en

Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

Último artículo 07-03-2008 16:58 escrito por ljrufo. 129 respuestas.
Página 5 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

     

    Si realmente dijera lo que pienso,me pasaria los proximos años en alcala.Como dice un buen amigo mio ,esto resume en lo que nos hemos convertido.me niego a ser del mismo equipo que los que no que el sabado no intenten asaltar el palco..
    esto ya no es mi equipo
  • 28-02-2008 1:21 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

     Abellán, haciendo el servicio.

  • 28-02-2008 1:23 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    No seais duros con el personaje este... posiblemente ni supiera que estaba posando con la camiseta del At.Madrid, es más ¿sabe de qué color es la camiseta del At.Madrid?

    El forista antes llamado SIUX
  • 28-02-2008 1:36 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    CEREZO CAGON SAL DEL CALDERON!!!

    Miguelez le esta poniendo a caldo en Cope.... Muy bien ole sus cojones...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-02-2008 1:40 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    A éste había que sacarlo a gorrazos el sábado del Calderón. A gorrazos, señores. ... Es que encima se cachondea el tío. ¡Valiente tontuelo! Haz algo decente, señorito de Avignon, ¡DESTITÚYELO! 

  • 28-02-2008 2:03 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    reimon:

    Para el farlopero, la culpa es de Calderón. Amos no me jodas. 

    Le ha dao fuerte a este hombre con el abuelo Monster ¿No?

    P.D.: Uno a por el gordito del bigote a saco, el otro a por el cérvido supremo a saco, pero ninguno de estos atléticos de pro dice ni mu sobre lo que sufrimos nosotros hace 20 años. Es alucinante el tema, que viva el *** Matrix.

     

     

     

  • 28-02-2008 2:09 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Esto va a ser por fin, el principio del fin... si no al tiempo
  • 28-02-2008 2:30 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

  • 28-02-2008 2:39 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Luis:
    Juas.

    A propósito ¿No tendra alguien por ahí la foto del hombre invisible con la bolsita de la compra?

     

  • 28-02-2008 10:07 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Pereira:

    En esa foto solo faltan los callos.

    Alrededor de ellos, de los callos, la Agrupación de Peñas debe de estar preparando una nota de protesta; de protesta contra el cabronazo del fotografo.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 28-02-2008 10:46 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    La foto que ha podido cambiar la historia

    by sergio medina

    No voy a hacer demagogia barata con la pose de Enrique Cerezo con la camiseta del otro equipo grande de la ciudad. Empezar a decir que si ha demostrado que es madridista o que lo hace aposta mal en el Atleti porque él es del Real me parece además de simplista, inapropiado.

    Lo único que le quiero decir al señor Cerezo es que cuando el acude a algún lugar en representación del club o con una posible repercusión hacia el club en ese momento él no es ya Enrique Cerezo Torres, sino el presidente del Atlético de Madrid y debe actuar en consonancia y con la responsabilidad que este cargo supone.

    El Rey de España no puede permitirse el lujo de posar con una bandera republicana, ni en la intimidad, porque debe ser consecuente con su posición y con las sensibilidades que puede herir el cargo que ocupa y su actitud. Como se dice coloquialmente, la Reina no sólo tiene que ser una señora, sino que además tiene que parecerlo.

    Ver esta fotografía me ha producido una inmensa alegría y creo que es un gran paso, porque un simple retrato ha servido para crearle más detractores a Cerezo que sus 20 años de ruinosa gestión al frente del club.

    La gente está mucho más crispada por verle posar con la camiseta del eterno rival que por el hundimiento y el saqueo que le están provocando al club, porque muchos aficionados parecen que se van dando cuenta de que ya es que se están riendo de nosotros en nuestra cara y si la torpeza de Cerezo va a hacer despertar a la afición mañana me enmarco esta foto y la pongo en la mesa del despacho.

    Por cierto esta tarde a las 19.00 horas se celebra la tercera edición del Foro Gaudeamus Atleti en el Hotel Rafael Pirámides. El tema del día es “de Cuatro Caminos al Manzanares”, aunque el tema será lo de menos y se volverá a hablar del verdadero Atlético de Madrid de la mano Feliciano Rivilla, tricampeón de Copa y campeón de la Recopa, y Bernardo Salazar y de muchos atléticos allí presentes que nunca posaremos con la camiseta del Madrid. De verdad que invito a todo el mundo a que se pase porque sólo escuchar hablar a esa gente contar sus historias de la época gloriosa del Atleti a mí se me saltan las lágrimas.

     

    P.D.: Mi admiración al fotógrafo de AS que haya hecho la foto porque se ha coronado. Futbolísticamente la foto produce nauseas, pero periodísticamente es un documento tremendo. 

     

    El desliz terminal del todavía presidente

    by miguélez

     
    Compartir: delicious digg technorati yahoo meneame
     

    A falta de títulos y victorias, de los que no tiene noticias desde hace ya doce años, lo que queda del Atlético es una seña de identidad, un sentimiento, el respeto a un pasado mejor, representado por la fidelidad indesmayable de una afición castigada como ninguna. Explicado en términos de negocio, que es como entienden este club sus actuales dueños, el Atlético es una marca. Con pedigrí, con tirón comercial, con capacidad para introducirse en los medios y generar sólo por nombre un puñado de dinero. Que su triste realidad se reduce a eso es algo que han confesado implícitamente sus gestores con su política de los últimos años. Para compensar un equipo a la deriva, se ha potenciado el valor de la marca, esos anuncios tan tiernos e impactantes que hacían sentirse a los seguidores rojiblancos propietarios de un don inalcanzable para los demás. ‘Perdemos, pero somos especiales’. Así que oé, oé, oé, oé. Había poderosas sospechas de que esa reivindicación de grandeza era una simple estrategia, que los dueños y los empleados tocaban de oído sin ninguna convicción. Por eso trataron de asuntos menores la traición de Pablo, la ofensa de Reyes, el brindis de Simao o la cesión de Jurado. Por eso no les ruborizó exteriorizar su vocación de sucursal del vecino, sin comprender el atentado que representa para la idiosincrasia de un escudo que creció atrevido a una rivalidad de tú a tú con el de enfrente, cargado además de documentadas costumbres ganadoras. Esa gente no sabe dónde está ni trabaja, y de ahí la hecatombe actual. Lo inimaginable era pensar que fuera capaz de olvidarse del guión con semejante torpeza. Que hasta el que hace las veces de presidente se ofreciera a posar como si nada con la camiseta del Madrid, tan sonriente. Con la que cae por el Manzanares… Y lo peor no es la imagen. Mucho más grave es que a estas horas Cerezo siga sin entender su descuido y su ofensa. A muchos les parecerá un pecado venial sacado de quicio. A mí no. Es el desliz terminal que le desautoriza a seguir un segundo más ahí sentado.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2008 10:56 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

     Anoche en El Larguero De la Morena y Cerezo se jactaban de: "Cómo se entere el "patiyudo" de la foto, verás"

    Encima se descojona. Pero no sabe el daño que le va a hacer la fotito, y las portadas de AS y Marca de hoy. Por lo pronto, muchos amigos que no se habían pronunciado nunca en contra de Cerezo, ya me han mandado varios mails indignados, y hablando de echarle.

    Algo es algo. 

    Diles que se vayan
  • 28-02-2008 10:56 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    El que deberia estar cabreado es el seguidor del Madrid. El señor que tiene el mismo apellido que el nombre de nuestro campo, puede haber conseguido, lo que no hemos conseguido algunos en los últimos años, acabar con el mejor presidente del trampas, aunque, por azares del destino, presidiera el único club grande que hay en Madrid, EL ATLETICO DE MADRID

     

    Saludos

  • 28-02-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Lo dicho. Indignante tanto pesebrismo:

    "Calderón, que tiene una gran amistad con Cerezo, le entregó una camiseta blanca-blanquísima del Real Madrid serigrafiada con su nombre y el dorsal 1. El mandatario atlético, siempre con sentido del humor, no puso pega alguna a posar con ella en plan torero (sujetándola como si fuese un capote) y uniéndose festivo para dar pie a la inaudita instantánea junto al mandamás blanco. ¡El golpe del 27-F!

    .../...

    Los colegas insistieron con Cerezo por si colaba, pero como buen empresario con tablas supo esquivar las tentaciones a pesar de las bromas de Calderón y compañía: "Enrique, si el blanco te sienta mucho mejor. El Bernabéu es tu casa, amigo..."

    (As, 28-2-2008) 

     

  • 28-02-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Mithrandir:

    Luis:
    Juas.

    A propósito ¿No tendra alguien por ahí la foto del hombre invisible con la bolsita de la compra?

     


Página 5 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales