en

José Tomás: regresa la pasión

Último artículo 07-08-2016 3:09 escrito por milinkito. 526 respuestas.
Página 34 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2015 21:26 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Fú-Mán-Chú:

     Resumen: NO VUELVO.

    La verdad que ha sido una feria infame. El triunfador ha sido Castella, que hizo una gran faena pero cuya estocada discutía la puerta grande. Malos tiempos para la lírica. Vuelve JT!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2015 0:48 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    milinkito:
    Fú-Mán-Chú:

     Resumen: NO VUELVO.

    La verdad que ha sido una feria infame. El triunfador ha sido Castella, que hizo una gran faena pero cuya estocada discutía la puerta grande. Malos tiempos para la lírica. Vuelve JT!
    No siendo una gran feria, como viene siendo habitual desgraciadamente, se han visto cosas bastantes interesantes. No ha sido de las peores que recuerdo. Lo de infame se me queda un poco largo . Por otro lado se da cada vez más importancia a la estocada, que evidentemente la tiene, pero en muchas ocasiones se tiende a dar valor, o trofeos, en función de la estocada y para mi es un error, si hay una gran faena, de las buenas de verdad, no creo que se deba dar tanta importancia a que se mate a la segunda o a que caiga un poco caída, siempre dentro de unos limites obviamente. Sobre todo en la primera oreja. Espero que se entienda lo que quiero decir.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-08-2015 23:08 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    No sé si habéis visto el segundo toro de El Juli hoy en Bilbao. No os lo perdáis, para mi la faena del año, superior. A pesar del tal Matías, que con toda la plaza reventando a gritos por la segunda oreja, no se la ha dado. Dos vueltas al ruedo ha tenido que dar Julián, ejemplo de la gloriosa faena que ha dignificado a la tauromaquia hoy. Grande Juli, del Atleti tenías que ser!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2015 2:38 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

      Ventajismo a mansalva como suele ser habitual  a un borrego con cuernos. Por no hablar del sartenazo infame perpetrado para despenar al animalito que encima ha caido traserísimo (como siempre en la "suerte del julipie") pero esta vez además en los sotanos. Bien esta tarde por el Presidente, mal esta mañana por dejar pasar esta gatada impropia de lo que era Bilbao. Totalmente de acuerdo con esta crónica.

     http://www.porelpitonderecho.com/inicio/-valores-o-despojos--2213

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-08-2015 2:42 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

      Algunos más piensan como yo.

    http://www.purezayemocion.com/noticia/2346/cronicas/lo-que-no-puede-ser.html

     Y me da igual que el Juli sea del Atleti es uno de los cánceres del estado de

     la Fiesta.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-08-2015 16:38 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Intereseantes crónicas Fú-Mán-Chú. A Alejandro Martínez me gusta mucho leerlo, da un punto de vista muy distinto a la mayoría de los cronistas taurinos tipo Zabala de la Serna. Carlos Ilián, que me parece gran cronista, y lo mejor con diferencia de todo el diario Lacra, también va por ese aire en su crónica de ayer. Vas a la Feria de Otoño? Saludos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2015 17:51 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

      Dije que no volvía pero tal vez, vuelva para ver a López Simón aunque las ganaderías no me ofrecen garantías.

    Éste aparte de torear como "Dios manda" es un atlético fetén.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-08-2015 18:43 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Yo quiero ir a ver la de López Simón, a ver si puedo borrarme de una boda. Eso es un torerazo de categoría. Si finalmente puedo ir, te pego un toque y si te parece nos tomamos unos lápices en la previa. No te veo desde aquel metro de Lisboa. Abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2015 21:17 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Madre mía la corrida de Bañuelos, no he visto cosa más infame. Malos tiempos para la lírica.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2015 20:04 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Fú Mán Chú, ¿qué te ha parecido lo de López Simón? Vaya cañón, figurón máximo del toreo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2015 14:42 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

     Lo que esperaba. Muy bien López Simón. Puerta Grande barata y las ganaderías infames.
    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-10-2015 11:15 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    La verdad que lo de las ganaderías es de cachondeo, es una auténtica tomadura de pelo. No pude ver ayer a Gonzalo Caballero, ¿qué tal estuvo el chaval?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2015 17:13 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

      Digno pero sin toros no hay nada.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 26-01-2016 10:55 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Otra vez desata la locura: http://www.elmundo.es/cultura/2016/01/26/56a696dce2704e245d8b4577.html
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-01-2016 13:51 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    reimon:
    Otra vez desata la locura: http://www.elmundo.es/cultura/2016/01/26/56a696dce2704e245d8b4577.html
    Cómo se le echa de menos en la Fiesta! Bienvuelto Dios!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 34 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales