en

Camacho titular el sabado

Último artículo 28-10-2016 11:36 escrito por GaN. 199 respuestas.
Página 10 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Aviación:

    Pereira:

    Al final las cosas van poniendo a cada uno en su sitio y resulta que el superfenomeno del fútbol mundial Marques no se sabe si todavía juega al futbol, el Sr. Ramos con muchisimas mas posibilidades y cualidades que Torres, una calamidad a su lado, sigue en el B y que el enchufado pelota de Santiesteban de apellido Camacho va y debuta con 17 años con un calderon lleno a reventar y con una presión de narices y no se le ocurre otra cosa que hacer un papel excelente.

    Lo que hay que hacer es respetar un poco más las opiniones de todo el mundo, y no pretender hablar excatedra.

    Saludos

    a los pajilleros de Camacho o del Barsa 

    No me iba a meter en este enciscado, pero quería connotar que yo vi el partido entero. Y el Atlético sucumbió durante media hora como he visto pocas veces. Acochinado en tablas......y sólo una genialidad del Kun, que volvió a repetir idéntica para abrochar su gesta, regada con cuatro detalles que desquiciaron a la defensa del Barsa invirtió el destino. Eso y que Perea-Pablo se dejaran de contemplaciones y que Raúl Gª se volviera omnivoro como Dios. Incluso, a pesar de la pitada, el equipo mejoró con el tenista.

    Y de lo primero bien pudo tener la culpa el debutante, al que por cierto, no le daba el balón nadie y tp. recupero muchos. Y que aún asi le prefiero a 10 Santanas y 20 Eller 

    Ahora bien, como el fútbol es fe y estado mental, quizás tiren para arriba. En mi opinión, ya manifestada antes del partido del Boltón en aquel post de pajilleros, podiamos haber disputado el subcampeonato incluso el titulo si nos hubieramos centrado en la Liga, en lugar de andar buscando titulos con 7/8 jugadores de fútbol que tenemos en todo el plantel.

    Que manía tiene Ud. ultimamente con eso de los pajilleros, deje tranquilo a este gremio tan necesario en España para fertilizar damas en flor.

    Mi post iba en otra dirección, no esta hecho para babosear a Camacho. Aunque si te digo que hizo un muy buen partido, aunque solo fuera por pasar desapercibido lo suficiente y estar en su sitio, cosa muy dificil cuando uno tiene 17 años.

    Y si, reconozco que el atleti estuvo muy mal la primera media hora, pero quizas habría que pensar que es la única forma de jugar contra el barsa, meterte en tablas como los toros cobardes y de vez en cuando, cuando el torero este un poco despistado, zas soltar el arreón y meter una cornada a todo lo que pase por delante. Lo que pasa que de todos es sabido que si esa cornada la da el Kun, una alimaña en toda regla, una fiera salvaje, te puede dejar herido de muerte. Sal  a jugarle de tu a tu a los xavi, Iniesta y compañía que lo mismo te llevas un saco.

     

  • 05-03-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

     A mí me gustó. Tiene un físico tremendo (con 19 no va a haber quien le tosa), y me pareció tácticamente muy serio, que no pierde nunca la posición y que sabe exactamente la zona que ha de ocupar en cada momento. Muy buenos fundamentos de 5, de esos jugadores que aunque luzcan poco resultan imprescindibles.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-03-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Los foristas enterados de la cantera, parecen tener la pretensión del "dirigismo" y son claramente proselitistas.

    Camacho jugará el Sábado; por que no lo hizo mal el otro día, por que no tenemos mejor variante y por que demostró que puede hacerlo. Y punto.

    Y cuando toque, sea necesario, demuestren su valía en primera (juegan en el B, o sea dos categorías menos), y aprendan, seguro que les sacan. Los entrenadores no son gilipolllas. Ponen al que mejor les vale: Agüero solo tiene 19 y no se pierde uno; Raul Garcia casi igual, y ahora lo fácil es que le toque a Camacho. Y ya veremos lo de Joshua, Ramos, César, Domínguez,etc,......Lo primero es jugar mejor en Segunda B que van bastante regular: Vamos que el equipo no huele a gloria.

    ¿Quienes son los pajilleros? Dejémonos de tanta futurología. Y de malos rollos en el Foro.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-03-2008 15:14 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Pereira:

    Que manía tiene Ud. ultimamente con eso de los pajilleros, deje tranquilo a este gremio tan necesario en España para fertilizar damas en flor.

    Mi post iba en otra dirección, no esta hecho para babosear a Camacho. Aunque si te digo que hizo un muy buen partido, aunque solo fuera por pasar desapercibido lo suficiente y estar en su sitio, cosa muy dificil cuando uno tiene 17 años.

    Y si, reconozco que el atleti estuvo muy mal la primera media hora, pero quizas habría que pensar que es la única forma de jugar contra el barsa, meterte en tablas como los toros cobardes y de vez en cuando, cuando el torero este un poco despistado, zas soltar el arreón y meter una cornada a todo lo que pase por delante. Lo que pasa que de todos es sabido que si esa cornada la da el Kun, una alimaña en toda regla, una fiera salvaje, te puede dejar herido de muerte. Sal  a jugarle de tu a tu a los xavi, Iniesta y compañía que lo mismo te llevas un saco.

     

    Come occurió en el Camp Nou : salimos descaradamente al ataque, y que bonito queda jugarle de tu a tu contra el Barç. Pero claro, en veinte minutos el partido estaba sentenciado. Grandísimo error de Abbiati ? Si pero eso forma parte de las debilidades de la plantilla.   

     

  • 05-03-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Julian Ruete:

    Fran_Omega:

    " ... como también creí en Valera ..."

    Pues espero que no consideres que el chaval te ha dado razones para dejar de creer, Atuhey.

    Yo le considero "canterano asimilado" a todos los efectos. Que viniese de Murcia con una decena de partidos en Primera, no me parece suficiente para dejar de considerarle un yogurín, un jugador en formación puro y duro. Le vi jugar aquellos Juegos Mediterráneos con la Sub-23, junto a Cuéllar o Manu del Moral, y me pareció un centrocampista diestro notable.

    Discrepo contigo, Fran. Es cierto que Valera tuvo un papel destacado en esos Juegos de Mediterráneo (siempre como interior/extremo, nunca como lateral), pero también hay que tener en cuenta el nivel medio de esa competición, que era bastante lamentable, de Segunda B. Como muestra, recuerda la "selección" que presentó Italia en la "semi" (creo recordar), compuesta exclusivamente por jugadores de segundísimo nivel. Joder, que en esa competición hasta Arizmendi destacaba, parecía un buen delantero y todo... Un saludo.

    Tanto destacaba que fue a la absoluta y fichó por el Valencia.

    Cada uno con sus fobias.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2008 16:18 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    kikogol II:

    Julian Ruete:

    Fran_Omega:

    " ... como también creí en Valera ..."

    Pues espero que no consideres que el chaval te ha dado razones para dejar de creer, Atuhey.

    Yo le considero "canterano asimilado" a todos los efectos. Que viniese de Murcia con una decena de partidos en Primera, no me parece suficiente para dejar de considerarle un yogurín, un jugador en formación puro y duro. Le vi jugar aquellos Juegos Mediterráneos con la Sub-23, junto a Cuéllar o Manu del Moral, y me pareció un centrocampista diestro notable.

    Discrepo contigo, Fran. Es cierto que Valera tuvo un papel destacado en esos Juegos de Mediterráneo (siempre como interior/extremo, nunca como lateral), pero también hay que tener en cuenta el nivel medio de esa competición, que era bastante lamentable, de Segunda B. Como muestra, recuerda la "selección" que presentó Italia en la "semi" (creo recordar), compuesta exclusivamente por jugadores de segundísimo nivel. Joder, que en esa competición hasta Arizmendi destacaba, parecía un buen delantero y todo... Un saludo.

    Tanto destacaba que fue a la absoluta y fichó por el Valencia.

    Cada uno con sus fobias.

    SALUDOS.

    Si es que es lo mismo que lo del hilo de Kezman: se le da demasiada importancia al origen. Y acabamos desechándolo todo: a unos, porque vienen de Ligas más modestas, a otros porque son vikingos, a otros porque son paletillos de Murcia y sólo han triunfado en un torneíllo de segunda fila (que es cierto que lo era).

    Así que al final, o nos quedamos con nuestra cantera (que tampoco: son de mitad de tabla de 2ª B) o con triunfadores en Inglaterra, Italia o España, a 20 millones de euros el kilo de jugador.

    De Murcia vino Manolo Sánchez, Valera tiene condiciones físicas y técnicas como mínimo suficientes, y en todo caso la duda estará en si será capaz de jugar alguna vez más de cinco partidos seguidos, o lo que habrá quedado de él, después de dos años encadenando lesión con lesión ... pero en ninguno de los dos casos sería justo mezclarle con los habituales "fichajes al peso" que suele hacer el Atleti: era un chaval con condiciones, y entra dentro de lo lógico seguir confiando en él.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 05-03-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Fran_Omega:

    Si es que es lo mismo que lo del hilo de Kezman: se le da demasiada importancia al origen. Y acabamos desechándolo todo: a unos, porque vienen de Ligas más modestas, a otros porque son vikingos, a otros porque son paletillos de Murcia y sólo han triunfado en un torneíllo de segunda fila (que es cierto que lo era).

    Que no, hombre, que no. Que Kezman es un zote aunque venga del Milán. Un delantero sin regate, sin físico, sin pase, sin participación y sin implicación. Un delantero de rachas, o sea, de los que siempre pillan la mala cuando más los necesitas. Un delantero que viene de fracasar, sin paliativos, y sobre quien, por tanto, es una temeridad hacer descansar ningún proyecto. Kezman no es nadie, un empuja balones como hay mil, buen futbolista para dejarse ir, sin destacar demasiado, en cualquier equipo turco, y gracias. Nada que ver con los otros, con los Valeras o Arizmendis, que son futbolistas por formar, con un físico adecuado para las exigencias de la primera división, que pueden salirte bien o mal, y sobre quienes, de acuerdo, su procedencia es lo de menos.

    I just don't know what to do with myself
  • 05-03-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    kikogol II:

    Julian Ruete:

    Fran_Omega:

    " ... como también creí en Valera ..."

    Pues espero que no consideres que el chaval te ha dado razones para dejar de creer, Atuhey.

    Yo le considero "canterano asimilado" a todos los efectos. Que viniese de Murcia con una decena de partidos en Primera, no me parece suficiente para dejar de considerarle un yogurín, un jugador en formación puro y duro. Le vi jugar aquellos Juegos Mediterráneos con la Sub-23, junto a Cuéllar o Manu del Moral, y me pareció un centrocampista diestro notable.

    Discrepo contigo, Fran. Es cierto que Valera tuvo un papel destacado en esos Juegos de Mediterráneo (siempre como interior/extremo, nunca como lateral), pero también hay que tener en cuenta el nivel medio de esa competición, que era bastante lamentable, de Segunda B. Como muestra, recuerda la "selección" que presentó Italia en la "semi" (creo recordar), compuesta exclusivamente por jugadores de segundísimo nivel. Joder, que en esa competición hasta Arizmendi destacaba, parecía un buen delantero y todo... Un saludo.

    Tanto destacaba que fue a la absoluta y fichó por el Valencia.

    Cada uno con sus fobias.

    SALUDOS.

    También Otero jugó en la Selección absoluta, y fue a un Mundial y todo, y también jugó en el Valencia (si mal no recuerdo). ¿Y? Era más malo que la carne de pescuezo. Eso tan sólo demuestra lo "barato" que es ser internacional con España. Y si no, que se lo pregunten a Pernía. O a Güiza. O a Javi Moreno. O a un tal Christiansen. Un saludo.

  • 05-03-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Primero decir que desgraciadamente no se nada de la cantera ya que no vivo en Madrid. Pero, siendo objetivo, ya que no tengo favoritos como muchos de vosotros, me parece ridiculo que os pongais a regañar porque este es mejor que aquel, o peor decir que CAmacho es mas bien un paquete y se le esta dando mucha bola. Creo que lo que hay que hacer es animar y desear que CAmacho se afiance en el primer equipo. Yo he jugado al futbol, y soy consciente que no siempre llegan los mejores. Pero bueno, eso es asi en todos los lados. Lo que hay que desear es que suban mas canteranos al primer equipo. Por cierto, el gol de JOsua es de jugador bueno. Y cirerro diciendo que si CAmacho juega en Zaragoza tendra sentimientos encontrados siendo maño. Y con esto no quiero decir que quiera que el Atleit pierda.

    Un Saludo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-03-2008 18:23 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Julian Ruete:

    kikogol II:

    Julian Ruete:

    Fran_Omega:

    " ... como también creí en Valera ..."

    Pues espero que no consideres que el chaval te ha dado razones para dejar de creer, Atuhey.

    Yo le considero "canterano asimilado" a todos los efectos. Que viniese de Murcia con una decena de partidos en Primera, no me parece suficiente para dejar de considerarle un yogurín, un jugador en formación puro y duro. Le vi jugar aquellos Juegos Mediterráneos con la Sub-23, junto a Cuéllar o Manu del Moral, y me pareció un centrocampista diestro notable.

    Discrepo contigo, Fran. Es cierto que Valera tuvo un papel destacado en esos Juegos de Mediterráneo (siempre como interior/extremo, nunca como lateral), pero también hay que tener en cuenta el nivel medio de esa competición, que era bastante lamentable, de Segunda B. Como muestra, recuerda la "selección" que presentó Italia en la "semi" (creo recordar), compuesta exclusivamente por jugadores de segundísimo nivel. Joder, que en esa competición hasta Arizmendi destacaba, parecía un buen delantero y todo... Un saludo.

    Tanto destacaba que fue a la absoluta y fichó por el Valencia.

    Cada uno con sus fobias.

    SALUDOS.

    También Otero jugó en la Selección absoluta, y fue a un Mundial y todo, y también jugó en el Valencia (si mal no recuerdo). ¿Y? Era más malo que la carne de pescuezo. Eso tan sólo demuestra lo "barato" que es ser internacional con España. Y si no, que se lo pregunten a Pernía. O a Güiza. O a Javi Moreno. O a un tal Christiansen. Un saludo.

    Normalmente cuando un jugador va a la selección es porque o bien es un gran jugador o porque ha hecho una gran temporada y en ese momento lo parece. El Otero anterior a venir aquí, ya pasado de vueltas, no era mal lateral, Pernía marcó ocho goles como lateral y pocos (quitando algunos aficionados de Independiente que escribían aquí) creían que fuera malo, por lo menos tanto. Del Javi Moreno del Alaves que fichó por el Milan pocas dudas había creo yo. De Guiza todavía hay mucho que ver.

    Pero el caso de Arizmendi es distintos, titular en el equipo campeón de España juvenil de Atleti, internacional sub-19, sub-21, sub-23, A y que ficha por uno de los gallitos de la Liga. Si hubiera sido buena solo su temporada con el Depor sería casualidad como Javi Moreno o Pernía, pero la trayectoria de este chaval ofrece pocas dudas, por lo menos no muchas como para calificarle de paquete.

    Otra cosa es que no te guste, a mi no me gustaba Zubizarreta pero no puedo decir que fuera una mierda, algo tendría.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    kikogol II:

    Julian Ruete:

    También Otero jugó en la Selección absoluta, y fue a un Mundial y todo, y también jugó en el Valencia (si mal no recuerdo). ¿Y? Era más malo que la carne de pescuezo. Eso tan sólo demuestra lo "barato" que es ser internacional con España. Y si no, que se lo pregunten a Pernía. O a Güiza. O a Javi Moreno. O a un tal Christiansen. Un saludo.

    Normalmente cuando un jugador va a la selección es porque o bien es un gran jugador o porque ha hecho una gran temporada y en ese momento lo parece. El Otero anterior a venir aquí, ya pasado de vueltas, no era mal lateral, Pernía marcó ocho goles como lateral y pocos (quitando algunos aficionados de Independiente que escribían aquí) creían que fuera malo, por lo menos tanto. Del Javi Moreno del Alaves que fichó por el Milan pocas dudas había creo yo. De Guiza todavía hay mucho que ver.

    Pero el caso de Arizmendi es distintos, titular en el equipo campeón de España juvenil de Atleti, internacional sub-19, sub-21, sub-23, A y que ficha por uno de los gallitos de la Liga. Si hubiera sido buena solo su temporada con el Depor sería casualidad como Javi Moreno o Pernía, pero la trayectoria de este chaval ofrece pocas dudas, por lo menos no muchas como para calificarle de paquete.

    Otra cosa es que no te guste, a mi no me gustaba Zubizarreta pero no puedo decir que fuera una mierda, algo tendría.

    SALUDOS.

    Aunque entiendo tu postura, y en muchos puntos de la misma estoy de acuerdo contigo, hay otros en los que sin embargo discrepo (eso sí, todo lo respetuosamente que soy capaz).

    No me vale eso de que "Fulano es bueno porque ha sido internacional Sub'XX, Sub'XY y Sub'XZ". La de paquetes que cumplen esa premisa: me vienen a la mente caso como el de Antoñito Acosta, en nuestra cantera, el de Sandro, o el de Juradín, sin ir más lejos. U otro que me parece más sangrante: el de un tal Pablo que fue Bota de Oro y todo en todo un Mundial Sub'21 (no Sub'16 o Sub'17, sino ya más hechos) que ganó España con Xavi y Casillas de auténticas estrellas, que era malo, pero malo de solemnidad. Y tres cuaros de lo mismo pasa con la Absoluta: ser internacional con España es muy, pero que muy barato. Especialmente si llevas de un modo u otro la Tapa de Alcantarilla del Trampa$ en el pecho (¿verdad, Villarroya? ¿Verdad, Mikel Lasa?).

    Aunque estoy de acuerdo en lo de las internacionalidades fruto de buenas temporadas, no creo que sea el caso de Arizmendi: ha sido internacional A en sólo una ocasión, por lo que yo no veo "trayectoria que ofrezca pocas dudas" por ningún lado. Para empezar, es un delantero que no tiene gol, y que ha tenido que ser reconvertido, primero, a jugador de banda en el Depor y, después, a lateral derecho, precisamente por esas carencias goleadoras. Como tú bien dices, puede ser un Otero, un Javi Moreno o un Güiza, en el sentido de que puede parecer un buen jugador por ciertas actuaciones puntuales (me estoy acordando del Depor-Trampa$ de hace un par de años), pero como los citados, en mi opinión sólo lo parece, debajo hay un futbolista de lo más vulgar. Un saludo.

  • 05-03-2008 20:56 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Julian Ruete:

    kikogol II:

    Julian Ruete:

    También Otero jugó en la Selección absoluta, y fue a un Mundial y todo, y también jugó en el Valencia (si mal no recuerdo). ¿Y? Era más malo que la carne de pescuezo. Eso tan sólo demuestra lo "barato" que es ser internacional con España. Y si no, que se lo pregunten a Pernía. O a Güiza. O a Javi Moreno. O a un tal Christiansen. Un saludo.

    Normalmente cuando un jugador va a la selección es porque o bien es un gran jugador o porque ha hecho una gran temporada y en ese momento lo parece. El Otero anterior a venir aquí, ya pasado de vueltas, no era mal lateral, Pernía marcó ocho goles como lateral y pocos (quitando algunos aficionados de Independiente que escribían aquí) creían que fuera malo, por lo menos tanto. Del Javi Moreno del Alaves que fichó por el Milan pocas dudas había creo yo. De Guiza todavía hay mucho que ver.

    Pero el caso de Arizmendi es distintos, titular en el equipo campeón de España juvenil de Atleti, internacional sub-19, sub-21, sub-23, A y que ficha por uno de los gallitos de la Liga. Si hubiera sido buena solo su temporada con el Depor sería casualidad como Javi Moreno o Pernía, pero la trayectoria de este chaval ofrece pocas dudas, por lo menos no muchas como para calificarle de paquete.

    Otra cosa es que no te guste, a mi no me gustaba Zubizarreta pero no puedo decir que fuera una mierda, algo tendría.

    SALUDOS.

    Aunque entiendo tu postura, y en muchos puntos de la misma estoy de acuerdo contigo, hay otros en los que sin embargo discrepo (eso sí, todo lo respetuosamente que soy capaz).

    No me vale eso de que "Fulano es bueno porque ha sido internacional Sub'XX, Sub'XY y Sub'XZ". La de paquetes que cumplen esa premisa: me vienen a la mente caso como el de Antoñito Acosta, en nuestra cantera, el de Sandro, o el de Juradín, sin ir más lejos. U otro que me parece más sangrante: el de un tal Pablo que fue Bota de Oro y todo en todo un Mundial Sub'21 (no Sub'16 o Sub'17, sino ya más hechos) que ganó España con Xavi y Casillas de auténticas estrellas, que era malo, pero malo de solemnidad. Y tres cuaros de lo mismo pasa con la Absoluta: ser internacional con España es muy, pero que muy barato. Especialmente si llevas de un modo u otro la Tapa de Alcantarilla del Trampa$ en el pecho (¿verdad, Villarroya? ¿Verdad, Mikel Lasa?).

    Aunque estoy de acuerdo en lo de las internacionalidades fruto de buenas temporadas, no creo que sea el caso de Arizmendi: ha sido internacional A en sólo una ocasión, por lo que yo no veo "trayectoria que ofrezca pocas dudas" por ningún lado. Para empezar, es un delantero que no tiene gol, y que ha tenido que ser reconvertido, primero, a jugador de banda en el Depor y, después, a lateral derecho, precisamente por esas carencias goleadoras. Como tú bien dices, puede ser un Otero, un Javi Moreno o un Güiza, en el sentido de que puede parecer un buen jugador por ciertas actuaciones puntuales (me estoy acordando del Depor-Trampa$ de hace un par de años), pero como los citados, en mi opinión sólo lo parece, debajo hay un futbolista de lo más vulgar. Un saludo.

    Estoy totalmente de acuerdo en lo de las internacionalidades. Es mas voy a dar el ejemplo mas claro del mundo mundial que para mas inri lo tenemos que soportar casi todos los domingos: Os suena un tal Pernia?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-03-2008 21:19 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Si es que es lo mismo que lo del hilo de Kezman: se le da demasiada importancia al origen. Y acabamos desechándolo todo: a unos, porque vienen de Ligas más modestas, a otros porque son vikingos, a otros porque son paletillos de Murcia y sólo han triunfado en un torneíllo de segunda fila (que es cierto que lo era).

    Que no, hombre, que no. Que Kezman es un zote aunque venga del Milán. Un delantero sin regate, sin físico, sin pase, sin participación y sin implicación. Un delantero de rachas, o sea, de los que siempre pillan la mala cuando más los necesitas. Un delantero que viene de fracasar, sin paliativos, y sobre quien, por tanto, es una temeridad hacer descansar ningún proyecto. Kezman no es nadie, un empuja balones como hay mil, buen futbolista para dejarse ir, sin destacar demasiado, en cualquier equipo turco, y gracias. Nada que ver con los otros, con los Valeras o Arizmendis, que son futbolistas por formar, con un físico adecuado para las exigencias de la primera división, que pueden salirte bien o mal, y sobre quienes, de acuerdo, su procedencia es lo de menos.

    Desde luego, estoy de acuerdo contigo, Bacharach, en que ese es el Kezman que hemos conocido/padecido. Por eso me maravilla que haya atléticos que le reivindiquen.

    Sin embargo, como la otra cuestión es considerar si jugó o no de acuerdo con lo que se podía esperar de él, yo creo que alguien que metió goles por un tubo durante cuatro temporadas en el PSV, y que ganó dos Botas Europeas, está por encima de quienes realmente no son nadie. Si tienes razón en todo tú, se limitó a jugar de acuerdo con su capacidad.

    Si la tengo en parte yo, era lógico esperar muchísimo más de él. Aunque tan sólo fuese una miserable rachita de esas, no ocho miserables golitos por ahí desperdigados. Pienso que fue un fracaso descomunal, una decepción estratosférica.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 05-03-2008 21:24 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

     

    Lo primero decir que se le una oprtunidad a un canterano es importante, y no me refiero a un partido sino a 15 o 20 partidos para que demuestre si vale o no, porque si se les da a gente como Cleber, Eller, y tantos otros los canteranos se merecen cuanto menos el beneficio de la duda, y más cuando una gran parte lo ha demostrado.

    2º lo de decir q las inernacionalidades en las inferiores es una tontería es no conocer la cantera en absoluto, porque habrá excepciones pero casi todos los jugadores de calidad han pasado por ahí. No indica q vayan a ser jugadores de primer nivel todos, pero todos los q van a esas convocatorias tienen un nivel alto para esa edad. Eso no quita para q muchos no lleguen por diversos motivos, pero todos tienen nivel. También hay q tener en cuenta que va por año de nacimineto, y no en todos los paises salen jugadores con buenas capacidades tácticas y técnicas año a año. En eso somos la excepción con argentina y Brasil. Luego el llegar a la élite o no depende en muchos casos de las oprtunidades. Oportunodades de las careció por ejemplo Acosta, que fue internacional en todas las inferiores españolas y siendo capitan y aki no jugó dos partidos seguidos, porque jugaban en aquellos años en su puesto gente como Soler que vino del Badajoz, Dobrowolsky, Villarreal, Maguy, Moacir y un número incontable de fichajes horrosos made in Familiia Hill.

    3º Hay varias quintas que en los últimos años están destancando muchisimo, una ya la hemos dejado pasar casi por completo como fue la de los años 83-85 con gente como los Torres, Del Moral, Gabi, Molinero, Del Prado al que las lesiones q hicieron dejar el Futbol etc...  Ahora viene una todavía mejor q es la del 89-90 con Joshua, Camacho,Ramos, De Gea, Dominguez, Joel, César gente que se les ve venir desde niños, que ganaron ligas y torneos de chavales y q quizá les ha conocido más tarde la gente del Atleti que no sigue de cerca la cantera, porque desgraciadamente no jugaron el torneo de Brunete porque el atleti estaba en segunda. Un solo dato con 14 años el Barsa quiso pagar la claúsula de Joshua, estaba dispuesto a poner no se si eran 300000 o 500000 euros, que era su rescisión. Y despues según parece he de reconocer que quitando alguna excepción como Borja, no les conzoc demasiado, llega otra con Vidal, Koke, Keko, Cedric o Segio Marcos que tb apuntan mucho.

    4º Asi q no discutamos por quien es mejor sino el porque no les dejan triunfar, siendo quiza las comisiones las claves. Porque el trabajo en la cantera esta claro, que está mejor q hace unos años.

  • 06-03-2008 1:56 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

     Muy bien resumido por beatle.

    Sobre lo de Joshua es cierto ya lo habia comentado, el barsa se lo quería llevar a toda costa dispuesto a pagarle al club por el y ofreciendole un super contrato al chaval. Y ojo fijaos en que puesto juego y que tipo de centrocampista es. Es justo del corte de los Xavi, Cesc e Iniesta. Y encima de calidad tiene muy mala leche, me encanta. Si no le dan la oportunidad no le faltarán ofertas pero el ya lo ha explicado bien claro no quiere triunfar en el mundo del futbol, quiere triunfar en el atleti por ello no se fue al barsa y lleva ya 13 años en la cantera sin haber cumplido todavia los 19. Socio desde los 6 meses de edad. ¿Como se le puede negar la oportunidad a un chaval así por los Cleber y Jurado de turno?

    Sobre el último punto esta claro ¿Porque pasan estas cosas? Porque en este club se hace todo mal, es asi de sencillo. Aqui manda Gil Marín que es un inepto y no tiene ni idea de lo que hace y así pasa lo que pasa. Fracaso tras fracaso, año a año y apenas se mejora con el tiempo. Si les dan oportunidades a esa generación que mencionas de los Joshua, Ramos, Cesar, Dominguez, De Gea y demas se estarán haciendo las cosas muy bien por lo que resulta complicado. Yo en su dia estando en cadetes dije que era la mejor generación que se habia visto en la cantera mejor que la que ganó la nike cup con Fernando Torres, Sergio Torres, Manu del Moral y Molinero. Al poco tiempo de decirlo había 7 chavales en la sub-17, hoy son 4 en la sub-19 mas Ramos y Joshua que volverán a la selección a la que ya acudieron a principios de temporada y siempre han sido habituales en inferiores. 

    En fin es una excelente oportunidad para armar un muy buen equipo entre los 7 buenos del primer equipo mas lo que hay ya en la cantera mas lo que se pueda fichar mejorando la base que ya se tiene. Pero eso los golfos no lo ven ni locos, cerezo estará ahora mismo llorando la eliminacion de su equipo por la roma y gil marín es tan inepto que es imposible que haga algo bien. Un saludo.

Página 10 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales