-2008 1:26 en respuesta a

    Re: La sonrisa de Cantalejo

    Cantalejo ha sido un autentico ladrón, ha ido a por nosotros de principio a fin y se ha llevado el partido, pero reconozcamos que no es culpable de que la defensa del atleti sea Pernia, Eller, Pablo y A. Lopez y el organizador el zidande de valdebebas. Y encima hay que leer en este mismo foro que ste equipo con un buen entrenador podria optar por la liga, será la de veteranos claro.

    Saludos

  • 18-02-2008 1:32 en respuesta a

    Re: La sonrisa de Cantalejo

     Medina cantalejo se ha chuleado de los jugadores del atletico como le ha dado la gana y las 11 criaturitas como si nada. Que poca sangre. 

    Los del bilbao cada vez que los pitaban algo en contra protestaban y los nuestros... pues eso.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 18-02-2008 1:33 en respuesta a

    Re: La sonrisa de Cantalejo

     Lo de este tipo es de vergüenza. Por todos es sabido el asco que le tenia a nuestro gran querido Torres, mas de una vez le expulso sin motivo aparente. Siempre q nos arbitra tiene un compartamiento como bien habeis dicho chulesco, burlon. Pero todo se expilca cndo sabes q es seguidor de un equipo llamado Sevilla. Como sevillano acomplejado nos odia y por tanto hace lo imposible porq perdamos. Bien sea conceder al rival un gol en fuera de juego o bien expulsar a un jugador atletico a la mínima. Si a eso le sumamos q aparentemente el Sevilla es un rival del Atletico, aunque yo no lo creo, si quedamos 6os es todo un logro, el Sevilla nos pasara en3 jornadas a mas tardar.

    Todos estos bochornos arbitrales son propiciados por el poco empaque que tiene este equipo en este país. Ha pasado de ser un equipo respetable a ser el hazmereir de unos arbitros en los q en lugar de estar pesarosos por robarnos se regocijan en ello. 

     Gracias Gil.

     

     


  • 18-02-2008 1:34 en respuesta a

    Re: La sonrisa de Cantalejo

    Arbitro típico español: chulo y prepotente, que ve que el Calderón es el escenario perfecto para lucirse. Es muy fácil pitar, el arbitraje no tendrá repercusiones y puede ser fácilmente el centro de atención. El arbitraje ha sido horroroso, pero tampoco ha visto la agresión sin venir a cuento de Pablo .


    He knows so much about these things
  • 18-02-2008 1:45 en respuesta a

    Re: La sonrisa de Cantalejo

    Hasta Lama dice que en otro campo no se atreven a echarle la 2ª amarilla a Raul Garcia por eso. 

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales