en

HASTA CUANDO...

Último artículo 24-02-2008 20:57 escrito por 1903. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2008 14:20

    HASTA CUANDO...

     

    Hasta cuando tendremos que seguir aguantando a los ineptos que mal dirigen el equipo, tanto en la zona innoble como en la parcela deportiva, versus Pitarch-Aguirre, hasta cuando la familia Gil y el Sr. Cerezo seguiran hundiedo mas la historia del club, hasta cuando estos delicuentes seguiran usurpando algo que n oes suyo, que lo tomaron con nocturnidad y alevosia, y aquiescencia de los socios , que en aquella epoca estabamos. Cuando encontraremos el apoyo de la presna de madrid para hechar a estos personajillos, pero claro, todos los periodistas son estomagos agradecidos.

    saludos

     Nepp

  • 24-02-2008 14:40 en respuesta a

    Re: HASTA CUANDO...

    ¿Hasta cuando? Dificil respuesta, lo primero tendremos que protestar principalmente en el Calderón, luego tal vez....

    Empezando por aquí http://sdehumo.net/forums/t/3478.aspx  y continuando por aquí  http://sdehumo.net/forums/t/3175.aspx      

    Bienvenido

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 24-02-2008 15:22 en respuesta a

    Re: HASTA CUANDO...

    ¿Hasta cuando la peor afición de España dejará campar por sus anchas a los enemigos que tenemos en el palco?

    Saludos y bienvenido

  • 24-02-2008 15:37 en respuesta a

    Re: HASTA CUANDO...

    Yo sigo pensando, que con unos buenos dirigentes, que hubiesen hecho una planificación correcta, fichajes titulares, suplentes, y un buen uso de la cantera, este entrenador, nos podría haber devuelto a la elite del futbol. No es el mejor entrenador del mundo, ni tampoco el peor, pero los temas extradeportivos están consiguiendo que se desquicie totalmente.
  • 24-02-2008 18:55 en respuesta a

    Re: HASTA CUANDO...

    Tomás:
    Yo sigo pensando, que con unos buenos dirigentes, que hubiesen hecho una planificación correcta, fichajes titulares, suplentes, y un buen uso de la cantera, este entrenador, nos podría haber devuelto a la elite del futbol. No es el mejor entrenador del mundo, ni tampoco el peor, pero los temas extradeportivos están consiguiendo que se desquicie totalmente.

    Coincido plenamente contigo. La única opción es que los abonados protestemos en el calderón y los que no son abonados que que hagan fuerza con mails a los medios. Mirate el post disparando a la cabeza, que todo lo que hagamos es poco mientras estemos aqui. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-02-2008 19:00 en respuesta a

    Re: HASTA CUANDO...

    La unica protesta seria liarla a lo bestia, al mas puro estilo de arrancar las vayas como aquel dia... algo que se recordará, pero la trsite historia es que eso deberiamos de haberlo hecho hace años, cuando bajamos y nos humillaron definitivamente, ahora no hay afición y los abonados son unos peleles, personalmente estoy harto de esta mierda de invento.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-02-2008 19:05 en respuesta a

    Re: HASTA CUANDO...

    REMM:

    La unica protesta seria liarla a lo bestia, al mas puro estilo de arrancar las vayas como aquel dia... algo que se recordará, pero la trsite historia es que eso deberiamos de haberlo hecho hace años, cuando bajamos y nos humillaron definitivamente, ahora no hay afición y los abonados son unos peleles, personalmente estoy harto de esta mierda de invento.

     

    Y entonces seríamos unos salvajes con los que no se podría ir a ningún sitio, según la prensa, y daríamos veinte pasos atrás en nuestras intenciones. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-02-2008 19:12 en respuesta a

    Re: HASTA CUANDO...

    REMM:

    La unica protesta seria liarla a lo bestia, al mas puro estilo de arrancar las vayas como aquel dia... algo que se recordará, pero la trsite historia es que eso deberiamos de haberlo hecho hace años, cuando bajamos y nos humillaron definitivamente, ahora no hay afición y los abonados son unos peleles, personalmente estoy harto de esta mierda de invento.

     

    Así quedamos como salvajes y no como los que tienen la razón 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-02-2008 20:15 en respuesta a

    Re: HASTA CUANDO...

    La violencia en el estadio no es la solución, la solución es ir al estadio y decirles a Cerezo y la familia Gil que ellos se marchen, pero claro la pega es que son los dueños del cortijo...haber quien es e valiente que se enfrenta ha estos mafiosos de opereta...

    Anio a los jugadores y los tecnicos para maquillar esta temporada....Porfavor que no vuelva Antic...

     

  • 24-02-2008 20:19 en respuesta a

    Re: HASTA CUANDO...

    La clave es llevar un pañuelo en el bolsillo y airearlo hacia los okupas y luego termina el partido y vas a la puerta 0.

  • 24-02-2008 20:28 en respuesta a

    Re: HASTA CUANDO...

    Que se vaaaaayan..., diles que se vaaaaaayan, diles que se vaaaaaayan... de una p.uta vez.

     

  • 24-02-2008 20:36 en respuesta a

    Re: HASTA CUANDO...

    PanaderoDíaz:

    REMM:

    La unica protesta seria liarla a lo bestia, al mas puro estilo de arrancar las vayas como aquel dia... algo que se recordará, pero la trsite historia es que eso deberiamos de haberlo hecho hace años, cuando bajamos y nos humillaron definitivamente, ahora no hay afición y los abonados son unos peleles, personalmente estoy harto de esta mierda de invento.

     

    Y entonces seríamos unos salvajes con los que no se podría ir a ningún sitio, según la prensa, y daríamos veinte pasos atrás en nuestras intenciones. 

    MI PADRE SE SUBIO A LAS VAYAS PARA TIRARLAS ABAJO CUANDO NOS ROBÓ ALAVAREZ MARGUENDA Y NO NOS PUSIERON COMO UNOS SALVAJES...HAY QUE ECHARLE COJONES QUE ES LO QUE AQUI FALTA.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-02-2008 20:54 en respuesta a

    Re: HASTA CUANDO...

    Venga coño, con que el Madrid no sea campeon de nada ya hemos hecho nuestra temporada.

    Saludos

  • 24-02-2008 20:57 en respuesta a

    Re: HASTA CUANDO...

    Soy uno igual o mejor.
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales