en

Atlético de Madrid 4 - Barcelona 2

Último artículo 03-03-2008 22:25 escrito por ROJiblanco. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2008 0:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     

    Tomás:

    Pan pa hoy hambre pa mañana. Me alegra enormemente la victoria de esta noche, pero todos sabemos lo que pasara las siguientes jornadas, y juro que desearia equivocarme.

     

     Disfrutemos de esta  victoria, y  no seamos agoreros. El equipo que ha salido hoy al campo, es un buen equipo capaz de quedar entre los cuatro primeros de la liga española,  a pesar de la falta de Maniche. El problema es que detrás de éstos, no hay nada , y cuando faltan uno solo, de los cinco futbolistas que  tiene esta plantilla, el equipo se convierte en  uno más de la liga del montón.

     De todos los partidos del mes de  Febrero, el único donde jugaron los cinco, Agúero, Forlán, Simao,  Raúl y Maxi, se ganó, y se jugó correctamente. Pero en el momento que faltan alguno de éllos, si faltan dos o tres, como ha  ocurrido en varios  partidos, apaga y vamonos, el equipo es similar a cualquier otro de los situados del séptimo puesto  para abajo.

     Por  cierto, si Maxi se apunta a la mejoría mostrada hoy, y Lopez vuelve a ser ese lateral de juego no espectácular pero regular en su rendimiento, todo será más fácil para Aguirre.

     Del partido que se  ha marcado hoy Perea, hablamos otro día. 

     

  • 02-03-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Que lamentable ahora hablando el pelucas en onda cero, diciendo que son 17 los que han protestado, y que la aficion en el estadio ha estado muy bien animando, y ha repetido como 4 o 5 veces que el frente atletico ha estado genial. Que mal ha sonado eso todas las veces que lo ha dicho. El periodista le ha dicho que que pelota estaba con el frente.
  • 02-03-2008 6:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Una curiosidad que he leido dándome una vuelta por internet. Se que a muchos os dará igual pero a mi me ha llamado la atención. En una columna de un tal Juan Cruz en la página web del As: 

    "Vi el partido en un bar, Casa Felo, en el Puerto de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria, al lado de la Playa de Las Canteras. A mi lado había emigrantes negros, suramericanos, gente de la más variada procedencia, incluyendo naturales de Gran Canaria. El paisaje nuevo de las islas, que se parece al paisaje del mundo, del actual y del que vendrá. Un marroquí, un senegalés y yo éramos los únicos barcelonistas de la parroquia, y a un chico de Mendoza (Argentina), Daniel, que atendía el bar no le pregunté su adscripción. Parecía del Boca Juniors, porque era indiferente. Pero aquello parecía un festival atlético, los cánticos, los gritos. De pronto, ese universo abigarrado era el universo rojiblanco. Como una grada del estadio. El partido comenzó como una gran final; el primer gol del Recre fue un alimento perfecto para la bebida dulce del gol de Ronaldinho, pero a medida que pasó el tiempo la final se diluyó en la nada, y el Barça se fue con la miseria en los labios. Pagué la consumición y me fui, rumiando una derrota que otra vez pone al Madrid a una distancia que hoy parece sideral y vergonzosa."
  • 02-03-2008 10:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Joder, vafe. Es como si hubiera dormido contigo, macho.

    Pues eso, que me uno a tus palabras, de nuevo

    Saludos colchoneros
  • 02-03-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Mithrandir:

    Una curiosidad que he leido dándome una vuelta por internet. Se que a muchos os dará igual pero a mi me ha llamado la atención. En una columna de un tal Juan Cruz en la página web del As: 

    "Vi el partido en un bar, Casa Felo, en el Puerto de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria, al lado de la Playa de Las Canteras. A mi lado había emigrantes negros, suramericanos, gente de la más variada procedencia, incluyendo naturales de Gran Canaria. El paisaje nuevo de las islas, que se parece al paisaje del mundo, del actual y del que vendrá. Un marroquí, un senegalés y yo éramos los únicos barcelonistas de la parroquia, y a un chico de Mendoza (Argentina), Daniel, que atendía el bar no le pregunté su adscripción. Parecía del Boca Juniors, porque era indiferente. Pero aquello parecía un festival atlético, los cánticos, los gritos. De pronto, ese universo abigarrado era el universo rojiblanco. Como una grada del estadio. El partido comenzó como una gran final; el primer gol del Recre fue un alimento perfecto para la bebida dulce del gol de Ronaldinho, pero a medida que pasó el tiempo la final se diluyó en la nada, y el Barça se fue con la miseria en los labios. Pagué la consumición y me fui, rumiando una derrota que otra vez pone al Madrid a una distancia que hoy parece sideral y vergonzosa."

     

     

    Ahora no se, antes era editor de Alfaguara, y las veces que le oí en la radio parecia saber bastante de fútbol, asi que no me extrañaria que sepa escribir bien sobre el tema Smile 

  • 02-03-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    que grande el partido de ayer, volvió a ser emotivo como los de hace 10 años, que se cagaban a goles.

     

    Y que grande el kun, cómo le quebró la cadera a milito, de gran temporada, en los 2 goles (y menos mal que alguna vez dijo que era el defensor que más le costaba pasar). Tengo mucha ansiedad por ver al kun en Champions. Ojalá se arme un buen equipo para el y Forlán.

    Un saludo.

     

     

    Pd: en vista y considerando los resultados me voy a remitir a escribir un comentario el dia despues, porque siempre que escribo antes del partido para desear suerte y demas la cosa sale mal, o empatan de local, o pierden, en fin, hay que mantener la cábala. Big Smile

  • 02-03-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Ozemaria:

    Joder, vafe. Es como si hubiera dormido contigo, macho.

     

     

     No me jodas, no des pistas. En este foro de un bulo hacen un rumor, y de éste un rosario de despropósitos que convierten en noticia. Tápate, y descansa. 

     

  • 02-03-2008 22:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Me gustaría tener la misma opinión, y estar de veras confiado en este equipo, pero entre las situaciones extradeportivas, y la limitación, por numero, de la plantilla, hacen que no pueda ser tan optimista, y fíjate que me gustaría.

    Va a ser realmente complicado, contar con todos esos jugadores que citas hasta final de temporada, quizá un partido de 4, pero así la media no me sale para poder alcanzar el ultimo partido de liga en puestos champions.

    De todos modos, independientemente de la probable falta de jugadores en determinados encuentros, el pesimismo me asola al ver los precedentes de este equipo en el pasado cercano.

    Saludos

    Pd: lo mejor del fin de semana ha sido como se ha tenido que tragar sus palabras el presidente zevillano. Dormir en champions dice, ni en Uefa si quiera. A mamarla listillo!

  • 03-03-2008 22:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Pues si.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales