en

Derby de Foreros.

Último artículo 20-03-2008 11:43 escrito por irreductible. 256 respuestas.
Página 16 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    cada vez tengo más claro que esa victoria fue un milagro

    Fum, fum, diddle-um di
  • 17-03-2008 12:55 en respuesta a

    H's Farewell Match, Atl Madrid vs Spurs

    GaN:

    ¿Ni siquiera un H's Farewell Match, Atl Madrid vs Spurs en el que disputarías medio tiempo con cada equipo (como en su día hizo Pelé), y en el que abandonarías la cancha a hombros? 

     

     No quisiera abandonar la cancha como lo hizo Sugrañes el sábado, en brazos por tener la rodilla destrozada y retorciéndose de dolor.  Que va! Que va! Que no me la juego, y ahora que tengo el higado peor que el nuevo que le transplantaron a George Best, ni mucho menos.

    Festivales de Casquería... no gracias.

    Nos vemos en el Bar.

    H. 

  • 17-03-2008 21:26 en respuesta a

    Re: H's Farewell Match, Atl Madrid vs Spurs

    joder q agujetas

    un saludo a todos 

    Diles que se vayan

  • 17-03-2008 21:40 en respuesta a

    Re: H's Farewell Match, Atl Madrid vs Spurs

    habéis probado a correr de vez en cuando? funciona

    Fum, fum, diddle-um di
  • 17-03-2008 22:01 en respuesta a

    Re: H's Farewell Match, Atl Madrid vs Spurs

    preferiría jugar en vez de correr, pero si hay que correr, se corre uno. O lo que haga falta.

    Pero no va a cambiar mucho, vamos creo yo....yo por mi parte. Ya por mucho que corra, no se. No obstante, he de reconocer que sigue vivo después de tantos años (exceptuado el día aquel de Patones en que se rompió la nariz otro) el gusanillo ese.

    Por cierto los 4 euros, los pongo la próxima vez, lo que hace la ignorancia. Si la hay.

    A los pajilleros del nosecuantos a cero, y bla, bla, bla

  • 18-03-2008 0:05 en respuesta a

    Re: H's Farewell Match, Atl Madrid vs Spurs

    buenas a todos. gracias por las muestras de preocupación. da gusto ver que se preocupan más de mi lesión que cuando se lesionó mista.

    ya estoy mejor. estos campos de arena son muy traicioneros. sobre todo si llevas años sin hacer ejercicio.

    en cualquier caso que nadie olvide mis estadísticas: 10 segundos jugados, una recuperación de balón y un tiro a puerta. no está mal.

    desde aquí agradezco la inestimable ayuda de josé luis y -perdón, cómo se llamaban los otros dos chicos que me llevaron también hasta el coche?-y de todos los que se preocuparon por mí.

    un saludo a todos.

  • 18-03-2008 0:16 en respuesta a

    Re: H's Farewell Match, Atl Madrid vs Spurs

    Pero bueno, al final qué tienes?  Estarás para el partido de vuelta?

    Por cierto en el campo había arena, pero es de césped artificial, no te darías cuenta porque 10 segundos es muy poco tiempo, pero así era.

  • 18-03-2008 0:27 en respuesta a

    Re: H's Farewell Match, Atl Madrid vs Spurs

    no es nada. una pequeña torcedura. para la vuelta espero jugar al menos un minuto entero.

    ya, vi como estaba el terreno en el calentamiento. ya me avisaron que con el calzado que llevaba tenía riesgo de lesionarme. es lo que pasa por no tener botas de tacos. uno se acuerda de cuando era niño y le daba patadas a las piedras con zapatos en campos empedrados. pero ya no es lo mismo, los años no pasan en balde.

  • 18-03-2008 10:51 en respuesta a

    Re: H's Farewell Match, Atl Madrid vs Spurs

    Ya se han solicitado en la equipacion para el proximo partido,

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 18-03-2008 11:34 en respuesta a

    Re: H's Farewell Match, Atl Madrid vs Spurs

    El H. creo que irá con estas

    Fum, fum, diddle-um di
  • 19-03-2008 2:47 en respuesta a

    Re: H's Farewell Match, Atl Madrid vs Spurs

    Oigan, me están contando mis contactos en el equipo rival (hay que tener amistades en todas partes) que uno de los nuestros tenía un cierto parecido a este de la foto. ¿De quién se trata?

    En todo caso, visto lo visto, intentaré apuntarme a la próxima, a ver si por fin estreno mi cuenta anotadora. Así empezaría Juanchi González, digo yo...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 19-03-2008 9:03 en respuesta a

    Re: H's Farewell Match, Atl Madrid vs Spurs

    ya quisiera el "Curtis" tener las patillas tan trabajadas como nuestro compañero de fatigas...................juas,juas,juas

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 19-03-2008 10:51 en respuesta a

    Re: H's Farewell Match, Atl Madrid vs Spurs

    a mi con su salida al campo me dió un vuelco al corazón: tanto pelo y tanta patilla con la rojiblanca no se veían desde los tiempos de Panadero Díaz y Ayala

    Fum, fum, diddle-um di
  • 19-03-2008 11:53 en respuesta a

    Re: H's Farewell Match, Atl Madrid vs Spurs

     Me parece que los perdedores tenían que bailar el "chiki chiki"...Big Smile

  • 19-03-2008 12:17 en respuesta a

    Re: H's Farewell Match, Atl Madrid vs Spurs

    irreductible:

     Me parece que los perdedores tenían que bailar el "chiki chiki"...Big Smile

     

     

    Na, na... si ya lo hicimos nosotros durante 80 minutos..... no era cuestión de que nos imitaran. Aunque el que mejor hizo el 'breikindans' combinado con el  'maikelyason' fue El5 al recibir y controlar un balón con el pecho; tardó unos 5 minutos en lograr no irse al suelo.

    Saludos,

     

    H. 

Página 16 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales