en

¿Todavía no han cesado a Aguirre?

Último artículo 28-02-2008 1:11 escrito por ROJiblanco. 153 respuestas.
Página 9 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2008 1:01 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    ¿Y cuanto duraria un entrenador que deja en evidencia los fichajes por comisión de la directiva y apuesta por la cantera? la unica oportunidad de que salgan Ruben Ramos, Joshua, Camacho o De Gea es que larguen al entrenador, el nuevo tampoco haga nada del otro mundo y la gente empiece a mirar mas arriba y haya que tirar de un nuevo Torres para acallar a la gente, esto hasta que haya buenas ofertas por ellos y haya que venderlos para seguir creciendo.
  • 25-02-2008 2:56 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Ramón:

    Cualquiera del Segunda  B no lo haría peor que Clever como medio retrasado.

    ¿Medio?

     

  • 25-02-2008 4:26 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    BombonFutre:

    Ramón:

     De verdad, tu piensas que con lo que tenemos ahora mismo (sin centro del campo, sin lateral derecho, con solo 2 delanteros y con una mierda e centrales, incluidos los 4), algún entrenador haría mas que Aguirre.

    Yo creo que mientras le ha durado la plantilla ha hecho 37 puntos en la 1ª vuelta, que bastante es, en cuanto han llegado lesiones, sanciones, cansancio, etc... se jodió la bicicleta. Sinceramente, yo creo que con cualquier entrenador hubiera pasado lo mismo.

    Saludos

    Otros equipos se les ve entrenados, juegan con las lineas juntas, presionan todos a la vez, tienen estrategia en corner y faltas y todo eso da muchos puntos

    Nosotros somos una banda

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 25-02-2008 4:35 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    davidrd:
    ¿Y cuanto duraria un entrenador que deja en evidencia los fichajes por comisión de la directiva y apuesta por la cantera? la unica oportunidad de que salgan Ruben Ramos, Joshua, Camacho o De Gea es que larguen al entrenador, el nuevo tampoco haga nada del otro mundo y la gente empiece a mirar mas arriba y haya que tirar de un nuevo Torres para acallar a la gente, esto hasta que haya buenas ofertas por ellos y haya que venderlos para seguir creciendo.

     

    Si sabe que no va a continuar lo podria hacer perfectamente, pero como es un entrenador cagon tiene miedo de que se le subleven los jugadores de la primera plantilla, lo ha demostrado, prefiere cambiar de posiciones o de sistema antes de poner a nadie del filial

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 25-02-2008 10:25 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Ramón:

     

    Cualquiera del Segunda  B no lo haría peor que Clever como medio retrasado.

    Opinables saludos. 

     

    Despues de media vuetla puedo afirmar, sintemor a equivocarme, que no es medio retrasado, que es retrasado entero.

    Respecto Aguirre ya te dije mi opinión en persona, en nuestra breve conversación, pero quizas, para nuestro futuro, sea el entrenador más importante de los que hanpasado, si sigue perdiendo y el hastio se sigue extendiendo entre los rojiblancos

     

    Saludos

  • 25-02-2008 10:43 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    vafe:

     Os admiro, seguís hablando de fútbol, de jugadores, de técnicos, de afición. Seguís intentando buscar razones, y culpables,  para otra derrota, para otra inhibición,  para  otra desesperanza, para otra temporada perdida.

     Sóis ejemplares.

     

    ¿Admirable?, enternecedor diría  yo, como cuando ves a unos niños quien es mejor si Melchor, Gaspar o Baltasar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-02-2008 11:20 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Estrategia aparte que este equipo no tiene. Creo que el problema es de ritmo y de calidad, ves jugar otros equipo y presionan al contrario a muerte, en este equipo salvo Forlan y Raul Garcia, no presiona nadie. El rival juega comodisimo y llega hasta nuestra mala defensa sin demasiados problemas, incluso por el centro y cruzando todo el campo.

    Esto es intolerable en la alta competicion y asi nos va, cuando a caido Raul Garcia el centro del campo se ha desmoronado.

    Lo peor con lo que hay no tenemos solucion, firmo la UEFA pero sin dudarlo ni un momento.

    Ya toca empezar a hablar del año que viene, como todos los años. A tratar de sobrellevar la verguenza como buenamente se pueda.

    Un saludo 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-02-2008 13:59 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Yo lo que quiero, es que salgan aquellos que ponían a Schuster como ejemplo, y saluden.

    A quienes bajan los brazos y ya regalan la Temporada, les recomiendo que miren la Clasificación. De entrada, ese pequeño detalle de que seguimos ocupando el 4º Puesto, después de ganar 4 de los últimos 18 puntos. A mí eso me diría algo: nosotros seremos una vergüenza, un desastre, una catástrofe ... pero no estamos sólos. Competimos con unos rivales que nos están permitiendo seguir ahí.

    Obviamente, es imposible ser "animoso" en estos momentos. Sin embargo, me pregunto si realmente hay que rendirse ante el Español, Rácing, Almería, este Valencia, Getafe o Valladolid; como si fuesen todos ellos superiores y ya hubiese que firmar la Intertoto; como si, de todos ellos, no fuese el Sevilla el único incomparablemente superior, como si fuese obligado regalarle al Villarreal la categoría de "inaccesible".

    Hace unas semanitas de nada, la peste blanca tenía la Liga ganada, el Barça estaba acabado y, tan sólo unas semanitas más atrás, el Atleti tenía una de las mejores delanteras de Europa y un equipo que, con sus limitaciones y ese entrenador tan malo, ganó a la inmensa mayoría.

    Si lo hicieron, es que pueden hacerlo. Es así de simple. O eso, o tienen razón los "Manichistas furibundos". La cuestión será, entonces, si vivimos un espejismo entonces, con un equipo que funcionaba ... o lo estamos viviendo ahora; enlazando una serie de partidos en los que ha sido imposible ver juntos a Pablo, Raúl García, Maxi, Simao, Agüero y Forlán y, desde luego, ha quedado bien claro hasta qué punto tenían razón quienes decían que no teníamos plantilla para disputar más de una Competición.

    Y no tenemos plantilla para eso ... ¿por culpa de quienes?. Ruego a los foristas que se imaginen la escena del cese de Aguirre, con MAG escondido tras un biombo (triple ración de sumial) y Cerezo-Pitarch explicando los motivos. Que se imaginen esa escena, y que vuelvan a afirmar que hay que cesar a Aguirre, que el culpable es él y que, como dice Pitarch, "tenemos plantilla sobrada".  

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 25-02-2008 14:15 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    jugamos a lo mismo desde hace años y con diferentes parapetos. porque los entrenadores son meros parapetos pintamonas que entrenan una plantilla forjada a golpe de populismo y comisiones. y a cobrar y a callar. si bien, aguirre es perfecto para ese papel de tragabolas, bien sabe el que con el atleti ya llego donde iba.

  • 25-02-2008 14:37 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Si a una mala planificacion de la plantilla le sumamos un entrenador que no trabaja nada en los entrenamientos excepto el futvoly pues da lo que estamos viendo desde hace un mes y lo que nos queda de aqui al final de temporada.
  • 25-02-2008 15:09 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    vieri:
    Si a una mala planificacion de la plantilla le sumamos un entrenador que no trabaja nada en los entrenamientos excepto el futvoly pues da lo que estamos viendo desde hace un mes y lo que nos queda de aqui al final de temporada.

    Ya, claro ... es que el "sistema de entrenamiento con futvoly" es lo que tiene: que sirve de agosto a diciembre, causa ciertos efectos en enero y, a partir de febrero, y matemáticamente hasta mediados de mayo, provoca los efectos contrarios.

    Con la de cosas serias que están sucediendo; con la de motivos justificadísimos que hay para defender las posiciones que uno entienda ... es una lástima que nos perdamos en cosas como esa; que además son falsas. Lo han escrito aquí personas que habitualmente siguen los entrenamientos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 25-02-2008 18:12 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Fran_Omega:

    vieri:
    Si a una mala planificacion de la plantilla le sumamos un entrenador que no trabaja nada en los entrenamientos excepto el futvoly pues da lo que estamos viendo desde hace un mes y lo que nos queda de aqui al final de temporada.

    Ya, claro ... es que el "sistema de entrenamiento con futvoly" es lo que tiene: que sirve de agosto a diciembre, causa ciertos efectos en enero y, a partir de febrero, y matemáticamente hasta mediados de mayo, provoca los efectos contrarios.

    Con la de cosas serias que están sucediendo; con la de motivos justificadísimos que hay para defender las posiciones que uno entienda ... es una lástima que nos perdamos en cosas como esa; que además son falsas. Lo han escrito aquí personas que habitualmente siguen los entrenamientos.

    De agosto a enero lo que ha servido ha sido que ha habido un once de garantias, con Forlan, Kun, Raul Garcia, Maniche, Simao ... Con mucha calidad y con gol y por eso se han ganado tantos partidos. A poco que ha habido bajas por lesion o sancion se han visto las carencias de este equipo, tanto de plantilla como de trabajo. Porque cualquier equipo por lo menos sabe a lo que juega. Aqui juegan a lo que salga y sino hay nada ensayado pues asi llevamos mas de un mes.
  • 25-02-2008 18:28 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Aún puedo recordar hace apenas un par de años o tres cuando se podía leer en este foro:

    "Otros equipos ves que saben a lo que juegan. Mismamente el Osasuna, se le ve trabajado. Javier Aguirre será lo que sea, pero tienen una idea táctica, presionan, un medio del campo fuerte, una defensa trabajada. No atacan ni tienen un Torres, pero saben a lo que juegan, tocan, presionan. Fíjate como nos dejaron fuera de la final de Copa".

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-02-2008 18:30 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    En la primera vuelta el ATleti sacaba los partidos porque Forlan y Aguero estaban como motos. Es mas, parecian que llevaban toda la vida juntos. A estos dos, se unieron Raul Garcia y Maniche. Seguiamos siendo un coladero en defensa. Creo recordar que remontamos varios partidos seguidos. Pero, nunca se vio un Atletico trabajado tacticamente. La unica jugada ensayada que he visto al Atleti es balon largo de Abiatti para que la agarre Aguero. Si, todos estamos de acuerdo que los culpables de la gestion son los giles y cerezos. Pero, hay que aceptar que este entrenador no ha demostrado personalidad. A todo ha dicho si wana... coño que esta en el ATleti.. no en el osasuna o racing. Que pretendia? Renovar contrato... Y lo peor, seguir confiando en jugadores que no han rendido en el campo, y no utilizar la cantera. Este tio se a mantenido con los goles de Aguero y Forlan.... y no hay mas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-02-2008 19:23 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    La Ocupación Ilegal nos está volviendo locos a todos.

    Sólo así se pueden defender teorías tan peregrinas como que un entrenador, un p.uto entrenador, asalariado de un Club, está ni más ni menos que legitimado para imponer los jugadores que le salga de la punta del c.apullo al Club que le paga y, en caso contrario, está también legitimadísimo para montar la de Dios es Cristo. Y si no le hacen caso ... ¡pues hala! ¡a dimitir!. Pa chulo yo. ¡¿Habrase visto un Clubito de nada, me va a imponer a mí un equipo, con los pedazo de huevos que tengo?!.

    Por eso fue grande el Atleti. Y cualquier otro Club. Por dejarle todo al entrenador de turno. El valiente y megahuévido entrenador de turno, ¿no?. Cuando el Atleti era Atleti, Max Merkel o Lorenzo ... ¡o el mismo Luis, qué coño! se plantaban en el despacho de Calderón y le decían: "tal, tal y tal, fuera. Y ya me estás fichando a éste, a éste, y al otro. Y si no, me voy". Y Calderón, y Santos Campano, y Víctor Martínez contestando: "que sí, que sí". Y una reverencia. Y dos reverencias.

    O a lo mejor hubieran salido volando por una ventana. Nos ha jodido mayo ...

    Locos ¿eh?. En serio, os estáis volviendo locos. Nos pasa a todos; pero los que defendéis que Aguirre es un cobarde por no haber conseguido que el Club fichase a Riquelme, que sustituyese a Maniche y que fichase a un defensa que supiese; estáis en una fase más preocupante.

    Al menos, que haya un modelo de Club viable en el fondo de las críticas, ¿no?. Que se entienda que el entrenador entrena y, como mucho, propone ... Y que tiene que ser el Director Deportivo y la Directiva quienes decidan. Siempre. En cualquier Club.

    El problema es tener este director y esta Directiva. Punto. Luego, a partir de ahí, el entrenador responde de cuestiones técnicas, de esas que suelen ser opinables. Pero no de lo que ni le corresponde, ni le debería corresponder. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 9 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales