en

Disparando a la cabeza

Último artículo 28-04-2008 18:09 escrito por kikar. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 14:01

    Disparando a la cabeza

     

    Para todo aquél que quiera imprimirlo desde su casa o el curro, doblarlo y llevárselo al Sagrado para ser exhibido públicamente. No hay más medios que los propios para los humillados y pisoteados. La sra. Rushmore, no está de nuestra parte.

     

     

    Advirtiendo que si somos 14, nos lo retirarán y posiblemente ahostiaran. Y que siendo 500 ó 1000 les será más complicao.

     

    Action, no words.

     

    S I E M P R E   A T L E T I.-

    Diles que se vayan
  • 18-02-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

    A lo mejor hasta ahora lo hemos enfocado mal, yo creo que a Cerezo se la suda que le llamen ladrón, pero si en el calderón o en manifestaciones se le llama hombre de paja a lo mejor el resultado es distinto. Es como quitarle importancia, mas o menos

  • 18-02-2008 23:25 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

    Pues habrá que sacar unas copias.
    SIN GIL
  • 19-02-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

     

    La matroska.

    Dirán las generaciones más venideras que se trata de una recopilación de codecs, que te permite visionar todos los formatos de compresión de audio y video del imperio e-mule. Y por estos derroteros, acabará imponiendose esta descripción a la de la antigua usanza, como se impuso la “chica de ayer” de Enriquito (el Iglesias) a Nacha Pop o el “nothing else matter” de la Silvas a los Metallica.

    Pues no. La matroska de viejo cuño, era un juguete ruso que consistía en una serie de muñecas integradas en sí mismas. La mayor albergaba otra más pequeña, y esta a su vez una siguiente en sucesivas capas, hasta la matriz. Una diminuta señorita, germen de todo aquél tinglao- No recuerdo como amis manos de crío llegó una, y me fascinaba encontrar la última de las muñecas, a base de ir quitando capas a esa especie de cebolla decorada.

    A día de hoy, o hasta hace relativamente poco, he dado con la semilla de esta “matroska”, tan querida como particular, llamada Atleti. Club Atlético de Madrid, pa más señas y menos SADs. Me ha costao un huevo, y mitad de cuarto de la clara del otro. Por no tenerlo claro. Por atender a los que no me lo ponían claro. Los que se perdían en la muñeca más grande, llamemosla “entrenador”. En la siguiente, denominada por ejemplo “jugadores”. En la de más allá, que decían “director deportivo”. Incluso en la de caliente-caliente, que los tribunales rezaban como “cooperador necesario y tal”. Sí, ya he hallado la diminuta y a la vez gigante muñeca final. Se esconde, hasta el punto tal de pirarse con su buga de rondo nocturno mientras los demás niños intentan disfurtar su día de reyes.

    Te llamas Miguel Angel, y te apellidas Gil.

    Matroska perversa, manos-rotas y huidiza.
    Diles que se vayan
  • 19-02-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

    Pues es una grandisima idea.  

    Si cada uno se saca cuatro o cinco copias, y reparte las que le sobren a los del su lado, quizás ni uno de los que vayan al Calderón se quede sin papelito. Las camaras deberán grabar en algun momento los cartelitos de alguien, y la seguridad no podrá requisar todas las copias. Y si la cosa tiene buena aceptación, se podría cantar algo en contra de Gil y Cerezo...

  • 19-02-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

     

    Es mi internet o el cartel me sale cortado, habrá que colgarle en algún sitio y sacar unas copias, que amablemente si llego con tiempo pondré en las puertas de acceso al fondo norte pegadas en la pared (asi como anuncian ellos sus viajes) .
  • 19-02-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

    yo me llevaré unas cuantas copias, esperemos que cunda el ejemplo

  • 19-02-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

    Botón derecho sobre el texto/imagen y opción "ver imagen". Te saldrá entero; guardas e imprimes.

    Somos 14 y esto no irá muy lejos. Pero a uno que es idealista hasta las cachas, le alienta saber que hace justo ahora 200 años, el pueblo y sus guerrilleros descabalgó de su caballo nada más y nada menos que a un tal Napoleón. Que eso si que era grande... 

    Diles que se vayan
  • 19-02-2008 3:49 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

    15, contad conmigo

     

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 19-02-2008 13:09 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

     Joder, y ¿cuánto costaría alquilar un globo aerostático pa que se diera unos rulos por el 3er Anfiteatro con unas letras gigantes que pusieran a caldo a la delincuencia de corte versace?

    ¿Lanzarían unos tierra-aire desde tribuna para derribarlo...?

    ¿Pondrían escaleras telescópicas y armarían con alfileres a los pretorianos...? 


     

    Me río de janeiro. 

     

     

    A los 14 de marras: ¿alguna idea sobre el tema de los minutos para ponernos de acuerdo en levantarlos al menos entre pocos?

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 19-02-2008 14:53 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

    Yo hasta el dia del Far$a no podré pero el dia del Far$a me llevo un taco y lo reparto.....

  • 19-02-2008 15:48 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

     Sugerencias para los tiempos de la levantada:

    minuto 20 (años de gilismo)

    minuto 87 (año del fatal desembarco). 

     

    Diles que se vayan
  • 19-02-2008 16:13 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

    cochise:

     Sugerencias para los tiempos de la levantada:

    minuto 20 (años de gilismo)

    minuto 87 (año del fatal desembarco). 

     

    Para el día del Bolton yo lo dejaría solo para el minuto 87, si se hace en el minuto 20 seríamos unos desestabilizadores y unos facinerosos.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 19-02-2008 18:55 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

    cochise:

     Joder, y ¿cuánto costaría alquilar un globo aerostático pa que se diera unos rulos por el 3er Anfiteatro con unas letras gigantes que pusieran a caldo a la delincuencia de corte versace?

    ¿Lanzarían unos tierra-aire desde tribuna para derribarlo...?

    ¿Pondrían escaleras telescópicas y armarían con alfileres a los pretorianos...? 


    Alguien me contó en su dia que esa idea no era posible por estar a la intemperie...

     

  • 19-02-2008 19:01 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

    Esto no es solo para el dia del Bolton no?

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales