en

Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

Último artículo 07-03-2008 16:58 escrito por ljrufo. 129 respuestas.
Página 6 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Boys ZGZ:

     Anoche en El Larguero De la Morena y Cerezo se jactaban de: "Cómo se entere el "patiyudo" de la foto, verás"

     

    Si es que los patillas no son de fiar 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 28-02-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Qué penoso también lo de Méndez en OndaMadrid. Hay que ser demagogo para saltar con lo de que un atlético no puede ir en la actualidad al Bernabéu con su bufanda rojiblanca, y viceversa, para justificar lo de Cerezo. Qué desvergüenza, qué cobardía. Cuánto servilismo, a fin de cuentas. ¡Hasta las narices de toda esta morralla que tiene montado su particular chiringuito en torno a la información deportiva: los unos y los otros! Y lo de las cenitas no es más que un ejemplo. 

  • 28-02-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    ojito a la portada de as.com, parece que siguen ayudando. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-02-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    No solo hacen el ridiculo e insultan a nuestro club...sino que encima se descojonan por ello... con el apoyo de algunos medios... luego se quejan y se escandalizan porque hay violencia y demas...

    Yo cada dia estoy mas convencido de que un cobarde e inutil es muy peligroso, porque actua con maldady sin evaluar las dimensiones de sus actos... como tambien estoy convencido de que lo unico que puede hacer a los cobardes marcharse por patas es el miedo... se pueden intentar mas vias, pero esta ultima es efectiva siempre... que lo pregunten en Liverpool...

    Ver portadas como la del AS hoy no se puede soportar ni consentir...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-02-2008 14:47 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Es absolutamente lamentable. Este a la proxima va salir en medio del Cuernabeu haciendo "streaking" con los gayumbos blancos con el despertador bien gordo cubriendo sus limitados atributos masculinos y besando a tornillo a Baulito mientras Mariguti le toca el culo...

  • 28-02-2008 16:18 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Este es el ejemplo de lo que le importa al "Pelucas" el Atleti, aunque lo que venga de él ya no me sorprende nada. Si tuviera la más mínima vergüenza debía de dimitir y marcharse. No se puede jugar con el sentimiento de los Atléticos. Bien está que invite a su cumpleaños al Presidente del "Trampas" (al menos por cortesía) pero que se enfunde la camiseta del eterno rival aunque sea con una copa de más, cuando el que presuntamente es su club está en una perpetua crisis deportiva e institucional pasa ya de castaño oscuro. Este individuo no se representa ni a si mismo.

     El sábado hay que cantarle "Salta  a la vista Cerezo madridista". 

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 28-02-2008 16:39 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Si teneís estómago el fotoreportaje enterito en la página del As. Parece ser qué no contento con una foto (no sé si el personje en sí o el fotógrafo) se sacó unas cuantas más. Venga Enriquito ahora con el cornudo, sonrían. Ahora sólo, sujete con fuerza la camiseta! Ahora una de grupo PATATA!

     El sábado a la puerta 0 de cabeza con el correspondiente cartel aunque luego no entre al partido

    Diles que se vayan
  • 28-02-2008 17:05 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Nexus 6:

    Qué penoso también lo de Méndez en OndaMadrid. Hay que ser demagogo para saltar con lo de que un atlético no puede ir en la actualidad al Bernabéu con su bufanda rojiblanca, y viceversa, para justificar lo de Cerezo. Qué desvergüenza, qué cobardía. Cuánto servilismo, a fin de cuentas. ¡Hasta las narices de toda esta morralla que tiene montado su particular chiringuito en torno a la información deportiva: los unos y los otros! Y lo de las cenitas no es más que un ejemplo. 

     

    A mi, hoy, no me ha parecido que estuviera mal, ha soltado perlas como:

    En los últimos 7 años Cerezo y Gil Marin han hecho meritos para que la afición le pida que se vayan y ellos tengan que irse, pero por esta foto no.

    La gente pide a Cerezo que se vaya, y tienen motivos más que suficientes pero no por la foto.

    La afición tiene todo el derecho a decir lo de Cerezo fuera del Calderon (Se ha comido lo de C abrón), y seguramente no le faltara razón, pero no por esta foto

    Hoy cada vez que decia que la foto no era para tanto, antes soltaba la puyita de que han hecho meritos para irse y que la afición tiene muchas razones para pedir su salida del Calderon

  • 28-02-2008 17:08 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Enri bebe Coca-Cola, que lo sepáis por si algún día tenéis que invitarle.

    A Ramón se le ve con chispa y Enri no le va a la zaga.

    Feo detalle que se hayan dejado las etiquetas puestas. Que ya sabemos queson oficiales hombre!

    Exaltación de la amistad. 

    Le ha gustado eh? Se le ve encantado 


  • 28-02-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Lo más apropiado es la foto de pimpinela justo detrás. Harían un buen trío de variedades

    Fum, fum, diddle-um di
  • 28-02-2008 17:13 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

     Vomitivo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-02-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Sigue con el lavado de imagen, y es que el periodico del aficionado medio que se condera "atletico" En la portada del mundo Atleti, sale la foto solo de Villar y Calderón y hay que leer por mitad del periodico para encontrarse con la foto completa en la que dicen que se celebro el cumple de pelucas y que su amigo calderón le hizo un regalo y que por cortesia..en cambio, estos pseudosperiodistas critican a Villar!

  • 28-02-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    ¡Joder, vaya troupe! ¿Pero cuántas veces posó con la camiseta este impresentable?

    P.s. solozabal, he debido de sintonizarlo tarde, pero, da igual, ya sabemos lo que vale la palabra de este otro retratado. Las circunstancias obligan, mañana será otro día. Es un "veleta", un pusilánime, vaya. Que aprenda de la honestidad de Poblador.

  • 28-02-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Nexus 6:

    ¡Joder, vaya troupe! ¿Pero cuántas veces posó con la camiseta este impresentable?

    P.s. solozabal, he debido de sintonizarlo tarde, pero, da igual, ya sabemos lo que vale la palabra de este otro retratado. Las circunstancias obligan, mañana será otro día. Es un "veleta", un pusilánime, vaya. Que aprenda de la honestidad de Poblador.

     

    Te sorprenderia saber el verdadero pensamiento de Mendez.

    Otra cosa es que por política de empresa no pueda exponerlo en antena

     

    Saludos

  • 28-02-2008 18:13 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    solozabal:

    Te sorprenderia saber el verdadero pensamiento de Mendez

    Otra cosa es que por política de empresa no pueda exponerlo en antena

    Saludos

    Precisamente es éste, solozabal, el aspecto que más aversión me causa el ejercicio profesional de Méndez -líbreme Dios de enjuiciarlo en el plano personal-, esto es, la ausencia de sentido deontológico de la profesión según qué informaciones sean las tratadas. No sé si es más grave lo que venimos denunciando persistentemente desde este espacio público, a saber, la proclividad de numerosos periodistas, como el claro ejemplo de Méndez, a hacer el caldo más gordo a los "propietarios" del Aleti -especialmente a Enrique Cerezo-, o lo que tú refieres y a lo que hacía alusión al principio de mi texto. Para mí, como miembro de la profesión -con titulación, eh, aunque ésta poco importe-, y como ciudadano igualmente, sin duda, me parece más penoso lo primero; de ahí que la excusa aportada, no estando carente de buena fe, no hace sino agravar aún más mi inquina a determinados procedimientos periodísticos. Méndez no debería renegar del libre ejercicio de su profesión, si no es incomprensible que dicha persona sea director académico de un Máster de Periodismo Deportivo de una universidad española, por ejemplo. Ya no es que sólo se engañe a sí mismo, si no que el fraude académico se avizore en el camino. Y ejemplos antónimos los hay, hete ahí Miguélez y su insobornable sentido crítico hacia aquello en lo que han convertido el Aleti; el de Poblador también me valdría, deslegitimando así la tesis de la política de empresa de Telemadrid Radio. Sin duda, como decía, es una cuestión de honestidad profesional. Pienso.

    Un saludo. 

Página 6 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales