en

¿Todavía no han cesado a Aguirre?

Último artículo 28-02-2008 1:11 escrito por ROJiblanco. 153 respuestas.
Página 5 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2008 16:32 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Eso,preguntale a cualquier sevillista que tal es Manolo Jimenez que quizas te lleves una sorprsa anda.

  • 22-02-2008 16:45 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    La culpa como bien decis todos es de la directiva. Pero, Aguierre cada vez pierde mas credito, y no lo digo por los resultados si no por sus declaraciones. Ayer, por ejemplo, Pelegrini estaba muy enfadado despues de la eliminacion del villareal. Sin embargo, Aguierre despues del partido dijo que todavia quedan 14 partidos de liga y que tiene contrato hasta junio, pero ni una sola queja critica a nada. Parece que todo lo quiere poner en la mala suerte o en que simplemente son malos. No entiendo esta actitud porque eso no le va a salvar su puesto. El sabe perfectamente que vamos a ir perdiendo posiciones, y lo tendremos dificil para quedar entre los 6 primeros. Este hombre esta perdiendo su dignidad y su etica... para que?...por que?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-02-2008 16:47 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    A que estan esperando para poner a Abraham al frente del equipo? sperana  perder el pamplona?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-02-2008 16:54 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Pues no se a que esperan porque ayer perdimos contra una banda. Si llegamos a jugar con uno de los buenos nos meten 7. Y para eso queremos ir a champions? Si ya parecemos el getafe que simplemente nos conformamos con participar porque nadie se ha quejado en el club de la derrota. Pero, todavia esta por venir el barsa y me huelo goleado y no precisamente a nuestro favor? Que diran? Que todavia quedan 12 partidos? Que se vayan a la mierda....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-02-2008 17:31 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

     La directiva mantendra a Aguirre para desviar la atención y tener un chivo expiatorio, marca se centra en Aguirre y no en la Directiva, por eso lo mantienen

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-02-2008 18:35 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    P

    Julian Ruete:

    Bacharach:

    Date una vuelta tú, que se ve que sales poco. Luis García es un jugador al que querían con locura en Liverpool, pero que hacía tiempo que ya no era titular. Un buen recambio y punto. Reyes, igual. El año pasado, titular 14 veces. El jugador número 15 de la plantilla. Eso no es justificar lo injustificable, eso son datos. Impepinables. Eran sus Jurados. Futbolistas fácilmente prescindibles en sus equipos de procedencia.

    Cleber Santana es un trotamundos que no ha sido nadie en su vida. Renato, en cambio, es un mediocentro 30 veces internacional por Brasil. Poulsen, 50 internacionalidades con Dinamarca. Igualitos. ¿Pablo, Perea? ¿Asombrando a Europa? ¿En qué videojuego? Pablo tuvo seis meses buenos, jugando arropado. De Perea lo más que puede decirse es que ya ha batido el record de patadas al aire y cantes por arriba que estableció Bejbl, y mira que parecía difícil.

    De Luis García (si tanto le querían en Anfield, por algo será, vamos digo yo, ¿no?) prescindieron en Liverpool porque se lesionó y luego nos lo llevamos nosotros. Pero si mal no recuerdo fue uno de los artífices de la Copa de Europa del 2005, creo recordar que un golito suyo metió a los 'Reds' en la final, sin ir más lejos. Y Reyes, sin hacer nada del otro jueves en el Trampa$, les dio el título y metió sus 6 golitos en Liga, y eso jugando a medio gas con un entrenador que le tenía más puteado que Aguirre. Y comparármelos con Jurado (un jugador que lo más que va llegar en su vida es a ser un Sandro 2) me parece un insulto a la inteligencia, es como compararme a Torres con Arizmendi.

    Respecto a Pablo y Perea, me parece a mí que tenemos muy mala memoria: ya nos hemos olvidado, por ejemplo, el PARTIDAZO que se marcó Perea especialmente en el Camp Nou (sí, en el Camp Nou, no en la Playstation) hace unos años cuando se consagró secando a Eto'o como lo reconocieron muchos medios internacionales, así como de las internacionalidades de Pablo y Perea (y de Antonio López, y de Pernía si me apuras). Antic, que me parece que sabe de fútbol un poquito más que tú y un michito más que yo, definió a Perea como el mejor marcador de la Liga. Y eso de que jugaban arropados... ¿Por Colsa, por Nano, por Mussampa, por Novo, por Ibagaza, por Jorge?  Por favor...Entonces no cometía cagadas como la de Robinho o Van Nistelrooy del último derby, cagadas que ahora sí comete porque se lo ha cargado Aguirre, como ha hecho con casi todos los futbolistas del equipo. ¡JODER, QUE EN DOS AÑOS NO HA DESTACADO NI UNO! Y Poulsen y Renato aquí serían otros dos tuercebotas más, especialmente si les ¿entrena? un tipo como Aguirre. Un saludo.

    Polvsen y Renato serían unos tuercebotas si el año que hubieran llegado fueran practicamente el mas veterano del centro del campo, como le pasa a Raul Garcia, mira a su lado y ve a Santana y a Motta que llevan menos todavía, mira a las bandas y ve practicamente lo mismo excepto Maxi., mientras Keita ha llegado al Cerdilla y ha visto un centro del campo hecho, con Polvsen, Martí y Renato que llevan bastantes años, mira a las bandas y ve a Navas y Adriano que pasa mas o menos lo mismo.

    Esa es la diferencia, tener un equipo o tener un jugador aquí y otro allá que igual este año está aquí como está en el Inter.

    Pero nada, guardate estos mensajes que cambiando nombres te valen para los años siguientes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-02-2008 18:39 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Julian Ruete:

    De Luis García (si tanto le querían en Anfield, por algo será, vamos digo yo, ¿no?) prescindieron en Liverpool porque se lesionó y luego nos lo llevamos nosotros. Pero si mal no recuerdo fue uno de los artífices de la Copa de Europa del 2005, creo recordar que un golito suyo metió a los 'Reds' en la final, sin ir más lejos. Y Reyes, sin hacer nada del otro jueves en el Trampa$, les dio el título y metió sus 6 golitos en Liga, y eso jugando a medio gas con un entrenador que le tenía más puteado que Aguirre. Y comparármelos con Jurado (un jugador que lo más que va llegar en su vida es a ser un Sandro 2) me parece un insulto a la inteligencia, es como compararme a Torres con Arizmendi.

    Respecto a Pablo y Perea, me parece a mí que tenemos muy mala memoria: ya nos hemos olvidado, por ejemplo, el PARTIDAZO que se marcó Perea especialmente en el Camp Nou (sí, en el Camp Nou, no en la Playstation) hace unos años cuando se consagró secando a Eto'o como lo reconocieron muchos medios internacionales, así como de las internacionalidades de Pablo y Perea (y de Antonio López, y de Pernía si me apuras). Antic, que me parece que sabe de fútbol un poquito más que tú y un michito más que yo, definió a Perea como el mejor marcador de la Liga. Y eso de que jugaban arropados... ¿Por Colsa, por Nano, por Mussampa, por Novo, por Ibagaza, por Jorge?  Por favor...Entonces no cometía cagadas como la de Robinho o Van Nistelrooy del último derby, cagadas que ahora sí comete porque se lo ha cargado Aguirre, como ha hecho con casi todos los futbolistas del equipo. ¡JODER, QUE EN DOS AÑOS NO HA DESTACADO NI UNO! Y Poulsen y Renato aquí serían otros dos tuercebotas más, especialmente si les ¿entrena? un tipo como Aguirre.

    Que sí, que Luis García fue fundamental en el 2005. Y luego se partió una pierna y desde entonces jugó cuatro partidos. Y Reyes en el Sevilla parecía que iba a ser la caña, pero luego no ha funcionado ni con Capello ni con Wenger ni con Aguirre, que no pueden ser más diferentes, qué mala suerte tiene el pobre. Llegó aquí siendo suplente en su equipo. Te guste más o te guste menos no era titular. Y Luis García tampoco. No me quieras vender que el entrenador "se los carga", porque eran dos suplentes, gente que no cuenta ahora como no contaba antes. Igual hubieran podido llegar aquí y renacer, pero darlo por hecho me parece demasiado, no sé, cándido.

    Pablo y Perea. Con Ferrando jugaban arropados por centrocampistas de inclinación defensiva. Mejores o peores, pero que defendían. Antonio López era el mediocampista zurdo, no te digo más. Era un equipo al que no le hacían goles, y tampoco los hacía. 40 goles hizo el equipo en toda la temporada, los mismos que llevamos ahora, a quince partidos del final. Porque se metía atrás. Y aún así, incluso entonces Pablo era incapaz de dar un pase con el exterior o con el empeine, y Perea se comía absolutamente todos los balones cruzados. ¿Que marcó muy bien a Etoo? Genial. Lástima que luego se lo comiese cualquier 9 con un poco de físico, desde Aloisi el de Osasuna a Miguel el del Numancia. O sea, igual que ahora, que le deja en ridículo un tal Davies.

    Lo de Poulsen y Renato, sigo sin ver el paralelismo. Que Cleber o Jurado, que son una castaña, la caguen, no significa que aquí la fuesen a cagar Obi Mikel o Scholes. Raúl García, repito, rinde al nivel acostumbrado, y Simao también, y Forlán también. Ni son peores ni mejores que ayer. Los únicos que fallan son, qué casualidad, esos que vienen de ser suplentes o lesionados o recomendados o nadie.

    Luego dices que con Aguirre no destaca nadie. Torres claro que destacó, Torres siempre destacó. 15 goles en un equipo sin mediocampo, un tipo capaz de pelearse con diez a la vez (lo de decir que este año rinde más porque tiene otro entrenador y por eso mete más goles es un argumento de preescolar que no pienso dignificar con una respuesta). Y Forlán está a un nivel altísimo, y Raúl García está diría que incluso mejor que el año pasado, cuando a media temporada llegó a perder la titularidad. Dime qué jugador que viniese de ser importante, titular, referente en su equipo, ahora la está cagando. Forlán, Raúl, Simao, eran titulares: rinden. Reyes, Luis García, Cleber, Motta, eran suplentes o nadie o lesionados: no rinden. Mira, yo que tú en vez de venir aquí a hacerte un Bianchi dimisión, iría a reclamar mi dinero a los manoletes que te vendieron una moto que no corre.

    I just don't know what to do with myself
  • 22-02-2008 18:53 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Un buen mecanico, arranca una moto o la arregla para ir tirando. O se sube encima y la empuja, si no quedan mas cojones.

    Los buenos mecanicos tienen semanas que no dan ni una.

    Si tengo una moto nueva que te cagas, no me hace falta mecanico.

    Aguirre ?¿que seria aqui el mecanico o el piloto .... que mala tarde tengo.

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 22-02-2008 19:06 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    1.- Nunca me gustó Aguirre, pero el año pasado era de los que decía que me gustaría ver a un entrenador más de una temporada en el Atleti.

    2.- No es el culpable de nada. Y con lo de Maniche (yo también habría mandado a tomar por culo a ese sinvergüenza) se les ha aparecido la Virgen a los golfos. Con o sin él, este Atleti estaba llamado a fracasar. Y con la exclusión de paquirrín del equipo, si no traían a nadie en invierno como ya tenían pensado hacer, el culpable de dicho fracaso estaba claro quién iba a ser. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-02-2008 19:14 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    El problema de cesar a Aguirre es sustituirle. Me conformaría con preparar a Marcelino o Unai para la temporada próxima. Pero ya sé que lo de estos no tiene mérito, que disponen de un plantillón. Es ironía.

    Más fácil veo que Caraocho nos esté preparando el habitual técnico de desecho, defectuoso, sin nivel de Primera y sobrante de Representante " de  confianza"

    Quienes reclaman a Abrahám no siguen al Atleti B. Seguro. La plantilla de este equipo es para luchar por un puesto de promoción de ascenso, pero cada vez nos vamos más atrás en la clasificación. Lo único positivo que le reconozco es que, con él, Batres estaba aproximandose al nivel que tuvo hace años. En el Foro Cantera he escrito al respecto de Abrahám en el hilo Draft. A ninguno de mis colegas " cerriles " seguidores de cantera he escuchado solicitar a Abrahám. Por algo será. El que avisa....

    Algún forista rechaza la ineptitud de Aguirre, en base a que han pasado decenas de entrenadores y pocos consiguieron algún éxito. La realidad es que salvo Ivic ninguno poseía un destacado curriculum. A lo más, dos o tres eran conocidos como dignos de intentar dar el nivel de un equipo con nuestro historial. Importante el conjunto de quienes tras salir del Club, han tenido mas que problemas para continuar como preparadores.Antes de la etapa Okupa lo normal era la llegada de técnicos reputados,- no voy a repetir la larga lista que citaba hace poco -, ahora es excepcional.

    Tengo claro que la descompensada y corta plantilla del Primera era suficiente para seguir en UEFA y Copa del Rey. Tambien para asegurar Champions. Repito que un entrenador digno de ese nombre, como Manzano ( ningún genio ) lo habria conseguido.Comparad la plantilla con la que el jienense nos clasifico septimos con la actual. Ya veremos si Aguirre es capaz de conseguir ese séptimo puesto. De Champions ya me he despedido.

     " Gran Motivador ", ha  transformado unos jugadores que comenzaron la temporada animados, con confianza y aceptable juego, en temerosas marionetas.

     " Fabuloso táctico ",  se deja ganar la posesión hasta por los equipos de cola.

       Inventor del  " minigilicórner dual ", de efímera vida, llega al colmo de encajar dos goles que le hacen perder contra Bilbao, en sendas jugadas de                estrategia defensiva y ofensiva. 

       Si su cobardía no le hubiera obligado a permitir la marcha de Braulio; la presencia de Mista, y la no sustitución de Maniche otro gallo cantaría.

       De su desconfianza en los canteranos mejor no hablar. El Atleti B no es un equipo sobrado, pero en proporcionar un jugador por linea que lo haga mejor    que algún homólogo suyo de la  primera plantilla, no hay  problema . 

       Homologados saludos.

     

    Ramón.
     

        

     

     

     

  • 22-02-2008 19:24 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    No entiendo que pidas a Emery o Marcelino, y luego te quejes de que salvo Ivic nadie tuviese un curriculum apropiado. Emery y Marcelino, evidentemente, no tienen plantillones. Tampoco los tenía Aguirre en Osasuna, y llegó más lejos.

    Mi opinión es que con el centro del campo que queda al desaparecer Motta y Raúl García, ni Wenger ni Antic ni Ivic, tampoco Manzano, habrían conseguido una sóla victoria. Pero eso es algo que, al igual que mi opinión al respecto del nuevo sambenito de la "desmotivación" de nuestros grandes futbolistas, ya he dicho demasiadas veces, así que para qué repetir.  


    I just don't know what to do with myself
  • 22-02-2008 19:39 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

     Defender a Aguirre a estas alturas, borda la demencia. Sorprende que algun que otro forista que siempre ha demostrado buen conocimiento furbolero aun lo defienda. Solo puedo pensar que no conocia la faceta "cabeza dura" del forista, porque defender a Aguirre es un disparate.

    Echar a Aguirre ahora? Si, claro. Por lo menos para que se vaya con la el rabo de azno entre las piernas. Y ojo, el vestuario NO esta con el manito, esta EN CONTRA suya y lo esta desde que echo a Maniche, porque...  cuando veas las barbas de tu vecino cortar... A ver por que le regalaron a Maniche la camiseta no balon -yo que se- firmada?

    Que se mantenga a pitarcho despues de las declaraciones humillantes que ha hecho del ATLETI, ES UNA BOFETADA DEL CARASARTEN.

    Tenemos lo que nos merecemos. Una aflixion que permite que le llamen yonkies o putas a sus hijos -mas toda la basura, insultos y piltrafa que dijo LA BALLENA durante su estancia, luego el guindas gritando CABRONES- y ahora incluso que pitarch luego diga lo que dijo y el hi jo p uta del caratorcida no le eche inmediatamente... Para que continuar hablando...

    Si no nos echamos a la calle cuando el tan honesto y guapito juez le dejo NUESTRO CLUB  a quien el mismo dijo que se lo habian quedado por la cara???

    Senores esto es un Circo, aqui uno tiene que venir a reirse de todos los payasos. Habra algun tigre o elefante que otro, digno de admirar, pero no os olvideis, ESTO ES UN P UTO CIRCO.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-02-2008 19:47 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Lo que es de dementes es entrar aquí a despotricar del entrenador, o de quien sea, y acto seguido confesar que no has visto el partido.

    Y yo no defiendo el trabajo del entrenador (si esto no llevase años convertido en una continua caza de brujas, daría mi opinión al respecto), simplemente creo que la responsabilidad DE TODO, hasta de lo que tiene que ver con el entrenador, está en otra parte.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-02-2008 19:49 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Kovalainen9:

    Eso,preguntale a cualquier sevillista que tal es Manolo Jimenez que quizas te lleves una sorprsa anda.

    Dame una sorpresa tú a mí, Kovalainen. ¿Qué dices que dicen?.

    Les dejó tirados Juande a mitad de Temporada, salió desde el filial dando la cara, se ha puesto al frente del equipo justo en la Temporada del debut en Champions y, encima, está manteniendo la situación. Como además fue jugador histórico, o son unos hijos de su madre, o como mínimo le tendrán cariño. Vamos, digo yo.

    Pero salvo éxito espectacular, no va a seguir el año que viene, es un entrenador sin experiencia y, obviamente, el secreto del éxito del Sevilla no es él. Vamos, digo yo también.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-02-2008 19:51 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Pues te explico lo que no entiendes. Caraocho jamás va a pagar lo que cuesta un entrenador de curriculum ¿ O piensas que sí ? Se trata por tanto de adquirir algo bueno y asequible, con riesgo no excesivo. Es como, sabiendo que no te van a fichar a Maradona (en el supuesto de que estuviera en activo y en su mejor forma ), te decides por Agúero. Hablo del Kun recien llegado en quien no todos confiaron.                                                                       Ni jugadores de vuelta, ni entrenadores maduros sin curriculum. 

    Si la cobardía de Aguirre no le impidiera haber tirado de Quillo, no creo que nos hubiera ido peor en Bolton.

    En Motta no creo pese a su clase. El futbol es corriendo.

    Me pensaré eso de que la desmoralización absoluta de la plantilla es un irreal sanbenito.

    Pues yo estoy convencido de que con lo que dispone Aguirre,  Manzano estaría vivo en las tres competiciones. 

    Vitales saludos.

     

    Ramón. 

     

Página 5 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales