en

Felicidades Matallanas

Último artículo 31-01-2010 2:35 escrito por ROJiblanco. 47 respuestas.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-02-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    en respuesta a Chinasky, recomiendo la lectura de Lucas 15:4-7

    Fum, fum, diddle-um di
  • 29-02-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    MLPD:

    en respuesta a Chinasky, recomiendo la lectura de Lucas 15:4-7

    Jajaja. Verás, ahora te va a sacar uno del Apocalipsis. Apuesto por el 20:8.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-02-2008 15:26 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    En primer lugar diré que no soy creyente, más bien al contrario y que las lecturas me importan más o menos lo mismo que la bondad personal del Mata, es decir nada, aunque también diré que soy conocedor de algunas de ellas, un diez en Teología, y sin copiar, me contempla. Dicho esto, la oveja descarriada, no me vale, y mira que siempre estoy al lado de las ovejas descarriadas, pero de las malas de verdad, no de las que pasan de lavar piececillos a ladrar como lobos.

    No voy a contratacar con la 20:8 del Apocalipsis (reconozco que la he leido ahora y no sería mala, no), como tampoco me parece mal la 20:11, que estaba al lado "y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él", en este caso lo que todo el mundo ha visto ha sido una asquerosa camiseta blanca, y al que la enseñaba al viento con sonrisa feliz, todo un fulero él.

    Pero simplemente contestaré, en cuanto a lo de Lucas, (que a mí me venía por ser del que todo el mundo se despide) que vale, que vengan cuantas ovejas quieran, pero a algunas las seguiré teniendo en el punto de mira, no por si son negras, no, pobrecitas mías, sino por si debajo aún esconden al lobo que está esperando otros aires para volver a su verdadero redil (que contrasentido para un lobo).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-02-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    Chinasky:
    sino por si debajo aún esconden al lobo
     

     Qué bueno sería que las ovejas se volvieran lobos. 

  • 29-02-2008 15:48 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    Hay lobos y lobos. Evidentemente, qué bueno sería, pero los "lobo doberman protector" también existen, aunque como está en su naturaleza, cuando menos te lo esperas, se vuelven y te muerden a ti. Qué bueno sería eso también.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-02-2008 16:14 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    Lucas 10, 1-4

    Fum, fum, diddle-um di
  • 29-02-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    Chinasky:

    Hay lobos y lobos. Evidentemente, qué bueno sería, pero los "lobo doberman protector" también existen, aunque como está en su naturaleza, cuando menos te lo esperas, se vuelven y te muerden a ti. Qué bueno sería eso también.

     

     

     

    Pero eso son perros. Y los perros son ovejas.

     

    MLPD:

    Lucas 10, 1-4

     Genealogía de la Moral, II, 16 (por decir algo)

     

  • 29-02-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    MLPD:

    Lucas 10, 1-4

    Entonces.....¿no nos tomamos un vermut antes del partido?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-02-2008 16:25 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    MLPD:

    en respuesta a Chinasky, recomiendo la lectura de Lucas 15:4-7

    Pues aún creyendo que era de coña me lo he leido y viene muy a cuento. Impresionante.

    ¿Renegamos entonces del "ni olvido ni perdon"?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-02-2008 16:28 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    A mi el rollo este de MLPD a lo Jules Winnfield, me acojona un poco la verdad. 


    He knows so much about these things
  • 29-02-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    Striker, te atiendo en cuanto acabe de peinar esta muñeca y de comerme esta hamburgues Kahuna

    por cierto, a mi no se me toma en serio ni mentando las Escrituras

    ok a los del vermouth el sábado, pero advierto que iré con 700, ya lo he dicho antes. Que sea un bar amplio

    Fum, fum, diddle-um di
  • 29-02-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    PErdón por interrumpir el hilo, pero quiero felicitar a Matallanas desde aquí.

  • 29-02-2008 18:34 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    "Nada debe detener el ministerio misionero de nuestra iglesia, ni la falta de obreros, ni la oposición, ni las necesidades materiales, ¡Nada! ¡Que el Señor encamine su corazón a servir al Señor como un obrero excelente! ¡Así sea! ¡Amén!"

    Mañana todos deben caminar por la senda que nos lleva a la puerta 0.

    "¡Amén!" (y FORZA ALETI!!!! OE)

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-02-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    Chinasky ha visto la luz!

    Alabado sea Osram!

    Fum, fum, diddle-um di
  • 29-02-2008 18:59 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    Hoy Matallanas en Onda Madrid les ha dado tambien un buen palo a los del palco.

    Es genial que en los medios poco a poco se vaya creando una corriente de opinion en contra de esta "gestion" por llamarlo de algún modo. 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales