en

¿Todavía no han cesado a Aguirre?

Último artículo 28-02-2008 1:11 escrito por ROJiblanco. 153 respuestas.
Página 7 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2008 22:25 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    No hay que darle mas al coco. A la final traeran al entrenador que se deje manipular. Seguramente Marcelino porque aun imaginandose  con quien va a trartar para el seria entrenar a un grande. Tengo la impresion de que lo del fracaso de todos los años es algo que interesa al club. Por que? Sencillamente porque primero siempre esta la excusa de el entrenador no sirve, y segundo garantiza el traer a 10 tios todos los años, y no nos engañemos ahi esta el negocio en el cambio de cromos y las comisiones... ademas es perfecto porque los pocos jugadores buenos que hay en el equipo tambien los pueden vender, ya que acaban desquiciados y desmotivados. Ahi tenemos a GAsol que parecia que estaba acabado en Memphis, y fue irse a los Lakers y convertirse otra vez en un crack. Cual fue la razon de este cambio? Muy sencillo: se fue de un equipo desorganizado a otro que esta bien gestionado y fue revivir.... lo mismo que el niño en el Liverpool que en 10 dias aprendio mas del club y de como funciona un vestuario que en todos los años que estuvo en el ATleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-02-2008 22:45 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Wenas:

    Pfffffffffff, madre mia, acabo de ver la rueda de prensa del payaso este en las noticias, y hay que decirle a este hijo de *** que hable bien, que si en su pais estan acostumbrados a decir todo el rato ***, chingada, etc, etc, pues muy bien, que se vaya a su pais, aqui en España mas o menos tenemos educacion, y no creo que la gente cuando le preguntan la hora, responda las 2 y media maldito ***, hijo de la gran chingada..., se creera gracioso y todo, pero me da unas ganas de reventarle la cara cuando habla asi...

    Salu2

  • 23-02-2008 23:40 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Tras este último gran argumento de sobre_atm que me tiene casi convencido, sólo añadiré, por si queda algún escéptico, que Aguirre es tan, pero tan, inútil, y sabe tan poco de fútbol, que con un equipo tan grande y con un palmarés tan impresionante como el todopoderoso Osasuna, sólo fue capaz de quedar cuarto y llegar a una final de copa. Y este año vamos cuartos clasificados, que es una posición bajísima para lo que lleva haciendo el Atleti desde 1992, ya que, como recordaréis, en todos estos años nunca hemos bajado del segundo puesto. Así que ya está tardando en dimitir el pinche *** güey ese.

    Para todo lo demás, lo que diga Bacharach.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 24-02-2008 0:04 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    mmmmmmmm, claro, claro, y Clemente que hace en Iran??? si ha ganado 2 ligas, este tio tiene que coger un Madrid, Barcelona, Milan, etc, etc como minimo.

    Lo que hay que hacer es mantener a este tio, que sabe de futbol, que le ofrecen a un Riquelme¡, no gracias que ya tengo un cleber,  un jurado y un maniche, que echan al niño¡ da igual prefiero a un Forlan o un Mista, te hacen falta defensas¡ no que con Perea, pablo, Cleber, Pernia y Ze Castro me valgo, que necesitas un portero, no que tengo a 2 de los grandes. Y lo mejor de todo que un tio que costo 22 kilazos, el primer año le deje en el banqueillo, para que se asiente en españa....

    Los grandes entrenadores con 45 años ya tienen algo, lo que no puede vivir esta gentuza es de 1 año bueno. Aqui habia un objetivo, y era ganar este año un titulo, donde esta el titulo????, otro objetivo era entrar en champions, pero recuerdo para el que no lo sabe, que a la champions van los 2 primeros, los otros 2 juegan una previa, a cara o cruz, y eso entrar en champions no es, xq no creo que el Osasuna haya jugado alguna vez champions.

     

  • 24-02-2008 12:47 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    La desición de cesar a Aguirre será tomada en el mismo momento en que la aficion se vuelva al palco e increpe a sus inquilinos.

    El tema es muy sencillo y se ha repetido hasta la saciedad en los últimos años... mientras la afición aguante no hay problema, en cuanto la cosa se ponga difícil, campaña de prensa contra el entrenador y se le cesa, todos felices. Ellos siempre han contado con la figura del "chivo expiatorio", el Otero, el Pablo, el Bianchi o el Aguirre de turno.

    Y es que... son muy previsibles y lo que es peor, somos muy previsibles. 

     

    El forista antes llamado SIUX
  • 24-02-2008 15:41 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Ramón:

    Ser técnico de Boca, como de River, en Argentina es salir con gran ventaja. Las mejores plantillas y el mejor tratamiento arbitral. El futbol de club de Argentina es el mejor de Sudamerica, lo que justifica las Libertadores. Como ser tecnico del Trampas en España. Un entrenador tan vulgar como Miguel Muñoz consiguío no pocos títulos. Ovejero tambien tiene uno pese a que yo se lo adjudico a Ivic.

    Bianchi fracaso en todos  sus equipos europeos.

    Ivic lo hizo bien con el Atleti, pese al handicap que supone entrenar a nuestro equipo ¿ Para este no había presión ? Posiblemente mayor. Le echó el Gordo sin finalizar temporada.

    Han pasado por el Club entrenadores que no consiguiieron títulos y empero no fueron cuestionados;al contrario. Me viene a la cabeza Szusza.

    Diferencio perder de hacer el ridículo. Esto es lo que hacemos frecuentemente con Aguirre.

    Te vale cualquier entrenador que se me ocurra. A mi no. Quiero Emery o Marcelino que no Abrahám.  Quizá por que he visto ganar titulos al Atleti gracias a la decisiva influencia táctica y motivodara del técnico. Esa influencia motivadora que solo tu, me parece, aprecias en Aguirre. Realmente dudo que sigas creyendo en eso. Yo aprecio lo contrario. Desquiciamiento en todos los jugadores, no solo en los de cables cruzados como Pernía y Reyes. No sé que opinarán los lectores.

    Ganar la libertadores será facilísimo, pero el único que ha ganado 4 ha sido Bianchi. La primera, con un equipo, Vélez, que antes de su llegada no había ganado nada y cuya estrella era el Turu Flores. Con ese equipo se carga al Sao Paulo de Cafú (que en aquellos tiempos los brasileños llegaban a Europa con 23, no con 16), y en la Intercontinental al Milán de Van Basten. Después, con Boca, caerían el trampas de Zidane y el Milan de Kaka, en partidos que fueron, por encima de todo, maravillosas lecciones tácticas. Eso, por no hablar del baño en la Libertadores del 2003 al Santos de Diego, Robinho, Alex, Oliveira, Renato y Elano. No, no es tan fácil como lo pintas. Después de esos logros, el que haya fracasado en dos equipos tan institucionalmente devastados como aquella Roma y el atleti de Gil me parece poca cosa.

    Evidentemente, no todos los entrenadores me parecen iguales. Pero me parece absurdo unir sus habilidades y conocimientos tácticos a sus posibilidades de triunfar en el atleti, cuando aquí ya sabemos que al entrenador de turno le darán un equipo que esté en las antípodas de su gusto (a Manzano, que venía de ofrecer fútbol de toque con el Mallorca, le dieron a Lecqui, De los Santos y Nikolaidis. A Bianchi, extremos. A Aguirre, delanteros de metro setenta), y en cuanto puedan le dejarán vendido frente a prensa, afición y plantilla, sometiéndole así a una presión excesiva. En esas circunstancias, creo que es más adecuado un entrenador de mucha mano izquierda y muy flexible como Aguirre, que en su historial ha jugado al toque con México, a lo físico con Osasuna, y a la contra con el atleti, a uno que sea un genio del mediocampismo tocón o del fútbol mega-físico. Es preferible un Aguirre a un Bianchi, por más que éste sea infinitamente superior a aquel en todo lo que tenga que ver con lo futbolístico. Sólo se puede pensar que va a llegar un Emery y triunfar auto-sometiéndose a una hipnosis que nos permita olvidar los últimos veinte años.

    La capacidad motivadora de Aguirre. Un equipo como el nuestro, con una diferencia de calidad y número tan enorme entre sus jugadores de ataque y jugadores de defensa, es un equipo que en toda lógica habría de ser poco solidario, anárquico y nada humilde. Sin embargo, Aguirre ha conseguido que este equipo sea eso, un equipo, en el que todos trabajan y todos ayudan, un equipo capaz de ganar 1-0 y pasar partidos sin apenas recibir una ocasión en contra. Evidentemente, si tiene que jugar con Cleber, Jurado, Luis García y Reyes en lugar de Motta, Raúl García, Simao y Agüero, pues lo normal es que haga el ridículo. Pero no lo ha hecho cuando ha contado con un once aceptable. Me parece de un enorme mérito. ¿Cual es tu argumento en contra? ¿Que Pablo y Perea están desmotivados? Llevan aquí tres años y tan sólo nos ha ofrecido seis meses buenos. ¿No será que no son tan buenos como tú te piensas? ¿Se puede considerar buena a una pareja de centrales de la cual ninguno sabe despejar una por arriba y ninguno sabe sacarla jugada? ¿Quien es el responsable de que en un balón frontal Pablo decida marcar al 9 contrario en el area chica? ¿Aguirre o el que le entrenó en su época infantil? Perea, Pablo, Pernía o Reyes no están desquiciados, es tan sólo que no son tan buenos futbolistas como tú nos quieres hacer creer, y además están rodeados de otros que tan sólo magnifican sus defectos, que no sus virtudes. En conjunto, una plantilla nefasta, una plantilla para pelear el sexto puesto con el Español.

    No sé qué opinarán los lectores.

    I just don't know what to do with myself
  • 24-02-2008 15:51 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Bacharach, opino que te lo has currado. Yo ya no tengo palabras. Estoy aburrido.

    No se cuantas veces, ni en que post, ni como, ni con que parecidos argumentos, debo haber opinado similar. Por tanto, no sigo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-02-2008 16:07 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Ya, yo también estoy aburrido de decir siempre lo mismo, pero es que a Ramón, por su trayectoria y su exquisita predisposición al debate sereno, no se le puede dejar con la palabra en la boca.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-02-2008 16:17 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Como es habitual, estoy básicamente de acuerdo con Bacharach.

    Sólo quiero hacer unas puntualizaciones sobre su acertado discurso.

    1.- Creo que Aguirre sí tiene puntos negativos evidentes: por ejemplo, no haber utilizado puntualmente a alguien del B cuando no tenía lateral derecho, o mediocampistas. Creo que si Camacho hubiera dispuesto de algún minuto por ahí suelto, sí hubiera sido un (intento de) recambio a la marcha de Maniche. Ya lo hizo en Osasuna, y aquí sacar a Camacho por delante de Cleber hubiera sido una manera de dar un toque a la secretaría técnica, sin necesidad de hacer declaraciones.

    2.- Son alarmantes sus bajadas de forma en las segundas vueltas. Esto también le ocurría en Osasuna.

    3.- No ha instaurado ninguna mecanización de movimientos. Tiendo a pensar que lo que ha funcionado en ataque se debe a que Forlán, Agüero y Raúl García (y Maniche, hasta que se fue) se organizaban por su cuenta. Y me baso para ello en lo bien que se conjuntaron contra el Gloria Bistrita (vuelta) y sobre contra la Vojvodina los citados, sin haber entrenado juntos apenas en la vida.

    4.- Y sobre todo... que no tiene un plan B. Entiendo que se cargue a Maniche: ¿pero no tenía un plan para cubrirlo? (Motta no vale). Si los dos mediocentros no existen, porque Maniche se ha ido, Motta está lesionado y Raúl García está sancionado... ¿qué tal si abandonamos la idea de volantes extremos y poblamos un poco el centro del campo con volantes-volantes, Valera en la derecha y Miguel en la izquierda, por ejemplo? El Valencia nos eliminó de Copa por eso, por ejemplo. Si Abiatti la caga en el Nou Camp, o Pablo contra el Madrid... ¿no hay un cambio de marcha posible? Porque los partidos acabaron ahí, y el mismo gol tempranero que nos metió Raúl se lo metió a ellos Agüero en el Bernabéu, y mira cómo acabamos...

    Por el contrario, hay algo que sí le apunto a favor: la actitud de los jugadores en el campo, por regla general, es muy superior a la de años anteriores. 

    Y que trajera a Raúl García. De eso le vamos a estar agradecidos mientras este chcio esté con nosotros. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-02-2008 17:02 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Aguirre tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, pero cuando hay un gusano en la manzana ya se sabe...(bueno, en este caso 2 y bien gordos).

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-02-2008 17:40 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Bacharach:

    Ya, yo también estoy aburrido de decir siempre lo mismo, pero es que a Ramón, por su trayectoria y su exquisita predisposición al debate sereno, no se le puede dejar con la palabra en la boca.

     

    ole 

    Fum, fum, diddle-um di
  • 24-02-2008 18:03 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    sobre_atm:

    mmmmmmmm, claro, claro, y Clemente que hace en Iran??? si ha ganado 2 ligas, este tio tiene que coger un Madrid, Barcelona, Milan, etc, etc como minimo.

    Lo que hay que hacer es mantener a este tio, que sabe de futbol, que le ofrecen a un Riquelme¡, no gracias que ya tengo un cleber,  un jurado y un maniche, que echan al niño¡ da igual prefiero a un Forlan o un Mista, te hacen falta defensas¡ no que con Perea, pablo, Cleber, Pernia y Ze Castro me valgo, que necesitas un portero, no que tengo a 2 de los grandes. Y lo mejor de todo que un tio que costo 22 kilazos, el primer año le deje en el banqueillo, para que se asiente en españa....

    Los grandes entrenadores con 45 años ya tienen algo, lo que no puede vivir esta gentuza es de 1 año bueno. Aqui habia un objetivo, y era ganar este año un titulo, donde esta el titulo????, otro objetivo era entrar en champions, pero recuerdo para el que no lo sabe, que a la champions van los 2 primeros, los otros 2 juegan una previa, a cara o cruz, y eso entrar en champions no es, xq no creo que el Osasuna haya jugado alguna vez champions.

     

    Ah, pero que tú todavía te crees eso de que fue Aguirre quien dijo que no viniera Riquelme, o que no quería a Torres, o que ha sido él quien ha dicho que la plantilla está bien como está y que no se va a traer a nadie más. Si después de 20 años de bolacracia aún le echamos la culpa al empedrao, estamos apañados. ¿Qué temporada fue aquélla que tuvimos 6 entrenadores, la del 94 o la del 95?

    Edito: la referencia a Clemente no la termino de pillar, pero si te sirve de dato, hay un tal Parreira que ganó un mundial con Brasil en el 94 y luego se fue a Arabia Saudí. Y ahora está en Sudáfrica. Y Osasuna no ha jugado Champions, pero ha quedado cuarto, algo que, aunque sea provisionalmente, desde 1992 sólo han conseguido aquí Antic, Sacchi... y Aguirre.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 24-02-2008 19:04 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

     Hoy ya le echan


  • 24-02-2008 19:41 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    tengo claro que va a dar igual quien venga.

  • 24-02-2008 19:49 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Estoy de acuerdo con los foreros que dicen que Aguierre no ha sabido motivar a jugadores como Luis Garcia o Reyes. De acuerdo que vinieron en horas bajas, pero como comenta otro forero si hubieran estado a tope no hubieran venido. Aguierre ha demostrado no saber motivar a sus jugadores, y eso ya ocurrio con Aguero el año pasado aunque hay foreros que todavia piensan que lo gestiono bien... y yo digo a un crack siempre lo tienes que poner. YO me acuerdo de un tal Antic que aparte de entrenar la tactica sabia motivar a sus jugadores. Un ejemplo. fue lo que hizo con Prosinecki en Oviedo. Aun sabiendo que Aguirre no es el maximo culpable de la gestion deportiva, no se le puede defender porque no ha demostrado absolutamente nada. Si el ATleti lo ha hecho bien en la primera vuelta ha sido por Forlan y Aguero. Aguierre no ha tenido ningun merito. Otro ejemplo de un buen entrenador, y motivar a un equipo en la deriva es Juande Ramos.... Aguierre se tiene que ir por patas ya!!!

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 7 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales