en

¿Todavía no han cesado a Aguirre?

Último artículo 28-02-2008 1:11 escrito por ROJiblanco. 153 respuestas.
Página 4 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2008 14:25 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    A pesar de que Aguirre se parece cada día más a Ranieri, echarle no lleva a ninguna parte. El vestuario está con él, a diferencia de Bianchi, su cese no supondría ganar de pronto 3-4 partidos. Además que cualquier resultado que se de en liga ya da igual. Todos sabemos que en junio vendrán 9 tíos más y que habrá renovación total de la plantilla. ¿Merecería la pena jugar la Champions así?


    He knows so much about these things
  • 22-02-2008 14:27 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    milinkito:

    davidrd:

    milinkito:
    consideras que con el 11 de ayer no da para ganar al bolton, decimoquinto clasificado de la premier cuya estrella es iván campo? son malos, muy malos, pero no creo que tanto como para no hacerle un gol en 180 minutos a ese equipo..

    ¿Viste el partido? demostraron sobradamente que no.

    vi el partido e independientemente de todo, creo que el entrenador tendrá algo de culpa, no? o le eximimos de toda culpa?

    Si yo tengo 11 euros para comprar una cosa de 20 poco puedo hacer.
  • 22-02-2008 14:34 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Los que son malos son malos y de esos han traído 50.000, pero los que han traído buenos no es que se convertan en una mierda, es que este club los convierte en una mierda. Este club es un disloque absoluto por culpa de los maldirigentes y yo ya he llegado a la conclusiòn de que discutir sobre futbolistas o entrenadores carece de sentido.

    Vamos a ver cuánto nos dura Raúl García como crack del año. He visto a muchos Raúles García pasar por este club en los últimos años: Pablo, Lardín, Antonio López... Y que conste que el chaval es muy bueno, siempre le he defendido y le defenderé, pero me temo que la vorágine le acabará devorando. Incluso a Maxi le está devorando.

    Saludos

  • 22-02-2008 14:35 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    milinkito:

    davidrd:

    milinkito:
    consideras que con el 11 de ayer no da para ganar al bolton, decimoquinto clasificado de la premier cuya estrella es iván campo? son malos, muy malos, pero no creo que tanto como para no hacerle un gol en 180 minutos a ese equipo..

    ¿Viste el partido? demostraron sobradamente que no.

    vi el partido e independientemente de todo, creo que el entrenador tendrá algo de culpa, no? o le eximimos de toda culpa?

    La gran culpa de Aguirre es que sus jugadores no llegaran ayer al partido como motos, que es una de sus obligaciones. Y de eso no tiene la culpa ni Cerezo, ni Calam ni el Demolition (bueno, sí, de haberle fichado primero y de haberle renovado después). Un saludo.

  • 22-02-2008 14:44 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    El cuarto medio centro del Getafe sería titular en el Aleti y en 15 días sería un paquete más. Lo mismo digo para los seis medios centros del Sevilla.

    Que no, que yo no estoy de acuerdo con eso de que los jugadores llegan aquí y se convierten en una mierda. Que no, que mira a Raúl García. Es un buen mediocentro, lleva tres años demostrándolo, y llega aquí y lo hace bien. Normal. Forlán, Simao, eran importantes en sus equipos, y lo siguen siendo aquí. Normal. Luis García, Cleber, Reyes, eran intrascendentes en sus equipos, y lo siguen siendo aquí. Normal. Sorpresas hay pocas: los buenos futbolistas juegan bien, y los malos mal. Poulsen, Keita, Renato, hasta Martí, son buenos futbolistas, gente que conoce su oficio, de probada fiabilidad, es normal que les vaya bien, en Sevilla o en Pamplona o en Bremen. Jugamos mal porque tenemos malos futbolistas, no porque tengamos mala suerte.


    ¿Que Luis García y Reyes eran "intrascendentes" en sus equipos? Date una vuelta por Anfield, y pregunta por Luis García, a ver qué te dicen. O por el Sánchez Pizjuán y pregunta por Reyes, a ver qué te cuentan. Madre mía, a lo que somos capaces de llegar con tal de justificar lo injustificable. Esos dos futbolistas son dos magníficos jugadores que, en plena forma y con un sistema que les beneficie, te meten entre los dos 25 goles al año.

    Y, sí, como te ha dicho un compañero, los Poulsen, Renato o Martí aquí a las dos semanas serían Cléberes Santanas 2. ¿Pruebas? Pablo, Perea (esperpento de pareja desde que está el Mariachi, cuando llegaron a asombrar a Europa) o Antonio López como ha apuntado un compañero. Y todo por culpa de un entrenador que ni les entrena ni hace nada con ellos que no sea el *** fut-volley. Así nos va. Un saludo.

  • 22-02-2008 14:46 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Julian Ruete:

    milinkito:

    davidrd:

    milinkito:
    consideras que con el 11 de ayer no da para ganar al bolton, decimoquinto clasificado de la premier cuya estrella es iván campo? son malos, muy malos, pero no creo que tanto como para no hacerle un gol en 180 minutos a ese equipo..

    ¿Viste el partido? demostraron sobradamente que no.

    vi el partido e independientemente de todo, creo que el entrenador tendrá algo de culpa, no? o le eximimos de toda culpa?

    La gran culpa de Aguirre es que sus jugadores no llegaran ayer al partido como motos, que es una de sus obligaciones. Y de eso no tiene la culpa ni Cerezo, ni Calam ni el Demolition (bueno, sí, de haberle fichado primero y de haberle renovado después). Un saludo.

     

     Free Image Hosting at www.ImageShack.us

     

    Moto feber dimisión.

     

  • 22-02-2008 14:52 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Pereira:

     

     Free Image Hosting at www.ImageShack.us

     

    Moto feber dimisión.

    Un poquito de respeto y de educación a ti no te vendría mal, me parece a mí...

  • 22-02-2008 14:56 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Julian Ruete:

    ¿Que Luis García y Reyes eran "intrascendentes" en sus equipos? Date una vuelta por Anfield, y pregunta por Luis García, a ver qué te dicen. O por el Sánchez Pizjuán y pregunta por Reyes, a ver qué te cuentan. Madre mía, a lo que somos capaces de llegar con tal de justificar lo injustificable. Esos dos futbolistas son dos magníficos jugadores que, en plena forma y con un sistema que les beneficie, te meten entre los dos 25 goles al año.

    Y, sí, como te ha dicho un compañero, los Poulsen, Renato o Martí aquí a las dos semanas serían Cléberes Santanas 2. ¿Pruebas? Pablo, Perea (esperpento de pareja desde que está el Mariachi, cuando llegaron a asombrar a Europa) o Antonio López como ha apuntado un compañero. Y todo por culpa de un entrenador que ni les entrena ni hace nada con ellos que no sea el *** fut-volley. Así nos va.

    Date una vuelta tú, que se ve que sales poco. Luis García es un jugador al que querían con locura en Liverpool, pero que hacía tiempo que ya no era titular. Un buen recambio y punto. Reyes, igual. El año pasado, titular 14 veces. El jugador número 15 de la plantilla. Eso no es justificar lo injustificable, eso son datos. Impepinables. Eran sus Jurados. Futbolistas fácilmente prescindibles en sus equipos de procedencia.

    Cleber Santana es un trotamundos que no ha sido nadie en su vida. Renato, en cambio, es un mediocentro 30 veces internacional por Brasil. Poulsen, 50 internacionalidades con Dinamarca. Igualitos. ¿Pablo, Perea? ¿Asombrando a Europa? ¿En qué videojuego? Pablo tuvo seis meses buenos, jugando arropado. De Perea lo más que puede decirse es que ya ha batido el record de patadas al aire y cantes por arriba que estableció Bejbl, y mira que parecía difícil.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-02-2008 14:57 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Polilla DaSilva:

    El cuarto medio centro del Getafe sería titular en el Aleti y en 15 días sería un paquete más. Lo mismo digo para los seis medios centros del Sevilla.

    Saludos

     

    Exactamente, nos pasamos el dia discutiendo de si fulanito o menganito y lo que no nos damos cuenta es que aqui da igual la plantilla, que no se trata de si la plantilla esta descompensada (que lo esta, pero ahi otras descompensandas rindiendo mas) o si el entrenador es un ganan (que lo es pero hay otros mas gananes), aqui pones a la plantilla del Far$a y sguen haciendo el mismo ridiculo de los ultimos 12 anyos, aqui lo que falla es que no hay nadie en la estructura del club que quiera a este equipo y asi es muy dificil que ningun fichaje, entrenador, responsable de cantera, directror tecnico o masajista tenga el minimo orgullo por defender esta camiseta.

     

  • 22-02-2008 15:03 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    El cuarto medio centro del Getafe sería titular en el Aleti y en 15 días sería un paquete más. Lo mismo digo para los seis medios centros del Sevilla.

    Que no, que yo no estoy de acuerdo con eso de que los jugadores llegan aquí y se convierten en una mierda. Que no, que mira a Raúl García. Es un buen mediocentro, lleva tres años demostrándolo, y llega aquí y lo hace bien. Normal. Forlán, Simao, eran importantes en sus equipos, y lo siguen siendo aquí. Normal. Luis García, Cleber, Reyes, eran intrascendentes en sus equipos, y lo siguen siendo aquí. Normal. Sorpresas hay pocas: los buenos futbolistas juegan bien, y los malos mal. Poulsen, Keita, Renato, hasta Martí, son buenos futbolistas, gente que conoce su oficio, de probada fiabilidad, es normal que les vaya bien, en Sevilla o en Pamplona o en Bremen. Jugamos mal porque tenemos malos futbolistas, no porque tengamos mala suerte.


     

    No es cuestion de mala suerte, pero si esta claro que los jugadores que traemos aqui (la media, no me vale excepciones como las que tu mencionas) lo hacen por debajo de su nivel y no es por mala suerte, es porque aqui no hay ni Dios que les apriete.

    Yo creo que la situacion es como si tu llegas a una empresa a trabajar y desde que llegas te das cuenta que al propietario (heredero de un padre que robo la empresa a sus duenos) el resultado anual se la suda porque lo que esta esperando es a que le recalifiquen los terrenos de la fabrica para sacar tajada, que el director general es un pelele que busca una comision de la venta del terreno de marras y figurar en la vida social del pueblo, que el director de marketing es un amiguete del propietario de jugar a las cartas y que solo va por alli 2 dias a la semana y considera que la empresa no puede competir en el mercado y que tu jefe ante todo esto no abre la boca y acepta todo para poder cobrar a fin de mes, lo normal es que por muy honrado que tu seas no te dejes los cuernos por la empresa..

  • 22-02-2008 15:10 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Julian Ruete:

    Pereira:

     

     Free Image Hosting at www.ImageShack.us

     

    Moto feber dimisión.

    Un poquito de respeto y de educación a ti no te vendría mal, me parece a mí...

    Ten tu un poquito de respeto con nosotros y no nos vengas con estas historietas para no dormir.

    Saludos.

  • 22-02-2008 15:28 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Bacharach:

    Date una vuelta tú, que se ve que sales poco. Luis García es un jugador al que querían con locura en Liverpool, pero que hacía tiempo que ya no era titular. Un buen recambio y punto. Reyes, igual. El año pasado, titular 14 veces. El jugador número 15 de la plantilla. Eso no es justificar lo injustificable, eso son datos. Impepinables. Eran sus Jurados. Futbolistas fácilmente prescindibles en sus equipos de procedencia.

    Cleber Santana es un trotamundos que no ha sido nadie en su vida. Renato, en cambio, es un mediocentro 30 veces internacional por Brasil. Poulsen, 50 internacionalidades con Dinamarca. Igualitos. ¿Pablo, Perea? ¿Asombrando a Europa? ¿En qué videojuego? Pablo tuvo seis meses buenos, jugando arropado. De Perea lo más que puede decirse es que ya ha batido el record de patadas al aire y cantes por arriba que estableció Bejbl, y mira que parecía difícil.

    De Luis García (si tanto le querían en Anfield, por algo será, vamos digo yo, ¿no?) prescindieron en Liverpool porque se lesionó y luego nos lo llevamos nosotros. Pero si mal no recuerdo fue uno de los artífices de la Copa de Europa del 2005, creo recordar que un golito suyo metió a los 'Reds' en la final, sin ir más lejos. Y Reyes, sin hacer nada del otro jueves en el Trampa$, les dio el título y metió sus 6 golitos en Liga, y eso jugando a medio gas con un entrenador que le tenía más puteado que Aguirre. Y comparármelos con Jurado (un jugador que lo más que va llegar en su vida es a ser un Sandro 2) me parece un insulto a la inteligencia, es como compararme a Torres con Arizmendi.

    Respecto a Pablo y Perea, me parece a mí que tenemos muy mala memoria: ya nos hemos olvidado, por ejemplo, el PARTIDAZO que se marcó Perea especialmente en el Camp Nou (sí, en el Camp Nou, no en la Playstation) hace unos años cuando se consagró secando a Eto'o como lo reconocieron muchos medios internacionales, así como de las internacionalidades de Pablo y Perea (y de Antonio López, y de Pernía si me apuras). Antic, que me parece que sabe de fútbol un poquito más que tú y un michito más que yo, definió a Perea como el mejor marcador de la Liga. Y eso de que jugaban arropados... ¿Por Colsa, por Nano, por Mussampa, por Novo, por Ibagaza, por Jorge?  Por favor...Entonces no cometía cagadas como la de Robinho o Van Nistelrooy del último derby, cagadas que ahora sí comete porque se lo ha cargado Aguirre, como ha hecho con casi todos los futbolistas del equipo. ¡JODER, QUE EN DOS AÑOS NO HA DESTACADO NI UNO! Y Poulsen y Renato aquí serían otros dos tuercebotas más, especialmente si les ¿entrena? un tipo como Aguirre. Un saludo.

  • 22-02-2008 15:31 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Pereira:

    Julian Ruete:

    Pereira:

     

     Free Image Hosting at www.ImageShack.us

     

    Moto feber dimisión.

    Un poquito de respeto y de educación a ti no te vendría mal, me parece a mí...

    Ten tu un poquito de respeto con nosotros y no nos vengas con estas historietas para no dormir.

    Saludos.

    ¿En qué te/os he faltado al respeto? Yo expreso mi opinión, creo que educadamente, la podrás compartir o no, pero no he faltado a nadie. De otros no se puede decir lo mismo...

  • 22-02-2008 16:00 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Esa especie de fatalismo, según el cual todo jugador que llega al Atleti se estropea, que es ... ¿una teoría científica?, ¿algo matemático o así?.

    O una monumental chorrada, ¿no?. No serán los efluvios del Manzanares, porque entre que llevamos "sufiéndolos" desde el 66, y entre que ahora ni hay río ni hay ná ...

    Tiene razón Bacharach. La tienen Pereira, Axtéris, Exiliado ... Igual se puede discutir la opinión sobre tal o cual jugador; pero la tiene en lo fundamental.

    Por eso, como nada puedo añadir a lo que se está diciendo, más bien invierto el razonamiento, dedicándolo con todo el cariño a los "entrenadoristas/entrenadoricidas maniaco-obsesivos".

    ¿El Sevilla actual, a quien tiene en el banquillo?. Espero que nadie me defienda la teoría de que Manolojimene es mejor que Aguirre. Y espero que a los nostálgicos de Murcia y gentedelacasa por el estilo, no se os ocurra comentar que su corazón sevillista, su amor por los colores, su ardor guerrero, son motivos suficientes para que el Sevilla, sin Juande, no se la haya pegado del todo. Y mira que lo ha intentado. Y mira que parecía que lo estaba consiguiendo. Pero nada, chico ... ahí vienen, a toda leche.

    Seguro que no es por la genialidad del técnico. Seguro que tampoco por su estrategia, laboratorio, concienzuda planificación de los partidos. Seguro que tiene algo que ver una plantilla compuesta de cracks, de notables, de macarras, de currantes. Seguro que tiene algo que ver una dirección deportiva que, por ejemplo, supo afrontar siempre la venta de los mejores.

    Por cierto, es ese un Club en el que, durante décadas, también se mantuvo la idea del "nadie puede triunfar aquí", "vienen aquí y se estropean", "son unos golfos y se beben hasta el agua de los floreros en la feria de Abril" ... hasta que hicieron las cosas en condiciones, y se acabó la tontería.

    Como hay plantilla, hasta un Manolojimene que pasaba por ahí puede mantener el tipo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-02-2008 16:28 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Fran_Omega:

    Esa especie de fatalismo, según el cual todo jugador que llega al Atleti se estropea, que es ... ¿una teoría científica?, ¿algo matemático o así?.

    Llaman fatalismo a algo que tiene que ver con capacitación, lo quieran o no somos un grande, sino deportivamente por lo menos socialmente. Hay mucha prensa y mucha afición lo que supone que los jugadores que vienen aparte de tener capacidad futbolistica tienen que tener un plus: capacidad mental, igual que ocurre en el barsa o en el trampas. No es lo mismo jugar en el estadio de su pueblo que en el Calderon, donde hay 50 periodistas cada entrenamiento.

    Como conclusion, fichamos medianias incapaces de triunfar aqui. Eso si, nosotros a lo grande: muchas y variadas mediania. Aqui no se fichan 2 o 3 buenos y el resto con logica, aqui mucha morralla que en vez de hacer que los buenos sean mejores hacen que los buenos sean mucho peores.

     

Página 4 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales