en

getafe

Último artículo 29-02-2008 9:36 escrito por SUGRAÑES. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2008 0:35

    da gusto ver a este equipo bien ordenado y con cuatro retajos lleva unas temporadas increibles.

    ¿no creeis que casquero o celestini jugarian de calle en el atleti?sin tener un gran nombre y con un desembolso economico minimo y casquero por cierto ya estuvo con nosotros

    y el cata diaz en nuestra defensa en vez de los petardos que tenemos nosotros.

    lo dicho sin gastarse casi, da gusto ver al getafe

  • 25-02-2008 0:43 en respuesta a

    Re: getafe

    Aparte de los jugadores que comentas, Casquero aqui sería indiscutible, hay una diferencia importante: mientras esa gente tiene un entrenador en toda regla, sin mucha experiencia como entrenador pero con mucha como futbolista, acostumbrado a tratar con los mas grandes jugadores y sobre todo a ganar, nosotros tenemos a un mamporrero -él no tiene culpa de nada,claro, sino quien le ficha- cuyo mayor logro es entrenar a un equipo de la categoria de Osasuna. Le viene, no grande, sino muy grande. Un comparsa de los culpables.

  • 25-02-2008 0:46 en respuesta a

    Re: getafe

    Precisamente lo que nos falta a nosotros, centrocampistas (solo tenemos a Raul Garcia) y centrales

    No he visto equipo mas descompensado en mi vida

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 25-02-2008 0:48 en respuesta a

    Re: getafe

    la diferencia está en el banquillo, un equipo que con jugadores humilde quiere y juega a fútbol, y otra plantilla que solo se limita a pegar balonazos

    es la diferencia...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2008 2:23 en respuesta a

    Re: getafe

     Hoy viendo al Geta cuando salian al contragolpe dando mas de tres pases seguidos pensaba para mi mismo que eso el Atleti no lo hacia ni de coña

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-02-2008 4:53 en respuesta a

    Re: getafe

     


  • 25-02-2008 5:35 en respuesta a

    Re: getafe

    Jojo que pringaos en el gol .... lo que me a extrañado que el arbitro dejara sacar tan rapido , ya se que es lo que debe de hacer , pero como jugaban contra el mandril...


  • 25-02-2008 11:29 en respuesta a

    Re: getafe

    No habíamos quedado que la diferencia y los males están en los responsables máximos e indirigentes. Además es que me da la risa, Casquero, Cata Díaz, Uche, son puras medianías que si estuvieran aquí se les comería la camiseta, la afición y la prensa en dos segundos y serían los nuevos Pernía, que por cierto, si estuviera ahora en el Getafe seguro que estaba en la lista que habéis nombrado y aquí es lo más alejado de un futbolista que he visto en mi vida, y mira que he visto. Sólo hay una vía, da igual quien venga, que no es otra que la que todos sabemos, que se vayan. Lo demás son g.ilipolleces y poner paños calientes a algo que ya no lo tiene. Y como parece que no tienen mucha intención de irse, ni la afición de echarles, pues a joderse y a recordar lo que fue y ya nunca será.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-02-2008 11:54 en respuesta a

    Re: getafe

    Casquero se fue siendo un manta (Al actual Sevilla no le valía, como no nos valió a nosotros) y Musampa cuando vino parecía bueno. Comprendo que se tenga envidia de otros equipos en plantear los aprtidos, o en garra, pero a veces ponemos por las nubes a cada uno que...

    Y sí, creo que alguna de las medianías que han venido en los últimos años, en un equipo serio y compensado, hubieran jugado mejor, o hubieran parecido menos malos al menos.

  • 25-02-2008 12:14 en respuesta a

    Re: getafe

    Que si, que si, que Casquero es muy malo, nadie lo duda, pero es cien veces mejor que Jurado-Cleber, En el reino de los ciegos el tuerto es el rey.

    La verdad es que deportivamente las diferencias entre un equipo y otro son dos: Kun y Forlan.

    Si el Getafe tuviera al Kun y a Forlan estaba en puestos de champions, y si el atleti no los tuviera estaría en puestos de descenso. 

  • 25-02-2008 12:20 en respuesta a

    Re: getafe

    Pereira:

    Que si, que si, que Casquero es muy malo, nadie lo duda, pero es cien veces mejor que Jurado-Cleber, En el reino de los ciegos el tuerto es el rey.

    La verdad es que deportivamente las diferencias entre un equipo y otro son dos: Kun y Forlan.

    Si el Getafe tuviera al Kun y a Forlan estaba en puestos de champions, y si el atleti no los tuviera estaría en puestos de descenso. 

    Pues no señor, que ya está bien de hacer el caldo gordo. Que si Casquero estuviera aquí sería una mierda y los mismo si Clever y Jurado estuvieran allí, arropados por un medio del campo construido con algo de cordura, sería la leche. Te puedo poner 100 nombres, empezando por Gabi (recuerdo que el año que se saió en Getafe hubo un hilo del estilo de éste diciendo que vaya mierda de mediocampo teníamos y Gabi saliéndose en Getafe, y luego ya ves... Lo mismo Aguirre, cuando nos echó fuera de la Copa y el Osasuna estaba en Champions... y así podemos seguir 10 horas).

    Que da igual, que mientras que un veterinario y un titiritero de medio pelo rijan los destinos de este equipo va a dar igual quien venga o deje de venir.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-02-2008 12:29 en respuesta a

    Re: getafe

    Chinasky:

    Pereira:

    Que si, que si, que Casquero es muy malo, nadie lo duda, pero es cien veces mejor que Jurado-Cleber, En el reino de los ciegos el tuerto es el rey.

    La verdad es que deportivamente las diferencias entre un equipo y otro son dos: Kun y Forlan.

    Si el Getafe tuviera al Kun y a Forlan estaba en puestos de champions, y si el atleti no los tuviera estaría en puestos de descenso. 

    Pues no señor, que ya está bien de hacer el caldo gordo. Que si Casquero estuviera aquí sería una mierda y los mismo si Clever y Jurado estuvieran allí, arropados por un medio del campo construido con algo de cordura, sería la leche. Te puedo poner 100 nombres, empezando por Gabi (recuerdo que el año que se saió en Getafe hubo un hilo del estilo de éste diciendo que vaya mierda de mediocampo teníamos y Gabi saliéndose en Getafe, y luego ya ves... Lo mismo Aguirre, cuando nos echó fuera de la Copa y el Osasuna estaba en Champions... y así podemos seguir 10 horas).

    Que da igual, que mientras que un veterinario y un titiritero de medio pelo rijan los destinos de este equipo va a dar igual quien venga o deje de venir.

     

    Estimado chinasky sabes perfectamente lo que pienso al respecto, y mis post siempre van en esa dirección, lo que pasa que no voy a hacer referencia siempre a los dos golfos culpables, aunque yo lo doy por entendido (y mas doy por entendido quye gente como tu que me conoce lo da por hecho) o si no ¿Quien ficha a la *** mierda de Aguirre que como dice Maniche con toda la razón del mundo no ha empatado con nadie?¿Quirn ficha a la morralla de parejas de medio centro?¿Quien ficha al que ficha esa mierda de jugadores?. Yo tengo muy claro la cuestión, pero desde hace mucho tiempo, que el aspecto deportivo ahora es secundario. Hay que acabar con estos tios como sea. ¿Te acuerdas del día del Betis de hace dos años?. Esa es la única posibilidad, pero no siendo 14 sino muchos más.

    Saludos

  • 25-02-2008 12:35 en respuesta a

    Re: getafe

    Pues entonces deja de decir que si Casquero tal, o si Fulanito pascual, que si Aguirre, o que si Maroto el de la moto, porque eso simplemente es hacer el caldo gordo. No hay nada deportivo que hablar. No es un problema ni de entrenadores, ni de jugadores ni de pollas en vinagre, sólo hay un problema y dos culpables. Lo demás, caldo gordo que les alimenta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-02-2008 12:54 en respuesta a

    Re: getafe

    Chinasky:

    Pues entonces deja de decir que si Casquero tal, o si Fulanito pascual, que si Aguirre, o que si Maroto el de la moto, porque eso simplemente es hacer el caldo gordo. No hay nada deportivo que hablar. No es un problema ni de entrenadores, ni de jugadores ni de pollas en vinagre, sólo hay un problema y dos culpables. Lo demás, caldo gordo que les alimenta.

    No quiero polemica alguna, ni empezar a debatir una cosa u otra porque no conduce a nada, pero hay formas y formas en la vida, tu tienes las tuyas y yo las mias. Asi que cada cual a lo mismo, de la forma que sea.

     

  • 25-02-2008 13:58 en respuesta a

    Re: getafe

     No conozco el caso de ningún jugador de verdadera valía que haya fracasado en el Atleti de los Giles, salvo que haya padecido lesiones (Jugovic). Lo que ocurre es que la propaganda de los Giles le coloca el cartel de primera figura a cualquier medianía, y éste es el peor club del mundo para que triunfen las medianías. Por ejemplo, Gabi, que nunca fue un crack (no posee la clase, el físico, el carácter o la sabiduría táctica de un crack), y que tampoco se salió en el Getafe. (La exageración la cultivan a menudo sujetos como el FJ García del AS, que no tiene ni pajolera idea del fútbol). El citado Casquero, o los merengues Granero y De la Red son mejores que Gabi.

Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales