en

Derby de Foreros.

Último artículo 20-03-2008 11:43 escrito por irreductible. 256 respuestas.
Página 14 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2008 20:45 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    NEBOJSA2:

    Juraría que hay una taberna estilo irlandés en la calle guareña mucho como a 200 metros del campo de fútbol.

    "Juligan" enumerame a la gente para ver si hace falta engatusar a alguien para este menester. Yo creo que con 11 estamos servidos, 7 en el campo mientras cuatro potan en la banda antes de volver a entrar, no?

     

    Nebojsadosmaso: 

    Con un pelín de suerte seremos 7. Si es así, como premio, procederé a la reserva del campo tocho, no el de fútbol 7, para otras 3 horas, ya que vamos, nos ponemos, ¿no?

    Y si viendo el nível y promete, propondré para el día siguiente, es decir, el domingo, que nos marquemos un 24 horas de esas al estilo Le Mans pero de fumbol.

    Saludos,

    H. 

  • 13-03-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Hombre si pillas el campo grandes si habría que ponerse (de portero me refiero). No te preocupes que yo estoy en forma y he contado al menos 10 giocatori para questa partita.

    Es que mis adláteres no están acostumbrados a este tipo de eventos, son más de estar tras las vallas y las redes

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 13-03-2008 21:23 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     Mis adláteres tras las 'barras' y las 'esposas'.... (según como lo quieras leer después de tantos años).

     

     

  • 13-03-2008 23:39 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Boys ZGZ:

    Llevo a un forero, de los que casi no escribe... 

     

    ¿Vienes con Milinkito?

     

    Yo voy, pero os arriesgais a contar en vuestras filas con un jugador con la velocidad de Cleber, la garra de Jurado y la definición de Mista.

    Espero que seamos al menos 8 y que el bar no este muy lejos!!




  • 14-03-2008 11:09 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Si no teneís portero, en el partido que os enfrente a los mierdas de FumaPetas, puedo ponerme yo, si quereís, vamos.

  • 14-03-2008 11:22 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     

    tranquilo que cuando estemos todos reventaos, habrá tortas por ponerse de portero.

     

  • 14-03-2008 11:33 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Cronos:

    Si no teneís portero, en el partido que os enfrente a los mierdas de FumaPetas, puedo ponerme yo, si quereís, vamos.

     

    Es verdad lo que dice Sugrañes.... de los 7 u 8 que vamos, 9 somos porteros, que compaginamos labores con la de utilleros.

    Nos vemos,

     

    H. 

  • 14-03-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Jajajajaja

  • 14-03-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    A ver que me entere que yo ya desconecto todo el finde.

    Mañana sabado a las 17:00 en el polideportivo de Aluche, camiseta rojiblanca y otra azul. 5 euros sueltos pal campo mas o menos y lo de las cañas de despues.

    Si esta algo incorrecto que corrija el capitan. Nos vemos mañana.

  • 14-03-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     Un pelín antes.... a menos cuarto en la puerta del Poli, exactamente en la salida de la Renfe de Fan-Hool.

  • 14-03-2008 16:31 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Bueno Señores, me ire pronto para casa. Nos Vemos Mañana, desearos mucha suerte y que acabeís segundos (nosotros primeros y los del FumaPeta ultimos.)

     

  • 14-03-2008 22:33 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Joder llego tarde a este post.

    ¿Alguna posibilidad de reengancharse?. ¿Alguna baja de última hora? 

     

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 14-03-2008 22:41 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    tu aparece si quieres que me da a mi que va a haber varias bajas según empiece el partido

    ahí nos vemos

    Fum, fum, diddle-um di
  • 14-03-2008 23:07 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Pues yo me paso por allí aunque sea para echar una mano con las birras.

    Nos vemos

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 14-03-2008 23:48 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    MLPD:

    tu aparece si quieres que me da a mi que va a haber varias bajas según empiece el partido

    ahí nos vemos

     

     A mi ya sabes que las bajitas me ponen, pero a mi edad, con que haya una, me vale......

    Stick out tongue

     

     

Página 14 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales