en

Perea, ese hombre

Último artículo 02-03-2008 22:12 escrito por KaKaRoT. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Perea, ese hombre

    Atuhey:

    Pablo y Perea, Perea y Pablo, los dos son imprescindibles en el atleti de hoy y del futuro cercano. Menospreciarles es tan absurdo como tantas otras muchas cosas que pasan con todo lo que rodea a este club que va a la deriva. 

    Pablo debe ser el jugador con mas asistencias del equipo por su mania de despejar donde esta el delantero rival, cosa que nos costo la eliminatoria de copa dandole el gol a Silva y en la UEFA dandole el gol a Diouf, sumale a eso su nulidad para despejar contundentemente o marcar decentemente al que tiene cerca y la mania de cuando tiene un rival a menos de 30 metros de regalar saques de banda y corners.
  • 02-03-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Perea, ese hombre

    Julian Ruete:

    vafe:

     No   pensaba hablar de Perea, pero si este jugador no renueva con el Atleti, se cometerá  otro error más, se traerá una mdianía, pero, éso sí, se cobrarán comisiones por el traspaso.

     Perea con un buen central a su lado, de los  que saben sacar y   manejar el balón, se convierte en un buen jugador. Este año el solito, con todas sus limitaciones técnicas, que son muchas, se ha encargado de sujetar toda la defensa jugando de central.

     Otra   cosa es que lo tenga hecho con un equipo de la bundesliga. 

    ¿Y dónde se encuentra ese mirlo blanco? Un saludo.

    Miguel Veloso podria ser uno de esos. Estoy totalmente de acuerdo con vafe, justamente iba a comentar lo que ha dicho. Por cierto, ¿con que equipo lo tiene hecho?
  • 02-03-2008 15:02 en respuesta a

    Re: Perea, ese hombre

    No conservar a Perea sería absurdo. Es un notable jugador en su puesto. Y está acoplado.

    Otra cosa es Eller y Ze Castro. Esos no valen. Pero si tenemos dos decentes y quitamos uno para traer a Dios sabe quien......pues eso, que hacemos un pan con hostias. Que traigan otros dos buenos y punto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-03-2008 15:43 en respuesta a

    Re: Perea, ese hombre

    Axtéris:
    Que traigan otros dos buenos y punto.
     

    Eso es tesis doctoral, dejemos a estos dos, que son suficientemente válidos si les dejan en paz la cabeza. 

    Centrados y a lo suyo, sin tontunas tácticas y con entrenamiento estratégico en las jugadas a balón parado me sirven.

    Pero eso no quita para que sea imprescindible fichar a dos centrales de verdad, uno de categoría luxe, y el otro de los cumplidores en todo terreno y circunstancia. (Márquez-Milito sería el espejo a mirar)

    Y por otro lado, ¿porqué ya no suben centrales solventes de la cantera?¿no los hay?, habrá que reconstruir el entramado del andamio, así no puede seguir esto. 

  • 02-03-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Perea, ese hombre

    Este es el nivel del equipo deportivo, debemos conservar a Perea pues no tenemos garantias de traer a otro mejor, conservado por el miedo, por que sabemos de la ineptitud de los dirigentes, ahora que me acuerdo estan condenados por el Tribunal Supremo.

    Que pena de club. 

  • 02-03-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Perea, ese hombre

    Bacharach:

    El tipo de delanteros del Barça, habilidosos y con mucho miedo en los balones divididos, se le dan bien. Pero claro, luego le pilla cualquiera un poco fuerte, un Davies cualquiera, y lo destroza. En todo caso, a mí Perea como cuarto central de la plantilla y lateral derecho suplente, para tirar de él en partidos muy concretos en los que haya que hacer marcas individuales, me vale.

     

     

     Que le firmen como cuarto central y   como  quinto lateral, me es indiferente, pero  que lo hagan cuanto antes.  Lleva aquí tres años, no escurre nunca el bulto, parece contento, y es el típico jugador de club que le gusta serlo. De éstos teníamos muchos en los sesenta-setenta, no eran todos de los elegidos.

     

  • 02-03-2008 18:28 en respuesta a

    Re: Perea, ese hombre

    Es un jugador bueno para hacer plantilla. No ocupa plaza de extranjero, puede jugar tanto de lateral como de central (aunque yo le prefiero de lateral), no creo que cobre una pasta (cobrara bien), no da problemas y parece buen tio, cuando es suplente no pia. ¿que mas queremos?

    Evidentemente no es ningun crak, pero.... Cuanto ha costado miltio y vaya traje la han regalado ayer.

    El que no sepa jugar con los pies es un deficit en esto del futbol, pero mas deficit es jugar de central y ser malisimo en el juego aereo, o andar descolocado muchas veces, tiene grandes despistes que suple con su rapidez, pero para defender delanteros tipo etoo, torres, henry, gente rapida le va muy bien, sin embargo gente como Luca Toni se forra con Perea

    Hace falta dos buenos centrales para el año proximo, que junto con perea y subiendo a dominguez, cesar o regalon, completar la defensa. Castro y Eller no creo que sigan aunque en este cluzz de jazz puede pasar de todo y pablito, aunque a mi me parece un mas que aceptable central, esta desquiciado, nervioso y sentenciado. No puede seguir otro año mas, hay que venderlo, pasar pagina va a ser lo mejor tanto para el como para nosotros.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-03-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Perea, ese hombre

    Ademas es feo y da miedo. Importantisimo en un defensa

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-03-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Perea, ese hombre

     Muchos, me parece que han olvidado los lamentables partidos que ha venido realizando Perea desde su segunda temporada en el Atleti. Además es muy curioso lo de las opiniones: Si Pablo hace un partido digno (este año poquitos) ya es el mejor central de la plantilla, si es Perea el que realiza un partido semi apañado quereis renovar. Un buen central es aquel que a parte de las cualidades que pueda tener debe demostrarlas con regularidad y sinceramente ya desde hace varias temporadas ni Pablo ni Perea han demostrado nada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-03-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Perea, ese hombre

    Perea basa, su poco juego para estar en la elite, en la velocidad, y en eso va a menos y es evidente, por mi ya ha cumplido con el Atleti, siempre que fichen algo decente para sustiruirlo, que se vaya, como mucho, le aguantaba para el banco.

    Saludos

     

  • 02-03-2008 22:12 en respuesta a

    Re: Perea, ese hombre

    Es cierto que Perea no sabe dar una patada a un balon, pero es un jugador que en defensa casi siempre cumple, rapidisimo, muy bien en el corte, por arriba sin ser alto va bien, el problema esta cuando pretendemos que sea capaz de sacar el balon jugado, cuando esta claro que esa no es su funcion.

Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales