en

Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

Último artículo 07-03-2008 16:58 escrito por ljrufo. 129 respuestas.
Página 1 de 9 (130 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2008 14:14

    Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

     Acaban de decir en Onda Madrid que con motivo de su 60 cumpleaños Ramon Calderon le regalo una camiseta del Madrid y sale una foto en la pagina 21 del As.

    Ahora es el momento y ahi que aprovecharlo mas que nunca.

    Cerezo cabr on fuera del Calderon 

  • 27-02-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

     Sin palabras, porque las que se me ocurren son demasiado graves...dos tontos muy tontos por ejemplo?

     


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 27-02-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    pfffffffffff madre mia

    qué vas a esperar de un tio que declaró sin rubor "mi ídolo de la infancia era di stéfano, recuerdo que iba al bernabeú con mi padre a verlo"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Hace muchos años ya debería tener una estatua en cualquier esquinucha de la castellana junto al veterinario y el expreso de valdeolivas. Han sido los grandes artifices - para los tramposos- de cargarse a su máximo rival. La camiseta esa ya la lleva escondida desde que nació.

     

  • 27-02-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

     Lo único bueno, pulso en foros "sospechosos" que esto ha dolido mucho, aunque me parece una chorrada después de todo lo que nos han hecho (mucho mas grave que esta soplapollez), si sirve para soliviantar los ánimos, bienvenido sea.

    A ver si el sábado va a estar animada la cosa 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 27-02-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    chaminorte:

     Sin palabras, porque las que se me ocurren son demasiado graves...dos tontos muy tontos por ejemplo?

    Todo quedará como una anécdota simpática y que se ha sacado de contexto.

    ¿También serian 14 en el cumple?

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 27-02-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Ya se que esto al lado de los robos multimillonarios que han hecho al club, el hundimiento de esta institucion y las continuas faltas de respeto no son nada.

    Pero los comepipas solo entienden esta foto como ofensa, lo otro son cosas de los del humo que no les caen bien los indirigentes. 

  • 27-02-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Me quedo sin palabras.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-02-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    a veeeer. El purísima estiliza una barbaridad, que es que son Vds corrosivos

  • 27-02-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Esto es el colmo, lo que quedaba por ver, y con esa sonrisilla, ¿en que estará pensando el muy gilipollas?

    Ya ha hecho más que yo en toda mi vida, tocar una prenda del Mandril, habrase visto desfachatez...

    Largate ya maldita marioneta madridista !!! 

    Si es que me quema la sangre... 

  • 27-02-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

     El affaire metro, provocó un pequeño tsunami...

    Hay 15 nubarrones sobre el horizonte, y se pone en el candelero esto. Los mismos medios que dicen querer dejarnos ganar en Casa contra el Barça, con tal de que la Liga no se la agencie el innombrable...

     

    Y sí, a mí me jode un huevo. Sin otras comparaciones. 

    Diles que se vayan
  • 27-02-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Menuda pandilla sale en la foto. villar, ramon c y pelucas. Yo me pregunto que pinta ahi gonzalo miro.
  • 27-02-2008 14:47 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    vieri:
    Menuda pandilla sale en la foto. villar, ramon c y pelucas. Yo me pregunto que pinta ahi gonzalo miro.
     

    Y Carlos García Schsidhsadpicel? 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 27-02-2008 14:47 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    ¡Había una vez...! ¡... Un circo!:


  • 27-02-2008 14:47 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    NO tienen aspecto de haber terminado con la producción anual de  Tempranillo, ¿verdad?

Página 1 de 9 (130 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales