en

Atl Madrid - Bolton

Último artículo 22-02-2008 14:07 escrito por milinkito. 39 respuestas.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    Tarraco:

    Bueno, por lo menos hoy han hecho felices los milinkito boys. Imagino que botaran al Manito.

    Olvídate de eso, queda mucha liga como para quitarse al escudo humano tan prontito con el pedazo de fracasote que se viene encima. Coño, que igual alguno se da cuenta que Aguirre no tenía la culpa del desastre y le da por mirar mas arriba. Quita, quita.

     

     

  • 22-02-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    Mithrandir:
    Olvídate de eso, queda mucha liga como para quitarse al escudo humano tan prontito con el pedazo de fracasote que se viene encima. Coño, que igual alguno se da cuenta que Aguirre no tenía la culpa del desastre y le da por mirar mas arriba. Quita, quita.
    Yo creo que la gente normalmente lo tiene muy claro pero como segun ellos "nadie pone 300 kilos" cargan contra cualquiera, asi que les da igual Aguirre que Antic, Pitarch que Toni y Reyes que Jurado.

  • 22-02-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    no tengo palabras para describir lo que he visto ésta noche, es increible

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    no lo he podido ver, quizas a sido mejor.

    el que lo haya visto estará indignado y el que haya ido al campo ni me imagino.

    la que se nos viene encima deportivamente hablando, de lo otro mejor ni hablar

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/punteria/dasftb/20080221dasdasftb_19/Tes   según un tal Albert Romera redactor del As le hemos dado un baño increible "tanto alli como en casa"

    El Atlético se despidió de Europa de forma inmerecida. Fue mejor en los dos encuentros de la eliminatoria pero le faltaron los goles. Los del Manzanares estarán un año más sin conseguir ningún título y centrarán todos sus esfuerzos en conseguir la clasificación para la próxima Liga de Campeones. La eliminación puede suponer un importante mazazo anímico para los de Aguirre.


    Publicidad por Google

    "); if (google_ads[0].type == 'text') { document.write(""); document.write("
    "); } document.write("
    "); } -->

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 22-02-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    Por darle un toque de humor al asunto, ¿os habéis fijado, más o menos en el minuto 38 del segundo tiempo, en ese remate de tacón de Perea? Se le ha ido al río, pero llega a entrar y le pongo un altar... 

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 22-02-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, compareció ante los medios de comunicación y dijo que “es un palo habernos quedado fuera de la UEFA. Ahora sólo nos queda centrarnos en la Liga y conseguir esa plaza de Champions que queremos”.

    “Es cierto que faltaban jugadores como ‘Kun’ o Simao y lo notamos, pero el equipo ha tenido la pelota y no nos faltaron ocasiones de gol”, subrayó el técnico mexicano.

    Aguiire analizó la situación actual del equipo y dijo que “con los números en la mano y no podemos decir otra cosa y es que estamos eliminados en dos competiciones. En la Liga estamos cuartos y faltan aún muchos partidos para mantenernos en esa posición o mejorarla”.

    “Debemos ser positivos, yo tengo que ser positivo para poder trasmitíselo a mis jugadores. Quedan muchos partidos y tenemos que llegar a los 70 puntos para alcanzar nuestros obejtivos”, concluyó diciendo.

     

    no quiero criticar a ese hombre, porque no creo que sea la noche, hay otras muchas cabezas a las que apuntar, y lo criticaré cuando ganemos 4-0 a alguien, no hoy, pero por qué dice eso? acaso se cree que no hemos visto el partido? no tiene suficiente con el mal rato que nos han hecho pasar que encima se intenta reir de nosotros? por qué?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    Lo peor de todo que el domingo estaremos como gilipollas delante de la tele viendo a estos sinverguenzas y el año que viene y el otro y el otro....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-02-2008 1:21 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    Orey:

    Lo peor de todo que el domingo estaremos como gilipollas delante de la tele viendo a estos sinverguenzas y el año que viene y el otro y el otro....

    Pues por primera vez en mi  vida me lo estoy pensando.De momento han conseguido echarme del  campo
    esto ya no es mi equipo
  • 22-02-2008 9:17 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    Yo desde que echaron a Maniche no e visto ningun partido, excepto el del valencia, es siempre la misma historia, todos  los años...ya huele 

  • 22-02-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    The end

    by sergio medina

    A las 18.30 pasó mi hermano a recogerme por la oficina para bajarnos andando, dando un largo paseo de casi una hora, hasta el Calderón. La travesía servía para comentar las últimas novedades del partido y para preparar el viaje a Lisboa, del que nadie dudaba que se fuese a producir. El paseo estuvo a punto de suspenderse el miércoles porque las dos veces anteriores que lo hemos realizado el resultado no había sido bueno y mi hermano es muy supersticioso para esto, pero los 50.000 que vamos al campo tenemos al menos una superstición y no puede ser nuestra culpa que las cosas no salgan.

    El Bolton ha pasado esta noche a engrosar una lista en la que ya se encontraban el Groningen, Vitoria de Guimaraes, Politecnica de Timisoara o el Ofi de Creta. Pero lo de los ingleses tiene más delito porque nos hemos pasado 180 minutos sin tirar un tiro entre los tres palos de jugada elaborada a uno de los peores equipos de la Premier.

    El Gil de Madrid S.A.D. es un muñeco de trapo, un títere sin rumbo al que la marcha de Maniche ha dejado huérfano del poco criterio que tenía. Incapaz de elaborar una jugada con sentido y carente de un jugador capaz de hacer un regate la defensa británica no ha tenido demasiados problemas para volverse a casa con el marcador a cero.

    Si Luís García hubiese metido la que ha tenido en la primera parte probablemente ahora estaríamos contando otra historia, pero si me abuela tuviese ruedas sería una bicicleta, pero un equipo donde sólo Forlán tiene un sentido lógico del juego no puede aspirar a nada.

    El rubio cada vez me recuerda más a un pelirrojo con pecas que ahora juega en Liverpool y que, aunque yo no lo comparta, se marchó harto de que le construyesen año tras año equipos mediocres. Forlán se mata en cada partido, que es lo mínimo que se le puede exigir a un profesional, lo que no se es como no le da dos galletas a sus compañeros al volver al vestuario y hasta al propio Aguirre, cuya cabeza no la veo muy segura.

    En el Atlético de Madrid es imposible que pudiesen jugar jugadores tan nefastos como Cléber Santana, pero en el Gil de Madrid S.A.D. está Cléber, Eller, Costinha, Nuñez, Sosa, Pernía, Reyes, Jurado… y hasta Maxi se ha transformado en algo irreconocible.

    La eliminación e la UEFA descarga de partidos el calendario pero este equipo sólo transmite la imagen de hundimiento y si miramos el calendario te dan ganas de llorar ante la que se avecina porque la caída puede ser muy fuerte viendo lo que llega.

    Estoy verdaderamente harto de contemplar lo que están haciendo con mi equipo y no soy el único porque tras el partido, y no exagero, me han llegado más de 30 sms exigiendo que se marchen los del palco ¡Cómo si yo pudiese hacer algo! Ojala y pudiera porque esto es una vergüenza de dimensiones inauditas.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales