en

Camacho titular el sabado

Último artículo 28-10-2016 11:36 escrito por GaN. 199 respuestas.
Página 11 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2008 4:05 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    J.Eduardo:

     Muy bien resumido por beatle.

    Sobre lo de Joshua es cierto ya lo habia comentado, el barsa se lo quería llevar a toda costa dispuesto a pagarle al club por el y ofreciendole un super contrato al chaval. Y ojo fijaos en que puesto juego y que tipo de centrocampista es. Es justo del corte de los Xavi, Cesc e Iniesta. Y encima de calidad tiene muy mala leche, me encanta. Si no le dan la oportunidad no le faltarán ofertas pero el ya lo ha explicado bien claro no quiere triunfar en el mundo del futbol, quiere triunfar en el atleti por ello no se fue al barsa y lleva ya 13 años en la cantera sin haber cumplido todavia los 19. Socio desde los 6 meses de edad. ¿Como se le puede negar la oportunidad a un chaval así por los Cleber y Jurado de turno?

    Sobre el último punto esta claro ¿Porque pasan estas cosas? Porque en este club se hace todo mal, es asi de sencillo. Aqui manda Gil Marín que es un inepto y no tiene ni idea de lo que hace y así pasa lo que pasa. Fracaso tras fracaso, año a año y apenas se mejora con el tiempo. Si les dan oportunidades a esa generación que mencionas de los Joshua, Ramos, Cesar, Dominguez, De Gea y demas se estarán haciendo las cosas muy bien por lo que resulta complicado. Yo en su dia estando en cadetes dije que era la mejor generación que se habia visto en la cantera mejor que la que ganó la nike cup con Fernando Torres, Sergio Torres, Manu del Moral y Molinero. Al poco tiempo de decirlo había 7 chavales en la sub-17, hoy son 4 en la sub-19 mas Ramos y Joshua que volverán a la selección a la que ya acudieron a principios de temporada y siempre han sido habituales en inferiores. 

    En fin es una excelente oportunidad para armar un muy buen equipo entre los 7 buenos del primer equipo mas lo que hay ya en la cantera mas lo que se pueda fichar mejorando la base que ya se tiene. Pero eso los golfos no lo ven ni locos, cerezo estará ahora mismo llorando la eliminacion de su equipo por la roma y gil marín es tan inepto que es imposible que haga algo bien. Un saludo.

    Cuesta creer que tenemos a Joshua que lo comparas con Xavi y a Ruben Ramos con Torres con tanta calidad. Pero a la vez te creo porque gil nunca le intereso la cantera. Es mas, la elimino y por eso perdimos a Raul, que tambien era de la cantera. YO me acuerdo de otra generacion de jugadores muy validos que jugaban en el B. Me refiero a la epoca de Baraja en el filial. YO me acuerdo que lo vi un partido, contra el madrid, y era como ver a Kaka haciendo slalons. No podia creerme que no jugara en el primer equipo, y como el varios mas. Y creo recordar que fue Sacci quien le dio la oportunidad a Baraja ya con sus 25 tacos. Y a el niño se le dio la oportunidad porque estabamos en segunda. Y el ultimo caso CAmacho, se le ha tomado en cuenta por la presion de la aficion. En fin, que las comisiones mandan en este club y es una pena.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-03-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Julian Ruete:

    kikogol II:

    Julian Ruete:

    También Otero jugó en la Selección absoluta, y fue a un Mundial y todo, y también jugó en el Valencia (si mal no recuerdo). ¿Y? Era más malo que la carne de pescuezo. Eso tan sólo demuestra lo "barato" que es ser internacional con España. Y si no, que se lo pregunten a Pernía. O a Güiza. O a Javi Moreno. O a un tal Christiansen. Un saludo.

    Normalmente cuando un jugador va a la selección es porque o bien es un gran jugador o porque ha hecho una gran temporada y en ese momento lo parece. El Otero anterior a venir aquí, ya pasado de vueltas, no era mal lateral, Pernía marcó ocho goles como lateral y pocos (quitando algunos aficionados de Independiente que escribían aquí) creían que fuera malo, por lo menos tanto. Del Javi Moreno del Alaves que fichó por el Milan pocas dudas había creo yo. De Guiza todavía hay mucho que ver.

    Pero el caso de Arizmendi es distintos, titular en el equipo campeón de España juvenil de Atleti, internacional sub-19, sub-21, sub-23, A y que ficha por uno de los gallitos de la Liga. Si hubiera sido buena solo su temporada con el Depor sería casualidad como Javi Moreno o Pernía, pero la trayectoria de este chaval ofrece pocas dudas, por lo menos no muchas como para calificarle de paquete.

    Otra cosa es que no te guste, a mi no me gustaba Zubizarreta pero no puedo decir que fuera una mierda, algo tendría.

    SALUDOS.

    Aunque entiendo tu postura, y en muchos puntos de la misma estoy de acuerdo contigo, hay otros en los que sin embargo discrepo (eso sí, todo lo respetuosamente que soy capaz).

    No me vale eso de que "Fulano es bueno porque ha sido internacional Sub'XX, Sub'XY y Sub'XZ". La de paquetes que cumplen esa premisa: me vienen a la mente caso como el de Antoñito Acosta, en nuestra cantera, el de Sandro, o el de Juradín, sin ir más lejos. U otro que me parece más sangrante: el de un tal Pablo que fue Bota de Oro y todo en todo un Mundial Sub'21 (no Sub'16 o Sub'17, sino ya más hechos) que ganó España con Xavi y Casillas de auténticas estrellas, que era malo, pero malo de solemnidad. Y tres cuaros de lo mismo pasa con la Absoluta: ser internacional con España es muy, pero que muy barato. Especialmente si llevas de un modo u otro la Tapa de Alcantarilla del Trampa$ en el pecho (¿verdad, Villarroya? ¿Verdad, Mikel Lasa?).

    Aunque estoy de acuerdo en lo de las internacionalidades fruto de buenas temporadas, no creo que sea el caso de Arizmendi: ha sido internacional A en sólo una ocasión, por lo que yo no veo "trayectoria que ofrezca pocas dudas" por ningún lado. Para empezar, es un delantero que no tiene gol, y que ha tenido que ser reconvertido, primero, a jugador de banda en el Depor y, después, a lateral derecho, precisamente por esas carencias goleadoras. Como tú bien dices, puede ser un Otero, un Javi Moreno o un Güiza, en el sentido de que puede parecer un buen jugador por ciertas actuaciones puntuales (me estoy acordando del Depor-Trampa$ de hace un par de años), pero como los citados, en mi opinión sólo lo parece, debajo hay un futbolista de lo más vulgar. Un saludo.

    No estoy de acuerdo, podemos hablar de gente que despues de triunfar en categorías inferiores se quedan en el camino, hace poco abrí un post sobre un jugador que llevo siguiendo desde que le ví en la misa final que antes he citado de juveniles, Sergio Torres, y sería muy largo de contar aquí todos los condicionantes que llevan a que no triunfen. Podemos hablar también de aquellos jugadores que dan el salto una temporada para volver de nuevo a la oscuridad de la que vinieron...

    Pero este no es el caso de Arizmendi, es un jugador que ha cumplido con exito todas las etapas, ganó el campeonato de España de juveniles, fue internacional en categorías inferiores, cumplió con nota en el B, cumplio con nota (aparte de lesiones) en su cesión en el Racing, cuando parecía que la falta de oportunidades en el Aleti iba a estancar su carrera se fue al Depor donde jugó a gran nivel (muchas veces por la banda ojo)  y fue internacional valiendole su fichaje por un gallito de la Liga..., no se le puede comparar por tanto con un Javi Moreno o con un Acosta, tiene 23 años y ha ido cumpliendo con exito todas sus etapas.

    Vuelvo a repetir que te puede gustar o no, pero desde luego no es ningun fracaso como los anteiormente citados. Este año le ha tocado sufrir a un Valencia en crisis donde Koeman por necesidad, no por mal juego suyo, le ha reconvertido a lateral, pero con 23 años, con su trayectoria y un equipo con las posibilidades del Valencia no creo que se le pueda comparar con los jugadores que citas. Puede que en unos años podamos decirlo pero ahora mismo desde luego no.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-03-2008 10:32 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Camacho se reincorporará hoy y volverá al once inicial

    P. C. | 06/03/2008

     

    -->

    Después de su esperanzador debut con el Atlético ante el Barcelona, Ignacio Camacho descansó un día y, casi sin tiempo de disfrutarlo, viajó a Málaga, donde se concentró con la Sub-19, se trasladó a Ceuta, jugó un amistoso ante la selección de Portugal y redondeó una semana perfecta con un golazo de chilena, poco antes del descanso, que suponía el 2-1. Camacho regresará hoy a los entrenamientos del Atlético y se pondrá a las órdenes de Javier Aguirre con la cabeza ya en el partido del sábado ante el Zaragoza.

    La intención del entrenador mexicano, por lo probado ayer, es seguir confiando en el canterano y que éste siga siendo la pareja de Raúl García en el centro del campo rojiblanco. Aguirre ayer probó con Miguel de las Cuevas en lugar de Camacho porque éste no estaba. En el club están muy satisfechos con su debut y van a seguir brindándole oportunidades y confianza.

    Camacho, además, ha demostrado estos días con la Selección que tiene ambición por seguir creciendo y afianzarse, así, en el primer equipo rojiblanco.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    kikogol II:

    No estoy de acuerdo, podemos hablar de gente que despues de triunfar en categorías inferiores se quedan en el camino, hace poco abrí un post sobre un jugador que llevo siguiendo desde que le ví en la misa final que antes he citado de juveniles, Sergio Torres, y sería muy largo de contar aquí todos los condicionantes que llevan a que no triunfen. Podemos hablar también de aquellos jugadores que dan el salto una temporada para volver de nuevo a la oscuridad de la que vinieron...

    Pero este no es el caso de Arizmendi, es un jugador que ha cumplido con exito todas las etapas, ganó el campeonato de España de juveniles, fue internacional en categorías inferiores, cumplió con nota en el B, cumplio con nota (aparte de lesiones) en su cesión en el Racing, cuando parecía que la falta de oportunidades en el Aleti iba a estancar su carrera se fue al Depor donde jugó a gran nivel (muchas veces por la banda ojo)  y fue internacional valiendole su fichaje por un gallito de la Liga..., no se le puede comparar por tanto con un Javi Moreno o con un Acosta, tiene 23 años y ha ido cumpliendo con exito todas sus etapas.

    Vuelvo a repetir que te puede gustar o no, pero desde luego no es ningun fracaso como los anteiormente citados. Este año le ha tocado sufrir a un Valencia en crisis donde Koeman por necesidad, no por mal juego suyo, le ha reconvertido a lateral, pero con 23 años, con su trayectoria y un equipo con las posibilidades del Valencia no creo que se le pueda comparar con los jugadores que citas. Puede que en unos años podamos decirlo pero ahora mismo desde luego no.

    SALUDOS.

    Me parece muy respetable tu opinión, pero me vas a perdonar que insista en mi desacuerdo contigo.

    Dices que "ha cumplido con éxito todas sus etapas", entiendo que te refieres a sus etapas de formación como futbolista. Discrepo profundamente con tu afirmación, especialmente con los números en la mano. Arizmendi, según su ficha en la web de la LFP, lleva disputados casi cien partidos (97) en Primera, y sólo ha metido en este tiempo 10 goles. Pésimos números para un delantero, en mi opinión. Dices que "cumplió con nota en Santander", en donde sólo metió DOS goles en 22 partidos de Liga, con estas cifras comprenderás que discrepe de tu afirmación (que respeto profundamente, por otro lado). Su mejor aporte goleador hasta la fecha ha sido su segundo año en Coruña, que en 33 partidos metió 5 goles, si bien es cierto que ya reconvertido en jugador de banda, que todo hay que decirlo. Vamos, que ni un Nikolaidis. Yo no le veo nada por ningún lado, al menos como delantero, otra cosa es que tú lo veas más bien reconvertido en jugador de banda.

    Como tú bien dices, en mi caso se da la circunstancia de que se aúnan mi poco gusto por él (algo completamente subjetivo) con los flojos números que te he expuesto más arriba (realidad más objetiva, en tanto en cuanto cuantitativa). Puede que tengas razón, que sólo tiene 24 años recién cumplidos, y que puede que explote a esta edad como ha hecho Di9s en Inglaterra (salvando las distancias entre Torres y Arizmendi, claro). Pero es que con los números en la mano tengo que insistir en que a día de hoy no puedo estar de acuerdo contigo. Un saludo.

  • 06-03-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Julian Ruete:
    Puede que tengas razón, que sólo tiene 24 años recién cumplidos, y que puede que explote a esta edad como ha hecho Di9s en Inglaterra (salvando las distancias entre Torres y Arizmendi, claro).

     

    ¿Con ésto quieres decir que Torres ha explotado ahora en el Liverpool? Si es así, no estoy de acuerdo contigo. Creo que Torres explotó ya hace tiempo, ahora sólo demostrando de lo que es capaz estando mucho mejor rodeado. Por eso a muchos no nos extraña lo que está haciendo allí. Un saludo

  • 06-03-2008 16:40 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    "pajilleros" dicese de aquel que harto de abstinencia se hace una paja (gayola, promiscuo onanismo) con las tetas de la portera, que hay que decir que son grandes, redondas y aun están contenidas. Big Smile

    Dicho eso, y deseandole lo mejor a Camacho, vengo a preguntarme. ¿Acaso no lo hemos visto igual antes? ¿Qué fue de Cubillo, Carcedo, Rivas o el mismo Gabi? ¿No creeis que hay algo de diferencia entre soltar gratis a Gabi y traer a Mottas, Santanas y Jurados?

    Que los Camachos no te tapen la cruda realidad. Aunque esta vez no van a traerle a Javi Madridez. No tendrán tantos cojones. 

    Y para mi, coincidiendo con Pereira, la principal virtud del chaval el sábado fue pasar desapercibido. Y su principal defecto será creer que ha empatado con alguien por llevar 3 titulares en los periódicos.

    Que se joda Cerezo. Se empieza cayendo en Champions y en una decada a segunda, y de sucursal del Getafe. 

    Axtéris:

    Los foristas enterados de la cantera, parecen tener la pretensión del "dirigismo" y son claramente proselitistas.

    Camacho jugará el Sábado; por que no lo hizo mal el otro día, por que no tenemos mejor variante y por que demostró que puede hacerlo. Y punto.

    Y cuando toque, sea necesario, demuestren su valía en primera (juegan en el B, o sea dos categorías menos), y aprendan, seguro que les sacan. Los entrenadores no son gilipolllas. Ponen al que mejor les vale: Agüero solo tiene 19 y no se pierde uno; Raul Garcia casi igual, y ahora lo fácil es que le toque a Camacho. Y ya veremos lo de Joshua, Ramos, César, Domínguez,etc,......Lo primero es jugar mejor en Segunda B que van bastante regular: Vamos que el equipo no huele a gloria.

    ¿Quienes son los pajilleros? Dejémonos de tanta futurología. Y de malos rollos en el Foro.

    Un saludo

  • 06-03-2008 16:48 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Para Aviación: (Por cierto tienes un privado, no se si no puedes contestar o no lo has visto)

    Hasta ahroa no me habia pronuciado en este post. Me parece muy precipitado hacerlo por solo 70 minutos.

    Ahora bien, para mi, lo que mejor califica la actuación de Camacho, fue como se desarrollo el partido cuando se fue él y salio Cleber. En contra de lo que tu dices, es verdad que los primeros 30 minutos nos pasaron por encima, luego la cosa cambio, pero era mucho toque horizontal, por la falta de espacios. Fue salir Cleber y perder el centro de campo, volver a manejar el Barca a su antojo el balón y en 20 minutos crear másocasiones que en todo el partido. El gol, la que envio fuera Etoo y la que no llego Gudjonsen, todos, partieron de pases en la zona central del medio campo, donde supuestamente tenia que estar Santana cubriendo. Eso con Camacho no ocurrio.

    Dicho esto, demosle tiempo, dejemosle jugar de aqui a final de temporada y luego analizemos

    Saludos

  • 06-03-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Julian Ruete:

    kikogol II:

    No estoy de acuerdo, podemos hablar de gente que despues de triunfar en categorías inferiores se quedan en el camino, hace poco abrí un post sobre un jugador que llevo siguiendo desde que le ví en la misa final que antes he citado de juveniles, Sergio Torres, y sería muy largo de contar aquí todos los condicionantes que llevan a que no triunfen. Podemos hablar también de aquellos jugadores que dan el salto una temporada para volver de nuevo a la oscuridad de la que vinieron...

    Pero este no es el caso de Arizmendi, es un jugador que ha cumplido con exito todas las etapas, ganó el campeonato de España de juveniles, fue internacional en categorías inferiores, cumplió con nota en el B, cumplio con nota (aparte de lesiones) en su cesión en el Racing, cuando parecía que la falta de oportunidades en el Aleti iba a estancar su carrera se fue al Depor donde jugó a gran nivel (muchas veces por la banda ojo)  y fue internacional valiendole su fichaje por un gallito de la Liga..., no se le puede comparar por tanto con un Javi Moreno o con un Acosta, tiene 23 años y ha ido cumpliendo con exito todas sus etapas.

    Vuelvo a repetir que te puede gustar o no, pero desde luego no es ningun fracaso como los anteiormente citados. Este año le ha tocado sufrir a un Valencia en crisis donde Koeman por necesidad, no por mal juego suyo, le ha reconvertido a lateral, pero con 23 años, con su trayectoria y un equipo con las posibilidades del Valencia no creo que se le pueda comparar con los jugadores que citas. Puede que en unos años podamos decirlo pero ahora mismo desde luego no.

    SALUDOS.

    Me parece muy respetable tu opinión, pero me vas a perdonar que insista en mi desacuerdo contigo.

    Dices que "ha cumplido con éxito todas sus etapas", entiendo que te refieres a sus etapas de formación como futbolista. Discrepo profundamente con tu afirmación, especialmente con los números en la mano. Arizmendi, según su ficha en la web de la LFP, lleva disputados casi cien partidos (97) en Primera, y sólo ha metido en este tiempo 10 goles. Pésimos números para un delantero, en mi opinión. Dices que "cumplió con nota en Santander", en donde sólo metió DOS goles en 22 partidos de Liga, con estas cifras comprenderás que discrepe de tu afirmación (que respeto profundamente, por otro lado). Su mejor aporte goleador hasta la fecha ha sido su segundo año en Coruña, que en 33 partidos metió 5 goles, si bien es cierto que ya reconvertido en jugador de banda, que todo hay que decirlo. Vamos, que ni un Nikolaidis. Yo no le veo nada por ningún lado, al menos como delantero, otra cosa es que tú lo veas más bien reconvertido en jugador de banda.

    Como tú bien dices, en mi caso se da la circunstancia de que se aúnan mi poco gusto por él (algo completamente subjetivo) con los flojos números que te he expuesto más arriba (realidad más objetiva, en tanto en cuanto cuantitativa). Puede que tengas razón, que sólo tiene 24 años recién cumplidos, y que puede que explote a esta edad como ha hecho Di9s en Inglaterra (salvando las distancias entre Torres y Arizmendi, claro). Pero es que con los números en la mano tengo que insistir en que a día de hoy no puedo estar de acuerdo contigo. Un saludo.

    Por terminar, ¿De que hablamos? ¿De que es un gran goleador o un crack?, evidentemente no, es un buen jugador que puede tener un buena carrera en primera división, no hay porque pasar de crack a paquete. Lo que es Arizmendi es un buen segundo delantero que ademas sirve de comodin para otros puestos como media punta y banda. Si lo ha fichado el Valencia es porque piensa que a pesar de su carencia de gol puede aportar otras cosas que le hacen un jugador interesante.

    Aun siendo repetitivo sigo sin pensar que su evolución haya sido así por su cara bonita, si seleccionadores y entrenadores de equipo (menos los de nuestro primer equipo) han confiando en el por algo habrá sido, entiendo que tu no lo veas porque a mi me ha pasado con otros jugadores pero los números aislados pueden ser engañosos, y los hechos también están ahí.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-05-2008 5:17 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Felicidades al chaval, menuda manera de celebrar su mayoría de edad. 18 añitos cumple hoy domingo.
  • 04-05-2008 16:56 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    enorme el partido que hizo el chaval ayer, y no solo por los dos goles, si no porque se hizo amo y señor del mediocampo, se le vio cómodo en todo momento y con mucha jerarquía, ayer me encantó camacho, podemos tener mediocentro para muchos años

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2008 19:27 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Estoy mayor, cada vez entiendo menos de fútbol que le vamos a hacer.

    Tzungany
  • 04-05-2008 23:13 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

     Datos:

    Camacho recibio ayer tres faltas, no cometio ninguna, marcó dos goles y su equipo no encajo ninguno.

    Opiniones 

    Pese a ello supongo que el genial Aguirre sigue con dudas sobre quien debe jugar de 5.

    El mejor encuentro realizado por Camacho en el último año. 

    Es el jugador que mejor va de cabeza de la plantilla y único de los centrocampistas que defiende. Numero uno como lanzador de faltas indirectas.

    El segundo jugadordestacado ayer. El primero Kun. 

    No tengo duda de que gracias a su ayuda, Raul Garcia pulverizó su media de presencia en el juego ( faltas cometidas, recibidas, balones recuperados y perdidos) . La media del navarro que andaba por aparición cada 5,1 minutos fue frente al Recre de 4,1.

    Puro infundado tópico lo de que García esta agotado. Al acabar la primera vuelta mantenía el citado número 5,1. A estas alturas se mantiene en identicas cifras. Regularidad absoluta en lo físico e irregularidad en el acierto. En la primera vuelta perdía un balón cada 13,5 minutos y en la segunda cada 12.

    Por aquello de que yo tambien estoy mayor, que diría el amigo Atleticoso, me he molestado en mirar datos por si mi impresión sobre que el fondo de Raul García es similar al de la primera vuelta y su acierto menor. Respiro aliviado, los números están conmigo.

    Innumerables saludos.. 

     

     

  • 05-05-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Ramón:

     


    Pese a ello supongo que el genial Aguirre sigue con dudas sobre quien debe jugar de 5.


     

     

     

     ¿Qué entrenador ha sido el que ha sacado a Camacho del B, en contra de la opinión de muchos foristas que preferían a otros canteranos?

     ¿Quién ha sido el que le ha ido dando minutos, poco a poco, sin endosarle una  responsabilidad  con la que no han podido muchos canteranos en estas pasadas temporadas, canteranos a los que aquí se llegó a comparar con internacionales absolutos?

     ¿Quién ha sido capaz de colocar a un chaval de 17 años en un equipo en quiebra sin romper la armonía del vestuario, algo determinante en cualquier vestuario de un equipo de fútbol, que normalmente acepta de muy mal modo las incorporaciones ajenas a la plantilla  profesional?

     Aguirre ha sido el  único entrenador, que sin hacer jugar bien al equipo, no sabe,  ha mantenido cierto espiritu de grupo dentro de la plantilla, que posiblemente sea lo único que salve al Atleti de otro ridículo espantoso. Con muchos entrenadores de los que se recomiendan para el año que viene, y muchos de los que han pasado por aquí en los últimos diez años, esta plantilla hubiera acabado por debajo del sexto puesto.

     

      

  • 05-05-2008 0:38 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    vafe:

    Ramón:

     


    Pese a ello supongo que el genial Aguirre sigue con dudas sobre quien debe jugar de 5.


     

     

     

     ¿Qué entrenador ha sido el que ha sacado a Camacho del B, en contra de la opinión de muchos foristas que preferían a otros canteranos?

     ¿Quién ha sido el que le ha ido dando minutos, poco a poco, sin endosarle una  responsabilidad  con la que no han podido muchos canteranos en estas pasadas temporadas, canteranos a los que aquí se llegó a comparar con internacionales absolutos?

     ¿Quién ha sido capaz de colocar a un chaval de 17 años en un equipo en quiebra sin romper la armonía del vestuario, algo determinante en cualquier vestuario de un equipo de fútbol, que normalmente acepta de muy mal modo las incorporaciones ajenas a la plantilla  profesional?

     Aguirre ha sido el  único entrenador, que sin hacer jugar bien al equipo, no sabe,  ha mantenido cierto espiritu de grupo dentro de la plantilla, que posiblemente sea lo único que salve al Atleti de otro ridículo espantoso. Con muchos entrenadores de los que se recomiendan para el año que viene, y muchos de los que han pasado por aquí en los últimos diez años, esta plantilla hubiera acabado por debajo del sexto puesto.

     

      

     

     

    Cuidado, que aún podemos quedar sextos...

    A Camacho hay que dejarle tranquilo y darle tiempo, será el mediocentro de la selección española y del Atleti. Si no nos lo quitan antes, claro está.... A pesar de que al amigo J.Eduardo no le gustara nada este chaval, por estar, según él, enchufado.... 

    Menudos tres partiditos nos quedan... El espanyol en cuadro, lo que siginifica que iremos confiadso y el ciervo de Luis García nos endosará algún golito, el Depor no se juega nada pero juega bien al fútbol y el Valencia esperemos que esté salvado ya en la última jornada.... Espero equivocarme, pero veo la champions bastante difícil. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-05-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Nacho:

    vafe:

    Ramón:

     


    Pese a ello supongo que el genial Aguirre sigue con dudas sobre quien debe jugar de 5.


     

     

     

     ¿Qué entrenador ha sido el que ha sacado a Camacho del B, en contra de la opinión de muchos foristas que preferían a otros canteranos?

     ¿Quién ha sido el que le ha ido dando minutos, poco a poco, sin endosarle una  responsabilidad  con la que no han podido muchos canteranos en estas pasadas temporadas, canteranos a los que aquí se llegó a comparar con internacionales absolutos?

     ¿Quién ha sido capaz de colocar a un chaval de 17 años en un equipo en quiebra sin romper la armonía del vestuario, algo determinante en cualquier vestuario de un equipo de fútbol, que normalmente acepta de muy mal modo las incorporaciones ajenas a la plantilla  profesional?

     Aguirre ha sido el  único entrenador, que sin hacer jugar bien al equipo, no sabe,  ha mantenido cierto espiritu de grupo dentro de la plantilla, que posiblemente sea lo único que salve al Atleti de otro ridículo espantoso. Con muchos entrenadores de los que se recomiendan para el año que viene, y muchos de los que han pasado por aquí en los últimos diez años, esta plantilla hubiera acabado por debajo del sexto puesto.

     

      

     

     

    Cuidado, que aún podemos quedar sextos...

    A Camacho hay que dejarle tranquilo y darle tiempo, será el mediocentro de la selección española y del Atleti. Si no nos lo quitan antes, claro está.... A pesar de que al amigo J.Eduardo no le gustara nada este chaval, por estar, según él, enchufado.... 

    Menudos tres partiditos nos quedan... El espanyol en cuadro, lo que siginifica que iremos confiadso y el ciervo de Luis García nos endosará algún golito, el Depor no se juega nada pero juega bien al fútbol y el Valencia esperemos que esté salvado ya en la última jornada.... Espero equivocarme, pero veo la champions bastante difícil. 

    Me da a mi que estos que se ponen la ropa del aleti se van a ahogar en la orilla como todos los años.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
Página 11 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales