en

Otro año y la mayor alegría es que el Trampas no sea campeón.

Último artículo 18-02-2008 21:42 escrito por Aviación. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 1:57

    Otro año y la mayor alegría es que el Trampas no sea campeón.

    Estaremos 4º y en 16º de Uefa, pero lo cierto es que esta segunda vuelta sigue los mismos designios que las anteriores, si me apurais todavía peores. 1 victoria, 3 derrotas, 1 empate. Por lo tanto, dentro de un mes como mucho veremos que nuestro mayor objetivo y alegría es que los ciervos pierdan la liga que no quiera decir que nos dejemos ganar contra el Farsa en el Calderón. Para lo que hemos quedado.

    Tristísimos saludos. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-02-2008 2:01 en respuesta a

    Re: Otro año y la mayor alegría es que el Trampas no sea campeón.

     Hombre despues de lo visto, espero que se dejen ganar contra el barça, lo que faltaba es que despues de  empatar contra el murvia, perder contra el bilbao, se les ocurriera ganar al barça. Seriamos el hazmereir del país.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 18-02-2008 2:02 en respuesta a

    Re: Otro año y la mayor alegría es que el Trampas no sea campeón.

     Aunque no se dejen perder contra el Barça los 6 de marras nos caen. Pero si somos una banda!!!


  • 18-02-2008 6:17 en respuesta a

    Re: Otro año y la mayor alegría es que el Trampas no sea campeón.

    espirituindio:

     dentro de un mes como mucho veremos que nuestro mayor objetivo y alegría es que los ciervos pierdan la liga

     

    y lo peor es que, a pesar de nuestros esfuerzos, lo mismo fracasamos en eso tambien y no hay alegria ninguna.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-02-2008 9:27 en respuesta a

    Re: Otro año y la mayor alegría es que el Trampas no sea campeón.

     

    lo bueno es que este año no va a haber ninguna decepción. todos sabíamos que iba a pasar esto.

    y luego nos llaman sufridores. pero cómo se puede sufrir con este equipo si no hay ninguna emoción? es siempre igual.

    es como si te ves psicosis 20 veces. la primera vez tiene su intriga y eso, pero cuando ya la has visto 10 veces ya sabes que la madre está muerta. lo ridiculo sería ver la película todas las veces esperando que alguna vez la madre resucite.

    lo que no puede ser, no puede ser.

  • 18-02-2008 9:49 en respuesta a

    Re: Otro año y la mayor alegría es que el Trampas no sea campeón.

    Dejate de trampas ni ostias, la mayor alegría es que meten en la carcel a ese hijodelagrandisima, esa es la única alegría que nos pueden dar este año, que los canticos de ayer se multipliquen por 1000 y en contra del que tienen que ser, no del botarate ese que cada vez que habla tengo que apagar la radio o TV de la verguenza ajena que me da.

    No tienen que quedar ni rastro en el Vicente Calderón de esa saga que tanto mal han hecho y siguen haciendo.

    ¿al trampas? que le den por culo.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 18-02-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Otro año y la mayor alegría es que el Trampas no sea campeón.

     Feliz Dia de la Marmota

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 18-02-2008 10:33 en respuesta a

    Re: Otro año y la mayor alegría es que el Trampas no sea campeón.

    Como empecemos ya a decir q ojala perdamos con el barsa nos pondremos al nivel del callismo mas acerrimo... 

  • 18-02-2008 10:34 en respuesta a

    Re: Otro año y la mayor alegría es que el Trampas no sea campeón.

    y qué bill murray no se llevara el óscar...

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Otro año y la mayor alegría es que el Trampas no sea campeón.

    Laraq:

    Dejate de trampas ni ostias, la mayor alegría es que meten en la carcel a ese hijodelagrandisima, esa es la única alegría que nos pueden dar este año, que los canticos de ayer se multipliquen por 1000 y en contra del que tienen que ser, no del botarate ese que cada vez que habla tengo que apagar la radio o TV de la verguenza ajena que me da.

    No tienen que quedar ni rastro en el Vicente Calderón de esa saga que tanto mal han hecho y siguen haciendo.

    ¿al trampas? que le den por culo.

     

     

     

    Esa alegría de la que tu hablas ni la nombro. Demasiado bonito sería. Que los golfos se vayan o les metan a la cárcel es más dificil que nuestro club juegue Champions y más tras las perspectivas del juicio del 14-E. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-02-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Otro año y la mayor alegría es que el Trampas no sea campeón.

    espirituindio:

    Estaremos 4º y en 16º de Uefa, pero lo cierto es que esta segunda vuelta sigue los mismos designios que las anteriores, si me apurais todavía peores. 1 victoria, 3 derrotas, 1 empate. Por lo tanto, dentro de un mes como mucho veremos que nuestro mayor objetivo y alegría es que los ciervos pierdan la liga que no quiera decir que nos dejemos ganar contra el Farsa en el Calderón. Para lo que hemos quedado.

    Tristísimos saludos. 

    ¿Alegría?. Esos han ganado una Liga en cinco años; que tampoco están como para regalar alegrías, y por eso se dedican a disfrutar y vender momentos puntuales, con la inestimable ayuda de la coral polifónica habitual.

    Una Liga en cinco años, suponen cuatro años de sequía absoluta. Cuatro años "felices" se supone, ¿no?, para los antimadridistas y tal ... pese a lo que no recuerdo una décima de segundo alegre durante todo ese tiempo, la verdad.

    Y yo, en la quiniela del Atleti-Barça de la temporada pasada, puse un "1". Como siempre. Y me tiré toda la semana vacilando. Como siempre. Y luego fui víctima de descojones generalizados. Como casi siempre.

    No tengo espacio para el Trampas, lo siento.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-02-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Otro año y la mayor alegría es que el Trampas no sea campeón.

    Laraq:

    ¿al trampas? que le den por culo.

    eso digo yo. No tenemos bastante con lo nuestro como para andar mirando qué coche compra el vecino

    Fum, fum, diddle-um di
  • 18-02-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Otro año y la mayor alegría es que el Trampas no sea campeón.

    Venga hombre, una cosa es que estemos cabreados y otra cosa es que ahora el Trampas nos de igual. Repito yo quiero ganarle al Barcelona, pero me alegré como el que más cuando el Betis les metió mano. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-02-2008 16:01 en respuesta a

    Re: Otro año y la mayor alegría es que el Trampas no sea campeón.

    espirituindio:

    Venga hombre, una cosa es que estemos cabreados y otra cosa es que ahora el Trampas nos de igual. Repito yo quiero ganarle al Barcelona, pero me alegré como el que más cuando el Betis les metió mano. 

    Al ser de Madrid obviamente es más dificil aguantar a los fuleros. Pero fuera de Madrid algunas veces, los aficionados del Barça son incluso más insoportables que los fuleros. De todas maneras son de la misma pasta, la de hacerse de un equipo grande a la fuerza ya que el local no gana ni "pa pipas".


    He knows so much about these things
  • 18-02-2008 16:06 en respuesta a

    Re: Otro año y la mayor alegría es que el Trampas no sea campeón.

     Todos nos alegramos el sábado... pero por mi parte ahí se quedó la cosa. Con todo lo que estamos viviendo, no puedo pensar en otra cosa. Me quita el tiempo, y la ilusión. Ayer decidí quedarme en casa porque todavía me duraba el cabreo de lo vivido en Bolton, y no quería amargarme más. Lo vi por TV y duele igual. Ingenuo de mí.

    Como para pensar en si los ciervos van a ganar la Liga... no tengo tiempo, ni ilusión por nada que no sea ver al Atleti como un equipo respetado.

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales