en

El lado positivo....

Último artículo 18-02-2008 13:32 escrito por Landaburu. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 1:10

    El lado positivo....

    es que durante unos minutos, quizas uno, que a mi me ha parecido una eternidad, hemos oido desde el fondo sur aquello de Cer...ezo c,,,,fuera del Calderon. Lastima que sean/mos muy pocos los aficionados que seguimos el cantico, pero ahi queda. Serán los resultados quienes hagan que la frase de marras se escuche más a menudo esta temporada. Yo creo que este año si que tendremos posibilidad de escuchar al Calderon, porque las esperanzas han sido muchas y las realidades serán pocas. El jueves, visto lo visto, la puntilla -ojalá no sea asi, por supuesto- y despues Osasuna y Barsa. Que Dios nos pille confesados.

  • 18-02-2008 1:16 en respuesta a

    Re: El lado positivo....

     Supongo que más gente habrá visto las declaraciones de Cerezo en canal+ al final del partido. Estaba nervioso, muy cabreado y  contestando a todo lo mismo "El equipo ha jugado muy mal, tenemos que cambiar.

     No suele perder la calma y hoy estaba fuera de sí. 

  • 18-02-2008 1:19 en respuesta a

    Re: El lado positivo....

    Las declararaciones de cerezo han sido de cara a la galeria. Imagino que despues no le has eschuchado en el larguero.. "hoy hemos jugado peor que el rival y por eso hemos perdido." si  tienes razon cerezo no va a dormir esta noche del cabreo que lleva....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-02-2008 1:38 en respuesta a

    Re: El lado positivo....

     Cerezo largate, ¿no ves que eres una marioneta del caratorcida.?

    Haces el ridiculo cada vez que hablas y todo el mundo se ríe de ti ¿te merece la pena seguir aguantando eso?

     

     

    PD: Por cierto, 4 borrachos de avanzada edad han intentado contestar con el aguirre vete ya, pero menos mal, que no les ha seguido nadie. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 18-02-2008 1:43 en respuesta a

    Re: El lado positivo....

    HARDHOUSE:

     Cerezo largate, ¿no ves que eres una marioneta del caratorcida.?

    Haces el ridiculo cada vez que hablas y todo el mundo se ríe de ti ¿te merece la pena seguir aguantando eso?

     

     

    PD: Por cierto, 4 borrachos de avanzada edad han intentado contestar con el aguirre vete ya, pero menos mal, que no les ha seguido nadie. 

     

     

    Claro q le merece la pena. Acaso sin ser presidente del Atletico coneguiria acudir a todos esos actos al lado de las altas personalidades y asi poder figurar y enriquecerse a costa del Atleti??? 


  • 18-02-2008 2:19 en respuesta a

    Re: El lado positivo....

    Ojalá que este tema positivo no se desvanezca y se oya en otros partidos aunque ganemos... 

  • 18-02-2008 9:36 en respuesta a

    Re: El lado positivo....

    Sin ningún lugar a dudas, lo que dice Pereira ha sido lo mejor, esos canticos.... pero tienen que sonar mucho más fuerte.

    Me puedo calar hasta los huesos como ayer, sentir verguenza como antes de ayer, pero yo tengo que ver el desalojo completo de esa maldita familia, lo tenemos que ver todos nosotros, no tienen que quedar ni una brizna de giilismo en nuestra casa.

    ¡¡¡ MALNACIDOS, SINVERGUENZAS, VIKINGOS ¡¡¡

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 18-02-2008 12:46 en respuesta a

    Re: El lado positivo....

    Laraq:
    esos canticos.... pero tienen que sonar mucho más fuerte.
     

     Pero mucho mas porque, yo no los he oido en el campo, no se si porque estaba dormido viendo como Pernia intentaba dar un pase....

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 18-02-2008 13:32 en respuesta a

    Re: El lado positivo....

    HARDHOUSE:

     Cerezo largate, ¿no ves que eres una marioneta del caratorcida.?

    Haces el ridiculo cada vez que hablas y todo el mundo se ríe de ti ¿te merece la pena seguir aguantando eso?

     

     

    PD: Por cierto, 4 borrachos de avanzada edad han intentado contestar con el aguirre vete ya, pero menos mal, que no les ha seguido nadie. 

     Bueno, tampoco fueron 4 viejos borrachos, yo les tenía cerca,menos mal que en ese momento había otro cántico y la cantinela no se extendió.



Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales