en

¿Todavía no han cesado a Aguirre?

Último artículo 28-02-2008 1:11 escrito por ROJiblanco. 153 respuestas.
Página 8 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2008 19:49 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

     Lo único que se mantiene fracaso tras fracaso es la directiva ¿y si la cambiamos??

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-02-2008 20:57 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Que coño a la directiva, al que hay que echar es al utillero, que no tiene ni *** idea.

    Saludos

  • 24-02-2008 21:08 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    BombonFutre:

    Que coño a la directiva, al que hay que echar es al utillero, que no tiene ni *** idea.

    Saludos

    directiva = golfos hijoslagramputas.

    director tecnico = carroñero hijolagramputa.

    entrenador = inutil hijolagranchingada.

    jugadores = morrallas andantes.

    medico = salvese el que pueda.

    utillero = ????????.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 24-02-2008 21:11 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Ya te vale .... ¿te hago un mapa?

    Saludos

  • 24-02-2008 21:14 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    BombonFutre:

    Ya te vale .... ¿te hago un mapa?

    Saludos

    Que ya lo sè, que me enterao.

     

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 24-02-2008 21:41 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    ¿Entonces en que quedamos? Echamos a Aguirre  y ponemos a otro entrenador, llamémosle X que sea capaz de convertir a Very Very Very en un Essien, a Pernía en un Joe Cole y a Jurado en un Valerón de sus buenos tiempos,¿no?

     Que cojones, con esta plantilla  y más en concreto con el mediocampo que tenemos a excepción de Raúl García no vamos a ningún lado,nuestros amigos de arriba de nuevo han dejado que la temporada se vaya a la mierda no habiendo traido a nadie en diciembre .

     



  • 24-02-2008 22:33 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

     A Fran Omega digo:

    No es cosa de comparar la valentia de cualquier forista en puesto de Aguirre. En cualquier caso, no creo que Ramón  hubiese cargado con responsabilidades ajenas, como el no fichaje de Riquelme. No le rechazó Aguirre,- coincido con el forista Luis -,  y sí Caraocho. Se bajo el mejicano los pantalones, contribuyendo a dejar el tema en terminos confusos. La comparación procedente sería con un entrenador de primer nivel y no con Ramón u otro forista. De entrenador ejerce sin serlo Aguirre. Se me hace difícil pensar en Aragonés, Camacho, Reijkaard, Schuster, Clemente, Caparros Marcelino y la mayoría de técnicos, tragando descarguen los Okupas  sobre éllos, culpas injustificadas. Estoy haciendo una valoración de dignidad y no técnica de los citados.

    A Pablo Anton:

    No niego, al revés, que otros, la indudable influencia motivadora del entrenador. Lo que afirmo es que la de Aguirre es tremendamente negativa, Ni al Levante veo tan hundido animicamente.

    A Jeromín:

    Aquí, dificilmente triunfa un entrenador por que salvo como cuatro excepciones,- en la Era Okupa -, ninguno daba la talla.  Briones, Cruz, Heredia, Ovejero, Zambrano, Cantarero, Aguiar,  Aguirre etc eran hombres sin curriculum a los que,- eso creían equivocadamente -, se presentaba la oportunidad de su vida. Por ello estaban dispuestos a tragar con carros y carretas. El más listo, Cantarero, se dió el bote en el momento oportuno. No le salió bien la cosa. Su nivel daba para Segunda unicamente. Como dice Milikito : pseudoentrenadores la mayoría.

    A Bacharach: 

    Agradecerle su respuesta. En cualquier caso se me hace difícil, muy difícil de creer, que realmente considera a Aguirre entrenador con nivel para dirigir un equipo de la mitad alta de la tabla.

    Teniendo claro muy mayoritariamente en el Foro que:

    La culpa del grave deterioro del Club que conduce inevitablemente a la extinción no es de Agurre; sí de quienes fraudulentamente se apropiaron del Club. Y esto es bastante más importante que otra temporada de fracasos.

    También de, una vez más,  haber contratado un técnico manejable como Aguirre, sin curriculum ( perdedor de una fina en Copal frente a un equipo superior pero asequible es su mayo réxito; también de eliminar a un Atleti decadente a base de coserle a patadas en dicha competición ).

    Lo anterior no eleva la calidad de un incompetente como Aguirre. Temeroso, sin capacidades tecnicas, estratégicas, psicológicas y otras; dudo acabemos en el septimo lugar de la tabla. En ese puesto acabó Manzano con un saldo de plantilla; muy inferior a la actual. A Manzano defendí yo y culpaba al desecho que le proporcionaron los Okupas. Denominaba a aquella plantilla,- a excepción de tres o cuatro jugadores -,  " Momias del Manzanares ". Ahora con muy superior plantilla me toca estar en el lado opuesto. 

    Crípticos saludos.

     

    Ramón. 

     

     

  • 24-02-2008 22:43 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Ramón:

     De verdad, tu piensas que con lo que tenemos ahora mismo (sin centro del campo, sin lateral derecho, con solo 2 delanteros y con una mierda e centrales, incluidos los 4), algún entrenador haría mas que Aguirre.

    Yo creo que mientras le ha durado la plantilla ha hecho 37 puntos en la 1ª vuelta, que bastante es, en cuanto han llegado lesiones, sanciones, cansancio, etc... se jodió la bicicleta. Sinceramente, yo creo que con cualquier entrenador hubiera pasado lo mismo.

    Saludos

  • 24-02-2008 22:56 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Aguirre es igual de mal entrenador ahora que cuando le ficharon. Solo fichan medianias que les digan si buana. Los próximos Marcelino o Unay, dos entrenadores sin categoría ni capacidad que van a ver el calderon lleno y se van a poner de los nervios.

  • 24-02-2008 22:57 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Yo creo que juande ramos, no tiene duda como ntrenador, ¿no?, alguien piensa que con pernia, eller, valera, santana, jurado, mista, y para mi 3 buenos jugadores, pero fuera de orbita, es decir ahora mismo exfutbolitas, como maxi, reyes y pablo, sería capaz de hacer algo, yo creo que no. Que aguirre no es entrenador para el atletico ya lo sabemos todos, pero vale ya de mirar al banquillo por favor, los únicos culpables estan arriba y tienen nombre y apellido, MIGUEL ANGEL GIL MARIN Y ENRIQUE CEREZO TORRES, aunque el segundo pinta eso y menos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-02-2008 23:04 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

     Os admiro, seguís hablando de fútbol, de jugadores, de técnicos, de afición. Seguís intentando buscar razones, y culpables,  para otra derrota, para otra inhibición,  para  otra desesperanza, para otra temporada perdida.

     Sóis ejemplares.

     

  • 24-02-2008 23:37 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    BombonFutre:

    Ramón:

     De verdad, tu piensas que con lo que tenemos ahora mismo (sin centro del campo, sin lateral derecho, con solo 2 delanteros y con una mierda e centrales, incluidos los 4), algún entrenador haría mas que Aguirre.

    Yo creo que mientras le ha durado la plantilla ha hecho 37 puntos en la 1ª vuelta, que bastante es, en cuanto han llegado lesiones, sanciones, cansancio, etc... se jodió la bicicleta. Sinceramente, yo creo que con cualquier entrenador hubiera pasado lo mismo.

    Saludos

     

    Convencido.

    Lateral derecho ( Aitor ) que, al menos, no juega a pierna cambiada. Le falta capacidad defensiva. No lo haría peor en ese apecto destructivo  que López y Valera por la derecha. Mejor  ofensivamente que ambos por la banda diestra.

    En Cesar tengo confianza como central. 

     A. López mejor en todo que Pernía por la izquierda.

    Valera, de medio defensivo, superaría en mucho su bajísimo nivel como defensa. Cuando le pusieron por las nubes recien llegado, como lateral defensivo y ofensivo, dije que no valía para esos puestos y sí para el centro del campo. Sigo en mis trece.

    Cualquiera del Segunda  B no lo haría peor que Clever como medio retrasado.

    Quillo, como medio adelantado, para jugar con tres, acompañando a R García por delante de Valera. Raro sería que el chaval no aportase algún gol.

    Como sustituto en punta Rubiato que esta marcando en su categoría, aportaría más que Mista. Lo suyo es que Braulio, una garantia como sustituto, se hubiese quedado. Culpable indiscutible de su ausencia: Aguirre

    Kun, Forlán y Simao dan nivel de Champions sobradamente.

    Siempre me habrás leido que, el problema de nuestros centrales es anímico y el culpable Aguirre.

    Cierto es que que no se puede meter a tres chavales de golpe en el equipo . Menos en la situación actual. Debería haberse contado con ellos en pretemporada. Aguirre no lo hizo por miedo a los celos de algún veterano y a sus consecuencias en el vestuario. Uno, en cualquiera de los últimos encuentros, considero que no habría empeorado el equipo. Al contrario.

    Opinables saludos. 

     

     

     

  • 24-02-2008 23:43 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Maniche vuelve ya! Aguirre vete a tomar por el culo. Ah! para los que utilizan el socorrido tema de los delincuentes, planificacion deportiva inclusive unicamente cuando les bienen mal dadas y no SIEMPRE como deberia de ser, grito en voz alta: Cerezo C A B R O N Fuera del Calderón! Cara ocho HI JO DE PU TA vete Ya.
  • 25-02-2008 0:42 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    me da envidia ver a un getafe jugar como ha jugado hoy en la cuadra, jugadores modestos, pero que saben perfectamente lo que tienen que hacer en un campo de fútbol, que saben a lo que juegan, que tocan y toca y vuelven a tocar, que no dan un jodido voleón, que se le ve trabajado y bien plantado en el campo
    dime quien te entrena y te diré a que juegas
    y si , los nuestros son una jodida banda, son malísimos, pero eso no quita para tener una idea de juego, para jugar o al menos intentar jugar a algo
    tenemos lo que nos merecemos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2008 0:52 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    milinkito:
    me da envidia ver a un getafe jugar como ha jugado hoy en la cuadra, jugadores modestos, pero que saben perfectamente lo que tienen que hacer en un campo de fútbol, que saben a lo que juegan, que tocan y toca y vuelven a tocar, que no dan un jodido voleón, que se le ve trabajado y bien plantado en el campo
    dime quien te entrena y te diré a que juegas
    y si , los nuestros son una jodida banda, son malísimos, pero eso no quita para tener una idea de juego, para jugar o al menos intentar jugar a algo
    tenemos lo que nos merecemos

    Pero que dices Milinkito!, lo que pasa es que estamos esperando a que pongan el marcha el "Primer campeonato internacional de FUT-VOLLEY", y ahi es donde vamos a arrasar...

    Todos sabemos donde esta el problema gordo, pero hay cosas que son culpa de que no se trabaja en los entrenamientos, es asi de sencillo...

    Un entrenador de verdad mandaba a la mitad de la plantilla (que hayan venido no es culpa de el) a la *** grada, y apostaba algo (no digo mucho, me conformaria con "algo") por la cantera... ver a Cleber y a Jurado es un insulto al futbol y a Camacho, por ejemplo. Un entrenador de verdad impediria, por ejemplo, a Jurado (aparte de pisar el cesped) sacar un corner, el otro dia contra el Bolton sacó 6 y no llegaba por mucho al primer palo... esos detalles, por ejemplo, son cositas que se deben trabajar, que un entrenador medianamente competente deberia tener en cuenta...por ejemplo: de que Jurado sea malo no tiene culpa, pero de que juegue y de que saque los corners si.

    No pasa nada, mañana sesion de recuperación, y ya si eso el martes o el miercoles seguimos con un suave entrenamieno de FUT-VOLLEY, porque de lo demas vamos sobraos...y cuando organicen el torneo internacional se va a cagar la perra con nuestro equipo!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 8 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales