en

José Tomás: regresa la pasión

Último artículo 07-08-2016 3:09 escrito por milinkito. 526 respuestas.
Página 10 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2008 8:35 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 29-05-2008 10:33 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

    pacoparaca:

    es impresionante. lo que éste tio hace en una plaza, no tiene precio

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2008 22:32 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

    Como antitaurino solo entro en este post para tocar los cojones, pero aquí dejo esto:

    "Jose Tomas no torea, se arrima", Victorino Martin dixit.

    No se si hacerle mucho caso porque también ha dicho que tiene un busto de Bernabeu encima de la televisión, pero...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-05-2008 22:49 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

     Tiene razón el tío del matador. Su sobrino desde antes de su retirada y desde su "triunfal" reaparición matando perritoros del monoencaste bodeguero no torea, se deja coger. Lo que tampoco es fácil, las cosas como son: hay que estar "colgao" y éste tío siempre lo ha estado. A lo mejor por eso es del Atleti.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-06-2008 23:24 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

    pues a mi lo que josé tomás me produce, no lo hace nadie, y mira que admiro a "el cid"...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2008 16:28 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

    José Tomás, en exclusiva, en ELPAÍS.com

    Ofrecemos en vídeo la vuelta a las Ventas el jueves del aclamado torero

    ELPAÍS.com - Madrid - 04/06/2008

    El diestro más esperado y aclamado de los últimos tiempos volverá a Las Ventas este jueves después de seis años sin pisar la primera plaza del mundo. El vídeo de su actuación sólo podrá verse en internet en ELPAÍS.com.

        Desde los tiempos de Antonio Ordóñez o "El Cordobés" la fiesta de los toros no encontraba un torero que levantase tanta expectación como el diestro de Galapagar. Tras cinco años retirado de los ruedos, el 17 de junio volvió a los ruedos en Barcelona. Fue la de 2007 una temporada corta, con corridas muy escogidas y en plazas muy cuidadas.

        En 2008 anunció su regreso a Las Ventas tras innumerables conversaciones con la empresa de adjudicataria de la plaza de toros de Madrid, Taurodelta. Tanto es así que en los carteles iniciales no aparecía su nombre. Tuvo que interceder la Comunidad de Madrid para que se anunciase dos tardes, pero con la condición de prescindir de televisión.

        Los dos paseíllos de José Tomás serán los días 5 y 15 de junio. ELPAÍS.com será el único medio digital que ofrezca un resumen de su actuación en la plaza más importante del mundo.

        "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

        Twitter: @14Tutto
      • 04-06-2008 18:34 en respuesta a

        Re: Otra corrida; otro timo.

        Debido a otro de mis afortunados contactos tengo entrada para las Ventas por la filosa mañana. Cool Si alguien va y le apetecen uñas cañas pre-corrida o post-festejo que avise.

      • 04-06-2008 19:35 en respuesta a

        Re: Otra corrida; otro timo.

        milinkito:
        Desde los tiempos de Antonio Ordóñez o "El Cordobés"

        ohtiá!!

        Fum, fum, diddle-um di
      • 04-06-2008 22:39 en respuesta a

        Re: Otra corrida; otro timo.

        pasaba:

        Debido a otro de mis afortunados contactos tengo entrada para las Ventas por la filosa mañana. Cool Si alguien va y le apetecen uñas cañas pre-corrida o post-festejo que avise.

        joder, lo que pagaría yo por poder estar mañana en las ventas. eres un afortunado, disfruta de la tarde y esperemos que josé tomás salga de la plaza por su propio pie...

        p.d. nueva muestra de sinvergüencería del de "la puebla" ésta tarde en las ventas, menudo caradura!

        "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

        Twitter: @14Tutto
      • 05-06-2008 21:13 en respuesta a

        Re: Otra corrida; otro timo.

        2 orejas y puerta grande para el gran josé tomás en su primer toro de la tarde. me quito el sombrero ante éste tio!!

        "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

        Twitter: @14Tutto
      • 05-06-2008 22:07 en respuesta a

        Re: Otra corrida; otro timo.

        otras 2 orejas a su segundo toro, 4 en total. primera puerta grande en las ventas éste año. estoy como loco por ver las imágenes. pasaba , no sabes lo afortunado que eres!!

        "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

        Twitter: @14Tutto
      • 05-06-2008 22:46 en respuesta a

        Re: Otra corrida; otro timo.

        JOSÉ TOMÁS CUAJA UNA INMENSA TARDE EN SU VUELTA A MADRID Y CORTA CUATRO OREJAS TRAS DOS ANTOLÓGICAS FAENAS Y PONE MADRID A SUS PIES

        José Tomás revienta Madrid, corta cuatro orejas y sale por la Puerta Grande

        MARIO JUÁREZ - Madrid - 05/06/2008 18:12
        Vota

        El madrileño José Tomás ha cuajado una sensacional tarde en la plaza de toros de Las Ventas y ha salido a hombros después de cortar cuatro orejas de un buen encierro de Victoriano del Río, El de Galapagar ha dado una completa tarde tanto con el capote, sin perdonar ningún quite, como con la muleta. 

        Si importante fue la faena al tercer toro de la tarde, la que ha realizado al quinto ha tenido notas altísimas, poniendo al público en pie en muletazos largos, hondos y encajados.

        José Tomás ha sido, por tanto, el gran triunfador de la corrida. Luque ha sido ovacionado en su toro después de dos voluntariosas actuaciones mientras que Javier Conde ha estado por debajo de su lote.  

         
        2º TORO DE LA TARDE. JAVIER CONDE ES PITADO Y JOSÉ TOMÁS LEVANTA LA PRIMERA OVACIÓN POR UN QUITE DE GAONERAS 

        El segundo toro, de nombre Condor, es un animal serio y cornidelantero que ha embestido con clase en el capote de Javier Conde, que no ha terminado de asentarse. El animal ha empujado en el primer encuentro con el caballo, que ha durado cerca de tres minutos, y en el segundo se ha empleado con fijeza.

        José Tomás se va a los medios de la plaza y da dos gaoneras ya que el toro pierde las manos. El de Galapagar, muy firme, da otras tres más muy ajustadas y ceñidas aunque enganchadas, pero de mucha quietud, rematando de una larga cambiada y ha estado a punto de ser prendido. Escucha la primera gran ovación de la tarde. 

        Javier Conde brinda el toro a Su Majestad El Rey y comienza la faena en los terrenos del 5. El diestro duda en las primeras tandas, perdiendo pasos y escucha los primeros pitos. Faena muy 'sui generis', rematando todos los pases por arriba y toreando al hilo a un toro noblón.   

        El malagueño se muestra desconfiado con la espada y deja un pinchazo. El toro se echa y lo levanta para dejar media estocada atravesada. Escucha pitos. 

        5º TORO: JOSÉ TOMÁS CORTA DOS OREJAS TRAS FIRMAR UNA INMENSA Y SOBERBIA FAENA

        El 5º toro de la corrida, de nombre Comunero, es un animal más estrello, astifino y correcto de presentación. José Tomás lo recibe fuera del tercio y le torea por verónicas, la mayoría enganchadas. El toro acude de largo y con alegría al caballo y le pican arriba. 

        El de Galapagar, en los medios, realiza un quite por verónicas. Las dos primeras más ligeras mientras que las otras dos han sido a cámara lenta, acariciando al toro para rematar una media muy buena. El picador,Francisco de Borja es ovacionado.

        Daniel Luque responde con un buen quite por chicuelinas, templando mucho al animal y dejando dos medias de auténtico cartel de toros. 

        El comienzo de faena ha sido soberbio con cuatro estatuarios sin rectificar, perfectos y levantando al público de sus asientos, rematando con un enorme cambio de mano. A pesar del viento, José Tomás se va a los medios en una primera tanda por el pitón derecho. El toro se desplaza y pierde las manos.

        La faena va subiendo de nivel y consigue cuajar una inmensa tanda por el pitón derecho, en los medios, tapando al toro, bajando la mano y aguantando parones. La plaza es una locura y se rinde a José Tomás. 

        El madrileño se cambia la muleta a la mano izquierda y firma una tanda de ocho naturales que revienta Madrid, antológicas y soberbias, parando el tiempo, llevando al toro muy largo. El animal se para y aguanta miradas y lsa embestidas del toro bravo de Victoriano. El público le grita ¡torero, torero! y lanzan varios sombreros al ruedo. 

        Ha sido una faena más importante que la del tercero y mata de una estocada entera al encuentro hasta la bola. El toro cae pero se levanta. Los tendidos se cubren de pañuelos. Manuel Muñoz Infante le conceden dos orejas.  Faena apoteósica del de Galapagar.

         

        FICHA DE LA SEGUNDA DE LA FERIA DEL ANIVERSARIO DE MADRID

        Madrid. Jueves 5 de junio. 2ª de la Feria del Aniversario. Lleno de no hay billetes.

        Hasta el momento se han lidiado cuatro toros de Victoriano del Río y dos de Toros de Cortés (3º y 4º). 1ºbien presentado noble y flojo, silenciado en el arrastre. 2º bien presentado, noble y con clase. Palmas en el arrastre. 3º correcto de presentación y manejable. 4º bien presentado y bravo en la muleta. 5º correcto de presentación y bravo. 6º justo de presencia, flojo y desrazado.

        Javier Conde, pitos y silencio.
        José Tomás, dos orejas y dos orejas tras aviso.
        Daniel Luque, que confirma la alternativa, silencio y ovación con saludos tras aviso.
        "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

        Twitter: @14Tutto
      • 05-06-2008 23:38 en respuesta a

        Re: Otra corrida; otro timo.

        milinkito:
        JOSÉ TOMÁS CUAJA UNA INMENSA TARDE EN SU VUELTA A MADRID Y CORTA CUATRO OREJAS TRAS DOS ANTOLÓGICAS FAENAS Y PONE MADRID A SUS PIES

        José Tomás revienta Madrid, corta cuatro orejas y sale por la Puerta Grande

        MARIO JUÁREZ - Madrid - 05/06/2008 18:12
        Vota

        El madrileño José Tomás ha cuajado una sensacional tarde en la plaza de toros de Las Ventas y ha salido a hombros después de cortar cuatro orejas de un buen encierro de Victoriano del Río, El de Galapagar ha dado una completa tarde tanto con el capote, sin perdonar ningún quite, como con la muleta. 

        Si importante fue la faena al tercer toro de la tarde, la que ha realizado al quinto ha tenido notas altísimas, poniendo al público en pie en muletazos largos, hondos y encajados.

        José Tomás ha sido, por tanto, el gran triunfador de la corrida. Luque ha sido ovacionado en su toro después de dos voluntariosas actuaciones mientras que Javier Conde ha estado por debajo de su lote.  

         
        2º TORO DE LA TARDE. JAVIER CONDE ES PITADO Y JOSÉ TOMÁS LEVANTA LA PRIMERA OVACIÓN POR UN QUITE DE GAONERAS 

        El segundo toro, de nombre Condor, es un animal serio y cornidelantero que ha embestido con clase en el capote de Javier Conde, que no ha terminado de asentarse. El animal ha empujado en el primer encuentro con el caballo, que ha durado cerca de tres minutos, y en el segundo se ha empleado con fijeza.

        José Tomás se va a los medios de la plaza y da dos gaoneras ya que el toro pierde las manos. El de Galapagar, muy firme, da otras tres más muy ajustadas y ceñidas aunque enganchadas, pero de mucha quietud, rematando de una larga cambiada y ha estado a punto de ser prendido. Escucha la primera gran ovación de la tarde. 

        Javier Conde brinda el toro a Su Majestad El Rey y comienza la faena en los terrenos del 5. El diestro duda en las primeras tandas, perdiendo pasos y escucha los primeros pitos. Faena muy 'sui generis', rematando todos los pases por arriba y toreando al hilo a un toro noblón.   

        El malagueño se muestra desconfiado con la espada y deja un pinchazo. El toro se echa y lo levanta para dejar media estocada atravesada. Escucha pitos. 

        5º TORO: JOSÉ TOMÁS CORTA DOS OREJAS TRAS FIRMAR UNA INMENSA Y SOBERBIA FAENA

        El 5º toro de la corrida, de nombre Comunero, es un animal más estrello, astifino y correcto de presentación. José Tomás lo recibe fuera del tercio y le torea por verónicas, la mayoría enganchadas. El toro acude de largo y con alegría al caballo y le pican arriba. 

        El de Galapagar, en los medios, realiza un quite por verónicas. Las dos primeras más ligeras mientras que las otras dos han sido a cámara lenta, acariciando al toro para rematar una media muy buena. El picador,Francisco de Borja es ovacionado.

        Daniel Luque responde con un buen quite por chicuelinas, templando mucho al animal y dejando dos medias de auténtico cartel de toros. 

        El comienzo de faena ha sido soberbio con cuatro estatuarios sin rectificar, perfectos y levantando al público de sus asientos, rematando con un enorme cambio de mano. A pesar del viento, José Tomás se va a los medios en una primera tanda por el pitón derecho. El toro se desplaza y pierde las manos.

        La faena va subiendo de nivel y consigue cuajar una inmensa tanda por el pitón derecho, en los medios, tapando al toro, bajando la mano y aguantando parones. La plaza es una locura y se rinde a José Tomás. 

        El madrileño se cambia la muleta a la mano izquierda y firma una tanda de ocho naturales que revienta Madrid, antológicas y soberbias, parando el tiempo, llevando al toro muy largo. El animal se para y aguanta miradas y lsa embestidas del toro bravo de Victoriano. El público le grita ¡torero, torero! y lanzan varios sombreros al ruedo. 

        Ha sido una faena más importante que la del tercero y mata de una estocada entera al encuentro hasta la bola. El toro cae pero se levanta. Los tendidos se cubren de pañuelos. Manuel Muñoz Infante le conceden dos orejas.  Faena apoteósica del de Galapagar.

         

        FICHA DE LA SEGUNDA DE LA FERIA DEL ANIVERSARIO DE MADRID

        Madrid. Jueves 5 de junio. 2ª de la Feria del Aniversario. Lleno de no hay billetes.

        Hasta el momento se han lidiado cuatro toros de Victoriano del Río y dos de Toros de Cortés (3º y 4º). 1ºbien presentado noble y flojo, silenciado en el arrastre. 2º bien presentado, noble y con clase. Palmas en el arrastre. 3º correcto de presentación y manejable. 4º bien presentado y bravo en la muleta. 5º correcto de presentación y bravo. 6º justo de presencia, flojo y desrazado.

        Javier Conde, pitos y silencio.
        José Tomás, dos orejas y dos orejas tras aviso.
        Daniel Luque, que confirma la alternativa, silencio y ovación con saludos tras aviso.

        AMEN.

        La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
      • 05-06-2008 23:43 en respuesta a

        Re: Otra corrida; otro timo.

        José Tomás corta cuatro orejas en su regreso a Las Ventas

        Tarde histórica en las Ventas. El diestro José Tomás ha hecho enloquecer a una afición que ha llegado a pagar más de 2.000 euros por poder ver al que ya se considera una leyenda del toreo. Cuatro orejas en dos faenas magistrales han vuelto a abrir la Puerta Grande de la Monumental madrileña para que José omás salga a hombros, seis años después de su última corrida en la plaza más importante del mundo.
        La lluvia amenazaba con aparecer hasta que José Tomás salió al ruedo. El sol ha alumbrado la vuelta de la leyenda al coso más importante del mundo desde que se vistiese de luces de nuevo el año pasado, tras años de parón. Y qué mejor ocasión que la corrida de la Beneficencia, con el Rey Don Juan Carlos en la plaza, acompañado de la Infanta Elena, vestido de azul y oro.
        Faena magistral
        En su primera faena, el torero ha hecho rugir a las Ventas con un impresionante quite por gaoneras al toro de Conde. Muy puro. En el segundo, ha vuelto a levantar a los aficionados de sus asientos con un ajustadísimo quite por chicuelinas, que ha brindado al público. Hace rugir la monumental, de nuevo. El toro pega tornillazos, pero lo somente con la mano muy baja; la faena va a más; crece. La gente enloquece. La izquierda dibuja el toreo natural. Estocada. Dos orejas y apoteósis en la monumental de Madrid.
        El tendido ha seguido la faena con enorme expectación y con elocuentes silencios previos a la explosión de júbilo en los remates de serie, destacando sobre todo en el toreo al natural. José Tomás es el primer torero que corta este año dos orejas a un mismo toro en la plaza de Madrid, asegurándose la salida a hombros. La última vez que abrió la Puerta fue el 21 de mayo de 2002, en una corrida memorable.
        En el sexto, José Tomás ha desbocado arte, es el toreo. Un quite a la verónica para los relojes ha iniciado la magistral faena. El toro tiene acometividad. El inicio de faena por estatuarios vuelca la plaza. De ahí en adelante ni el fuerte viento reduce el temple del diestro que ha desarrollado una faena inmensa. Liga el toreo, se enfrontila con el toro y vuelve a rugir la monumental. La estocada es al encuentro y el toro cae rodado. José Tomás se suma otras dos orejas. Puerta grande para el distro entre gritos de ¡torero, torero!
        Seis años de espera
        Seis años ha durado la espera para volver a ver anunciado el nombre de José Tomás en un cartel de la plaza de toros de Las Ventas, de donde ha salido cinco veces por la Puerta Grande. Junto a Javier Conde y Daniel Luque, que ha confirmado alternativa, y con toros de Victoriano del Río. La ultima corrida del diestro en Madrid fue la de la Beneficencia del 13 de junio de 2002. Aunque en esa última actuación no tocó pelo, José Tomás (Madrid, 1975) es un torero que ha triunfado rotundamente en la plaza más importante del mundo.
        Ya de novillero, el 24 de septiembre de 1995, se presentó en Madrid y abrió la Puerta Grande tras cortar una oreja a cada uno de sus novillos. En su confirmación de alternativa como matador, junto a Ortega Cano como padrino y Jesús Janeiro 'Jesulín de Ubrique' como testigo, el 14 de mayo de 1996, el diestro cortó una oreja. Tuvo que esperar hasta el 27 de mayo de 1997 para su primera Puerta Grande como torero y fue proclamado triunfador de la Feria de San Isidro de ese año.
        Su nombre era reclamado en Las Ventas y José Tomás estaba en los carteles sanisidriles, en las corridas de la Prensa -en 1997 fue herido en su primer toro- y de La Beneficencia, llegando a ser declarado también triunfador de San Isidro en 1998 y 1999. En la Goyesca del 2 de mayo de 1998 cortó una oreja, y el 28 de mayo, en la corrida de la Prensa, salió a hombros tras cortar dos orejas a su segundo toro.
        Luces y sombras en la plaza
        La tercera Puerta Grande fue la del 18 de mayo de 1999, después de cortar una oreja a cada uno de su lote, y la cuarta le llegó el 17 de junio en la Corrida de la Beneficencia; José Tomás cortó una oreja y dos orejas a reses de "El Pilar". En el año 2000 el diestro madrileño no pasó por Las Ventas porque decidió no torear en plazas en las que se televisaran las corridas, pero al año siguiente regresó a Madrid sin cortar ninguna oreja.
        Muy polémica fue su actuación del 29 de mayo de 2001, cuando decidió no matar un toro y le sonaron los tres avisos. En 2002 toreó en tres ocasiones en Madrid y sólo en la del 21 de mayo cortó dos orejas a su segundo de Martelilla, una Puerta Grande muy recordada pues fue la última, de momento.
        José Tomás, el torero que tomó la alternativa en 1995 en México, volvió dos veces más a Las Ventas -28 de mayo y 13 de junio de 2002- sin obtener triunfos. El lunes 16 de septiembre de 2002 toreó en Murcia y, tres días después y tras siete temporadas como matador, se anunció su retirada de los toros, decisión que José Tomás nunca confirmó. Tras cuatro años sin vestirse de luces, el 17 de junio de 2007 reapareció en La Monumental de Barcelona, formando terna con Juan Serrano "Finito de Córdoba" y Cayetano Rivera, cortó tres orejas y salió a hombros de un coso que no se llenaba desde 1985.
        "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

        Twitter: @14Tutto
      • 05-06-2008 23:59 en respuesta a

        Re: Otra corrida; otro timo.

         

         

        [foto de la noticia]

         

        El  Rey de los Toreros: Jose Tomas

         

         

         

        ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
      Página 10 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

      AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

      Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales