en

José Tomás: regresa la pasión

Último artículo 07-08-2016 3:09 escrito por milinkito. 526 respuestas.
Página 35 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2016 22:52 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Vuelve José Tomás en España. Será el 7 de Mayo en Jerez con toros de Cuvillo y con Padilla y Manzanares en la terna. Ganas de verlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-03-2016 20:33 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Gran éxito la manifestación de ayer en Valencia reuniendo a más de 20.000 taurinos pidiendo respeto y libertad. A mamarla antitaurinos! Sí a los toros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2016 22:05 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Fú mán chú, cómo estás viendo la Feria? De momento, más de lo mismo, faenas sueltas y mucha mansada. Una puerta grande regalada a Roca Rey, que tiene unas condiciones enormes pero que se puede quedar en el Manzanarismo (¿cuándo va a torear a la verónica?), cositas de Talavante y Morenito, y de momento el mejor torero de lo que va de Feria, Paco Ureña, verdad absoluta, temple, pureza, muy suave y despacio todo, siempre en su sitio. Ojalá se recupere de la cornada de ayer en Francia, porque hay muchas ganas de volverlo a ver el domingo. Un abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2016 23:42 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

      De lo que he visto entre poco y nada. Toros para llorar, matadores: 0 con el capote, 0 en el tercio de varas, algunos buenos pares de banderillas de las cuadrillas y ocho o diez muletazos sueltos Talavante, Urdiales y especialmente Ureña pero contados). Lo esperado viendo la reincidencia en el más de lo mismo. Esto se va al garete y hoy ya ha empezado la cuenta atrás con lo del Toro de la Vega. Lo mejor la segundanovillada por los chavales.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-05-2016 10:03 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Completamente de acuerdo en todo, así de duro es, tienes toda la razón , los que se están cargando esto, son los propios toreros, y el aficionado por permitir el monoencaste. Lo del Toro de la Vega es el principio del fin, y eso permitido por el PP, imagínate cuando gobiernen los otros. Estamos ante el fin de la Fiesta. Pobre España. Abrazo amigo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2016 22:24 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Muy emocionante lo de David Mora hoy. Como se lo merecía, menudo sufrimiento ha pasado. Lo que le ocurrió fue hace 2 años en San Isidro, en 2014, como a nosotros en Lisboa, Dios también hará justicia con nosotros el sábado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2016 20:05 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Esperaba encontrarme algún comentario sobre la faena de Manzanares, no es que yo sea fan suyo, pero estuvo muy bien. López Simón también, pero lo del alicantino fueron palabras mayores.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-06-2016 20:43 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Van Basten:
    Esperaba encontrarme algún comentario sobre la faena de Manzanares, no es que yo sea fan suyo, pero estuvo muy bien. López Simón también, pero lo del alicantino fueron palabras mayores.
    Manzanares estuvo muy muy bien, y mira que me parecía un torero en clara decandecia, me sorprendió mucho el miércoles, esperemos que no sea cosa de una tarde, llevarlo lo lleva, el tema es que quiera sacarlo. López Simón no me ha gustado ninguna tarde, gran decepción, con una puerta grande de plaza de pueblo, regalada. De esta Feria me quedo con Ureña, el faenón de Mora, la tarde de Manzanares y la transmisión siempre de Talavante. Y aparte, mucho subalterno honrando la profesión, sobre todo en la tarde de Saltillo, que era tarde de hombres. Mala Feria, muy mala, en líneas generales, el isidro del gintonic imponiéndose poco a poco al aficionado de verdad. Saludos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2016 1:15 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Hoy ha fallecido en Teruel el torero Víctor Barrio, por una cornada del tercero de la tarde, un toro de "Los Maños". La espeluznante cogida me ha recordado a aquella del Yiyo en Colmenar. Desde entonces no había muerto ningún matador de toros en los ruedos (aunque si dos subalternos). Segoviano, de 29 años, no había disfrutado de muchas oportunidades, pero por desgracia, pasará a la historia. DEP
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-07-2016 12:50 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Tragedia terrible. No somos conscientes a veces de lo que estos hombres hacen cada tarde, jugarse la vida. Hace pocas semanas falleció también un novillero peruano. Tristeza inmensa la que siento hoy. D.E.P. Torero, ya eres leyenda. Sí a los toros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2016 13:30 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Una enorme pena lo de Víctor Barrio, que DEP el maestro. Y una vergüenza lo que han escrito muchos malnacidos en las RRSS.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-07-2016 14:07 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    reimon:
    Una enorme pena lo de Víctor Barrio, que DEP el maestro. Y una vergüenza lo que han escrito muchos malnacidos en las RRSS.
    Son escoria humana. Cualquier cosa que leas, denuncia a @ftorodelidia Están denunciando a todos esos malnacidos. Tanta maldad no puede ser gratuita.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2016 14:57 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    milinkito:
    reimon:
    Una enorme pena lo de Víctor Barrio, que DEP el maestro. Y una vergüenza lo que han escrito muchos malnacidos en las RRSS.
    Son escoria humana. Cualquier cosa que leas, denuncia a @ftorodelidia Están denunciando a todos esos malnacidos. Tanta maldad no puede ser gratuita.
    Te sigo en Twitter y ya vi lo de @ftorodelidia. Así lo estoy haciendo. Un saludo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-07-2016 16:26 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    reimon:
    milinkito:
    reimon:
    Una enorme pena lo de Víctor Barrio, que DEP el maestro. Y una vergüenza lo que han escrito muchos malnacidos en las RRSS.
    Son escoria humana. Cualquier cosa que leas, denuncia a @ftorodelidia Están denunciando a todos esos malnacidos. Tanta maldad no puede ser gratuita.
    Te sigo en Twitter y ya vi lo de @ftorodelidia. Así lo estoy haciendo. Un saludo
    Bien hecho, hay que hacer fuerza entre todos. Un abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2016 19:29 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    http://vozpopuli.com/ocio-y-cultura/86529-gonzalo-caballero-un-matador-en-casa-de-fieras
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 35 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales