en

¿Todavía no han cesado a Aguirre?

Último artículo 28-02-2008 1:11 escrito por ROJiblanco. 153 respuestas.
Página 3 de 11 (154 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2008 13:24 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    por columnas tan patéticas como ésta no quiero que echen a aguirre:

     

    Aguirre debe marcharse... ya

       O que le echen. Destituido, cesado, dimitido. Es lo mismo. Creo que sería la única solución para un equipo que está a punto de morir. Fuera de la Copa del Rey, de la Copa de la UEFA, este año y el pasado. No sé qué más argumentos necesitan. No sé cuántos más.

     

       De acuerdo que el equipo está cuarto en la liga. Que en el campeonato más o menos está respondiendo, pero el rendimiento futbolístico del Atlético nos hace pensar que el año que viene tampoco disputarán la Liga de Campeones. Y ya irían trece. O doce más uno. O seis más siete. Demasiados. Lo mires como lo mires.

     

       Había muchas esperanzas en la afición rojiblanca, todos pensaban que este año podía ser el bueno, que se podía desempolvar las puertas de las vitrinas en el Calderón. Una copita, o una uefita, pues nada, otro año más tendremos que revisar los vídeos del año del doblete para esbozar sonrisas viendo jugar al histórico Atlético de Madrid.

     

       Aguirre se debió tragar su orgullo en el caso Maniche. Hizo que pesara más su ego que el bien del equipo. Probablemente habrá otras formas de castigar una falta de disciplina, aunque sea grave. Maniche se tuvo que ir, no vino nadie a sustituirle y ahora parece que era insustituible. Aguirre le echó. Aguirre se salió con la suya. Pero Aguirre también se irá, si no lo hace ahora será en junio, y los aficionados se volverán a quedar con cara de tontos. Tontos y estafados. Otra vez más.

     

       Es cierto que el equipo se equivocó al no fichar a nadie en el mercado de invierno. Hacía falta pero nadie llegó. Pero el Atleti se ha gastado una morterada de millones en muchos futbolistas. Esta plantilla tiene mucho más nivel que el que está demostrando. Como para hacer el ridículo ante el Bolton. Y eso no es culpa de los que fichan. Es culpa de los que juegan y del que entrena. No aprovechan lo que tienen. Ni los unos ni el otro.

     

       Ojalá la temporada se termine cuanto antes. Por el bien de los seguidores atléticos.

     

     PD: Los culpables de lo que pasó ayer en las gradas del Calderón no son seguidores atléticos. Ellos piensan que son los únicos y los que más quieren al equipo, pero no es así. Francamente, me dio vergüenza. La imagen que dio el equipo dentro del césped a toda Europa fue lamentable. Pero la de fuera es mucho peor. ¿Cómo explicar a un belga que la afición del Atlético de Madrid sigue siendo la mejor del mundo? No se me ocurre…

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2008 13:30 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Aún pensando que Aguirre se pasa de cínico, tengo que reconocer que (como es habitual en él) Fran Omega lo ha clavado. La pregunta es: ¿cómo un discurso como el de Fran y de tantos otros de este foro no lo asume la prensa? ¿Cómo no hay nadie en este club que se dé cuenta de ello? Probablemente porque les dé igual... Pero, ¿no se forrarían más teniendo un equipo triunfador? Y ahí viene la otra pregunta. Es evidente que buena gente no es (nuestra directiva), pero aún así: ¿es posible ser más tonto, estúpido e incapaz que ellos? ¿No se han percatado que las dos únicas veces que han dejado que alguien del fútbol mande de verdad (Luis y Antic) han sido las dos únicas veces en la era Gil que este equipo ha funcionado? Creo que estamos ante una situación que (alejadas esta temporada las posibilidades de descenso) sólo tiene una respuesta: vaciar el Calderón y darse de baja de los abonos y no comprar partidos por la tele. Porque por mucho que nos duela, ya es tarde (lo fue siempre, pero muchos no nos dimos cuenta o no quisimos darnos cuenta por el amor a unos colores) para que los triunfos de este equipo sean los nuestros. Y si algún día pudieron serlo, estos incapaces han perido su oportunidad. Porque han conseguido, sencillamente, este equipo no sea el nuestro, por mucho que la Señora Rushmore insista. Porque un equipo de fútbol es orgullo y barrio: eso tan dificil de definir que es mío, es tuyo, es nuestro. Un equipo de fútbol es transmisión generacional de emociones y no de llantos y quejas por la perdida absoluta del honor y la elegancia. Es ver en el campo a quienes sienten como tú, y sin Torres eso ya tampoco es al perderse referentes (ya Torres era un milagro) que los niños quisieran mimetizar. Es cantera mezclada con futbolistas de verdad. Es verguenza torera: la que no tiene un director general al que el Sumial debe haberle cauterizado las pocas neuronas activas que tenía. Un director general que no da la cara para despedirse de su estrella, para explicar por qué no se ficha, por qué una empresa (hablaremos en técnicos empresariales y de marca que tanto le gustan) con este presupuesto y esta historia se ha adormecido hasta pasar de ser unos de los tres mejores equpos de España a situarse por resultados en la vulgaridad . Es, como fantásticamente ha definido Tarraco, OT dentro de un foro atlético como éste. Podemos protestar, pero siempre seremos pocos, tal es el adormilamiento general. Podemos hacer ruido, pero siempre menos que esos impresentables del Frente que tan buena imagen están dando de este club provocando a cada afición europea que viene a visitarnos (ojito la UEFA). Podemos escribir notas excelsas, que nunca saldrán en la prensa... Pero lo que sí podemos es dejar el estadio vacío. Y el último que les aguante, que apague la luz.
  • 22-02-2008 13:40 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Una plantilla de playstation. En eso se queda esta plantilla sin Raúl García y Motta. Una plantilla de playstation. Ni que la hubiese construído un veterinario. Ayer, jugador por jugador, todos los jugadores del Bolton poseían una superioridad física sobre los del atleti enorme. Más altos, más fuertes y más rápidos. TODOS. Si hubiesen necesitado apretar nos habrían creado problemas con sólo meter un patadón y perseguir una continuación. Y eso no es un problema de formas físicas, es un problema estructural. Uno no se puede pasear por Europa poniendo en liza un equipo que parece de infantiles. ¿Quién para ganar un balón arriba? ¿Quién para robar un balón? Eso también es fútbol, vale que no bases tu juego en eso, pero es un agujero que hay que tapar. Luego, se habla de la baja forma de Maxi o de Luis García, como si fuese un sorpresón, cuando ambos vienen de una lesión gravísima. Eso es un condicionante con el que hay que contar, como hay que contar con que Motta no juegue diez partidos, o con que Reyes no de una, o con que sería demasiada suerte que los dos delanteros se jugasen los 50 partidos. Una plantilla de mierda, dependiente de un chavalín de 21 años, que se perdió la eliminatoria del Valencia y nos echaron, y que se ha perdido la del Bolton y nos han echado. Porque este equipo sin Raúl García no es superior no ya al Getafe, tampoco al Bolton.

    Yo echaría a Aguirre y pondría a Copperfield, porque eso es lo que necesita esta plantilla: un mago.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-02-2008 13:52 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    ¡¡¡Copperfield, dimisión!!!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
    Archivado en:
  • 22-02-2008 13:55 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Menuda plantillaza ha confeccionado el sufridor del sumial, el pajaro valenciano y el descendidor de la real: dos laterales izquierdos jugando de laterales, dos medios izquierdas jugando en los dos flancos, un media punta jugando de delantero, y chan ta ta chan, el zidane de valdecuernos y Peler Santana en la organización. ¿Y con esto no estamos en descenso?.

     

  • 22-02-2008 13:57 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Bacharach:

     Ayer, jugador por jugador, todos los jugadores del Bolton poseían una superioridad física sobre los del atleti enorme. Más altos, más fuertes y más rápidos. TODOS. Si hubiesen necesitado apretar nos habrían creado problemas con sólo meter un patadón y perseguir una continuación. Y eso no es un problema de formas físicas, es un problema estructural. Uno no se puede pasear por Europa poniendo en liza un equipo que parece de infantiles.

    A eso es exactamente a lo que me refería: físicamente nuestro equipo es un desastre, y ningún jugador ha despuntado en estos casi dos años con Aguirre. Justo al contrario que Getafe o Sevilla, sin perjuicio de que existan más abismales diferencias en otras facetas. Un saludo.

  • 22-02-2008 13:58 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Pereira:

    Menuda plantillaza ha confeccionado el sufridor del sumial, el pajaro valenciano y el descendidor de la real: dos laterales izquierdos jugando de laterales, dos medios izquierdas jugando en los dos flancos...

    Y en el sitio en el que sí que necesitas un zurdo, Perea. Obligado a sacarla con la zurda. 


    I just don't know what to do with myself
  • 22-02-2008 14:01 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Bacharach:

    Yo echaría a Aguirre y pondría a Copperfield, porque eso es lo que necesita esta plantilla: un mago.

    Oye, pues pensándolo bien, quizás no sea una mala idea... lo mismo hace desaparecer a dos que yo me sé...

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-02-2008 14:03 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Sinceramente, no estoy convencido de que con el Kun, Simao, Raúl García, Motta, Seitaridis, Maniche y Riquelme anoche hubiésemos pasado la eliminatoria. El problema es de fondo. Es estructural. Para aproximarnos a la solución pongo algún paralelismo: Florentino se va y llega Calderón, Roig se va y llega el anterior presidente del Valencia (no recuerdo ahora su nombre), Gaspart se va y llega Laporta, el Sevilla sumido en crisis total cambia de presidente (Del Nido) y podría seguir. Los resultados de esos cambios son evidentes.

    Saludos

     

  • 22-02-2008 14:09 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Fran_Omega, Bacharach, Pereira, yo,.......y los que me dejo; que me disculpen; cada uno aporta un detalle, empieza por uno u otro lado, lo escribe mejor o peor, con más ó menos análisis, con más o menos razonamiento...pero llegamos a lo mismo.

    No insisto más; esto es claro como el agua.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-02-2008 14:10 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Julian Ruete:

    A eso es exactamente a lo que me refería: físicamente nuestro equipo es un desastre, y ningún jugador ha despuntado en estos casi dos años con Aguirre. Justo al contrario que Getafe o Sevilla, sin perjuicio de que existan más abismales diferencias en otras facetas. Un saludo.

    Tu equipo es físicamente un desastre porque en medio campo tiene un lisiado (Motta), tres que salen de lesiones larguísimas (Luis García, Maxi y Miguel), y tres más que no le ganan un balón dividido ni a Torrebruno (Simao, Reyes, Jurado). Lo que no arregló un nutricionista cuando eran críos no lo va a arreglar ahora un entrenador cualquiera. El Sevilla tiene seis mediocentros que se te comen con patatas. El cuarto mediocentro del Getafe sería titular indiscutible en el atleti.

    I just don't know what to do with myself
  • 22-02-2008 14:16 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    El cuarto medio centro del Getafe sería titular en el Aleti y en 15 días sería un paquete más. Lo mismo digo para los seis medios centros del Sevilla.

    Saludos

     

  • 22-02-2008 14:18 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    milinkito:
    consideras que con el 11 de ayer no da para ganar al bolton, decimoquinto clasificado de la premier cuya estrella es iván campo? son malos, muy malos, pero no creo que tanto como para no hacerle un gol en 180 minutos a ese equipo..

    ¿Viste el partido? demostraron sobradamente que no.
  • 22-02-2008 14:24 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Polilla DaSilva:

    El cuarto medio centro del Getafe sería titular en el Aleti y en 15 días sería un paquete más. Lo mismo digo para los seis medios centros del Sevilla.

    Que no, que yo no estoy de acuerdo con eso de que los jugadores llegan aquí y se convierten en una mierda. Que no, que mira a Raúl García. Es un buen mediocentro, lleva tres años demostrándolo, y llega aquí y lo hace bien. Normal. Forlán, Simao, eran importantes en sus equipos, y lo siguen siendo aquí. Normal. Luis García, Cleber, Reyes, eran intrascendentes en sus equipos, y lo siguen siendo aquí. Normal. Sorpresas hay pocas: los buenos futbolistas juegan bien, y los malos mal. Poulsen, Keita, Renato, hasta Martí, son buenos futbolistas, gente que conoce su oficio, de probada fiabilidad, es normal que les vaya bien, en Sevilla o en Pamplona o en Bremen. Jugamos mal porque tenemos malos futbolistas, no porque tengamos mala suerte.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-02-2008 14:25 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    davidrd:

    milinkito:
    consideras que con el 11 de ayer no da para ganar al bolton, decimoquinto clasificado de la premier cuya estrella es iván campo? son malos, muy malos, pero no creo que tanto como para no hacerle un gol en 180 minutos a ese equipo..

    ¿Viste el partido? demostraron sobradamente que no.

    vi el partido e independientemente de todo, creo que el entrenador tendrá algo de culpa, no? o le eximimos de toda culpa?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 11 (154 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales