en

Te miran mal

Último artículo 19-02-2008 1:05 escrito por Chinasky. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 10:04

    Te miran mal

    Ayer, cuando después de muuuchos partidos (creo que desde la temporada pasada), existen unos esbozos de crítica a los ÚNICOS culpables, empiezo a notar que la gente a mi alrededor te mira mal. Muy mal. Son los mismos que han estado todo el partido criticando a Pernía ("¡qué malo eres!"), a Raúl García ("¡gilipollas!) y sobre todo al entrenador (¡"no tienes ni *** idea!"), que ni nombro porque da igual quién esté.

    Lo que han provocado estos tíos es de nota. No sólo consiguen que no se les critique, sino que a los que lo hacemos nos miren mal. Pensando "pero este tio, qué hará criticando a la Directiva, ¿qué tendrá que ver que vayamos perdiendo, tengamos un equipillo, Pernía sea muy malo o que llevemos más de 20 años arrastrándonos por España (a parte del doblete)?

    En fin, que escribo para desahogarme, ya sabemos todos lo que hay, pero lo de ayer me dejó estupefacto.

  • 18-02-2008 10:30 en respuesta a

    Re: Te miran mal

    gallis:

    Ayer, cuando después de muuuchos partidos (creo que desde la temporada pasada), existen unos esbozos de crítica a los ÚNICOS culpables, empiezo a notar que la gente a mi alrededor te mira mal. Muy mal. Son los mismos que han estado todo el partido criticando a Pernía ("¡qué malo eres!"), a Raúl García ("¡gilipollas!) y sobre todo al entrenador (¡"no tienes ni *** idea!"), que ni nombro porque da igual quién esté.

    Lo que han provocado estos tíos es de nota. No sólo consiguen que no se les critique, sino que a los que lo hacemos nos miren mal. Pensando "pero este tio, qué hará criticando a la Directiva, ¿qué tendrá que ver que vayamos perdiendo, tengamos un equipillo, Pernía sea muy malo o que llevemos más de 20 años arrastrándonos por España (a parte del doblete)?

    En fin, que escribo para desahogarme, ya sabemos todos lo que hay, pero lo de ayer me dejó estupefacto.

     

    El problema esq son el 80 % de la gente.
    Diles que se vayan
  • 18-02-2008 10:35 en respuesta a

    Re: Te miran mal

    atletico:

    gallis:

    Ayer, cuando después de muuuchos partidos (creo que desde la temporada pasada), existen unos esbozos de crítica a los ÚNICOS culpables, empiezo a notar que la gente a mi alrededor te mira mal. Muy mal. Son los mismos que han estado todo el partido criticando a Pernía ("¡qué malo eres!"), a Raúl García ("¡gilipollas!) y sobre todo al entrenador (¡"no tienes ni *** idea!"), que ni nombro porque da igual quién esté.

    Lo que han provocado estos tíos es de nota. No sólo consiguen que no se les critique, sino que a los que lo hacemos nos miren mal. Pensando "pero este tio, qué hará criticando a la Directiva, ¿qué tendrá que ver que vayamos perdiendo, tengamos un equipillo, Pernía sea muy malo o que llevemos más de 20 años arrastrándonos por España (a parte del doblete)?

    En fin, que escribo para desahogarme, ya sabemos todos lo que hay, pero lo de ayer me dejó estupefacto.

     

    El problema esq son el 80 % de la gente.

    Ojala fuera "solo" el 80 popr ciento. Si fuera así quedaria un 20 por ciento de 50.000 persnas que serian 10.000. Y ni de coña hay 10.000 tipos en el Calderón que critiquen lo mas minimo a los usurpadores.

  • 18-02-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Te miran mal

    Ayer estuve en el campo y cuando escuche el Cerezo ca bron fuera del Calderon lo grite mas que el gol y es verdad que la gente se me quedaba mirando un poco pero mire a todos y les dije ¿que pasa? otras veces que me ha pasado esto ha habido algun listo que me contestaba con gilipolleces pero esta vez todos con la boquita cerrada.

    Somos una vergüenza de aficion que se deja torear de la familia Gil y del Cerezo de turno durante mas de 20 años 

  • 18-02-2008 12:11 en respuesta a

    Re: Te miran mal

    FrenteAbulense:

    Ayer estuve en el campo y cuando escuche el Cerezo ca bron fuera del Calderon lo grite mas que el gol y es verdad que la gente se me quedaba mirando un poco pero mire a todos y les dije ¿que pasa? otras veces que me ha pasado esto ha habido algun listo que me contestaba con gilipolleces pero esta vez todos con la boquita cerrada.

    Somos una vergüenza de aficion que se deja torear de la familia Gil y del Cerezo de turno durante mas de 20 años 



    Ahora si que no me cabe duda del porqué del cabreo que llevaba el Pelucas al terminar el partido y le entrevistaron los de C+. Si algunos lo pudisteis ver, estaba a punto de perder los papeles (llegó a decir que "espera que el jueves los jugadores al menos saquen la casta, si es que no saben jugar"


    Edito: Gracias a los "niños cantores".
  • 18-02-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Te miran mal

    y eso donde es, por que en mi zona el unico que grita soy yo. y me miran, no diria mal  pero si raro.

    Otro atleti es posible
  • 18-02-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Te miran mal

    ¿Te miran mal? Pues no te quejes que no es para tanto. Yo más de una vez he llegado a las manos y me han llamado de todo por cagarme en los golfos y poner unas telitas muy monas. Si sólo te miran mal, no vas mal, aunque te acosejo que les pongas los ojitos de colores para que en vez de mirarte mal te vean mal.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2008 12:58 en respuesta a

    Re: Te miran mal

    FrenteAbulense:

    Ayer estuve en el campo y cuando escuche el Cerezo ca bron fuera del Calderon lo grite mas que el gol y es verdad que la gente se me quedaba mirando un poco pero mire a todos y les dije ¿que pasa? otras veces que me ha pasado esto ha habido algun listo que me contestaba con gilipolleces pero esta vez todos con la boquita cerrada.

    Somos una vergüenza de aficion que se deja torear de la familia Gil y del Cerezo de turno durante mas de 20 años 

     
    Cuando se grito eso??? Yo estuve en el campo y no escuché nada de nada, excepto algún insulto desde mi sitio, seguido de miradas raras a mi alrededor...
  • 18-02-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Te miran mal

    Ese 80 % al igual que hoy grita B mañana grita A,no veo en eso el principal problema.

  • 18-02-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Te miran mal

    kikogol:

    FrenteAbulense:

    Ayer estuve en el campo y cuando escuche el Cerezo ca bron fuera del Calderon lo grite mas que el gol y es verdad que la gente se me quedaba mirando un poco pero mire a todos y les dije ¿que pasa? otras veces que me ha pasado esto ha habido algun listo que me contestaba con gilipolleces pero esta vez todos con la boquita cerrada.

    Somos una vergüenza de aficion que se deja torear de la familia Gil y del Cerezo de turno durante mas de 20 años 

     
    Cuando se grito eso??? Yo estuve en el campo y no escuché nada de nada, excepto algún insulto desde mi sitio, seguido de miradas raras a mi alrededor...

    Casi al final del partido, empezo el frente y lo secundamos pocos, apenas se oia

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 18-02-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Te miran mal

    A ver si os enterais que ayer se perdió por el arbitro, el jueves por Aguero....y los últimos 20 años por que ´"somos muy malos".

    Que jodio el pelucas, que son muy malos, TU SABRAS HIJO DE PERRA A QUIEN FICHAS!!!!!! Hijo de ***....

    Por cierto, palito ayer de Aguirre en la rueda de prensa al pelucas....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-02-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Te miran mal

    ¿Cuantos de los que iban hace 20 años al Calderon siguen yendo ahora? Uno de los problemas es que durante este tiempo se ha producido una adecuacion de los aficionados que van a ver al atleti, donde las exijencias son otras.

    Es facil, los que estaban acostumbrados a ver una cosas han ido dejando de ir, ahora estan otros con otras pretensiones y que no esperan ver mucho mas de lo que ofrecen. El producto ha cambiado y gran parte de los consumidores directos tambien.

    Somos nosotros los que nos hemos ido amoldando a lo que nos venden en vez de exijir que lo que vendiesen fuera acorde a la calidad original que siempre ha tenido el producto.

    En mi caso hace ya 2 años que tanto yo como personas cercanas dejamos de ser abonados, como en otras ocasiones si se organiza cualquier cosa dentro del Calderon volvere a acudir, es fundamental que se movilice desde dentro al personal y si para eso, los que renunciamos (por unas u otras razones) a participar economicamente de este circo hemos de acudir de nuevo a nuestra casa hay que hacerlo.

  • 18-02-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Te miran mal

    Cuando las cosas van bien, porque como van bien, "¡¿cómo puedes hablar mal ahora del Club?!".

    Cuando las cosas van mal, porque: "¡¿Cómo puedes ser tan buitre?!".

    No existe el buen momento para concienciar.

    Partimos de la base de que alguien medio informado, es imposible que sea "gilista", y que no existe la categoría de "cerecista". Visto así, parece fácil, ¿verdad?.

    Pues no lo es; teniendo en cuenta que los Alternativa / Camuñas / etc, aparecen y desaparecen, sin que nadie pueda ver una Oposición sólida, menos consolidada.

    Mientras algo así no exista, mientras no se le pueda decir a la gente que se tienen que ir éstos, para que en su lugar se pongan éstos otros (algo concreto, con cara, con mensaje claro) no hay nada que hacer.

    Nos han intervenido, han trepado los geos por nuestro Estadio, nos hemos ido a Segunda de cabeza, nos hemos tirado dos años para volver, se ha publicado una Sentencia que declara prescritos los delitos, pero probado que JG se quedó con el Club sin desembolsar un duro, hemos estado siete años fuera de Europa, se ha vestido de rojiblanco la colección más pintoresca de jugadores de la historia del fútbol moderno ... y nada.

    Entonces, ahora va a reaccionar la Afición Atlética, ¿por qué? ¿por la cara bonita de quien?. No será porque Agüero, Forlán, Simao, Raúl García y demás, "desborden la paciencia" de la Afición, ¿no?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-02-2008 15:34 en respuesta a

    Re: Te miran mal

  • 18-02-2008 16:44 en respuesta a

    Re: Te miran mal

    Fran_Omega:

    Cuando las cosas van bien, porque como van bien, "¡¿cómo puedes hablar mal ahora del Club?!".

    Cuando las cosas van mal, porque: "¡¿Cómo puedes ser tan buitre?!".

    No existe el buen momento para concienciar.

    Partimos de la base de que alguien medio informado, es imposible que sea "gilista", y que no existe la categoría de "cerecista". Visto así, parece fácil, ¿verdad?.

    Pues no lo es; teniendo en cuenta que los Alternativa / Camuñas / etc, aparecen y desaparecen, sin que nadie pueda ver una Oposición sólida, menos consolidada.

    Mientras algo así no exista, mientras no se le pueda decir a la gente que se tienen que ir éstos, para que en su lugar se pongan éstos otros (algo concreto, con cara, con mensaje claro) no hay nada que hacer.

    Nos han intervenido, han trepado los geos por nuestro Estadio, nos hemos ido a Segunda de cabeza, nos hemos tirado dos años para volver, se ha publicado una Sentencia que declara prescritos los delitos, pero probado que JG se quedó con el Club sin desembolsar un duro, hemos estado siete años fuera de Europa, se ha vestido de rojiblanco la colección más pintoresca de jugadores de la historia del fútbol moderno ... y nada.

    Entonces, ahora va a reaccionar la Afición Atlética, ¿por qué? ¿por la cara bonita de quien?. No será porque Agüero, Forlán, Simao, Raúl García y demás, "desborden la paciencia" de la Afición, ¿no?.

     

    Y tu.¿que harias?...

    Saludos. 

Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales