en

Osasuna 3- Equipo con pijama azul que da vergüenza de ver 1 (Un rubio con un par)

Último artículo 25-02-2008 12:23 escrito por Radek Bejbl. 87 respuestas.
Página 5 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Hay porra ya para el sábado??. Yo digo 0-5 y amarilla para Pernía...ya sé que no arriesgo mucho ni en el resultado ni en la tarjeta, pero ando justo de dinero!!

  • 24-02-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

     estos son tan gilipollas que ganaran al barça.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 24-02-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

       Ahora es el momento de todos los años, mucha queja pero luego en el campo nadie hace nada, esto es una mierda, un dejavu constante.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-02-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    REMM:

       Ahora es el momento de todos los años, mucha queja pero luego en el campo nadie hace nada, esto es una mierda, un dejavu constante.

     

    Es triste pero es así, debemos preocuparnos de poner nuestro granito de arena y convencer a la gente para echarlos, es la única forma. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-02-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    HARDHOUSE:

     estos son tan gilipollas que ganaran al barça.

    ¿estos? imposible, otra cosa es con Agüero y Raúl García, pero estos no ganan a nadie


    He knows so much about these things
  • 24-02-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    QUE NOS METAN MENOS DE 6,POR LO MENOS.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-02-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Que pase el siguiente.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 24-02-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Miedo me da pensar en el barsa que van a venir super motivados, y ya vimos el año pasado que estos no tienen clemencia. Es mas, nos van a humillar y si pueden hacer la mayor goleada de la historia de la liga...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-02-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Con Messi y Etoo cada vez mejor y Henry marcando mucho ultimamente puede ser de escandalo.
  • 24-02-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Yo el sábado me voy al cine o al teatro.

    Lo dicho como anteriormente sólo me acercaré al calderón si hay una quedada en la puerta 0.

  • 24-02-2008 20:21 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Esta semana es fundamental, hay que repartir octavillas en contra de los g i l, donde se explique la gestion de esta gentuza y a la ruina que nos ha llevado, esto junto a un resultado desfavorable puede hacer que todo el estadio grite en contra de ellos

    A por ellos

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 24-02-2008 20:49 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    A la mierda....malnacidos.

    Saludos

     

  • 24-02-2008 21:35 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Y seguimos sumando, ¿hasta cuando vamos a tener que soportar esto?¿no hay nadie en el club con vergüenza torera? Me parece que de esta semana no pasa, Aguirre a la calle, la situación es irreversible, ya no tiene solución, el Barsa, el Sevilla, el Villarreal, nos vienen seguiditos y nos van a destrozar.

    Y lo peor es que los pocos que valen se han cansado, kun y Forlán están desesperados y desencantados, supongo que los representantes se van a empezar a mover, buscando equipo, para estos jugar en Europa es primordial, y este año no quedamos ni séptimos, así que se irán.

    ¿Y quien acaba la temporada?, que pasen los voluntarios, sesión de "tu sin que fales" , casting directo, no pierdas la ocasión de entrenar a esta banda.

    El jurado: Los Morancos, Chiquito y Mijatovic, se descocojan...

  • 24-02-2008 21:50 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

     

      ¡  R I P, R I P  !  ....

     

    Saludos colchoneros
  • 24-02-2008 21:52 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    ¡¡¡VAMOS A ECHARLES!! VAMOS A LUCHAR POR SER LO QUE SOMOS Y NO QUIEREN QUE SEAMOS

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 5 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales