en

POR QUE EL CALDERON NO ASUSTA

Último artículo 21-02-2008 21:07 escrito por CapoCañonero. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2008 16:17 en respuesta a

    Re: POR QUE EL CALDERON NO ASUSTA

    Creo que la clave está en la opinión de kikogol porque, en realidad, lo más preocupante de estar en esta situación, es que ya no están los Musampas, Nikolaidis, Núñez, Sosa ... y que, aunque estén los Cléberellers; no son la base del equipo como antes.

    La realidad es que esa comunión la consiguieron, y la conseguirían, simplemente con lo que debería ser un mínimo esfuerzo. De hecho, creo que la han conseguido este año, mucho más que cualquier otro que recuerde, en partidos como los del Zaragoza o Rácing o, sin llegar a necesitar un 4-0, el día en que le metimos un 2-0 al Osasuna ... o incluso en el famoso "partido de la paja" contra la Vojvodina. O en el primer tiempo del estreno en el Cuernabeu.

    Son cosas como voluntad, ritmo, confianza ... que las ves y te da igual si el rival tiene la altura medio-alta del Zaragoza, o la bajísima de la Vojvodina: supones que esa es una base, que lo que te sirve contra unos, te servirá contra los otros. Esas cosas se han visto, y la cuestión está más bien en defender que fueron hechos, o simplemente espejismos.

    Sin embargo, todas y cada una de las veces que he defendido que ese atisbo de Atleti volverá, y se quedará, a continuación me he pegado el hostión. Por eso, esta vez no me pillan, al menos "oficialmente", al menos "de puertas afuera".

    Que de este equipo podamos esperar lo mismo que de los musampas, novos, nikolaidis, jorges, gran promesa redimida nano, y etc, etc ... en principio no tiene ninguna lógica ni apelando a las bajas, pero ... efectivamente, iré al campo pensando que me despediré de Europa hasta vaya usted a saber cuando. Y a ver qué nos hacen éstos, como cantaba Gomaespuma.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-02-2008 16:19 en respuesta a

    Re: POR QUE EL CALDERON NO ASUSTA

    kikogol II:

    Iñaki:

    Continuando con lo que decía Chinasky, antes soñabas con el siguiente partido para ver a los Tooores futre, Kiko, pantic, Landáburu, Vieri,......

    ahora estan los cleber, musampa, nikolaidis, nuñez, sosa ......

     

    Pero no solo era cuestión de jugadores, el que era bueno porque lo era y el que no porque le echaba cojones. No se, era otro ambiente, siempre ibas ilusionado y orgulloso de tu equipo, aún sabiendo que no tenía los mejores jugadores pero siempre tenías la sensación de que podías ganar el partido, contra quien fuera.

    Recuerdo los derbis de hace muchos, muchos años cuando los oías por la radio y hacían encuestas en los alrededores los vikingos siempre decían 1-0, 2-1..., cuando preguntaban a un aletico siempre 0-5, 1-4, etc... y te lo creías coño, aunque no pasara.

    Ahora vas siempre pensando en que momento la cagarán y joderan el partido.

    SALUDOS.

    Es que el ambiente del que hablas lo propiciaban otros aficionados.

    Aficionados que querían a su equipo, que lo habían visto en las grandes ocasiones, que sabían que no les iban a fallar, que se podía perder, pero que nunca se iba a bajar los brazos .... ahora esos aficionados ya no están. O se han muerto, o se han aburrido de tanta mediocridad, su hueco lo ocupan rushmorianos, guachupinos y amantes pijos de la imagen sabiniana que el rey de la sgae, acompañado por los secuestradores,  se ha encargado de transmitir.

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-02-2008 16:27 en respuesta a

    Re: POR QUE EL CALDERON NO ASUSTA

    Fran_Omega:

    Creo que la clave está en la opinión de kikogol porque, en realidad, lo más preocupante de estar en esta situación, es que ya no están los Musampas, Nikolaidis, Núñez, Sosa ... y que, aunque estén los Cléberellers; no son la base del equipo como antes.

    ...

    Que de este equipo podamos esperar lo mismo que de los musampas, novos, nikolaidis, jorges, gran promesa redimida nano, y etc, etc ... en principio no tiene ninguna lógica ni apelando a las bajas, pero ... efectivamente, iré al campo pensando que me despediré de Europa hasta vaya usted a saber cuando. Y a ver qué nos hacen éstos, como cantaba Gomaespuma.

    Los Musampas, Nuñez y Sosa eran base del equipo como ahora lo puedan ser Cleber, Mista y Pernía. Hemos mejorado poco. A los Novos, Jorges y Nanos los Fran Omega de entonces los ponían por las nubes, por su proyección o su técnica o no sé qué, como a los Jurado, Reyes o Miguel de hoy. Pero lo cierto es que estos de hoy no juegan mucho mejor que aquellos de entonces. Y además ya no está Torres, quien en mi opinión es mejor que Forlán, Reyes, Luis García y Simao juntos. Y no hay banquillo, y no hay opciones, y no hay defensa, y no hay raza, y compromiso cada vez menos. Ya está bien de vender que esta plantilla es superior a no sé cual, porque no lo es, porque está aún más desequilibrada que la de los Novos y los Jorges, y que la de los Movillas y Nagores. Nagore en esta plantilla de hoy sería capitán general.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-02-2008 16:28 en respuesta a

    Re: POR QUE EL CALDERON NO ASUSTA

    NEBOJSA:

    No, si no te preocupes que yo no soy de los que me quedo en casa. Big Smile

     

    Tu te vas a Edimburgo!!

  • 21-02-2008 16:35 en respuesta a

    Re: POR QUE EL CALDERON NO ASUSTA

    Hay algo q no puedo comprender: Desde cuando es importante para ir a la cancha si el equipo es bueno o malo, o saber q no se va a clasificar, o si los dirigentes son una manga de delincuentes.....Eso no es excusa, y mas cuando hace mucho tiempo q no se juega esta competicion.

    No digo q no se pueda faltar, no todo el mundo tiene el dinero, o quizas tenga otro compromiso, o hasta este muy cansado por el trabajo........Pero no ir diciendo  "para q??, si vamos a perder" eso si q no lo entiendo.

     

  • 21-02-2008 16:42 en respuesta a

    Re: POR QUE EL CALDERON NO ASUSTA

    NEBOJSA:

    No, si no te preocupes que yo no soy de los que me quedo en casa. Big Smile

     

    Pues grita un poco por mi Wink Que si, que como el otro dia en Bolton, a veces te dan ganas de mandarlos a la mierrrda (como diria F Fernan-Gomez). Y Eso sin entrar en lo que se ha convertido el club por dentro, la cueva de Ali Baba. Pero ya que a los del palco les importa un pimiento y a la mitad de los del cesped tambien, alguien tendra que decirle a esos ingleses quien cujons es el Atletico de Madrid!!!Devil
  • 21-02-2008 17:09 en respuesta a

    Re: POR QUE EL CALDERON NO ASUSTA

    Bacharach:

    Nagore en esta plantilla de hoy sería capitán general.

    Qué triste y cruenta realidad.

    El Calderón está lleno de gente que se mueve por lo que dictan los medios de (in)comunicación. Esos medios, en lugar de llamar al atlético a la batalla se dedicaron la semana pasada a llenar sus espacios con la pvta renovación de los cornúpetas y esta semana a dar el recoñazo con Luis y la borracha. La UEFA no interesa ni a la del puesto de pipas.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-02-2008 17:10 en respuesta a

    Re: POR QUE EL CALDERON NO ASUSTA

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Creo que la clave está en la opinión de kikogol porque, en realidad, lo más preocupante de estar en esta situación, es que ya no están los Musampas, Nikolaidis, Núñez, Sosa ... y que, aunque estén los Cléberellers; no son la base del equipo como antes.

    ...

    Que de este equipo podamos esperar lo mismo que de los musampas, novos, nikolaidis, jorges, gran promesa redimida nano, y etc, etc ... en principio no tiene ninguna lógica ni apelando a las bajas, pero ... efectivamente, iré al campo pensando que me despediré de Europa hasta vaya usted a saber cuando. Y a ver qué nos hacen éstos, como cantaba Gomaespuma.

    Los Musampas, Nuñez y Sosa eran base del equipo como ahora lo puedan ser Cleber, Mista y Pernía. Hemos mejorado poco. A los Novos, Jorges y Nanos los Fran Omega de entonces los ponían por las nubes, por su proyección o su técnica o no sé qué, como a los Jurado, Reyes o Miguel de hoy. Pero lo cierto es que estos de hoy no juegan mucho mejor que aquellos de entonces. Y además ya no está Torres, quien en mi opinión es mejor que Forlán, Reyes, Luis García y Simao juntos. Y no hay banquillo, y no hay opciones, y no hay defensa, y no hay raza, y compromiso cada vez menos. Ya está bien de vender que esta plantilla es superior a no sé cual, porque no lo es, porque está aún más desequilibrada que la de los Novos y los Jorges, y que la de los Movillas y Nagores. Nagore en esta plantilla de hoy sería capitán general.


    Evidentemente me refería a epocas bastante anteriores donde gente como Arteche, Balbino, Ruiz, Sierra, Navarro, etc.., no tenían porque ser mejores que los que vienen ahora, venían del Racing, Salamanca, Burgos, cantera, etc..., el caso es que en el equipo había otro ambiente, aparte de buenos jugadores, planificaciones serias de plantilla, etc...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-02-2008 17:21 en respuesta a

    Re: POR QUE EL CALDERON NO ASUSTA

    kikogol II:

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Creo que la clave está en la opinión de kikogol porque, en realidad, lo más preocupante de estar en esta situación, es que ya no están los Musampas, Nikolaidis, Núñez, Sosa ... y que, aunque estén los Cléberellers; no son la base del equipo como antes.

    ...

    Que de este equipo podamos esperar lo mismo que de los musampas, novos, nikolaidis, jorges, gran promesa redimida nano, y etc, etc ... en principio no tiene ninguna lógica ni apelando a las bajas, pero ... efectivamente, iré al campo pensando que me despediré de Europa hasta vaya usted a saber cuando. Y a ver qué nos hacen éstos, como cantaba Gomaespuma.

    Los Musampas, Nuñez y Sosa eran base del equipo como ahora lo puedan ser Cleber, Mista y Pernía. Hemos mejorado poco. A los Novos, Jorges y Nanos los Fran Omega de entonces los ponían por las nubes, por su proyección o su técnica o no sé qué, como a los Jurado, Reyes o Miguel de hoy. Pero lo cierto es que estos de hoy no juegan mucho mejor que aquellos de entonces. Y además ya no está Torres, quien en mi opinión es mejor que Forlán, Reyes, Luis García y Simao juntos. Y no hay banquillo, y no hay opciones, y no hay defensa, y no hay raza, y compromiso cada vez menos. Ya está bien de vender que esta plantilla es superior a no sé cual, porque no lo es, porque está aún más desequilibrada que la de los Novos y los Jorges, y que la de los Movillas y Nagores. Nagore en esta plantilla de hoy sería capitán general.


    Evidentemente me refería a epocas bastante anteriores donde gente como Arteche, Balbino, Ruiz, Sierra, Navarro, etc.., no tenían porque ser mejores que los que vienen ahora, venían del Racing, Salamanca, Burgos, cantera, etc..., el caso es que en el equipo había otro ambiente, aparte de buenos jugadores, planificaciones serias de plantilla, etc...

    SALUDOS.

     

    Joder me habias asustao. 

  • 21-02-2008 17:54 en respuesta a

    Re: POR QUE EL CALDERON NO ASUSTA

    El Calderón no asusta (tampoco debería, ya que ningún estadio es el tren de la bruja) porque a la prensa de Madrid le gustaría que el Atleti desapareciese, sin más. El día en que el Atleti baje la persiana y eche el cerrojo, la prensa de Madrid tendrá lo que ha perseguido disimuladamente todos estos años: que el Real sea el único equipo representativo de la capital de España. Por eso los Gil y los Cerezo pueden hacer y deshacer a su antojo. Por eso tampoco hubo grandes dramas cuando el Atleti bajó. "Un añito en el Infierno", eslogan oportunista de los Gil, para ellos significaba "Ojalá os pudráis en el Infierno". 

     

  • 21-02-2008 18:25 en respuesta a

    Re: POR QUE EL CALDERON NO ASUSTA

    A mi no me apetece ir al fútbol. Parecía increible que me iba a pasar esto hace años. Cuando digo que me he dado de baja de abonado la gente no se lo cree, yo que me tragaba hasta los 1/32 de copa contra el irun y el granada. Hace mes tenía pensado ir por eso de ir a un partido europeo después de años pero el frio, el precio de las entradas y el ambiente( dentro de esto está que te miren mal por criticar a los delincuentes)  me da pereza acercarme.

    A lo mejor me miento a mi mismo, y no es el frio y el precio de las entradas, anda que no he pasado frio y anda que no estaba pelado hace años y me pagaba el abono con mis ahorros de estudiante, ahora me ha tocado la quiniela ¿no voy por el dinero?. No voy porque ya no disfruto y punto, porque los que saltan al campo no son mi equipo y porque los que me rodean (salvo honrosas) excepciones no son aficionados de mi equipo.

  • 21-02-2008 18:29 en respuesta a

    Re: POR QUE EL CALDERON NO ASUSTA

    Muy buena apreciacion. La gente ya no va al campo motivada.... son ya muchos años. Ademas, hay un vacio a nivel institucional impresionante: cerezas no tiene ni P... idea de futbol. Marin encerrado en su cueva y tranchart ni te cuento. Por si fuera poco, los medios de comunicacion cada vez le prestan menos atencion al ATleti. Es mas, el otro dia, hablaron mas de la eliminatoria del  getafe que de la del Atleti. Por ultimo, imagino que una parte de los atleticos de siempre han dejado de ir al campo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-02-2008 18:33 en respuesta a

    Re: POR QUE EL CALDERON NO ASUSTA

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Creo que la clave está en la opinión de kikogol porque, en realidad, lo más preocupante de estar en esta situación, es que ya no están los Musampas, Nikolaidis, Núñez, Sosa ... y que, aunque estén los Cléberellers; no son la base del equipo como antes.

    ...

    Que de este equipo podamos esperar lo mismo que de los musampas, novos, nikolaidis, jorges, gran promesa redimida nano, y etc, etc ... en principio no tiene ninguna lógica ni apelando a las bajas, pero ... efectivamente, iré al campo pensando que me despediré de Europa hasta vaya usted a saber cuando. Y a ver qué nos hacen éstos, como cantaba Gomaespuma.

    Los Musampas, Nuñez y Sosa eran base del equipo como ahora lo puedan ser Cleber, Mista y Pernía. Hemos mejorado poco. A los Novos, Jorges y Nanos los Fran Omega de entonces los ponían por las nubes, por su proyección o su técnica o no sé qué, como a los Jurado, Reyes o Miguel de hoy. Pero lo cierto es que estos de hoy no juegan mucho mejor que aquellos de entonces. Y además ya no está Torres, quien en mi opinión es mejor que Forlán, Reyes, Luis García y Simao juntos. Y no hay banquillo, y no hay opciones, y no hay defensa, y no hay raza, y compromiso cada vez menos. Ya está bien de vender que esta plantilla es superior a no sé cual, porque no lo es, porque está aún más desequilibrada que la de los Novos y los Jorges, y que la de los Movillas y Nagores. Nagore en esta plantilla de hoy sería capitán general.


    Yo creo que no, que capitán general no. Pero era mejor que Cléber. Y Movilla. Y Jorge con un chute de testiculina. Centrarse en la serie de jugadores que ya se sabe que padecemos, es un poco tramposo. Ya sabemos que es un equipo cogido con alfileres, que no hay banquillo, que las lesiones y bajas formas están suponiendo una losa, y que en realidad debería haber sido un simple contratiempo.

    Ya sé todo eso; y por eso escribí que hoy no espero nada. Que voy por encima de todo, pero que no espero nada.

    En cualquier caso, es una opinión frente a otra opinión. Nada más. Ni nada menos. Utilizar una para dar fuerza a la otra, no es más que una paja mental. Si hubo un Fran Omega que creyó en Jorge, por ejemplo, pues ese Fran Omega se la pegó. Efectivamente. Eso también lo sabemos.

    Pero que eso reste derecho a este Fran Omega para creer en algún jugador actual (otro día, hoy no me apetece) como si fuesen hermanos siameses, como si fuese matemático que aquí no se puede ni medio triunfar, es una teoría que, en realidad, es tan chocante y absurda como parece.

    Y por si acaso había dudas, al citar la opinión de kikogol como "clave", había entendido totalmente su intención y, como ya he escrito bastantes cosas sobre mis recuerdos de otras épocas, espero que nadie dude que no se me ocurriría comparar al peor de aquellos Atléticos, con el actual en su mejor día. Los jugadores menos brillantes de entonces, pongamos Clemente Villaverde o incluso un suplente crónico como Mínguez, sí que serían capitanes generales.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-02-2008 18:38 en respuesta a

    Re: POR QUE EL CALDERON NO ASUSTA

    Me gustaría ver como anima más de uno de aqui que luego se queja.Si todos cantasemos,si todos nos mojaramos,si todos viajaramos...... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-02-2008 18:51 en respuesta a

    Re: POR QUE EL CALDERON NO ASUSTA

    ... y los bacharach de entonces, también estaban todo el día jodidos, quejándose y cagándose en la p-uta calavera de los Marina, Quique Ramos, Landáburu; porque no eran Gárate, ni Luis, ni Ufarte. Y se descojonaban de quienes defendían a ... pongamos un humilde Julio Prieto.

    Las historias de amor desengañao son muy antiguas.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales