en

Equipación 08-09

Último artículo 02-04-2008 0:49 escrito por milinkito. 54 respuestas.
Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2008 17:07

    Equipación 08-09

    http://www.colchonero.com/equipacion_2008_2009-itemap-1-18309-1.htm
    SIN GIL
  • 23-02-2008 17:18 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

     

    No ibamos a cambiar de marca esta próxima temporada o es para 2010??
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 23-02-2008 17:24 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    Ya lo estoy viendo,

     

     

    Tiene un toque asi entre maiot y bañador bigxtreme, que te llega.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 23-02-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    ¿Lo de imitar al inter a que cuento viene? ¿Hemos caido tan bajo como los turcos esos del Erciyespor?


    He knows so much about these things
  • 23-02-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    Mi impresión es que es una paja mental.
  • 23-02-2008 17:36 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    ¿Porque no les quitan las rayas rojiblancas? Total, el año que viene traeran otros cuantos vikingos, así la aclimatación será más rápida.
  • 23-02-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    Muy fashion. Eso sí, las he visto peores.

    Ya no sé que vestido ponerme; con tanta variedad.

    Será necesario (lo és por que dá dinero), pero echo de menos lo de las siete rayas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-02-2008 19:31 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    vaya p.uta mierda de camiseta, y el escudito de españa ni lo comento....

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2008 21:37 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    VAYA PIUTA MIERDA DE CAMISETA. Seguro que puesta queda mejor (es imposible que sea peor). 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-02-2008 23:38 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    Un par de dudas...

    - ¿de qué color son las medias? Miedo me da decirlo, pero supongo que los pantalones de la primera equipación serán azules... ¿los de la segunda?

    - los números repiten un problema de este año: al no haber fondo uniforme, en Champions/Uefa/Intertoto/Married vs Singles Cup nos obligarán a ponernos ese parche blanco enorme en la espalda que nos hará vestir de reserva cuando el equipo contrario vista de blanco. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-02-2008 0:38 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    atleticofa, no es por chafarte, pero ese post le puse yo creo que por el verano

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-02-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    Pues es fea sí

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-02-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    Es horrorosa. ¿Tan difícil es hacer una camiseta normal? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-02-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

     Hoy el partido del Madrileño lo han jugado con un balón Adidas. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?.

     La camiseta es una mierda como todas las de Nike aunque la segunda tiene mejor pinta que la de este año lo cual es muy fácil pero sus colores evidentemente no tienen nada que ver con nuestro equipo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-02-2008 1:21 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    Fú-Mán-Chú:

     Hoy el partido del Madrileño lo han jugado con un balón Adidas. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?.

     La camiseta es una mierda como todas las de Nike aunque la segunda tiene mejor pinta que la de este año lo cual es muy fácil pero sus colores evidentemente no tienen nada que ver con nuestro equipo.

    En segunda b me parece que se puede jugar con el balon que se quiera.
Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales