en

CALAMIDAD Y SU CUBO DE RUBIK

Último artículo 18-02-2008 13:02 escrito por A-spec. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 11:55

    CALAMIDAD Y SU CUBO DE RUBIK

    http://elrinkondekiko19.blogspot.com/2008/02/calamidad-y-su-cubo-de-rubik.html

     

    lunes 18 de febrero de 2008

    CALAMIDAD Y SU CUBO DE RUBIK

    Hace mas o menos veinte años, que salio a la luz el famoso cubo de colores, ideado por un tal rubik, con el que la mayoria nos volvimos locos y nos llegamos a desesperar, con un final parecido para todos, dejarlo abandonado en algún rincon de la casa, ante la incapacidad de terminarlo, para que dar vueltas a algo que no va a salir, pues eso... al cajon.
    Hace mas o menos los mismos años, cayó en manos de "calamidad" un juguete de colores, pero solo 2, el rojo y el blanco, al igual que el famoso cubo, este tambien ofrecia miles de posibilidades de movimientos y operaciones, giros hacia un lado y giros hacia el otro, daba igual, el objetivo era acabar el juego en un puesto digno, acorde a las exigencias historicas de ese juego, pero mira por donde los años pasaban, y nuestro amigo calamidad, no era capaz de acabar ni una sola cara, bueno eso no es verdad, en veinte años mas o menos, si es cierto que un par de años, logró acabar una cara, y otro año, en un aliz de suerte o inteligencia, hizo 2 caras, pero eso debió ser suerte o que copio de algun manual, por que el resto de los años, nada de nada, incluso llegó a romperlo y sacar todas las piezas de sus anclajes.
    Pero es curioso, cualquiera de nosotros, o mejor cualquier persona en el mundo, estoy seguro de que hubiera abandonado el famoso cubo, ante tanto fracaso, hubieramos dicho, "anda y que te den.... al cajón", calamidad no, en un ejercicio de de insistencia, sigue dando vueltas y vueltas a su juguete, 45 vueltas, en forma de entrenadores, para un lado, 210 vueltas, en forma de jugadores para otro, y nada de nada, nuestro amigo calamidad sigue vuelta tras vuelta, y lo que es peor, promete no dejarlo, se comenta en sus entornos familiares, que como no sabe que hacer con la caja del juguete, la ha vendido, y que despues de la caja, quizas se canse de dar vueltas, y deje el juguete, eso si, ese juguete no lo venderá, lo destruira y tirará a la basura, eso lo tiene muy claro, o lo hago yo o no lo hace nadie, y pensará: "que pesados con lo de calam, si yo me llamo miguel angel, ¿por que será?"

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-02-2008 12:05 en respuesta a

    Re: CALAMIDAD Y SU CUBO DE RUBIK

    editado, perdon se me olvidó pegar el texto

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-02-2008 13:02 en respuesta a

    Re: CALAMIDAD Y SU CUBO DE RUBIK

    Me ha gustado, oiga

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales