en

Comunicado oficial del h.p. de Cerezo (web del club)

Último artículo 01-03-2008 17:07 escrito por KUN. 38 respuestas.
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Comunicado oficial del h.p. de Cerezo (web del club)

    Que bien escribe el pájaro....ah, que no? que esto se lo ha debido dictar Miguel Angel G. que tiene una mejor capacidad de escritura que el lechón vikingoide.

    Lo que mas me ha gustado, ha sido la prensa ahí arrimando el hombro como si no pasara nada, que era algo normal. Me gustaría saber, si alguna vez veremos al presidente del Farsa posando con la mierda blanca, o el vikingo mayor con la camiseta culera. La respuesta nos la sabemos todos: NUNCA

    Esto "debería" servir para que la gente abriese un poquito mas los ojos, si cabe. Entrecomillo debería, porque lo que le pasa a este equipo, y en especial a la afición es de fenómeno paranormal, digno del viejo programa "mas allá"

  • 28-02-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Comunicado oficial del h.p. de Cerezo (web del club)

    SALTA A LA VISTA CEREZO MADRIDISTA

    SALTA A LA VISTA CEREZO MADRIDISTA

    SALTA A LA VISTA CEREZO MADRIDISTA

    SALTA A LA VISTA CEREZO MADRIDISTA

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-02-2008 20:45 en respuesta a

    Re: Comunicado oficial del h.p. de Cerezo (web del club)

    Iñaki:

    SALTA A LA VISTA CEREZO MADRIDISTA

    SALTA A LA VISTA CEREZO MADRIDISTA

    SALTA A LA VISTA CEREZO MADRIDISTA

    SALTA A LA VISTA CEREZO MADRIDISTA

     

    Este debería ser el grito de guerra de aquí hasta que acabe la temporada. Según el pitoniso presidente del Zevilla (que no se ni como se llama, como ha dicho Maxi), la próxima semana estaremos fuera de puestos Champions, así que la música de viento puede ponerse a funcionar en el siguiente partido en casa. Aunque lo ideal seria hacerlo desde el sábado, pero ya sabemos que como muchos dicen, este partido es vital...

  • 28-02-2008 20:49 en respuesta a

    Re: Comunicado oficial del h.p. de Cerezo (web del club)

    Punto 2, me encontraba en calidad de invitado con un grupo de periodistas....

    Punto 4, no habia ningún reportero grafico acreditado....

    "pfffffffff jojojojojojo puuuumbaaaaaaaaa!" (copyright © 2008 Milinkito)

    Saludos

  • 28-02-2008 21:23 en respuesta a

    Re: Comunicado oficial del h.p. de Cerezo (web del club)

    Lo ha terminado de arreglar lo del comunicado.
  • 28-02-2008 23:12 en respuesta a

    Re: Comunicado oficial del h.p. de Cerezo (web del club)

    "Que me encontraba en calidad de invitado, junto con el Presidente del Real Madrid C.F., y el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, con un grupo de periodistas"

    "Que dicho encuentro, en ningún caso era de carácter público, ni existía ningún reportero gráfico acreditado"

    1 + 1 = ?

    Ni sacando un comunicado para lavar su imagen son capaces de arreglarlo. Ladrón, mentiroso, pardillo, sinvergüenza y tonto a mas no poder.

    Edito: Veo que BombonFutre ya lo había puesto, pero es que después de leer el comunicado escribí antes de seguir leyendo. 

  • 28-02-2008 23:13 en respuesta a

    Re: Comunicado oficial del h.p. de Cerezo (web del club)

    Kanon:

    1.Que dentro de las atribuciones que como Presidente tengo asignadas, he de manifestar siempre el máximo respeto hacía los equipos rivales de la competición.

     

     Mas importante dentro de las atribuciones que Cerecin tiene como Presidente es el maximo respeto al club que representa y despues hacerle respetar por los rivales y despues, una vez conseguido esto, respetar a los rivales.

    La vida es cuestion de prioridades, y se ve que entre las de Cerezo hay otras que no corresponde la de hacer respetar al Atletico.

  • 28-02-2008 23:22 en respuesta a

    Re: Comunicado oficial del h.p. de Cerezo (web del club)

    Cerezo, no seas tonto y aprovecha para irte.

  • 28-02-2008 23:28 en respuesta a

    Re: Comunicado oficial del h.p. de Cerezo (web del club)

    Uy, está viendo las orejitas al lobo... 

  • 29-02-2008 1:53 en respuesta a

    Re: Comunicado oficial del h.p. de Cerezo (web del club)

     A mí lo que más me ha gustado es eso de "fomentar los valores intrínsicos del deporte". Intrínsico, que eres un intrínsico.

  • 29-02-2008 1:57 en respuesta a

    Re: Comunicado oficial del h.p. de Cerezo (web del club)

    En el original ninguno de los dos errores ortográficos mencionados aparece, para ser justos.

    P.s. Otro más: "Un bote, dos botes, Cerezo el que no bote". 

  • 29-02-2008 2:23 en respuesta a

    Re: Comunicado oficial del h.p. de Cerezo (web del club)

    Nexus 6:
    En el original ninguno de los dos errores ortográficos mencionados aparece, para ser justos.

    Lo habran corregido despues de leer el foro, porque yo copié y pegué del comunicado que salia en la web oficial del equipo... y lo hice a primera hora de la tarde, cuando salió... para ser justos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-02-2008 8:24 en respuesta a

    Re: Comunicado oficial del h.p. de Cerezo (web del club)

    Este comunicado es surrealista, lo que ¿escribe? el borracho de Manolito Esteban es para empezar a correr y no parar:

    http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-vale-foto/dasftb/20080229dasdaiftb_50/Tes

      

     

  • 29-02-2008 9:20 en respuesta a

    Re: Comunicado oficial del h.p. de Cerezo (web del club)

    Comunicado de Enri:
    5. Que en cualquier caso, como Presidente, intento fomentar la cordialidad y la convivencia entre Clubes, pues nuestra rivalidad deportiva no debe proyectarse más allá de la competición.

    Le falta el punto 5.5

    Ibamos mamados como perros chiquitines.

  • 29-02-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Comunicado oficial del h.p. de Cerezo (web del club)

    Kanon:

    Nexus 6:
    En el original ninguno de los dos errores ortográficos mencionados aparece, para ser justos.

    Lo habran corregido despues de leer el foro, porque yo copié y pegué del comunicado que salia en la web oficial del equipo... y lo hice a primera hora de la tarde, cuando salió... para ser justos.

    Siendo justo, no he dicho nada entonces: espero no haberte faltado el respecto. Es una cuestión intrínsica lo mío.
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales