en

Cuando Agüero sea Balón de Oro,

Último artículo 08-03-2008 13:37 escrito por Axtéris. 67 respuestas.
Página 2 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2008 2:17 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

     Yo mas bien diria q si Agüero no es balón de Oro se lo deberá a Aguirre entre otros


  • 04-03-2008 2:26 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    J.Eduardo:

     Torres con Manzano no jugaba al lado de Raul García, Maxi, Simao ni Agüero. Jugaba al lado de Musampa, Novo y De los Santos. Y resulta que metió 19 goles siendo un jugador mucho menos hecho que el Torres con el que contaba Aguirre. Luego compara como rendían Pablo y Perea antes de Aguirre y como estan ahora. ¿Como esta Maxi? ¿Como esta Reyes? ¿Simao esta triunfando? Con Aguirre salvo Raul García y Agüero los demas estan muy por debajo de lo que pueden dar. Ni Forlán está a su mejor nivel. ¿Como esta la defensa? Pues viendo eso queda claro que Aguirre no lo esta haciendo bien. Pero el problema es que ya el año pasado lo hizo bastante mal y no mereció ser renovado por los delincuentes. Un saludo.

    El Atleti con Manzano acabó 7º. Ahora mismo con Aguirre va 4º. A partir de ahí, me cuentas lo que quieras del rendimiento de los jugadores.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 04-03-2008 2:33 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    stelios:

     Yo mas bien diria q si Agüero no es balón de Oro se lo deberá a Aguirre entre otros

    Y que nadie olvide que mato a Manolete. 
  • 04-03-2008 2:36 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

     Con Manzano se acabó 7º efectivamente. ¿Recuerdas con que plantilla? Reconocerás que una plantilla muy inferior a la que tuvo el año pasado Aguirre con la que tambien se acabó 7º. Pero es mas hoy estamos 4º, ya me dirás como acabamos. 

    Y si a algun entrenador tiene que agradecerle Agüero el ganar un balon de oro seria a Falcioni o a Ruggeri o al mismo que le recuperó durante el sub-20 de Canada mucho antes que a Aguirre. Un saludo. 

  • 04-03-2008 2:40 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    ¿A Falcioni? jojo que se pase algun aficionado de Independiente a hablarte de el, que le tienen menos cariño aun que tu a Aguirre. 

     

    P.D.Algunos siguen con la misma onda demagogica y manipuladora de los politicos, cosas del debate quizas. 

  • 04-03-2008 3:19 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Yo pienso que este post solo fue abierto para tirarle de la lengua a JEduardo y a Milinkito. Con el 1ro se consiguio, el 2ndo debe estar de vacaciones y si tambien era para mi, pues este ano tomo mas Southern Comfort que Vodka, asi que estoy mu calmao..., pero que Aguero le debe a Aguirre, me suena a broma, de humor britanico, pero broma al fin.

    Saludetes, eso si ROJiblancos...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-03-2008 10:32 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    agüero le deberá a aguirre cuando gane el balón de oro , lo que maradona al "negro" enrique en méxico 86...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Aguero le debe mucho al mexicano. Sin Aguirre, el Kun no sabria gambetear, ni contralar como lo hace de espaldas, ni dar esos pases que solo estan a la altura de gente como Riquelme o Zidane.
  • 04-03-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    J.Eduardo:

     Con Manzano se acabó 7º efectivamente. ¿Recuerdas con que plantilla? Reconocerás que una plantilla muy inferior a la que tuvo el año pasado Aguirre con la que tambien se acabó 7º. Pero es mas hoy estamos 4º, ya me dirás como acabamos. 

    Y si a algun entrenador tiene que agradecerle Agüero el ganar un balon de oro seria a Falcioni o a Ruggeri o al mismo que le recuperó durante el sub-20 de Canada mucho antes que a Aguirre.

    Manzano hizo, en mi opinión, una buena temporada. Lo que no evitó que se hablase de él en los mismos términos que ahora se habla de Aguirre. Se decía que era un veleta porque en el Mallorca jugaba al toque y aquí al pelotazo. Para descojonarse. Pero, dicho esto, no creo que la plantilla de Manzano fuese peor en su conjunto que la de Aguirre el año pasado. Con Manzano: Burgos; Aguilera, García Calvo, Lecqui, Sergi; Novo, De los Santos, Simeone, Nano; Ibagaza y Torres. Con Aguirre el año pasado: Leo; Seitaridis, Pablo, Perea, Pernía; Galletti, Luccin, Maniche, Jurado; Agüero y Torres. No veo gran diferencia. Y si este año jugamos con Raúl García, pues estamos para quedar por encima, y por encima estamos, pero sin él el equipo está partido por la mitad, como no lo estuvo ni siquiera aquel de Manzano.

    En cuanto a lo de Agüero y Aguirre... Paso.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-03-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Bacharach:
    Manzano hizo, en mi opinión, una buena temporada. Lo que no evitó que se hablase de él en los mismos términos que ahora se habla de Aguirre. Se decía que era un veleta porque en el Mallorca jugaba al toque y aquí al pelotazo.
     

    Cierto. A Manzano se le puso a parir. Pero bueno, creo que hay gente a la que le gusta el fútbol por esto (como el oso del chiste: "Max, confiésalo, tú no vienes al bosque a cazar...").

    Bacharach:
    Pero, dicho esto, no creo que la plantilla de Manzano fuese peor en su conjunto que la de Aguirre el año pasado. Con Manzano: Burgos; Aguilera, García Calvo, Lecqui, Sergi; Novo, De los Santos, Simeone, Nano; Ibagaza y Torres.

    Hostias... Vamos a ver... ¡la defensa era mejor! Y me juego lo que queráis a que De los Santos este año hubiera jugado más de una docena de partidos (me parece mejor que Cleber Santana... aunque mi favorito de esa travesía por el desierto de la que no acabamos de salir siempre ha sido Nagore, un jugador muy injustamente tratado). Y jugando con Novo, Nano (dos jugadores menos, o sea, con 9), con Simeone (en aquella época, ex jugador en activo), con Ibagaza (en aquella época y siempre, sinvergüenza en activo), pues estamos en lo de siempre: bastante hizo el hombre, y qué grande es Torres. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-03-2008 16:03 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    El partido frente al Barça, sin Kum, se hubiera perdido con claridad. Encuentro que por parte nuestra no hubiera llegado a mediocre, de no ser por la fabulosa actuación del crack argentino.

    Fue, con diferencia, Agüero el mejor jugador del equipo en la Pretemporada 2006.  Con esto quiero decir ; que rechazo de plano que necesitara mayor aclimatación. Aguirre estuvo a punto de cargarse a un potencial "Balón de Oro". Estuvo en el filo de la navaja que determina el hundimiento de un jugador De como estaban su autoestima y juego cuando fue con su Selección, a como los trajo, va un abismo.

    Se me hace difícil creer que foristas con demostrado buen criterio, insistan en que Aguirre no machacó la moral de Agüero.  Se me hace más razonable pensar aquello  de que pretenden "mantenella e no enmendalla".

    Todos nos equivocamos. Contrario al fichaje de Raul Garcia, me apresuré a rectificar tras presenciar su primer partido con nuestra camiseta.

    No rectifico en cuanto a mi costumbre de enviaros destacados saludos.

     

    Ramón. 


     

  • 04-03-2008 16:05 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Ramón:
    No rectifico en cuanto a mi costumbre de enviaros destacados saludos.

    educado, oiga

  • 04-03-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Ramón:

    El partido frente al Barça, sin Kum, se hubiera perdido con claridad. Encuentro que por parte nuestra no hubiera llegado a mediocre, de no ser por la fabulosa actuación del crack argentino.

    Fue, con diferencia, Agüero el mejor jugador del equipo en la Pretemporada 2006.  Con esto quiero decir ; que rechazo de plano que necesitara mayor aclimatación. Aguirre estuvo a punto de cargarse a un potencial "Balón de Oro". Estuvo en el filo de la navaja que determina el hundimiento de un jugador De como estaban su autoestima y juego cuando fue con su Selección, a como los trajo, va un abismo.

    Se me hace difícil creer que foristas con demostrado buen criterio, insistan en que Aguirre no machacó la moral de Agüero.  Se me hace más razonable pensar aquello  de que pretenden "mantenella e no enmendalla".

    Todos nos equivocamos. Contrario al fichaje de Raul Garcia, me apresuré a rectificar tras presenciar su primer partido con nuestra camiseta.

    No rectifico en cuanto a mi costumbre de enviaros destacados saludos.

     

    Ramón. 

     

    ---------------------------

    Viva Deus... Alguien con Luz y que ademas la reparte. A mi tambien me suena rarisimo que foristas que otrora han demostrado buenos conocimientos en esto de la pelotica, estan tan dispuestos a cada momento de defender al indefendible manito, pero esto de que Aguero, cuando sea Balon de Oro, se lo tiene que agradecer a Aguirre es, en el mejor de los casos una mala broma. Si no le truviera respetro al forista en cuestion tendria que preguntarle que se ha fumado o metido, porque es el barbarismo mas barbaro que he leido futbolisticamente en este foro.

    Y dejaros de hablar del manzano. Ese SINVERGUENZA solo vino al ATLETI de la mano de quilon  A ROBAR y folla r con rodriga. Vamos hombre. Desde Luis Aragones, NI UN SOLO ENTRENADOR QUE VALGA UN PIMIENTO... Pero esta jodia AFLIXION se posiciono con LA BALLENA DELINCUENTE CONVICTA y en contra de LUIS ARAGONES... Algunos penyistas callista de algun sitio gallego eran grandes detractores de Sergi y de ARAGONES. SEGUID ASI, QUE VAIS DE CU LO

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-03-2008 19:29 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Yo creo que Aguirre sí está llevando bien al Kun. La razón por la que acabó la temporada hundido anímicamente no creo que haya que achacársela a Aguirre, sino al conjunto del club. El pensaba que venía a un gran club y se encontró con una casa de putas, en la que la plantilla no servía para nada. El bajón de final de liga al que estamos acostumbrados hizo el resto. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-03-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

     Esto me recuerda la historia de Luis y Fernando, joder con la marmota

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 2 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales