en

Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

Último artículo 07-03-2008 16:58 escrito por ljrufo. 129 respuestas.
Página 7 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Comunicado oficial

    Con motivo de las diferentes noticias publicadas e interpretaciones que han surgido como consecuencia del obsequio/camiseta que el Presidente del Real Madrid, C.F. D. Ramón Calderón, me hizo entrega la pasada noche, como Presidente del Club Atlético de Madrid quiero manifestar lo siguiente:

    1.Que dentro de las atribuciones que como Presidente tengo asignadas, he de manifestar siempre el máximo respeto hacía los equipos rivales de la competición.

    2. Que me encontraba en calidad de invitado, junto con el Presidente del Real Madrid C.F., y el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, con un grupo de periodistas que periódicamente se reúnen para tratar de forma informal temas de actualidad.

    3. Que en dicho encuentro se me hizo entrega a partir de las 12 de la noche de una tarta, con el escudo del Atlético de Madrid que todo el mundo degustó, con motivo de mi cumpleaños, y a continuación, y de forma distendida, D. Ramón Calderón, me hizo entrega de un obsequio, que al abrirlo resultó ser una camiseta personalizada. Ante la sugerencia por parte de los invitados de que me la pusiera, me limité a mostrarla.

    4. Que dicho encuentro, en ningún caso era de carácter público, ni existía ningún reportero gráfico acreditado, por lo que la foto se obtiene de un acto privado que transcurre en un restaurante.

    5. Que en cualquier caso, como Presidente, intento fomentar la cordialidad y la convivencia entre Clubes, pues nuestra rivalidad deportiva no debe proyectarse más allá de la competición.

    6. Me duele la dimensión social que ha adquirido, pues pienso que lo único que genera es crispación social, en ocasiones violencia en las gradas, y en nada contribuye a potenciar y fomentar los valores intrínsicos del deporte, entre ellos el respecto por el rival, y el decoro que debe tener un Presidente con cualquier equipo por muy rival que sea en el terreno de juego.

    7. En cualquier caso, si algún aficionado de nuestro Club no lo percibe de esta forma, y en su derecho está, le pido sinceramente disculpas.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=21337
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 28-02-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

     Huelo miedo.

  • 28-02-2008 18:30 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Nexus 6:

    solozabal:

    Te sorprenderia saber el verdadero pensamiento de Mendez

    Otra cosa es que por política de empresa no pueda exponerlo en antena

    Saludos

    Precisamente es éste, solozabal, el aspecto que más aversión me causa el ejercicio profesional de Méndez -líbreme Dios de enjuiciarlo en el plano personal-, esto es, la ausencia de sentido deontológico de la profesión según qué informaciones sean las tratadas. No sé si es más grave lo que venimos denunciando persistentemente desde este espacio público, a saber, la proclividad de numerosos periodistas, como el claro ejemplo de Méndez, a hacer el caldo más gordo a los "propietarios" del Aleti -especialmente a Enrique Cerezo-, o lo que tú refieres y a lo que hacía alusión al principio de mi texto. Para mí, como miembro de la profesión -con titulación, eh, aunque ésta poco importe-, y como ciudadano igualmente, sin duda, me parece más penoso lo primero; de ahí que la excusa aportada, no estando carente de buena fe, no hace sino agravar aún más mi inquina a determinados procedimientos periodísticos. Méndez no debería renegar del libre ejercicio de su profesión, si no es incomprensible que dicha persona sea director académico de un Máster de Periodismo Deportivo de una universidad española, por ejemplo. Ya no es que sólo se engañe a sí mismo, si no que el fraude académico se avizore en el camino. Y ejemplos antónimos los hay, hete ahí Miguélez y su insobornable sentido crítico hacia aquello en lo que han convertido el Aleti; el de Poblador también me valdría, deslegitimando así la tesis de la política de empresa de Telemadrid Radio. Sin duda, como decía, es una cuestión de honestidad profesional. Pienso.

    Un saludo. 


    Llegados a este termino, no puedo más que suscribir tus palabras. Yo no habria plasmado mejor mi propio pensamiento.

    Poblador tiene todo mi respeto y sera dificil que lo pierda, no por su opinión sobre el Atleti, que tambien, sino por la defensa a ultranza que hizo de un compañero que provoco su cese/dimisión del programa de los domingos (no recuerdo el nombre) donde se narran los partidos de los 2 B y 3 madrileños, el cual dirigia

     

    Saludos

  • 28-02-2008 18:34 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Después de la patraña de justificaciones de bufón, como mola el punto 7.

     ¡Miedo!, tengo miedo....

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2008 18:35 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Que cosa más repugnante de tío. No tiene vergüenza ni la ha conocido. Es que es una detrás de otra. Nos han convertido en el hazmerreir de la liga. Qué va ser lo próximo?

    Y además que es torpe de cojones. Menudo bufón está hecho. Cada vez que véo la foto me dan retortijones.

    Esto no tiene precio.

  • 28-02-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Ya no es unicamente la humillacion constante,es el reflejo de lo que les importa el At. de Madrid,hay que ser muy tonto y hay que estar muy sobrao para en estos momentos y con todo lo que cargan en sus espaldas regalarnos esta perla.Solo me certifica el concepto que tienen de nosotros.

    Y que no desvie que Cerezo es el BUFON,que la verdadera diana tiene que ser GIL LADEN,y que detras van todos los demas.Que nadie se olvide de los periodistas a los que tambien les llegara su hora.

    A POR ELLOS!!!!!!!!!

  • 28-02-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    acojonantes las fotos de gan, la cara de felicidad con la que posa el tio, es tremendo!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2008 19:04 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

     Jindama.

     http://es.youtube.com/watch?v=IqvhwPMJAvY

     Tengo miedo, mucho miedo. Que grande Rocío aunque era mejor la versión de Bambino.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-02-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Para mi que lo hizo aposta, debio de pensar... no pasara nada si tenemos a la prensa de nuestro lado.... Ya en la Cope le entrevistaron por lo de Simao en el famoso cumpleaños hace unos dias, y le dijeron los problemas que puede acarrear el salir en celebraciones con el maximo rival. Y el coje y se pone la camisa del madrid una semana mas tarde... eso es de aqui estan mis cojones y me la vais a chupar todos. Eso es de una chuleria inimaginable. Si la gente despues de esto no reacciona, aun sabiendo que no es lo mas grave que han hecho, a lo mejor merecemos desaparecer... y es fuerte lo que estoy diciendo. De todos modos, vamos a eso porque ultimamente veo tal pasotismo que es un poco como ya da todo igual para que vamos a disimular....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-02-2008 19:49 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

     Como el Barcelona marque pronto, Cerezo puede pasar los peores 90 minutos de su vida.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-02-2008 20:24 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Punto 2, me encontraba en calidad de invitado con un grupo de periodistas....

    Punto 4, no habia ningún reportero grafico acreditado....

    "pfffffffff jojojojojojo puuuumbaaaaaaaaa!" (copyright © 2008 Milinkito)

    Saludos

     

  • 28-02-2008 20:33 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Guindo, DISCULPAS NO ACEPTADAS, vayase ud a tomar por saco. Lo UNICO que se le acepta a ud es su RENUNCIA INCONDICIONAL.

    !FUERA SINVERGUENZA DEL ATLETI, FUERA gilMAFIA Y COMPLICES! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-02-2008 20:49 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Nexus 6:

     Huelo miedo.

    Muuuuuuucho

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 28-02-2008 22:14 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Yo despues de todo el dia aguantando el cachondeo de todos los ciervos,sigo pensando que si esto hubiera ocurrido en italia o inglaterra ,este bastardo tendria que entrar el sabado al futbol en tanqueta y todo lo demas no me vale.Yo no puedo ir,pero espero que quede algun seguidor del equipo que yo era ,para ponerle las cosas dificil a semejante ser

    esto ya no es mi equipo
  • 28-02-2008 22:22 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    boro boys 2:

    Yo despues de todo el dia aguantando el cachondeo de todos los ciervos,sigo pensando que si esto hubiera ocurrido en italia o inglaterra ,este bastardo tendria que entrar el sabado al futbol en tanqueta y todo lo demas no me vale.Yo no puedo ir,pero espero que quede algun seguidor del equipo que yo era ,para ponerle las cosas dificil a semejante ser

    Yo espero poder "saludarle" de tu parte.

    Quesada siempre presente!!!
Página 7 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales