en

quitaran la roja al kun¿?

Último artículo 21-02-2008 19:37 escrito por Futbol es vida. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2008 19:25 en respuesta a

    Re: quitaran la roja al kun¿?

    Le ha caído lo mínimo posible.

    Esperemos verle de nuevo en el Jose Alvalade...  

    Diles que se vayan
  • 20-02-2008 19:28 en respuesta a

    Re: quitaran la roja al kun¿?

    Me doy con un canto en los dientes, yo calculaba mínimo tres y que no estaría contra el Sporting, si esque pasamos claro. Muy importante que pueda estar el genio en Lisboa.

    FORZA

  • 20-02-2008 20:41 en respuesta a

    Re: quitaran la roja al kun¿?

    Nos podemos dar por contentos, ojalá aún pueda jugar esta temporada en la UEFA. Si no podría darse el caso de que se perdiera un partido de la previa de Champions.Stick out tongue



  • 20-02-2008 20:41 en respuesta a

    Re: quitaran la roja al kun¿?

     Ahora es cuando deberian de presentar un recurso para anular totalmente la sanción basandose en que el acta escribe algo que es totalmente FALSO. No pueden sancionarle basandose en algo que nunca ha tenido lugar. Yo les envíaba las imagenes y hasta entrevistaba al jugador del Bolton declarando que el señor Agüero nunca le ha escupido ni le ha intentado escupir. Que los hechos dejen en evidencia al trastornado linier responsable de media eliminatoria. Un saludo.

  • 20-02-2008 22:27 en respuesta a

    Re: quitaran la roja al kun¿?

     Sinvergüenzas de mierda. No tengo nada mas que añadir.

     

  • 20-02-2008 22:30 en respuesta a

    Re: quitaran la roja al kun¿?

    Si la norma son 3 o 4 partidos y solo le han puesto 2, significa que saben que no escupio a nadie. Asi llevan esta panda de sinverguenzas el futbol Mundial, y ademas siendo "ese otro equipo de Madrid" pues para que contar. Quisiera ver que esto le ocurriera a la borrauola. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-02-2008 23:26 en respuesta a

    Re: quitaran la roja al kun¿?

     No se entiende,o le quitan la roja o le meten la sancion pertinente(de 4 a 6 partidos),pero estas chapuzas desprestigian a la Uefa

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-02-2008 1:40 en respuesta a

    Re: quitaran la roja al kun¿?

    Según he escuchado al .... de Duro, el atleti lo que ha hecho es un pliego de alegaciones, puesto que todavía no se había fijado una sanción. Ahora que se ha fijado, el cluzzz debe hacer un recurso para rebajar a un partido la sanción. Yo creo que sería lógico que se la rebajasen, puesto que se ha demostrado que la intencionalidad que vio el línea no fue tal. Eso sí, robados, ultrajados y sin el mejor jugador del equipo para el partido de vuelta (de momento).

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 21-02-2008 1:51 en respuesta a

    Re: quitaran la roja al kun¿?

    Orey:

     No se entiende,o le quitan la roja o le meten la sancion pertinente(de 4 a 6 partidos),pero estas chapuzas desprestigian a la Uefa

     

     

    Totalmente de acuerdo, o se sanciona o no, lo demas son gilipolleces 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 21-02-2008 1:56 en respuesta a

    Re: quitaran la roja al kun¿?

    Yo creo que una sancion tan pequeña para como las gastan en uefa, tiene mucho que ver con haber retirado la denuncia a la fifa por la lesion de Maxi

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 21-02-2008 2:45 en respuesta a

    Re: quitaran la roja al kun¿?

     Mierda se pierde la Intertoto Angry


  • 21-02-2008 2:56 en respuesta a

    Re: quitaran la roja al kun¿?

    Lo que yo no entiendo es:

     1.- Porque no se sanciona al árbitro (en este caso linier) que en una acción tan clara se inventa lo que se inventa.

    2.- Se sancione una jugada la cual, cualquier persona a su sano juicio ve claramente que no hay ningún tipo de intencionalidad.

    3.- Se arregle de una *** vez la mierda del arbitraje, que les da mando para organizar lo que les de la gana sin consecuencia alguna.

     

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-02-2008 12:47 en respuesta a

    Re: quitaran la roja al kun¿?

    La verdad, es que este asunto es complicado. Creo que tiene recurso, pero con la sanción tan corta (a que negarlo para el "estilo U.E.F.A."), lo mismo te enfilan. Y a Agüero más.

    El Aleti tiene antecedentes "inconvenientes" en competiciones europeas. Han tenido en cuenta la falta de "antecedentes personales" de Agüero par no meterle 3 ó 4; pura panoplia; siguen el guión del Acta, sabiendo que Agüero es solo un poco "sobrao y faltoncete", pero en este lio no había hechos probados, si no una apreciación. Pero ya le han advertido.

    Yo me callaba. Es duro pero me callaba. Y que alguién hable con Agüero para que deje de "rezar", de "mirar" y de tirar lapos "al frente". No cuesta casi nada y se evitará cosas como estas en el futuro.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-02-2008 19:37 en respuesta a

    Re: quitaran la roja al kun¿?

     Comparto la opinion de la mayoria, esto pone a las claras lo ambiguo del reglamento, lo difuso, y por tanto lo manipulable que es.

     Encima de todo, la sancion no corresponde porque no hizo nada.

     Con todo hoy, a darlo vuelta.

     

    Un saludo. 

Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales