en

¿Todavía no han cesado a Aguirre?

Último artículo 28-02-2008 1:11 escrito por ROJiblanco. 153 respuestas.
Página 6 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2008 19:54 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    De verdad, ROJIblanco, no entiendo cómo en un foro en el que todos tenemos claro cuál es la causa de todos los males del Atleti, todavía andamos debatiendo si la solución es echar a Aguirre, independientemente de las filias y fobias que despierta el mexicano en cada uno de nosotros. Yo no quiero que echen Aguirre ahora, primero, porque creo que es más víctima que verdugo de esta situación, segundo, porque sinceramente no creo que ésa sea la solución a nuestros males deportivos, y tercero y sobre todo, porque eso sería hacerle el caldo gordo a nuestros dirigentes.

    Los culpables son los que son y hacia ellos hemos de dirigir nuestras miradas.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-02-2008 19:59 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Ayer Braulio y Contra dieron el pase al Geta a la siguiente ronda. ¡qué curioso, no?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-02-2008 20:02 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Bacharach:

    Que sí, que Luis García fue fundamental en el 2005. Y luego se partió una pierna y desde entonces jugó cuatro partidos. Y Reyes en el Sevilla parecía que iba a ser la caña, pero luego no ha funcionado ni con Capello ni con Wenger ni con Aguirre, que no pueden ser más diferentes, qué mala suerte tiene el pobre. Llegó aquí siendo suplente en su equipo. Te guste más o te guste menos no era titular. Y Luis García tampoco. No me quieras vender que el entrenador "se los carga", porque eran dos suplentes, gente que no cuenta ahora como no contaba antes. Igual hubieran podido llegar aquí y renacer, pero darlo por hecho me parece demasiado, no sé, cándido.

    Pablo y Perea. Con Ferrando jugaban arropados por centrocampistas de inclinación defensiva. Mejores o peores, pero que defendían. Antonio López era el mediocampista zurdo, no te digo más. Era un equipo al que no le hacían goles, y tampoco los hacía. 40 goles hizo el equipo en toda la temporada, los mismos que llevamos ahora, a quince partidos del final. Porque se metía atrás. Y aún así, incluso entonces Pablo era incapaz de dar un pase con el exterior o con el empeine, y Perea se comía absolutamente todos los balones cruzados. ¿Que marcó muy bien a Etoo? Genial. Lástima que luego se lo comiese cualquier 9 con un poco de físico, desde Aloisi el de Osasuna a Miguel el del Numancia. O sea, igual que ahora, que le deja en ridículo un tal Davies.

    Lo de Poulsen y Renato, sigo sin ver el paralelismo. Que Cleber o Jurado, que son una castaña, la caguen, no significa que aquí la fuesen a cagar Obi Mikel o Scholes. Raúl García, repito, rinde al nivel acostumbrado, y Simao también, y Forlán también. Ni son peores ni mejores que ayer. Los únicos que fallan son, qué casualidad, esos que vienen de ser suplentes o lesionados o recomendados o nadie.

    Luego dices que con Aguirre no destaca nadie. Torres claro que destacó, Torres siempre destacó. 15 goles en un equipo sin mediocampo, un tipo capaz de pelearse con diez a la vez (lo de decir que este año rinde más porque tiene otro entrenador y por eso mete más goles es un argumento de preescolar que no pienso dignificar con una respuesta). Y Forlán está a un nivel altísimo, y Raúl García está diría que incluso mejor que el año pasado, cuando a media temporada llegó a perder la titularidad. Dime qué jugador que viniese de ser importante, titular, referente en su equipo, ahora la está cagando. Forlán, Raúl, Simao, eran titulares: rinden. Reyes, Luis García, Cleber, Motta, eran suplentes o nadie o lesionados: no rinden. Mira, yo que tú en vez de venir aquí a hacerte un Bianchi dimisión, iría a reclamar mi dinero a los manoletes que te vendieron una moto que no corre.

     

    Bueno, está visto que no nos vamos a poner de acuerdo en lo de Reyes y Luis García, así que paso de insistir más en ello. Tú tienes tu opinión, yo la mía, y creo que a estas alturas han quedado lo suficientemente claras ambas posturas. Para ti Reyes es un tuercebotas acabado con 24 años; para mí un fichaje de la leche que sólo podría llegar a este Club en las circunstancias que hizo (rebotado del Baba$), por estar por encima de nuestras posibilidades en circunstancias normales. Estoy convencido de que con un entrenador que le sepa llevar tanto física como mentalmente (muy importante con lo cateto que es) tenemos un jugador de lo mejor de Europa, una suerte de Kiko 2; tú, al parecer, no, lo cual me parece muy respetable. Eso sí, en nada estoy de acuerdo de que Capello y Aguirre son "tan diferentes": las únicas diferencias que hay entre ambos es que uno es italiano y tiene un palmarés plagado de títulos, y el otro es mexicano y no ha empatado con nadie en su vida.

    Centrocampistas con Ferrando. Antonio López acabó jugando de interior porque los que tenía en ese puesto (Nano, Mussampa) eran malos hasta decir basta, no por ningún complot judeo-masónico-ultra-defensivo. El argumento de que ese centro del campo era muy defensivo, arropando a los defensas, y que por eso no se metían goles, es absolutamente falaz: ese año metimos sólo 40 goles porque, simple y llanamente, nuestro centro del campo NO TENÍA GOL, no porque jugaran retrasados o se echaran atrás. Esos centrocampistas (Novo, Mussampa, Nano, Ibagaza, no me acuerdo si estaban ya Luccin y Gabi, luego Galleti) no promedian más de tres goles por temporada per cápita, esto es, no tenían lo que viene a denominarse "pegada"; los nuestros de este año (Maxi, Luis García, Reyes, Simao), en circunstancias normales (un entrenador que les ponga a mil por hora físicamente, justo lo contrario de lo que hace Aguirre) no te baja ninguno de los 10, el que menos gol tiene es Raúl García, que suele moverse en torno a los 5.

    Y no, no digo que con Aguirre destaque o deje de destacar nadie en el sentido RELATIVO que tú dices de ser de los mejores del equipo, digo que ningún jugador, NINGUNO, ha conseguido con Aguirre estar en un pico de forma como el que actualmente tiene Torres en el Liverpool o Dani Alves el año pasado en el Sevilla (diría que ninguno se ha puesto como una moto, pero luego viene el 'gracioso' de turno con lo de la Moto Feber, pero bueno, supongo que impertinentes tiene que haber en todos los lados), que es a lo que yo llamo destacar en sentido ABSOLUTO. Está claro que Torres destacó el año pasado en ese sentido relativo siendo el mejor con diferencia, como están destacando ahora Forlán (el cual no me parece que esté a la altura de aquel Forlán que ganó la Bota de Oro con el Villarreal) o el Kun también en sentido relativo, porque, como bien dices, el que es bueno suele destacar. Pero Aguirre no consiguió que Torres destacara ESPECIALMENTE (en sentido absoluto) el año pasado (15 goles es una cifra MUY BAJA para un jugador de la categoría de Di9s), que es a lo que voy, y lo estamos viendo ahora en Inglaterra (donde "no hay casi centro del campo, el balón en tres toques llega al otro área", palabras del Niño, no mías, de hecho en algún que otro golazo le ha llegado el balón directamente desde Reina), aunque a ti te parezca una "argumentación de preescolar que no merece ni ser dignificada con una respuesta", que en medio año y con lesiones de por medio ha marcado más goles que todo el año pasado en donde sólo se perdió partidos por sanción. ¿Por qué? Porque Benítez SÍ le tiene como una moto, ESTÁ COMO NUNCA, destacando en ese sentido ABSOLUTO (algo que Aguirre no consiguió con él ni con nadie en casi 2 años), y porque también ayuda que la Premier es una liga de menor nivel que la española, en la que quitando los 4 grandes, el resto de equipos, su "clase media", están unos cuantos peldaños por debajo de sus equivalentes en España. Un saludo.

  • 22-02-2008 20:08 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Ramón:

    Pues te explico lo que no entiendes. Caraocho jamás va a pagar lo que cuesta un entrenador de curriculum ¿ O piensas que sí ? Se trata por tanto de adquirir algo bueno y asequible, con riesgo no excesivo. Es como, sabiendo que no te van a fichar a Maradona (en el supuesto de que estuviera en activo y en su mejor forma ), te decides por Agúero. Hablo del Kun recien llegado en quien no todos confiaron.                                                                       Ni jugadores de vuelta, ni entrenadores maduros sin curriculum.

    Bianchi tenía siete títulos de Liga, cuatro Libertadores y tres Intercontinentales. No está mal. Es más barato gastarse seiscientos en un entrenador, que fichar a dos futbolistas que cobren seiscientos.

    Pero, vamos, que a mí Emery y Marcelino también me valen. O cualquier otro que se te ocurra. El Emery del año que viene, o el del año pasado. O el hijo o el sobrino de Ivic, o los de Merkel. Me vale. Va a dar igual. En dos días les venderán frente a los medios, en tres frente a la afición y en cuatro frente a la plantilla. Y luego habrá que ir a por otro. Ya hemos visto a un tipo cabal como Manzano comportándose en la banda como la niña del exorcista. O a un tipo correcto como Ferrando perdiendo pelo a mechones. O a un tipo experto como Luis clavado en el banquillo sin poder moverse. O a un grande como Bianchi insultando a su plantilla en medio de una rueda de prensa. El entrenador del atleti siempre está sólo.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-02-2008 20:18 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Ramón:

    El problema de cesar a Aguirre es sustituirle. Me conformaría con preparar a Marcelino o Unai para la temporada próxima. Pero ya sé que lo de estos no tiene mérito, que disponen de un plantillón. Es ironía.

    El mismo que Aguirre en Osasuna, ¿no?. Porque de estilos de juego no puedes estar hablando, dado que nada tiene que ver Marcelino con Emery. De hecho, Emery es una novedad absoluta. Me sorprende que le conozcas tan bien, como para considerarle capaz de dirigir al Atleti. Es ironía también.

    Algún forista rechaza la ineptitud de Aguirre, en base a que han pasado decenas de entrenadores y pocos consiguieron algún éxito. La realidad es que salvo Ivic ninguno poseía un destacado curriculum.

    Salvo que te unas en orfeón con la peste bubónica que, por reclamar a Raúl, pregunta "¿Y qué ha ganado Luis?", que no le consideres como técnico con destacado currículum, es escandaloso.

    Y no estaba mal el de Menotti, Clemente, Antic, Ranieri, Sacchi o mi odiadísssssimo Bianchi. El problema, ni era ni es de currículum.

    Y con Calderón, desde el mismo Luis (de jugador a entrenador en un día) hasta Miera, pasando por Otto Gloria, Miguel o Héctor Núñez, e incluso por un trinfador evidente como Marcel Domingo, el hecho diferencial tampoco era el currículum. No era esa la cuestión tampoco, en sentido opuesto. 

    En cuanto al pormenorizado estudio psicológico-táctico de la labor de Aguirre, es esfuerzo baldío: creo que aquí nadie ha dicho que sea un magnífico entrenador, y ni siquiera he leído ardorosas defensas suyas. Más bien se ha hablado de reparto de responsabilidades, y de que la suya es menor.

    En cuanto a la cobardía ... es cojonudo lo valientes que sois algunos cuando habláis de los demás. Lo espléndidos que sois, disparando con pólvora ajena. Me encantaría veros en esa situación. Pagaría por ello. En cualquier caso, esa es justamente la faceta de Aguirre que sí defiendo ardorosamente, mira tú por donde: que no sea un llorón, que no salga en público berreando, que no raje y que haya hecho siempre tanto por mantener, y mira que tiene mérito, esas cosas tan raras como la imagen y la paz institucional.

    Y como ni tú ni yo no sabemos lo que ha hecho de puertas adentro ... es una imprudencia que no te pega nada, Ramón, llamarle "cobarde" o afirmar que pudo no haber permitido tal cosa o tal otra, tan alegremente. Tú qué sabrás, nosotros qué sabremos.  

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-02-2008 20:50 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Bacharach:

    Ramón:

    Pues te explico lo que no entiendes. Caraocho jamás va a pagar lo que cuesta un entrenador de curriculum ¿ O piensas que sí ? Se trata por tanto de adquirir algo bueno y asequible, con riesgo no excesivo. Es como, sabiendo que no te van a fichar a Maradona (en el supuesto de que estuviera en activo y en su mejor forma ), te decides por Agúero. Hablo del Kun recien llegado en quien no todos confiaron.                                                                       Ni jugadores de vuelta, ni entrenadores maduros sin curriculum.

    Bianchi tenía siete títulos de Liga, cuatro Libertadores y tres Intercontinentales. No está mal. Es más barato gastarse seiscientos en un entrenador, que fichar a dos futbolistas que cobren seiscientos.

    Pero, vamos, que a mí Emery y Marcelino también me valen. O cualquier otro que se te ocurra. El Emery del año que viene, o el del año pasado. O el hijo o el sobrino de Ivic, o los de Merkel. Me vale. Va a dar igual. En dos días les venderán frente a los medios, en tres frente a la afición y en cuatro frente a la plantilla. Y luego habrá que ir a por otro. Ya hemos visto a un tipo cabal como Manzano comportándose en la banda como la niña del exorcista. O a un tipo correcto como Ferrando perdiendo pelo a mechones. O a un tipo experto como Luis clavado en el banquillo sin poder moverse. O a un grande como Bianchi insultando a su plantilla en medio de una rueda de prensa. El entrenador del atleti siempre está sólo.


     

    Ser técnico de Boca, como de River, en Argentina es salir con gran ventaja. Las mejores plantillas y el mejor tratamiento arbitral. El futbol de club de Argentina es el mejor de Sudamerica, lo que justifica las Libertadores. Como ser tecnico del Trampas en España. Un entrenador tan vulgar como Miguel Muñoz consiguío no pocos títulos. Ovejero tambien tiene uno pese a que yo se lo adjudico a Ivic.

    Bianchi fracaso en todos  sus equipos europeos.

    Ivic lo hizo bien con el Atleti, pese al handicap que supone entrenar a nuestro equipo ¿ Para este no había presión ? Posiblemente mayor. Le echó el Gordo sin finalizar temporada.

    Han pasado por el Club entrenadores que no consiguiieron títulos y empero no fueron cuestionados;al contrario. Me viene a la cabeza Szusza.

    Diferencio perder de hacer el ridículo. Esto es lo que hacemos frecuentemente con Aguirre.

    Te vale cualquier entrenador que se me ocurra. A mi no. Quiero Emery o Marcelino que no Abrahám.  Quizá por que he visto ganar titulos al Atleti gracias a la decisiva influencia táctica y motivodara del técnico. Esa influencia motivadora que solo tu, me parece, aprecias en Aguirre. Realmente dudo que sigas creyendo en eso. Yo aprecio lo contrario. Desquiciamiento en todos los jugadores, no solo en los de cables cruzados como Pernía y Reyes. No sé que opinarán los lectores.

    Relajados saludos. 

  • 22-02-2008 20:57 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Bacharach:

    Lo que es de dementes es entrar aquí a despotricar del entrenador, o de quien sea, y acto seguido confesar que no has visto el partido.

    Y yo no defiendo el trabajo del entrenador (si esto no llevase años convertido en una continua caza de brujas, daría mi opinión al respecto), simplemente creo que la responsabilidad DE TODO, hasta de lo que tiene que ver con el entrenador, está en otra parte.


     

    --------------------------

    Que la responsabilidad de todo la tiene la gilMAFIA, eso tu bien sabes que lo digo constantemente. No creo que querais volver a ver aquello de LO IMPEPINABLE ES...  A eso le anadimos la justicia, el juez, los politicos, a los medios y SOBRETODO a la FLIXION PIPERA, pero como lo cortes no quita lo valiente y me da asco que tanto el manito como el pitardo esten, pues digo que quiero que se vayan. Si eso es demente, bien, lo sera, pero yo no te habia querido mencionar, pero sinceramente habia llegado a la conclusion que en el cambio de foro otra persona se habia quedado con tu nick.

    Y por cierto, de verdad crees que hace falta ver los todos vomitivos que nos regala el ATLETI como juego esta temporada desde que la cobarde maxicana decidio que no se podia atacar.. porque claro como no sabe hacer nada de nada con la defensa, no se puede atacar porque te cuecen a goles? Venga por Dios, Esa basura no hay quien se la meta, Domingo tras Domingo, con uno basta.

     

     

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-02-2008 20:59 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    JJJ.:

    De verdad, ROJIblanco, no entiendo cómo en un foro en el que todos tenemos claro cuál es la causa de todos los males del Atleti, todavía andamos debatiendo si la solución es echar a Aguirre, independientemente de las filias y fobias que despierta el mexicano en cada uno de nosotros. Yo no quiero que echen Aguirre ahora, primero, porque creo que es más víctima que verdugo de esta situación, segundo, porque sinceramente no creo que ésa sea la solución a nuestros males deportivos, y tercero y sobre todo, porque eso sería hacerle el caldo gordo a nuestros dirigentes.

    Los culpables son los que son y hacia ellos hemos de dirigir nuestras miradas.

     

    -------------------------

     

    En algun lugar he dicho que echar al manito y a pitardo seria solucion? No, no lo he dicho, ni lo es, pero me da gustirrinin, que alguno tengo que sacar del ATLETI este ano, o no?

     Lee mis posts. Es imposible que alguien diga mas veces que yo que mientras este la gilMAFI nada saldra bien... Leistes LO IMPEPINABLE ES? Y por si no lo vistes, ayer puse un post FUERA LA gilMAFIA DEL ATLETI.... Respuesta de este insigne Foro 0 patatero. Aqui hay 14 que se mojan de verdad, lo demas que pueden, NA DE NA, tacataca al teclado y OJITO solo en el Foro que ni para campanas de e-mails y/o llamadas valen la mayoria aqui.

    Que paso con la Sentencia que se le envio al Bizco? Donde esta el seguimiento? Olvidate de todo, reconoce que esto es EL CIRCO giligili Y VIVE FELIZ.

     

     

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-02-2008 20:59 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Julian Ruete:

    Y no sé qué tipo de empresas conocerás tú, pero en las que yo conozco el jefe suele ser a su vez el dueño, y no se va ni con aguarrás...

    Yo lo que no conozco son empresas que tengan Afición.

     

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 22-02-2008 21:02 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    En cuanto a bianchi...le ficharon para jugar de una forma, pido un jugador, riquelme, y le trajeron a petrov... con eso queda todo dicho.

    Por cierto, el Atleti es una empresa? pues si lo es no se como se mantiene con los numeros caoticos de cada año. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-02-2008 21:25 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Fran_Omega:

    Ramón:

    El problema de cesar a Aguirre es sustituirle. Me conformaría con preparar a Marcelino o Unai para la temporada próxima. Pero ya sé que lo de estos no tiene mérito, que disponen de un plantillón. Es ironía.

    El mismo que Aguirre en Osasuna, ¿no?. Porque de estilos de juego no puedes estar hablando, dado que nada tiene que ver Marcelino con Emery. De hecho, Emery es una novedad absoluta. Me sorprende que le conozcas tan bien, como para considerarle capaz de dirigir al Atleti. Es ironía también.

    Algún forista rechaza la ineptitud de Aguirre, en base a que han pasado decenas de entrenadores y pocos consiguieron algún éxito. La realidad es que salvo Ivic ninguno poseía un destacado curriculum.

    Salvo que te unas en orfeón con la peste bubónica que, por reclamar a Raúl, pregunta "¿Y qué ha ganado Luis?", que no le consideres como técnico con destacado currículum, es escandaloso.

    Y no estaba mal el de Menotti, Clemente, Antic, Ranieri, Sacchi o mi odiadísssssimo Bianchi. El problema, ni era ni es de currículum.

    Y con Calderón, desde el mismo Luis (de jugador a entrenador en un día) hasta Miera, pasando por Otto Gloria, Miguel o Héctor Núñez, e incluso por un trinfador evidente como Marcel Domingo, el hecho diferencial tampoco era el currículum. No era esa la cuestión tampoco, en sentido opuesto. 

    En cuanto al pormenorizado estudio psicológico-táctico de la labor de Aguirre, es esfuerzo baldío: creo que aquí nadie ha dicho que sea un magnífico entrenador, y ni siquiera he leído ardorosas defensas suyas. Más bien se ha hablado de reparto de responsabilidades, y de que la suya es menor.

    En cuanto a la cobardía ... es cojonudo lo valientes que sois algunos cuando habláis de los demás. Lo espléndidos que sois, disparando con pólvora ajena. Me encantaría veros en esa situación. Pagaría por ello. En cualquier caso, esa es justamente la faceta de Aguirre que sí defiendo ardorosamente, mira tú por donde: que no sea un llorón, que no salga en público berreando, que no raje y que haya hecho siempre tanto por mantener, y mira que tiene mérito, esas cosas tan raras como la imagen y la paz institucional.

    Y como ni tú ni yo no sabemos lo que ha hecho de puertas adentro ... es una imprudencia que no te pega nada, Ramón, llamarle "cobarde" o afirmar que pudo no haber permitido tal cosa o tal otra, tan alegremente. Tú qué sabrás, nosotros qué sabremos.  

     

    El problema también  es de curriculum. De un técnico veterano sin curriculum, nada se puede esperar. 

    El tratamiento de Luis a Raul es fabuloso. Espero no se retracte.

    De Emery conozco su  tan magnifica como corta trayectoria. Disfruto enormemente con los entrenadores que con equipos inferiores, plantan cara al Trampas sin asustarse. No veo yo tan grande la diferencia entre el estilo de Emery y Marcelino. De hecho son los dos únicos técnicos de los que he visto expresamente partidos,- pocos -, para apreciar su trabajo.

    La mayoría de técnicos,- sin necesidad de ser unos valientes -, no habrían preferido Mista antes que Kun. Además de cobardía, me demostró Aguirre incompetencia.

    Nunca me he visto como entrenador. De haberlo sido, estoy seguro que no habría actuado como Aguirre; salvo que me pusieran una pistola en la cabeza; pero eso no lo puedo demostrar.

    Como decía un forista Aguirre es un cara al que usan como pantalla los "apropiadores".

    Apropiados saludos. 

  • 22-02-2008 21:35 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Ramón:
    Te vale cualquier entrenador que se me ocurra. A mi no. Quiero Emery o Marcelino que no Abrahám.  Quizá por que he visto ganar titulos al Atleti gracias a la decisiva influencia táctica y motivodara del técnico. Esa influencia motivadora que solo tu, me parece, aprecias en Aguirre. Realmente dudo que sigas creyendo en eso. Yo aprecio lo contrario. Desquiciamiento en todos los jugadores, no solo en los de cables cruzados como Pernía y Reyes. No sé que opinarán los lectores.

     

    Yo como lector opino que aguirre si tiene esa influencia motivadora y táctica, bueno al menos creo ya lo ha demostrado,

    con osasuna en copa, de 4 oportunidades, una semifinal y una final, jugando con los suplentes de un equipo con el 2do o 3er menor presupuesto de la liga. un cuarto lugar en liga que para ellos fue como ganarla, lideres de la liga un par de fechas o algo asi no se si por primera vez en sus historia, le plantaba cara al madrid, incluso les ganaron no se si mas de una vez pero le jugaban del tu por tu

    aqui, de cinco nada, tachado de miedoso de cagon de ramplon de dientudo, de todos los males de riquelme, de botar al luso cacheton, de joder a la cantera, de no defender el orgullo atletico etc

    la misma suerte pudiese tener marcelino aqui? habrá algo que impida a los tecnicos del aleti hacer funcionar las cosas?, porque  ninguno ha podido en tanto tiempo? que curriculum se requiere para vencer esa tan mala racha? existe alguna fuerza oscura impidiendo que marchen bien las cosas? aplica esta fuerza maligna a los jugadores? tienen algo que ver los que estan en el palco? tiene solucion? yo como seguidor del atletico madrid puedo hacer algo para que mejore el juego y la confianza de los jugadores? porque de repente jugamos increible y de repente todo se va a la mierda?

    aprovecho para saludar a fran omega, del cual estoy completamente de acuerdo con lo que escribe.

    Saludos cordiales y buen fin de semana, ojalá podamos ganar en pamplona

     

     

     

     

     

  • 22-02-2008 22:00 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Vamos a ver, una cosa es que ningún seguidor atlético en su sano juicio deba creer que el verdadero problema del Atleti sea Aguirre no significa que no sea ya una auténtica evidencia que el manito ni es un gran táctico ni es un gran motivador.

    Totalmente de acuerdo con Ramón en lo que ha venido comentando sobre Aguirre. Lo de la defensa adelantada que señala habitualmente es de manual.

    Bueno, totalmente de acuerdo no, porque Marcelino y Emery creo que sólo serían más de lo mismo.

    Saludos

  • 22-02-2008 22:00 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    En  mi opinión, tras ller y hablar de este tema con otros atleticos, he llegado a varias conclusiones del porque no triunfa ningún entrenador en este club: Lo primero, es que al ser en teoría "un club grande", no "exigen" a la directiva como en otros clubs, donde ellos son los que conforman la plantilla; aquí no, la hace el director deportivo o el presidente, o quien sea, así que se encuentran con una serie de jugadores que, o no les valen a los entrenadores que prefieren jugadores técnicos, por haber más "musculo" que "fundamentos futbolisticos", o bien al revés; así yo creo, que sin presiones, en Osasuna, Celta, Real Sociedad, etc. entrenadores tipo Aguirre, podrian estar en su salsa, es decir, equipo aguerrido, que muerde al contrario, que corre los 90 minutos.... y por el contrario, si el entrenador es de "buen gusto futbolistico", con lo que "le dan" ¿los que mas saben de esto?, no tiene los mimbres necesarios para desarrollar sus ideas; de ahí que estos entrenadores triunfen en otros clubs, y aqui no rasquen ni bola. La plantilla, esta confeccionada muy mal, muy descompensada; se ha fichado a -con perdon- burros viejos, otros que vienen de fiesta a Madrid, otros a jubilarse... ¿solución? yo la tengo muy clara desde hace muchisimo tiempo; en primer lugar, nueva directiva (esto es muy improbable porque son los dueños y hay mucho negocio con el estadio, la ciudad deportiva, etc); pasado este punto, solo cabría fichar a un entrenador, me da igual, el que sea, pero con personalidad, y que haga una plantilla de calidad, compensada, para ganar algo, un tipo Cruijff, con amplios poderes, que limpie el vestuario si es necesario; y que los tenga bien puestos, ya que si a un entrenador no le dan lo que pide, si tiene cojones, debería decir alto y claro a la afición "no tenemos equipo para aspirar a lo que sea", o con "esto" no podremos aspirar a lo que se me exige.

    De esa forma todos podremos conocer donde esta -ademas de donde todos sabemos- el fallo de un año tras otro

    Saludos

  • 22-02-2008 22:09 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Julian Ruete:

    Estoy convencido de que con un entrenador que le sepa llevar tanto física como mentalmente (muy importante con lo cateto que es) tenemos un jugador de lo mejor de Europa, una suerte de Kiko 2.

     

     

    Lo siento, tras esto he tenido que dejar de leerte. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 6 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales