en

José Tomás: regresa la pasión

Último artículo 07-08-2016 3:09 escrito por milinkito. 526 respuestas.
Página 32 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2014 14:11 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Fú Mán Chú, cómo ves los carteles de San Isidro? Quitando a JT, están todos los que tienen que estar. El cartel que más me gusta es el de la Beneficiencia con Juli, Fandiño y Talavante, pero tiene también muy buena pinta la de Adolfo con mis paisanos Ferrera y Perera, y Urdiales. Seguramente me pase a ver la de victorinos del 6 de Junio con Uceda, Ferrera y Aguilar. Hay ganas de toros! Dejo por aquí los carteles: https://pbs.twimg.com/media/BjAd7ivIQAA_6d9.jpg:large
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2014 14:47 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

     No me abre el enlace, Milinkito. Dejo aqui los carteles a la espera de las recomendaciones...

    2 DE MAYO Y PREFERIA.

    - JUEVES 1 DE MAYO. Novillos de Fuente Rey para Chocolate, Lama de Góngora y José Garrido.

    - VIERNES 2 DE MAYO. Goyesca. Toros de El Cortijillo para Ferrera, Urdiales y Saldívar.

    FERIA DE SAN ISIDRO.

    - VIERNES 9 DE MAYO. Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para David Mora, Luque y Diego Silveti.

    - SÁBADO 10 DE MAYO. Toros de Martín Lorca para Ángel Teruel, Juan del Álamo y David Galván.

    - DOMINGO 11 DE MAYO. Toros de José Escolar para Robleño, Pérez Mota y Miguel Ángel Delgado.

    - LUNES 12 DE MAYO. Novillos de Fuente Ymbro para Mario Diéguez, Román y José Garrido.

    - MARTES 13 DE MAYO. Toros de Parladé para El Cid, Fandiño y Teruel.

    - MIÉRCOLES 14 DE MAYO. Toros de La Palmosilla para Padilla, Manuel Escribano (confirma la alternativa) y Joselito Adame.

    - JUEVES 15 DE MAYO. Toros de Victoriano del Río y T. de Cortés para Enrique Ponce, Castella y David Galán (confirma la alternativa).

    - VIERNES 16 DE MAYO. Toros de Jandilla y Vegahermosa para Miguel Abellán, El Fandi y Fandiño.

    - SABADO 17 DE MAYO. Rejones. Toros de Bohórquez para Ventura, Leonardo Hernández y Andrés Romero (confirma la alternativa).

    - DOMINGO 18 DE MAYO. Toros de Couto de Fornilhos para Paulita, Morenito de Aranda y S. Ritter.

    - LUNES 19 DE MAYO. Novillos de El Montecillo para Francisco José Espada, Posada de Maravillas y Lama de Góngora.

    - MARTES 20 DE MAYO. Toros de El Ventorrillo para David Mora, Antonio Nazaré y Jiménez Fortes.

    - MIÉRCOLES 21 DE MAYO. Corrida de la Prensa. Toros de Juan Pedro Domecq para El Cid, El Fandi y Juan del Álamo.

    - JUEVES 22 DE MAYO. Toros de Montalvo para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Talavante.

    - VIERNES 23 DE MAYO. Toros de Victoriano del Río para El Juli, Manzanares y Miguel Ángel Perera.

    - SÁBADO 24 DE MAYO. Rejones. Toros de Luis Terrón para Andy Cartagena, Diego Ventura y Luis Valdenebro (confirma la alternativa).

    - DOMINGO 25 DE MAYO. Toros de Peñajara para Víctor Puerto, Eugenio de Mora y Alberto Lamelas.

    - LUNES 26 DE MAYO. Novillos de Guadaira para Marín Escudero, Gonzalo Caballero y Posada de Maravillas.

    - MARTES 27 DE MAYO. Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Uceda, Curro Díaz y Tejela.

    - MIÉRCOLES 28 DE MAYO. Toros de Baltasar Ibán para Robleño, Bolívar y Rubén Pinar.

    - JUEVES 29 DE MAYO. Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Castella, Manzanares y Talavante.

    - VIERNES 30 DE MAYO. Toros de El Montecillo para Miguel Abellán, Paco Ureña y Joselito Adame.

    - SÁBADO 31 DE MAYO. Rejones. Toros de Bohórquez para Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Manuel Manzanares (confirma alternativa).

    - DOMING0 1 DE JUNIO. Toros de Montealto para El Capea, Alberto Aguilar y Paco Ureña.

    - LUNES 2 DE JUNIO. Toros de Cuadri para Javier Castaño Iván García y José Carlos Venegas, que confirma la alternativa).

    - MARTES 3 DE JUNIO. Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Perera.

    - MIÉRCOLES 4 DE JUNIO. Corrida de Beneficencia. Toros de Alcurrucén para El Juli, Iván Fandiño y Alejandro Talavante

    - JUEVES 5 DE JUNIO. Toros de Puerto de San Lorenzo y Ventana del Puerto para Juan José Padilla, El Cid y Daniel Luque.

    - VIERNES 6 DE JUNIO. Toros de Victorino Martín para Uceda Leal, Antonio Ferrera y Alberto Aguilar.

    - SÁBADO 7 DE JUNIO. Rejones. Toros de María Guiomar Cortés para Rui Fernandes, Martín Burgos, Mariano Rojo, Joao Moura, Moura Caetano y Francisco Palha.

    - DOMINGO 8 DE JUNIO. Toros de Miura para Rafaelillo, Javier Castaño y Serafín Marín

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 18-03-2014 14:56 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Salvo al maestro Jose Tomás, tampoco echo en falta nada a priori. Todos los que son a dia de hoy, están.

    También en ganaderías. Mucho monoencaste como no podía ser de otra manera, pero también los Cuadri o los "albaserradas" de Victorino y Adolfo. Y los Miura, que tienen que remontar unos años de desecho, Baltasar Iban...

    En mi opinión, muy completa. Y ya era hora de quitar la post feria del arte y la cultura. San Isidro y punto.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 18-03-2014 19:41 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

     Hay algún que otro interesante. Si no pasa nada habrá que dejarse caer por Las Ventas mínimo una tarde.

    Elegir un cartel y hacer una "quedada" de gente de señales para un evento taurino, sería demasiado??

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 19-03-2014 17:26 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Seguramente vaya a la de Victorino del 6 de junio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2014 18:36 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Van Basten:

     Hay algún que otro interesante. Si no pasa nada habrá que dejarse caer por Las Ventas mínimo una tarde.

    Elegir un cartel y hacer una "quedada" de gente de señales para un evento taurino, sería demasiado??

    Tomo nota...

    ¡Taurodelta, pon un toldo!

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-03-2014 0:51 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

     

      Hay bastantes corridas aparte del monoencaste Bobecq para las figuritas pero dado que

    los domingos no me gusta ir a Las Ventas supongo que iré a la de Cuadri como siempre y a la de Adoilfo como siempre.

    Como vivo cerca igual me da el siroco algún otro días. En esta Feria hay Atanasios, Nuñez, Albaserradas, Saltillo y

    Miura, Cuadri o Baltasar que son encastes propios. Me gustaría ver la de Couto de Fornilhos (Conde de la Corte-Atabasio) o a de Escolar 

    pero ya digo que en domingo no me va la Plaza.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-04-2014 15:36 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    http://www.abc.es/estilo/gente/20140316/abci-jose-tomas-temporada-201403141531.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2014 19:03 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Impresionante Fandiño, vaya torerazo! Primera puerta grande de la Feria. Merecidísima.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2014 8:28 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 27-03-2015 1:11 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Apetece mucho la encerrona de Fandiño en las Ventas el próximo domingo. Toros de las llamadas ganaderías duras y un tío que se va a dejar todo esa tarde. Detalle de los que hacen falta y engrandecen la fiesta. He visto los toros en la web de cultoro.con y tienen una pinta tremenda. Ojalá todo le salaga bien, buen torero, con ganas de cambiar el adormecido mundo del toro.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-04-2015 1:04 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Van Basten:
    Apetece mucho la encerrona de Fandiño en las Ventas el próximo domingo. Toros de las llamadas ganaderías duras y un tío que se va a dejar todo esa tarde. Detalle de los que hacen falta y engrandecen la fiesta. He visto los toros en la web de cultoro.con y tienen una pinta tremenda. Ojalá todo le salaga bien, buen torero, con ganas de cambiar el adormecido mundo del toro.
    Gran decepción tanto de los toreros como del torero. A ver San Isidro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2015 12:28 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Oreja para Talavante ayer. Por lo demás, de momento la feria está fría. Algún toro destacable, pero no mucho más. Esperemos que durante el grueso de la feria haya algo que llevarse a la boca.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-05-2015 19:57 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Estuve el domingo y me encantaron tanto Eugenio de Mora como Morenito de Aranda. Dos torerazos que desgraciadamente se ven muy poquito en las temporadas taurinas, porque al final siempre torean los mismos. Hubo varios lances de capote de una calidad tremenda. Interesante corrida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2015 0:09 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Espeluznante la cogida de Jiménez Fortes. La he visto en directo por la tele y me ha cortado el cuerpo. Tiene dos cornadas en el cuello que le han operado, el parte médico es demoledor. Ha tenido muy mala suerte, pero que alegría dar ver a chavales como este malagueño honrando y dignificando la Fiesta, poniéndose en el sitio donde muy poquitos lo hacen, jugando en los terrenos de JT. Más Fortes, Castaño, Rafaelillo, Urdiales y menos estrellitas que imponen leyes que están cargándose la Fiesta. Mucha fuerza para el torero, hay ganas de volverlo a ver pronto en el albero. #FuerzaFortes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 32 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales