en

se cree el ladrón que todos son de su condición...

Último artículo 23-02-2008 21:21 escrito por deckard. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2008 12:57

    se cree el ladrón que todos son de su condición...

    el mongolo éste se creera que el resto de la gente también está por debajo de 70 de coeficiente intelectual...

     

    "Frente al Bolton se comenzó a ver al verdadero Reyes"

    Incisivo, motivado y con ganas de agradar. Reyes fue otro ante el Bolton y las cosas comienzan a salirse. Asegura que ha vivido ajeno a las críticas y que ha pasado por el diván de Aguirre para encontrar su sitio en el equipo.

    Jorge García | 23/02/2008

     

    -->

    ¿Cómo ha digerido el vestuario la eliminación ante el Bolton?

    Ha sido una gran decepción. El equipo hizo lo que tenía que hacer, jugamos al fútbol, llegamos a portería y tiramos catorce veces, no a portería, pero sí que lo intentamos. Sí que es verdad que nos quedamos con una cara de tontos allí que es difícil quitárnosla ahora.

    El equipo fue incapaz de hacerle un gol en 180 minutos a un rival en teoría inferior

    A principio de temporada llegábamos tres veces y metíamos tres goles y ahora tenemos que llegar diez para meter uno. Hay que estar como al principio, concentrados para llegar con calma a portería y creo que si tenemos esa tranquilidad todo va a salir como antes.

    El objetivo de ganar un título se ha acabado

    El objetivo era meternos en Champions, lo hemos dicho desde el principio. La UEFA era un premio, que íbamos a pelear igual que la Copa del Rey. Nos han eliminado de las dos competiciones y nos queda lo que para nosotros es lo más importante, entrar en Champions. Y vamos a conseguirlo seguro. A principio de temporada también empezamos mal y al final acabamos con 37 puntos la primera vuelta. Esperemos que ahora sea igual, haber empezado mal y que luego acabemos con los puntos que necesitamos.

    Usted fue de los más entonados frente a los ingleses. ¿Es este el Reyes que necesita el Atlético?

    Se empezó a ver al verdadero Reyes, al Reyes que quiero que se vea y esperemos que el ritmo continúe. Empecé bien la temporada, luego por los motivos que haya tenido no estaba al cien por cien. Hay que reconocerlo. He hablado con el entrenador muchas veces y se lo he comentado. La semana pasada también hablé con él y le dije que tenía que empezar de cero.

    ¿Le han afectado las críticas?

    Me dan igual. Ya estoy acostumbrado a que me critiquen y a que digan cosas. Sinceramente ni leo la prensa ni escucho radios para saber qué dicen de mí. Estoy tranquilo. Lo que más me importa es lo que piensa el vestuario, el entrenador y el presidente. Estoy feliz y a gusto.

    ¿Cree que la situación de Aguirre se ha puesto muy complicada?

    Espero que no. Es un entrenador que intenta sacar lo mejor de cada jugador y lo está logrando. Estamos cuartos. Tampoco estamos séptimos a diez puntos de la Champions. Estamos en nuestro objetivo y no creo que le afecte. Estamos con él y él está con nosotros. El equipo está unido. Si somos una piña dentro del vestuario al final se va a ver recompensado.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2008 13:12 en respuesta a

    Re: se cree el ladrón que todos son de su condición...

    Con su lamentable estado de forma el jueves despues de Forlan y Maxi fue el mejor, eso te dice como esta el equipo. 

  • 23-02-2008 13:20 en respuesta a

    Re: se cree el ladrón que todos son de su condición...

     Evidentemente no fue un partidazo, y tampoco creo que nadie dude de la calidad de este jugador, sí de su actitud... pero todo sea dicho el jueves si mostro un poco mas de actitud! Entonces tiene razon que se empezo a ver al Reyes, sí mostro algo pero falta mucho mas, y no es mas que actitud, y no me refiero solo  a ganas y huevos, sino a saber gestionarlas, a saber en que posicion está, saber cuando correr, cuando pasar, cuando tirar... es decir saber leer un partido y tener compromiso con el.

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 23-02-2008 14:37 en respuesta a

    Re: se cree el ladrón que todos son de su condición...

    Lamentable calificativo inicial que me gustaria que sustituyeras

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-02-2008 16:30 en respuesta a

    Re: se cree el ladrón que todos son de su condición...

    REMM:

    Lamentable calificativo inicial que me gustaria que sustituyeras

    Es un refrán. Y aunque sea un poco fuerte decirlo, ladrón no creo, pero algo mangante, poco esforzado, monta broncas y punto chulillo si que cuadra.

    Y deseo profundamente, que tenga que comerme los calificativos. Por ejemplo, el otro día estuvo algo mejor de lo que nos tiene habituados.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-02-2008 16:56 en respuesta a

    Re: se cree el ladrón que todos son de su condición...

    Axtéris:

    REMM:

    Lamentable calificativo inicial que me gustaria que sustituyeras

    Es un refrán. Y aunque sea un poco fuerte decirlo, ladrón no creo, pero algo mangante, poco esforzado, monta broncas y punto chulillo si que cuadra.

    Y deseo profundamente, que tenga que comerme los calificativos. Por ejemplo, el otro día estuvo algo mejor de lo que nos tiene habituados.

    Un saludo

    No creo que remm se refiera al titulo sino a la primera palabra del post.

    Saludos

  • 23-02-2008 17:31 en respuesta a

    Re: se cree el ladrón que todos son de su condición...

    Puff....Sin palabras

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-02-2008 17:52 en respuesta a

    Re: se cree el ladrón que todos son de su condición...

    ¿Pues que quereis que os diga?, Viendo lo que se ve aquí en este foro parece que conviniera que cada vez que saliera Reyes estuviera peor, para asi poder seguirle machacando. Para mí ojala lo del jueves no fuera un espejismo.

    Y ya que el post se inicia con algo tan popular como un refrán, lo seguiré con una jota que es la que debe estar pensando el propio Reyes si aun haciendolo medio bien se le da caña

    "si canto me llaman loco

    y si no canto cobarde

    si bebo vino borracho

    si no bebo miserable"

    Venga dejarle ya en paz al tano!!! y si lo hace bien, tanto mejor aunque tenga sus antecedentes.

    Que la culpa de la situación del atleti no es suyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 23-02-2008 21:21 en respuesta a

    Re: se cree el ladrón que todos son de su condición...

    Awelete tiene toda la razón, además si es malo, vago, borracho y todo lo demás, la culpa es suya o del que le trae  sabiendo eso. Viendo el Mallorca-Atletico estaba en el bar con unos cornudos, era acojonante lo que le decían. Todos sabíamos cómo era, pro eso le ficahron, para continuar con la mediocridad y engrosar las comisiones por fichaje. El año que viene tendremos más Reyes, Clebers y Ellers si no nos planteamos echar a la familia de ladrones que tenemos y conseguirlo. Nos quedan 6 partidos en el calderón, 6 oportunidades para liberarnos de ellos para la próxima temporada.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales