en

Marca no censura

Último artículo 28-02-2008 12:13 escrito por vieri. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2008 23:23

    Marca no censura

    Ayer cuando vi que habia una entrevista a un ex-jugador de nuestro equipo, Marcos Alonso, le envie una pregunta sobre su opinión acerca de los golfos. Daba por hecho que la ignorarían, pero estos están de nuestro lado:

    http://www.marca.com/charlas/marcosalonso/27022008.html (si, sigo sin saber poner links) 

    Si fallamos este sabado en la puerta cero y en el campo, el principio de apoyo de la prensa se perdera. TEnemos que hacernos notar.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-02-2008 23:26 en respuesta a

    Re: Marca no censura

    Coño, claro que no censuran ¿Tu has visto la respuesta del menda?

    Hola Marcos, como ex-jugador del Atlético de Madrid ¿qué opina del proyecto deportivo que este año ha realizado la familia Gil?¿Opina (al igual que yo) que mientras siga esta familia se seguira apostando por jugadores sin contrastar y sin realizar un bloque completo? Gracias Enviada por deckard_caminos (26/02/2008 20:59)

    Creo en Cerezo y Miguel Ángel porque los conozco y sé que estan haciendo las cosas bien. Este año han puesto todo y lo unico que está faltando es arreglar esos errores puntuales en algunos partidos y mejorar en defensa.

  • 27-02-2008 23:53 en respuesta a

    Re: Marca no censura

    Cómo chana tu avatar, Mith.

  • 27-02-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Marca no censura

     Si han puesto la pregunta y critican a la directiva, será porque ha respondido lo que cree ¿Para que contradecirse? TE recuerdo que por desgracia existen atléticos progil. Que pongan la pregunta ya es un paso, porque antes intentar poner un comentario criticando a la directiva era imposible (por experiencia te lo digo), o sea que imaginate una pregunta.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-02-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Marca no censura

    Que habiendo tenido a Marcos Alonso, alguien critique a Aguirre... 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-02-2008 0:04 en respuesta a

    Re: Marca no censura

    reimon:

    Que habiendo tenido a Marcos Alonso, alguien critique a Aguirre... 

     

    Como entrenador no le hemos padecido (porque si este apoya a los gil....) aunque no te extrañe que sea el entrenador del año que viene 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-02-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Marca no censura

    deckard:

    reimon:

    Que habiendo tenido a Marcos Alonso, alguien critique a Aguirre... 

     

    Como entrenador no le hemos padecido (porque si este apoya a los gil....) aunque no te extrañe que sea el entrenador del año que viene 

    Estas seguro?




  • 28-02-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Marca no censura

    sagradotemplo:

    deckard:

    reimon:

    Que habiendo tenido a Marcos Alonso, alguien critique a Aguirre... 

     

    Como entrenador no le hemos padecido (porque si este apoya a los gil....) aunque no te extrañe que sea el entrenador del año que viene 

    Estas seguro?

     

    Yo tengo 22 años y no le recuerdo como entrenador, a lo mejor se me escapa en la 1º temporada en 2º, entre el del bigote y el del b, pero vamos en la wikipedia no viene como entrenador del atleti (fuente que he usado) 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-02-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Marca no censura

    Efectivamente, la 1ª en 2ª. Lo recuerdo con horror, especialmente un partido con el Córdoba en el que se echó atrás descaradamente como un Lucas Alcaraz cualquiera para acabar cediendo un empate. Todo por cobarde y cagón, este bastante más que el Manito. Humillante. Lo que vimos en aquella temporada es para recórdarselo toda la vida a los de mi firma. No hay perdón.


  • 28-02-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Marca no censura

    deckard:

    sagradotemplo:

    deckard:

    reimon:

    Que habiendo tenido a Marcos Alonso, alguien critique a Aguirre... 

     

    Como entrenador no le hemos padecido (porque si este apoya a los gil....) aunque no te extrañe que sea el entrenador del año que viene 

    Estas seguro?

     

    Yo tengo 22 años y no le recuerdo como entrenador, a lo mejor se me escapa en la 1º temporada en 2º, entre el del bigote y el del b, pero vamos en la wikipedia no viene como entrenador del atleti (fuente que he usado) 

    caliente,caliente 

  • 28-02-2008 0:38 en respuesta a

    Re: Marca no censura

     Debe ser que mi cerebro ha borrado eso, pero por desgracia no ha olvidado las 3 primeras jornadas ni el comentario de los globtrotter del padrino. Vaya lacra...

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-02-2008 0:40 en respuesta a

    Re: Marca no censura

    deckard:

    sagradotemplo:

    deckard:

    reimon:

    Que habiendo tenido a Marcos Alonso, alguien critique a Aguirre... 

     

    Como entrenador no le hemos padecido (porque si este apoya a los gil....) aunque no te extrañe que sea el entrenador del año que viene 

    Estas seguro?

     

    Yo tengo 22 años y no le recuerdo como entrenador, a lo mejor se me escapa en la 1º temporada en 2º, entre el del bigote y el del b, pero vamos en la wikipedia no viene como entrenador del atleti (fuente que he usado) 

     

    Mejor para ti. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-02-2008 1:08 en respuesta a

    Re: Marca no censura

    "Creo en Cerezo y Miguel Ángel porque los conozco y sé que estan haciendo las cosas bien. Este año han puesto todo y lo unico que está faltando es arreglar esos errores puntuales en algunos partidos y mejorar en defensa." (Marcos Alonso)  

    ¡¡Madre mía!!. Lo que hay que leer. ¡Menos mal que este tío fue una de las primeras víctimas de JG!.

    Formó parte del primer grupo de depurados, junto con Arteche, Quique Ramos y Setién, a los que despidió por radio y en directo, desde el programa de García. No me quiero ni imaginar las cosas que han pasado después, cese como entrenador, a lo bestia y muchos años después incluído; para que, habiendo podido ser neutro o diplomático (descartando que fuese crítico, vaya ...) haya respondido de un modo tan sumamente expresivo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-02-2008 2:01 en respuesta a

    Re: Marca no censura

    Fran_Omega:

    "Creo en Cerezo y Miguel Ángel porque los conozco y sé que estan haciendo las cosas bien. Este año han puesto todo y lo unico que está faltando es arreglar esos errores puntuales en algunos partidos y mejorar en defensa." (Marcos Alonso)  

    ¡¡Madre mía!!. Lo que hay que leer. ¡Menos mal que este tío fue una de las primeras víctimas de JG!.

    Formó parte del primer grupo de depurados, junto con Arteche, Quique Ramos y Setién, a los que despidió por radio y en directo, desde el programa de García. No me quiero ni imaginar las cosas que han pasado después, cese como entrenador, a lo bestia y muchos años después incluído; para que, habiendo podido ser neutro o diplomático (descartando que fuese crítico, vaya ...) haya respondido de un modo tan sumamente expresivo.

    Pues a eso mismamente me refería yo. Si este opina así, como para no publicarlo. Propaganda pura, vamos, nada nuevo bajo el sol. La Omertá sigue vigente. 
  • 28-02-2008 10:25 en respuesta a

    Re: Marca no censura

    Fran_Omega:

    "Creo en Cerezo y Miguel Ángel porque los conozco y sé que estan haciendo las cosas bien. Este año han puesto todo y lo unico que está faltando es arreglar esos errores puntuales en algunos partidos y mejorar en defensa." (Marcos Alonso)  

    ¡¡Madre mía!!. Lo que hay que leer. ¡Menos mal que este tío fue una de las primeras víctimas de JG!.

    Formó parte del primer grupo de depurados, junto con Arteche, Quique Ramos y Setién, a los que despidió por radio y en directo, desde el programa de García. No me quiero ni imaginar las cosas que han pasado después, cese como entrenador, a lo bestia y muchos años después incluído; para que, habiendo podido ser neutro o diplomático (descartando que fuese crítico, vaya ...) haya respondido de un modo tan sumamente expresivo.

    Este exjugador quiere seguir de entrenador, ningún profesional crtitica a ningún presidente, nadie contrataría a críticos, y en el fondo piensa que puede tener otra oportunidad.

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales