en

Oportunidad para redondear la genial planificaçao de la Temporada

Último artículo 28-02-2008 12:07 escrito por Axtéris. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2008 12:40

    Oportunidad para redondear la genial planificaçao de la Temporada

    Las desgraciadas noticias sobre Motta, que de todos modos no cambian nada la situación que ya estaba viviendo el equipo; nos acaban de dejar, digamos que "oficialmente", sin otro centrocampista.

    Si no quieres caldo (faltaban medios en septiembre), toma dos tazas (adiós a Maniche, sin fichajes). Y si no, mejor toma tres (adiós a Motta).

    No me atrevo a escribir algo como "sólo nos faltaba ..." porque, si no basta con la Genial Planificaçao de la Ocupación Ilegal y Pitarch -de la que públicamente suele responder Aguirre, qué curioso- ahí está la Ley de Murphy para castigar al incapaz. Es el "castigo de Dios" con el que me amenazaba mi abuelita cuando me portaba mal de pequeño, cuando me confiaba, cuando me tocaba las narices y esperaba que me aprobaran por mi cara bonita ...

    Por eso, una vez superados los plazos del mercado de Diciembre sin haber hecho nada o, peor dicho, proponiendo a un Club como la Juve el típico trato de quien es un listillo y se cree que los demás son gilipollas; una vez realizada por Pitarch una especie de "gira vergonzante" por los medios para explicar "su gestión" y tal ... ¡¡qué mala suerte!!, resulta que se ha vuelto a abrir "El Mercado de Diciembre": según el Reglamento, la lesión justificada y duradera de un jugador, autoriza al Club a reemplazarle, en cualquier momento de la Temporada.

    Por lo tanto, ésta es una maravillosa oportunidad para redondear. Para volver a no hacer nada. Para afirmar (salió ayer publicado) que "no podemos dar de baja la ficha de Motta, porque le hundiríamos moralmente". Para darle a Aguirre una plantilla de dieciocho jugadores, de los cuales sólo uno dos -uno y medio- son centrocampistas (incluso sin querer machacar a Jurado; no es lo mismo ser mediapunta que centrocampista), exigirle Champions y filtrar a los medios habituales "que se la juega contra el Barça".

    También es una oportunidad para Pitarch, y dar un paso al frente, reconocer que los planes no han salido, que las situaciones le han estallado entre las manos, y dimitir. Es coña, pero no debería serlo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 27-02-2008 13:04 en respuesta a

    Re: Oportunidad para redondear la genial planificaçao de la Temporada

    Fran_Omega:

    resulta que se ha vuelto a abrir "El Mercado de Diciembre": según el Reglamento, la lesión justificada y duradera de un jugador, autoriza al Club a reemplazarle, en cualquier momento de la Temporada.

    Por lo tanto, ésta es una maravillosa oportunidad para redondear. Para volver a no hacer nada.

    Mejor que no hagan nada pues son capaces de fichar a un atacante exterior. Depende de la comisión.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 27-02-2008 23:23 en respuesta a

    Re: Oportunidad para redondear la genial planificaçao de la Temporada

    2006-2007     Luccin - Gabi - Costinha - Maniche

    2007-2008     Raúl García- Motta - Cleber (Juas) - Maniche

    Este tema es demencial.

  • 28-02-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Oportunidad para redondear la genial planificaçao de la Temporada

    Mithrandir:

    2006-2007     Luccin - Gabi - Costinha - Maniche

    2007-2008     Raúl García- Motta - Cleber (Juas) - Maniche

    Este tema es demencial.

    Pero vamos, puedes remontarte hasta los tiempos del "regreso a primera":

    2002-2003  Albertini - Emerson - Movilla - Nagore

    2003-2004  De Los Santos - Gabi (*) - Movilla - Simeone

    2004-2005  Luccin - Colsa - Simeone - Zahinos

    2005-2006  Colsa - Gabi - Luccin - Zahinos

  • 28-02-2008 2:23 en respuesta a

    Re: Oportunidad para redondear la genial planificaçao de la Temporada

    Qué pronto os olvidáis del gran Pato Sosa.
  • 28-02-2008 2:28 en respuesta a

    Re: Oportunidad para redondear la genial planificaçao de la Temporada

     Y ese pedazo de "Pollo" Olivera.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-02-2008 2:30 en respuesta a

    Re: Oportunidad para redondear la genial planificaçao de la Temporada

    En definitiva, como dije hace años:


  • 28-02-2008 12:07 en respuesta a

    Re: Oportunidad para redondear la genial planificaçao de la Temporada

    Maniche y Motta, bajas. De similar puesto en el juego.

    Altas: ninguna.

    Aspiraciones: puesto en Champion, y ya fracasadas Copa y U.E.F.A.

    Los intereses deportivos solo lo son cuando el éxito se transforma en dinero. Mientras tanto, no invertir y desviar la atención hacia el entrenador, el masajista y el utillero.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales