en

Echemosles

Último artículo 23-02-2008 0:28 escrito por pegaso_ace. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2008 14:19

    Echemosles

    No se vosotros pero yo no viví la época dorada del Atlético de madrid, pero con estos no la vamos a recuperar. Antes de que esta familia de ladrones llegara al atleti, raro era el año en el que el atleti no quedaba entre los 4 primeros, ahora es una utopía ¿debemos seguir así? ¿debemos dejar que echen a Aguirre (como pone ahora marca) cuando el mucho hace con lo que tiene (Que vergüenza los delanteros suplentes, defensa y centro del campo sin Raúl García).

    Tensmo que protestar, tenemos que organizarnos, no va a valer de nada que yo y otros tantos gritemos fuera familia gil, tenemos que hacerlo todos, tenemos que esperarles a la salida de cada partido (tanto si se gana o se pierde) para que cuando vayan en su coche gritarselo a la cara ¡¡¡¡FUERA!!!! 

    Debemos organizarnos y debemos hacerlo ya, no se vosotros, pero yo no quiero otro desenlace igual el año que viene. Debemos llevar pancartas o lo que sea y hacer notable nuestro malestar. Así de callados permitimos que continue el cáncer. Debemos gritarlo contra el Barcelona y contra todos los demas

    FUERA GILES Y CEREZO

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-02-2008 14:22 en respuesta a

    Re: Echemosles

    En eso llevamos -mejor dicho: llevan algunos especialmente- bastante tiempo. Pero mira tú por donde, con eso de la sociedad de masas y sus medios de comunicación, que tan bien ligan con los que mencionas, estamos como estamos.

    Saludos colchoneros
  • 22-02-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Echemosles

    Esta claro que tienen el apoyo de los medios (gracias a la pasta que les sueltan de nuestro club) ¿pero eso es motivo para callarnos cada domingo en el Calderón?? 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-02-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Echemosles

    Si la aficion se levantara contra la directiva,los medios de comunicacion nos seguirian.

  • 22-02-2008 14:37 en respuesta a

    Re: Echemosles

    luim:

    Si la aficion se levantara contra la directiva,los medios de comunicacion nos seguirian.

     

     Por cojones. Y los que echaran un manto negro sobre el Caldreón para no ver el estropicio, quedarían con el culo al aire. Más.

    Aunque en el amago eterno de si primero pasa tú, afición; no, no, por Dios, pasa tú, prensa, seguimos. Y la casa sin barrer. y la pvta en el santo Río. 

     

    Es por darle optimismo a este desfile de zombies en que se ha convertido el Sagrado. A eljébere a bierto y la palma ancha tras la espalda, en que se ha convertido la prensa. 

     

    Diles que se vayan
  • 22-02-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Echemosles

    Ese es el problema, somos un desfile de zombies, de marionetas, hay una campaña conrta Soler, pero nadie dice nada de los Giles, por eso tenemos que ser los primeros en tomar la iniciativa, porque sino el año que viene volveremos a escribir decepcionados los mismos post, leer los mismos artículos y seguir tan asqueados con el paquete de turno que fiche este verano 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-02-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Echemosles

    Hay que intentarlo aunque sólo nos juntemos 4.

    Añado: Que al final voy a ser más del Liverpool!! Y me jode por dentro todo ya hostias!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-02-2008 15:09 en respuesta a

    Re: Echemosles

    luim:

    Si la aficion se levantara contra la directiva,los medios de comunicacion nos seguirian.

     

     Yo creo q es más bien lo contrario. Hay mucha gente q vive en la mas absoluta ignorancia y si ve q desde la prensa se le dan palos a los indirigentes ellos se sumaran como buenos borreguitos q son.


  • 22-02-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Echemosles

     Se empieza por 4 y se acaba con 40.000 tenemos que concienciar y organizarnos, juntos lo lograremos

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-02-2008 15:21 en respuesta a

    Re: Echemosles

    Como alguien colgó en su día en el antiguo foro,  estamos a jodidos años luz de que pase algo parecido a esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=F7VuevM_owY

    Me imagino que algun día pudiera pasar esto aquí y se me cae la lagrimilla, eso si que es luchar y sentir unos colores. Aquí sin embargo, salvo unos pocos, no se sabe ni que es eso, con la actual afición esto es del todo irrealizable.

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 22-02-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Echemosles

    Dex:

    Como alguien colgó en su día en el antiguo foro,  estamos a jodidos años luz de que pase algo parecido a esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=F7VuevM_owY 

    Me imagino que algun día pudiera pasar esto aquí y se me cae la lagrimilla, eso si que es luchar y sentir unos colores. Aquí sin embargo, salvo unos pocos, no se sabe ni que es eso, con la actual afición esto es del todo irrealizable.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=oKj8VMuvnT8&NR=1

     y este q ?? brutal la ultima cancion.. los pelos como escarchas...

    por cierto, haber si aprendemos a poner bien los link ehh Stick out tongue

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 22-02-2008 15:46 en respuesta a

    Re: Echemosles

     Lo importante es empezar  y no caer en la derrota, anochecuando el frente estaba callado solo eramos 2 los que empezabamos los cánticos (y no he habaldo nunca con la otra persona) y poco a poco la gente se unía. Es lo que tenemos que hacer, poner un granito de arena para conseguir una duna, no dar por hecho que nuestro granito no conseguirá un desierto.

    ¿que preferís repetir todo esto en el 2009 o dejarte la piel en este 2008 para conseguir echarlos?? 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-02-2008 16:08 en respuesta a

    Re: Echemosles

     

    Rodris:

    http://www.youtube.com/watch?v=oKj8VMuvnT8&NR=1

     y este q ?? brutal la ultima cancion.. los pelos como escarchas...

    por cierto, haber si aprendemos a poner bien los link ehh Stick out tongue

    La verdad es que por más que he mirao no se como hacerlo. He intentao hacerlo manualmente y nada...

    Gran video el tuyo ;) La última que sale en ese video se cantó en la concentracion del 26 del pasado verano.
    También enorme la que dice "Estos son los dirigentes que quieren a river plate, vinieron en alpargatas, se van en mercedes benz...".  Me apasionan las barras argentinas, eso si que es sentimiento.

     El futbol no se vive igual allá y acá, por lo que jamas se puede esperar algo semejante. Nadie está dispuesto a movilizarse por el aleti, no somos tantos los que queremos al club por encima de todo.

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 22-02-2008 16:41 en respuesta a

    Re: Echemosles

    No lo hemos hecho antes no veo poruqe ahora la gnete se va a mojar, da asco esta afición, como me gustaba el calderon cuando se veia mucho cemento

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-02-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Echemosles

    ¿No se puede empezar por ponerser todos juntos? digo yo que estando todos juntos en el campo se oye mas , y se puede liar una gorda , y llevar todos los partidos alguna pancarta aunque os la quiten y poner papeles por fuera , pero asi durante todos los partidos , lastima que no sea de Madrid para poder ayudar desde alli.


Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales