en

Partido Zaragoza

Último artículo 05-03-2008 16:47 escrito por Tomás. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Partido Zaragoza

     La Agrupa va... Tongue Tied

    Diles que se vayan
  • 04-03-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Partido Zaragoza

    Las entradas estan a 35€ la mas baratas (fondos) y 70€ la mas cara(tribuna).  Les pregunte si habia algun problema sacar entrada de fondo, siendo seguidor vivistante, y me dijeron que no. Pero no creo que estar con tu bufanda atletica entre los ligallo sea muy recomendable...

  • 04-03-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Partido Zaragoza

    El fondo más cercano a la tribuna en la que sitúan a los visitantes es el fondo sur. El Ligallo se pone en el opuesto. El grupo que queda más cerca es el Colectivo 1932, pero es gente muy tranquila. Así que puedes pillártela sin problemas.

    Yo llevo años entrando con abonos, de diferentes localidades, y me he recorrido La Romareda tranquilamente hasta llegar a la zona de visitantes.

    Diles que se vayan
  • 04-03-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Partido Zaragoza

     quesada lo de sevilla se va a hacer o que

  • 05-03-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Partido Zaragoza

    Tomás:

    Las entradas estan a 35€ la mas baratas (fondos) y 70€ la mas cara(tribuna).  Les pregunte si habia algun problema sacar entrada de fondo, siendo seguidor vivistante, y me dijeron que no. Pero no creo que estar con tu bufanda atletica entre los ligallo sea muy recomendable...

    pues a mi me han dicho q la entrada mas barata el zaragoza se las cobra al club a  50E y eso que voy en mi coche por mi cuenta
  • 05-03-2008 16:47 en respuesta a

    Re: Partido Zaragoza

    ATLETICOS:

    Tomás: